Sony tiene abandonada la Play4

¿Cuándo piensa Sony sacar un nuevo Firmware,e implementar las funciones de 3D en Blu Ray y demás?
¿No está dando de lado a su flamante nueva PS4?
Lo pregunta un usuario que la adquirió desde que salió.
Saludos.
compañero,esperate,la pley 3 no tenia nada de lo que tiene ahora y mira,todo viene ¿que quieres que saquen parches rapido con errores que peten consolas? todo tiene un proceso
pues cuando salga en japon me juego algo q sacan alguna tocha, de todos modos esas cosas las puedo hacer en pc perfectamente
FOREVER ALONE escribió:compañero,esperate,la pley 3 no tenia nada de lo que tiene ahora y mira,todo viene ¿que quieres que saquen parches rapido con errores que peten consolas? todo tiene un proceso


Tal y como comenta el compañero cada firmware requiere su tiempo de testeo y demas...que despues nos quejamos que se joden las consolas ó no van algunas funciones lo bien que deberian...jejejejejjeje [oki]
Los lanzamientos/inicio de una consola, son así.
Eso por desgracia, se está convirtiendo en ley!
lo que hay que leer! abandonada?.....pues si totalmente,pasan totalmente de los mas de 4 millones de usuarios y va subiendo que tiene la consola,es lojico yo tambien la dejaria abandonada y empezaria a pensar en otra consola nueva o algo......estos de sony en fin [fumando]
Yo lo que quiero es que saquen un juego que merezca la pena, desde que la compré solo la he encendido dos veces... [snif]
leo el título del hilo, me descojono y me voy XD XD XD
Abandonada? Lo que hay que escuchar.
Si la PS4 esta abandonada, que pongan la PsVita en adopción... #Humor
juandorrr escribió:¿Cuándo piensa Sony sacar un nuevo Firmware,e implementar las funciones de 3D en Blu Ray y demás?
¿No está dando de lado a su flamante nueva PS4?
Lo pregunta un usuario que la adquirió desde que salió.
Saludos.

Para empezar a implementar todas esas cosas yo creo que hay dos fechas, una para el E3 para quedar bien tener todo listo y desde el día de la presentación a una semana despues este disponible, o ya sino para esta epoca de Enero-Febrero en la que salen pocos juegos del año 2015.
Totalmente de acuerdo. ¿Salió el 22? Pues para el dos de enero tendrían que haber sacado ya el Uncharted 4, uno o dos God of War, el Infamous, el GT7...

Y no una, sino dos o tres actualizaciones de firm, incluyendo acceso gratis total a Netflix y descuentos en el puticlub/discopub/chigre/antro local que elija el cliente. ¿¿Al fin y al cabo, para algo pago yo el Plus, no??

Joé, si hay cada cosa que leer...
Que ganas de dar por culo tienen algunos
ermesrasta escribió:leo el título del hilo, me descojono y me voy XD XD XD


ídem..
Madre mia! si acaba de salir, de verdad es necesario abrir un hilo para esto?
Y los juegos como Outlast que están regalando con el plus son estrategias típicas de abandono...
Pero si acaba de salir socio, dale tiempo...
Un juego de ps4 no se desarrolla con la misma rapidez que uno de móvil.
Siendo tan "prisas" hubiese sido mejor esperarse a que la consola llevase ya unos meses asentada en el mercado.
Están igual que Nintendo con Wiiu
Creo que estáis exagerando y la verdad es que si que manda narices que no se puedan reproducir bluray 3d en la ps4 y en mil un sitios que cuestan una sexta parte si.
Y como parece que hay que aclarar nuestro amor por la ps4 pues diré que la tengo de lanzamiento y me encanta. Y aunque el título del post sea un poco dramático pues tampoco es cuestión de darle tanta cera.

Hala. Saludos y abrazos
Cada dia abren hilos mas chorras......en fin,poco durara abierto
Hombre, tanto como abandonada... precisamente han pasado del tema reproductores y tal para comerse menos la cabeza y centrarse en una videoconsola para videojuegos lista para el dia que salio, arreglando el resto de cosas mas adelante via software

Aunque si siento que nos tienen algo abandonados, joder, desde hace meses ni un triste cgi anunciando algun nuevo juego... con las ventas que tienen no lo necesitan pero claro, es inevitable pensar que nos dejan un poco tirados cuando veo que van soltando a cuentagotas el catalogo

Lo que si me gusta de sony esque, aunque tarden algo mas en arrancar con la nueva generacion, no dejan tirada a la anterior a costa de que parezca que empiezan con buen pie y eso se agradece aunque al principio puede joder bastante
pff tela... cerrad ya esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Nada más que añadir.
juandorrr escribió:¿Cuándo piensa Sony sacar un nuevo Firmware,e implementar las funciones de 3D en Blu Ray y demás?
¿No está dando de lado a su flamante nueva PS4?
Lo pregunta un usuario que la adquirió desde que salió.
Saludos.


ABANDONADA??????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
chorrihilo. Aunque ojala y la saquen pronto... la actualizacion, digo.
No pienso en absoluto que esté abandonada. Hemos empezado con el mejor catalogo de cualquier generacion y ahora en 2014 nos vienen mas juegazos:
Destiny, The Elders Scroll Online, Metal Gear 5, Infamous, Drive Club, Tomb Raider Definitive Edition, Uncharted, Thief, Deep Down, Dragon Age, Middle-earth: Shadow of Mordor, FF XIV, FF XV, The Evil Within, The Witcher 3, The Order 1886, etc...................... Todo JUEGAZOS. Encima acaba de salir y con el plus ya te estan regalando juegos.

Ademas, en cuanto a las actualizaciones creo que tienes demasiada prisa. La consola salió a mediados de Noviembre. A pasado Diciembre y Enero, solamente 2 meses y ya estás pidiendo actualizaciones como agua de mayo. Si fuesen 2 años lo entenderia, pero 2 meses? Esperate 2 meses mas, o como mucho 4 y tendras otra actualizacion con montones de mejoras y nuevos añadidos.
De todos modos con tanto juegazo que se nos viene en 2014 no te va a dar tiempo a pensar en actualizaciones.

A mi me va a faltar tiempo para tanto juego (y dinero...)
Eso de que ha tenido el mejor catalogo de lanzamiento de cualquier generación.... como que no....

y abandonada no está, lo que ocurre es que acaba de salir, y estas cosas van despacio, Ps3 tardó mucho en tener el firm que tiene ahora con tantas opciones y mejoras, que antes ni podias acceder al menu estando en el juego....
Cierro, que veo que va a acabar mal.
28 respuestas