Sony supera los 20 millones de suscripciones Plus

La compañía japonesa ha distribuido durante su "día de relaciones con los inversores" una serie de presentaciones que ilustran los avances de sus distintas divisiones, incluyendo una correspondiente al entretenimiento interactivo con la que el consejero delegado de SIE Andrew House resumía el estado de la plataforma PlayStation.

El informe hace hincapié en su expansión de mercado con hasta 40 millones de consolas vendidas y casi 21 millones de suscriptores "plus" (la opción de pago de PlayStation Network, imprescindible en PS4 para jugar online). Esta cifra constituye aproximadamente un tercio de los usuarios totales de PSN y supone un importante crecimiento desde los 11 millones que contaban en enero de 2015.

Fuente: Informe de la división PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Nunca pagaré por jugar online y cuatro ofertuchas. Gracias Microsoft por empezar esta moda.
A ver, al final es oferta y demanda, en los últimos años cada vez las políticas son más agresivas y saca cuartos, pero vista la tendencia que la demanda no disminuye, pues así va la cosa.
Sobran los «para vosotros xxxx» (donde xxxx es el adjetivo que usted quiera) porque aquí nadie es engañado, si lo pagan es porque quieren, habrá quien pague y quien no.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
VYZ70R escribió:Eso, eso... ha pasar por caja los que querais jugar online.
¡Para vosotros borregos!
Imagen

Toca cambiar gráfica? O formatear porque los viruses se comen los recursos?
A no... Que tu plataforma es la única que sus exclusivos no son juego del año
ArielArashi escribió:A ver, al final es oferta y demanda, en los últimos años cada vez las políticas son más agresivas y saca cuartos, pero vista la tendencia que la demanda no disminuye, pues así va la cosa.
Sobran los «para vosotros xxxx» (donde xxxx es el adjetivo que usted quiera) porque aquí nadie es engañado, si lo pagan es porque quieren, habrá quien pague y quien no.

Yo no e dicho que sean engañados, simplemente e hecho una analogia del eslogan comercial y el adjetivo de la palabra borrego para referirme (mi opinión) a los que pagan gustosamente el plus.
Y te recomendaria no ir de político pues aqui todos tenemos el derecho de la libertad de expresión. Mi comentario no sobra en absoluto y es tan valido como cualquier otro, el que se sienta ofendido es su problema.
Y si te interesa, el motivo de mi comentario es sacar unas risas para algunos y un toque de atención para otros, pues si se hubiesen quejado todos y no comprado suscripción los primeros meses... ahora mismo el juego online seguiría siendo gratis como en PS3. En cambio va Sony y sube la suscripción como hizo meses atras. [facepalm]

PD: Coincido en lo primero que has dicho y es una pena, pero asi son las empresas, sacar mas y mas beneficios de donde sea y como sea.

PD2: @SangReal Llevo 4 años con una GTX 670 y sin motivos para cambiarla. Y el uncharted 4 (que segun dicen va a ser el juego del año) es una obra maestra que me lo pasado varias veces (incluso en aplastante) y que agradezco mucho a Naughty Dog por haberlo creado.
VYZ70R escribió:
ArielArashi escribió:A ver, al final es oferta y demanda, en los últimos años cada vez las políticas son más agresivas y saca cuartos, pero vista la tendencia que la demanda no disminuye, pues así va la cosa.
Sobran los «para vosotros xxxx» (donde xxxx es el adjetivo que usted quiera) porque aquí nadie es engañado, si lo pagan es porque quieren, habrá quien pague y quien no.

Yo no e dicho que sean engañados, simplemente e hecho una analogia del eslogan comercial y el adjetivo de la palabra borrego para referirme (mi opinión) a los que pagan gustosamente el plus

Vaya perdona el tono compañero, tampoco iba a malas, a veces hay tanto troll diciendo la misma gracia que uno no sabe a qué atenerse jajaja.
Y sí, en el fondo todos tenemos un «punto débil borrego» , lo digo porque yo mismo paso por el aro con las cosas que realmente me apasionan de este mundillo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sacando pecho cuando la mitad de 40 millones no tiene plus ,menudo fracaso [facepalm] ni un millon tendrian que tener...pero bueno, en el mundo tiene que haber gente incluso masoca

SangReal escribió:
VYZ70R escribió:Eso, eso... ha pasar por caja los que querais jugar online.
¡Para vosotros borregos!
Imagen

Toca cambiar gráfica? O formatear porque los viruses se comen los recursos?
A no... Que tu plataforma es la única que sus exclusivos no son juego del año

Imagen
8 respuestas