Sony sugiere que el pack Xbox One y FIFA 14 es debido a las bajas reservas

1, 2, 3, 4, 5
Frenetyk escribió:Me gusta las puyas que se tiran las compañías. Yo creo que sacan el pack porque han llegado a un acuerdo fantástico con EA, habrá fifa 14 de xbox one por todos lados

Edit: doy por supuesto que darán el Fifa en versión física, hay confirmación de ésto?


En la noticia pone COPIA DIGITAL del Fifa...

Saludos.
Bueno puede o no tener razon pero en lo que me interesa a mi es que voy a tener un juego gratis, y si Nintendo vende mas o PS4 vende pues asi es la vida jeje
A mi el Fifa 14 me la suda si yo reservo la Xbox One es para que me den el logro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xjhoan escribió:Bueno puede o no tener razon pero en lo que me interesa a mi es que voy a tener un juego gratis, y si Nintendo vende mas o PS4 vende pues asi es la vida jeje


Os presento al target de la estrategia de lanzamiento de Microsoft.

Así es la vida.

Jeje.
DragonsCrown escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya, que genios estos de Sony.
En cualquier caso no deberia de importarle mucho este tema, algunos fanboys de Sony dicen que estos regalos son una mierda y discriminatorios para los que no van a comprar la Xbox day one, asi que no sufra que sus incondicionales pillaran PS4 regale lo que regale la competencia.


No hay que ser un fanboy de Sony (es que ya nadie se acuerda de Nintendo? La de la 2DS!) para criticar estas medidas que orbitan en torno al lanzamiento de Xbox One.

El que Microsoft regale un FIFA lo equiparo a esta situación. Imagina, sencillamente, que los jóvenes de la casa sois tu hermana y tú. Y alguien en Navidad os regala bragas. A los dos. ¿Darás las gracias? Pensarás muchas cosas pero dar las gracias por esto, aunque sea un regalo, ni se te pasará por la cabeza. En la práctica Microsoft podría hacerlo bien...ofrecer ALTERNATIVAS. Otros títulos de lanzamiento seleccionados, algo de su tienda online...pero no.

Respecto a la fantástica idea de recortar los tres juegos del Day One creo que no hay ni que hablar. Es un despropósito y punto. Va más allá de lo dialogable.

Yo puedo criticar esto sin ser un fanboy de Sony. Tu no puedes defenderlo sin serlo de MS. Así son las cosas.

Ofrecer LA OPCIÓN de adquirir un pack como el de PS4+Killzone+Cámara no supone un problema ni una discriminación para nadie. Un ahorro para los que tuviesen alguna intención de comprar esa combinación.

La noticia del hilo podría tener otro titular: "Tio feo se regodea en obviedades". No me gusta pensar que Sony se sabe ganadora. Sony no sabe ganar. Sony trabaja bien bajo presión y no la están sufriendo. Mal por nosotros.

¿Me vas a poner un gif de The Office a mí también?

Edit: Hostias! Al ver tu firma ya se quien eres, jajaja!! Predóname la vida XD



A ver por poder claro que puedes criticar, pero en mi opinion no tiene sentido quejarse de que comprandote una consola te regalen un juego, es evidente que el juego que regalen sea el que sea no le va a gustar a todo el mundo, pero eso no convierte el regalo en una mierda.
bueno de ser asi me pare bastante inteligente,a ver si esto hace q sony se estire un poco
Dani_0389, aquí entre tu y yo... ¿qué les costaba ofrecer alguna alternativa de entre los restantes 22 títulos de lanzamiento?

Kinect con calzador. FIFA porque sí. Joder es que, macho, a veces...toighjrtoihjtryiyÑHOL
DaNi_0389 escribió:
DragonsCrown escribió:
DaNi_0389 escribió:Vaya, que genios estos de Sony.
En cualquier caso no deberia de importarle mucho este tema, algunos fanboys de Sony dicen que estos regalos son una mierda y discriminatorios para los que no van a comprar la Xbox day one, asi que no sufra que sus incondicionales pillaran PS4 regale lo que regale la competencia.


No hay que ser un fanboy de Sony (es que ya nadie se acuerda de Nintendo? La de la 2DS!) para criticar estas medidas que orbitan en torno al lanzamiento de Xbox One.

El que Microsoft regale un FIFA lo equiparo a esta situación. Imagina, sencillamente, que los jóvenes de la casa sois tu hermana y tú. Y alguien en Navidad os regala bragas. A los dos. ¿Darás las gracias? Pensarás muchas cosas pero dar las gracias por esto, aunque sea un regalo, ni se te pasará por la cabeza. En la práctica Microsoft podría hacerlo bien...ofrecer ALTERNATIVAS. Otros títulos de lanzamiento seleccionados, algo de su tienda online...pero no.

Respecto a la fantástica idea de recortar los tres juegos del Day One creo que no hay ni que hablar. Es un despropósito y punto. Va más allá de lo dialogable.

Yo puedo criticar esto sin ser un fanboy de Sony. Tu no puedes defenderlo sin serlo de MS. Así son las cosas.

Ofrecer LA OPCIÓN de adquirir un pack como el de PS4+Killzone+Cámara no supone un problema ni una discriminación para nadie. Un ahorro para los que tuviesen alguna intención de comprar esa combinación.

La noticia del hilo podría tener otro titular: "Tio feo se regodea en obviedades". No me gusta pensar que Sony se sabe ganadora. Sony no sabe ganar. Sony trabaja bien bajo presión y no la están sufriendo. Mal por nosotros.

¿Me vas a poner un gif de The Office a mí también?

Edit: Hostias! Al ver tu firma ya se quien eres, jajaja!! Predóname la vida XD



A ver por poder claro que puedes criticar, pero en mi opinion no tiene sentido quejarse de que comprandote una consola te regalen un juego, es evidente que el juego que regalen sea el que sea no le va a gustar a todo el mundo, pero eso no convierte el regalo en una mierda.


De todos modos lo del fifa14 solo es para los primeros dias y solo reservando asi que tampoco es para tanto. Yo por ejemplo siempre e sido del Pro desde la epoca de supernintendo con el ISSDeluxe pero ultimamente me la soplan los juegos de futbol asi que con ese juego no me van a comprar.Al igual que no reserve la PS3 por que Bond me la trae mas bien flojeras....
Pero el caso es ese,que lo de Fifa 14 va a ser mas bien efimero
PoderGorrino escribió:
Tontaku escribió:Estas noticias me encantan.

Que mejor que las 2 compañías se peleen entre ellas, para que al final los usuarios seamos los que ganemos en mejoras.

A ver si entran al trapo y se pican.

Por cierto, Sony déjate de polladas y saca un pack chulo con killzone...


Si están diciendo exactamente lo contrario, que ellos no tienen pensado contrarestar esa medida porque a ellos no les hace falta. Para mí declaraciones muy desafortunadas, sinceramente. ¿Osea que ahora si el 50% de los que han reservado PS4 anulan la reserva si que regalarían algo? Lo dicho, meterse en las políticas de la competencia no suele ser buena idea, y menos cuando con ello le dices a tus consumidores que mientras sigan andando no les vas a dar zanahorias...


Exactamente!! como me jode pensar lo gilipollas que soy cuando dicen esas cosas.

Como tenemos un monton de gente comprando nuestra consola para que necesitamos regalar nada? Total ya la tienen comprada, que se jodan.

Me parece lo mismo que paso con el Humble Origin Bundle, estoy seguro que los planes iniciales era incluir mas juegos, vendieron millones, no incluyas nada mas que no hace falta.

Sony CALLADITA ESTAS MEJOR
Que quereis que os diga, a mi me han dado ganas de jugar al fifa 14 después de ver el sorteo de la champions [+risas]

Saludos
DaNi_0389 escribió:Vaya, que genios estos de Sony.
En cualquier caso no deberia de importarle mucho este tema, algunos fanboys de Sony dicen que estos regalos son una mierda y discriminatorios para los que no van a comprar la Xbox day one, asi que no sufra que sus incondicionales pillaran PS4 regale lo que regale la competencia.

Subnormales profundos hay en ambos lados. O te tengo que recordar la gente que reprochaba que ahora sony cobrase por el online cuando ellos lo estan pagando en la 360?O los que defendian la conexión cada 24 horas?No, ahora si prefieres la ps4 es porque eres un fanboy y no porque consideras que la consola es mejor.
La consola va a durar teóricamente 10 años y va a tener cientos de juegos, si te dejas influenciar por un solo juego que te regalen que ademas es un juego que se queda obsoleto en un año mal vamos.....
como siempre sony de sobrada
DragonsCrown escribió:Dani_0389, aquí entre tu y yo... ¿qué les costaba ofrecer alguna alternativa de entre los restantes 22 títulos de lanzamiento?

Kinect con calzador. FIFA porque sí. Joder es que, macho, a veces...toighjrtoihjtryiyÑHOL


Si han metido Fifa es porque es uno de los juegos que mas vende después de los COD, por lo tanto es uno de los regalos que mas clientes puede atraer, el porque no añaden mas variedad pues no te lo puedo decir aunque supongo que sera por temas de dinero, los juegos aunque sean digitales hay que pagarlos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues mira, por payasos y egocentricos me voy a comprar la One solo por joderles a los ladrones de $Ony
hombre, lo raro es regalar un juego solo si te compras la consola el primer día de lanzamiento tras reservarla.
Pero antes era habitual que todas las consolas en sus primeros packs viniesen acompañadas de un juego. No se llevaban los packs de consola sin juego al menos en los estrenos de una consola.
Pues comparto la opinión de este señor, Microsoft sabe perfectamente dónde se encuentra actualmente en las encuestas y si quiere remontar ya puede ir regalando llaveros, pegatinas, cámaras kinect o juegos con patrocinio :P

Y sí, por favor, compradles una consola a Microsoft que sino se arruinan XD
Pues claro que es por las bajas reservas, sugerirlo.... oño, esta claro, y es perfectamente legítimo...

Cuando al muy muy poco de salir la ps3 sacaron por 500 con 2 juegos porque se vendia poco, no es que me sentara bien precisamente.
eR_pOty escribió:pues mira, por payasos y egocentricos me voy a comprar la One solo por joderles a los ladrones de $Ony

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabas de hundir a Sony.
Vaaaaale,microsoft esta desesperada y por eso regala el fifa descargable.
Y lo de los 8 juegos del megapack de vita?
Eso son medidas desesperadas,lo de poner un juego con la consola se ha hecho toda la vida,se hace para que sea mas atractiva,y a mi juicio,el fifa es de los titulos que mas vende en Europa año tras año.
Por eso lo ponen.O es que el juego es ahora mierda?
Que dentro de un año no vale nada,pues si,pero a saber que hay dentro de un año.
que pateticos son los de sony, siempre contraremolque intentando tirar mierda a la competencia en lugar de hacer las cosas bien.
arcard escribió:que pateticos son los de sony, siempre contraremolque intentando tirar mierda a la competencia en lugar de hacer las cosas bien.

Pero si son los únicos que están haciendo las cosas bien desde el principio. Salvo regalar el fifa TODO lo bueno que ha hecho microsft es copiar a sony para no hundir su consola.....
Hasta mi sobrinito sabe que fifa14 fue una reacción al E3, vamos, lo raro hubiese sido que no intentasen incentivar las reservas. Espero que no haya necesitado un MBA para adivinar esto.
Claro que es una forma de ganar mas preventas o tratar de que regresen aquellos amantes de xbox que se fueron al ver todas las tonterias que estaban haciendo...

pero bueno cualquier cosa q es "gratis" es bueno!!!

al final el ganador es el usuario
La competencia hechando mierda a la competencia , madre mía que pena ...
5600VIDEOGAMER escribió:Vaaaaale,microsoft esta desesperada y por eso regala el fifa descargable.
Y lo de los 8 juegos del megapack de vita?
Eso son medidas desesperadas,lo de poner un juego con la consola se ha hecho toda la vida,se hace para que sea mas atractiva,y a mi juicio,el fifa es de los titulos que mas vende en Europa año tras año.
Por eso lo ponen.O es que el juego es ahora mierda?
Que dentro de un año no vale nada,pues si,pero a saber que hay dentro de un año.



pero mas desesperado es ponerse a regalar antes de que salga

es tenerle 0 fe a tu producto.

obiamente con los datos en la mano sony con su vita tuvieron q bajar y regalar juegos.
Dicho de otra manera por Sony: "Olvidaros de ofertas en PS4" [buuuaaaa]
VITOROJO escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Vaaaaale,microsoft esta desesperada y por eso regala el fifa descargable.
Y lo de los 8 juegos del megapack de vita?
Eso son medidas desesperadas,lo de poner un juego con la consola se ha hecho toda la vida,se hace para que sea mas atractiva,y a mi juicio,el fifa es de los titulos que mas vende en Europa año tras año.
Por eso lo ponen.O es que el juego es ahora mierda?
Que dentro de un año no vale nada,pues si,pero a saber que hay dentro de un año.



pero mas desesperado es ponerse a regalar antes de que salga

es tenerle 0 fe a tu producto.

obiamente con los datos en la mano sony con su vita tuvieron q bajar y regalar juegos.

A mi me importa bien poco si micro revienta o si sony tiene que vender algun edificio mas.
Sin embargo bundles de maquina mas juego ha habido SIEMPRE.
Incluso en Francia han sacado un bundle bien bueno,magnifico diria yo,el de la ps4,2mandos y el killzone,y la CAMARA.Por 500€
En España no hace falta porque vais como ovejitas,me quitan la garantia,miro pa otro lado,roban un trillon de cuentas y tarjetas y miro pa otro lado,cobran por online en la ps4 y la culpa es de microsoft.
Te lo repito,como si revienta mañana microsoft,son la misma banda de tahures,dejad de defender esas corporaciones y aprovecharos de ellos.
Y si,un movimiento desesperado es meter un megapack de 8 juegos como en vita,aunque eso ya lo sabes.
Cuando la pongan con los cereales que direis?
Que es para expandir la experiencia con mas gente?
Te lo repito,me importa bien poco microsoft,no le tengo respeto ninguno a sony,y he tenido sus consolas,todas,menos la pstomaduradepelo3..
Y solo le tengo en este mundillo ,un gran respeto a nintendo.
Eso no quita que haya fanboys de todas marcas,lo que pasa que los fanboys soniers destacan sobre el resto,por lo hipocritas que son.
Y repito,fanboys hay en todo,juegos,futbol,politica,cada uno que elija.
Y que mas da por lo que sea, eso se agradece. Soy mas de Play pero desde que recularon los de Xbox le ha comido mucho terreno y ahora mismo me llama mas, mas que na por los juegos de salida de cada una, lastima no tener pasta pa ninguna [+risas]
Pues ya podian haber hecho lo mismo estos hdp cuando sacaron la ps3 ya que yo me comi la puta consola pelada a 600 pavos y al mes ya estaba con 2 juegos y 2 mandos, lo dicho unos hijos de p... [enfado1] esta vez la ps4 pelada se la va a comprar su puta madre
esas palabras me han recordado mi ps3 por 600 € con un solo mando ....
pd. en la salida de vita con el modelo 3g venia de regalo wipeout y no fue un exito en ventas que digamos
Pues ya tenemos la respuesta de Sony.

Por el mismo precio de Xone: PS4, dos mandos, PSEye, y Killzone.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=103&t=9643
largeroliker escribió:Pues ya tenemos la respuesta de Sony.

Por el mismo precio de Xone: PS4, dos mandos, PSEye, y Killzone.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=103&t=9643

Pero saldrá en España?
En este caso, con tal de desprestigiar a la compañía, han hecho de político español. Mirar por joder al otro en lugar de mirar por el usuario. A un jugón de PS4 le da igual que XOne venda más o menos el día de lanzamiento, quiere estar contento. Y respuestas como esta no son como para estarlo, sin embargo anunciar algún regalillo en forma de videojuego no habría estado mal.
adriano_99 escribió:
largeroliker escribió:Pues ya tenemos la respuesta de Sony.

Por el mismo precio de Xone: PS4, dos mandos, PSEye, y Killzone.

http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=103&t=9643

Pero saldrá en España?

Se supone que sí, en Francia sale.
Logico, si no reserva casi nadie

Una lastima, he seguido a microsoft desde que no levantaba un palmo del suelo y ver como hacen un centro de ocio en vez de una consola me da hasta pena por ellos, se van a dar una hostia monumental

Por otra parte, en amazon veo juegos a 55€, por esos 100€ de diferencia pongo un poco mas y tengo dos juegos en fisico y encima los que yo quiera no los que me impongan, y sin camara, la de ps4 me la pillare en un año o asi, ahora prefiero ahorrarmela y comprar juegos de inicio que no estoy para comprar algo que no usare hasta de aqui un tiempo, pero microsoft sigue empeñada en controlar sus productos y que debe hacer la gente con ellos

Que las reservas vayan 4 a 1 es un presagio xD


largeroliker escribió:Se supone que sí, en Francia sale.


Porque salga en francia no quiere decir que salga aqui, por desgracia
Puede ser. Pero esto de mirar en casa de los demás debería importarles poco y preocuparse de hacer bien sus deberes con los usuarios. [fumando]
adriano_99 escribió:
arcard escribió:que pateticos son los de sony, siempre contraremolque intentando tirar mierda a la competencia en lugar de hacer las cosas bien.

Pero si son los únicos que están haciendo las cosas bien desde el principio. Salvo regalar el fifa TODO lo bueno que ha hecho microsft es copiar a sony para no hundir su consola.....


Pufff lo has clavao chaval, el dia que microsoft REGALE juegos mensualmente con el live gold.....entonces será cuando se pueda comparar en el tema de como se hacen las cosas....por cierto, el servicio tecnico de microsoft es de lo mejorcito,tambien hay que decirlo.
mandorga escribió:
adriano_99 escribió:
arcard escribió:que pateticos son los de sony, siempre contraremolque intentando tirar mierda a la competencia en lugar de hacer las cosas bien.

Pero si son los únicos que están haciendo las cosas bien desde el principio. Salvo regalar el fifa TODO lo bueno que ha hecho microsft es copiar a sony para no hundir su consola.....


Pufff lo has clavao chaval, el dia que microsoft REGALE juegos mensualmente con el live gold.....entonces será cuando se pueda comparar en el tema de como se hacen las cosas....por cierto, el servicio tecnico de microsoft es de lo mejorcito,tambien hay que decirlo.

Por favor, otra comparativa de GwG y Plus no [buuuaaaa]

A lo que sí que tengo que decir es del soporte técnico. Por lo poco que he probado de ambos, el de MS es muy bueno y dedicado y el de Sony no es más que una poca mierda [+risas]
eR_pOty escribió:pues mira, por payasos y egocentricos me voy a comprar la One solo por joderles a los ladrones de $Ony


Demuestras ser un Fanboy.....Si te quieres comprar la One compratela y deja de decir memeces por que si hay una compañia mas prepotente esa es Microsoft y no en lo relativo a Xbox que en eso digamos que esta muy verde ya que se ha metido en el mundo de las consolas hace nada,si no a las pruebas me remito y estan ahi.
Dejad ya de pelearos por a que compañia le vais a dar el dinero para que sigan nadando en sus piscinas de billetes de 10.000 Dolares y compraroslas por lo que mas os guste,pero no defendais a ninguna de las dos multinacionales por que ellas jamas os defenderian!!!
eR_pOty escribió:pues mira, por payasos y egocentricos me voy a comprar la One solo por joderles a los ladrones de $Ony

Oh, sí, se van a morir de rabia [qmparto]

Si no estáis de acuerdo con una consola, no os gusta o lo que sea, es sencillo...NO LA COMPRÉIS [+risas] es que parece que todo el mundo de salida se las tiene que comprar todas y sólo si la cagan las compañías se echan para atrás. No señor, se tienen que ganar vuestras compras.
5600VIDEOGAMER escribió:En España no hace falta porque vais como ovejitas...


Me corroe la duda....Tu de donde eres amigo??
me parto con los fanboys argumentando que xbone es la polla con jarabe por que regalaran un juego y ps4 no, hombre, que pa eso te sobran 100 dineros cuando compras el ps4 [poraki]

sin mencionar que el tio solo esta diciendo la verdad, lo que piensa, hombre, deberiamos apreciar que no se ande con tapujos, a diferencia de los altos mandos de la division de xbox que para las entrevistas se tienen currados unos scripts monumentales y solo saben dar rodeos sobre lo que PR les permite decir, o ya se les olvidaron las entrevistas que dio major nelson en el E3 ? quien quiere ir al futuro conmigo ?! XD [carcajad] [+risas]
Respetable opinión como la de este hombre y la de otros usuarios y aquí la mia: querido amigo no me compro ps para que luego me quiteis hardware, me roben datos bancarios, me deis un año de sucia garantia, el online no funcione quiza el unico dia de la semana que tengo para jugar o se muera mi consola tras actualizarla... ni aunque me regalen ustedes 4 juegos.
NeoP escribió:Respetable opinión como la de este hombre y la de otros usuarios y aquí la mia: querido amigo no me compro ps para que luego me quiteis hardware, me roben datos bancarios, me deis un año de sucia garantia, el online no funcione quiza el unico dia de la semana que tengo para jugar o se muera mi consola tras actualizarla... ni aunque me regalen ustedes 4 juegos.

No?? :( Piensatelo bien que no podras jugar al de los ponchos en 1080p y a 60Htz ehhh. Despues vendran los lloros, avisado quedas ;)
NeoP escribió:Respetable opinión como la de este hombre y la de otros usuarios y aquí la mia: querido amigo no me compro ps para que luego me quiteis hardware, me roben datos bancarios, me deis un año de sucia garantia, el online no funcione quiza el unico dia de la semana que tengo para jugar o se muera mi consola tras actualizarla... ni aunque me regalen ustedes 4 juegos.


pffff me causa gracia que lo dices como si xbox fuera la plataforma perfecta

cuentas baneadas sin razon cada dos por tres, un online que cuesta una cantidad ridicula de dinero y que carece de una infraestructura que respalde ese dinero, repleto de lag switches, cheats, racismo, etc. una garantia, si, de puto lujo, pero que se vieron forzados a ofrecer porque la cagaron y lanzaron al mercado una cantidad obscena de maquinas mal fabricadas que no duraban ni medio año, y como olvidar los dispositivos, el bonito kinect, cuantos juegos dignos tuvo ? 4 ? 5 ? sin mencionar que no funcionaba en espacios pequeños y a la gente obesa la confundia con el sillon, y las baterias recargables de las que mucha gente tiene quejas, yo incluido, porque no duran ni el año y no mantienen la carga

no hay que pecar de fanboys hombre
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
MarotoYTB escribió:
eR_pOty escribió:pues mira, por payasos y egocentricos me voy a comprar la One solo por joderles a los ladrones de $Ony


Demuestras ser un Fanboy.....Si te quieres comprar la One compratela y deja de decir memeces por que si hay una compañia mas prepotente esa es Microsoft y no en lo relativo a Xbox que en eso digamos que esta muy verde ya que se ha metido en el mundo de las consolas hace nada,si no a las pruebas me remito y estan ahi.
Dejad ya de pelearos por a que compañia le vais a dar el dinero para que sigan nadando en sus piscinas de billetes de 10.000 Dolares y compraroslas por lo que mas os guste,pero no defendais a ninguna de las dos multinacionales por que ellas jamas os defenderian!!!

Relajate newfag, yo no he defendido nunca a microsoft , solo ataco a sony asi que el fanboy eres tu por ofenderte [buenazo]
sony no necesita nada con ms, sony volvera a ganar, unicamente la competencia puede estar en usa pero en europa y japon gana sony
NeoP escribió:Respetable opinión como la de este hombre y la de otros usuarios y aquí la mia: querido amigo no me compro ps para que luego me quiteis hardware, me roben datos bancarios, me deis un año de sucia garantia, el online no funcione quiza el unico dia de la semana que tengo para jugar o se muera mi consola tras actualizarla... ni aunque me regalen ustedes 4 juegos.

muy mal por tu parte, te perderas joyazas como esta:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_pOty escribió:
MarotoYTB escribió:
eR_pOty escribió:pues mira, por payasos y egocentricos me voy a comprar la One solo por joderles a los ladrones de $Ony


Demuestras ser un Fanboy.....Si te quieres comprar la One compratela y deja de decir memeces por que si hay una compañia mas prepotente esa es Microsoft y no en lo relativo a Xbox que en eso digamos que esta muy verde ya que se ha metido en el mundo de las consolas hace nada,si no a las pruebas me remito y estan ahi.
Dejad ya de pelearos por a que compañia le vais a dar el dinero para que sigan nadando en sus piscinas de billetes de 10.000 Dolares y compraroslas por lo que mas os guste,pero no defendais a ninguna de las dos multinacionales por que ellas jamas os defenderian!!!

Relajate newfag, yo no he defendido nunca a microsoft , solo ataco a sony asi que el fanboy eres tu por ofenderte [buenazo]


Trankilo hombre que ni me he alterado y mucho menos ofendido :) Tampoco hay que atacar a una en cuestion por que las dos son unas chorizas realmente cada una a su manera y en el transfondo la misma que es sangrar al amante de los videojuegos!!
Sabes lo que no entiendo?? Que haya peña que defiende a muerte a MS y carga contra Sony y luego te dice:''Buah tio me he pillado una Bravia que es la polla con cebolla''
Pelotas!!!si tanto odias sony por que te compras una tele suya de 42'' que son de las mas caras?? Por que no te compras una Samsung o una LG que son mas baratas y salen bastante bien?? (en su caso Samsung algo menos XD) yo asi lo hice!!
Por eso me toca las narices la gente que defiende a una y ataca a la otra,por que luego se desdicen con cosas como esta!!

Paz y Amor hermanos Viciantes!!!

EDIT:Por cierto lo de Newfag te ha sobrado.Llevo mas de 6 años leyendo y consultando la pagina pero no me daba la real gana registrarme hasta que hace pocos dias me entro el gusanillo.A mi encajar en un sitio me la trae floja.encajo muy bien en mi circulo de amistades y vida cotidiana.encajar en internet es algo que ni me va ni me viene por que no se me conoce asi que lo que se pueda decir de mi pou un oido me entra y por otro me sale....Por cierto llevo 20 años jugando a videojuegos desde NES asi que dime tu si encajo o no en este mundillo.Por esperiencia con ellos no sera.he pasado por casi todas las plataformas desde entonces y no sere un experto pero saber de lo que hablo se,aunque a veces me pueda perder la boca pues creo que como todos,soy humano antes de gamer.

Saludos cordiales
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5