Sony Store Madrid, los 100 primeros Uncharted by the face

Según ha publicado Sony:
http://blog.es.playstation.com/2012/02/ ... mo-de-oro/

Los 100 primeros compradores de PSVita en la store el 21 de febrero a partir de las 22:00 recibiran gratuitamente una copia de Uncharted para Vita.

Dirección Sony Store => Calle Serrano número 12 de Madrid
Voy hacer un listado provisional de quien irá (si va alguien xD).

Yo la verdad que prefiero vita wifi + uncharted por 250€ que vita wifi + Rayman por 249 (MM).

Quien irá y apartir de que hora:

· Iverson88 => Si no sale nada mejor 9 o 10 de la mañana si puedo coger el día entero, sino las 16:00. No se si Wifi o 3G.
· borhack => Desde bien temprano.
Y en EOL al 3º que cree el mismo hilo creo que Jixo le da un Yogurt
hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...

Vuelvo a decir lo que ya he dicho en ese hilo, para que abrir hilos para ofertas, si ya tenemos uno oficial...
DSCS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...

Vuelvo a decir lo que ya he dicho en ese hilo, para que abrir hilos para ofertas, si ya tenemos uno oficial...

No es por la oferta, y aparte para no ensuciar el otro, es para ver gente y tal que vaya a ir...
Iverson88 escribió:
DSCS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_no-se-os-queda-la-cara-de-tontos-con-esto_1733661 ...

Vuelvo a decir lo que ya he dicho en ese hilo, para que abrir hilos para ofertas, si ya tenemos uno oficial...

No es por la oferta, y aparte para no ensuciar el otro, es para ver gente y tal que vaya a ir...

Ok, esa linea (en realidad 3 o 4) no he leido. Perdón [+risas]
Pero bueno, espero que no abran mas hilos para esoxD que no soy mod ni nada, pero mejor tener los foros limpios :S y las ofertas mejor en su sitio.


Suerte con ese tesoro! Ojala pilles la oferta [bye]
yo acabo de ver mi cuadrante y el dia 21 y 22 libro asique lo mas seguro es que desde bien temprano con la mochila con unos cuantos bocatas de chorizo y botellas de agua me plante alli.

No se si al primero le regalaran la consola pero seria la leche.
borhack escribió:yo acabo de ver mi cuadrante y el dia 21 y 22 libro asique lo mas seguro es que desde bien temprano con la mochila con unos cuantos bocatas de chorizo y botellas de agua me plante alli.

No se si al primero le regalaran la consola pero seria la leche.


Yo igual estoy libre xD, anque nose una duda pone a las 22:00 el dia 21 no tendria que ser el 22.
Se supone que la venden un dia antes en ese establecimiento. Me estoy planteando ir, porque no me pilla muy mal pero de ir si que no iria con mas de 2 h de antelacion y me da a mi que cuando vaya me toca la 100 y pico y no hay juego xDD
Me imagino colas interminables como si de un concierto de Justin Bieber se tratara...
no lo se,pero la vedad es que el juego suelto son 50 euros que es dinero, ademas que abra que sumanr la tarjeta de memoria que sin ella no guardas partida no?? o la psvita tiene algo de memoria interna??

Yo creo que estando desde medio dia te aseguras estar entre los 100 primeros.
javorabo escribió:Se supone que la venden un dia antes en ese establecimiento. Me estoy planteando ir, porque no me pilla muy mal pero de ir si que no iria con mas de 2 h de antelacion y me da a mi que cuando vaya me toca la 100 y pico y no hay juego xDD



Si ese el problema yo ira 3 o 4 horas antes y dudo que ya este el juego, luego la tipica gente guardando el sitio que luego vienen un grupo de 10 y hay los primeros [+furioso].
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son listos: de esa forma se aseguran al menos 100 personas en la foto para el telediario, porque de otra forma difícilmente con el escaso hype.

Yo trabajo y no puedo pero tampoco me merece la pena estar todo el día tirado por ahorrarme cuarenta y pico euros. Ahora, si hay gente que no tiene nada mejor que hacer...
Bue, y por 30 euros, os merece la pena? Es decir el mm la PSvita vale 280 euros con el Uncharted, la tienes reservada, asegurada, y posiblemente en casa el dia 21. Alli, tienes que comprar la consola a las 22:00 puedes quedarte fuera perder un dia, y no ser de los 100 que tienen el uncharted, por un ahorro de 30 euros.

No se, para mi no compensa mucho la verdad.
yo espero estar de los primeros,pero lo que si te digo es que estando varias horas te quedas con la copla de quien esta delante tuyo,y te lo digo por experiencia............ si alguien mete a 10 personas,8 o solo una por delante tuya.............puede haber ondanadas de ostias............vamos,que yo te aseguro que si alguien se mete delante mia sin que hay echo cola le saco a puñetazos de la cola.

Edit: Lo del mm ni lo sabia ya que en la web no veo el precio.
borhack escribió:yo espero estar de los primeros,pero lo que si te digo es que estando varias horas te quedas con la copla de quien esta delante tuyo,y te lo digo por experiencia............ si alguien mete a 10 personas,8 o solo una por delante tuya.............puede haber ondanadas de ostias............vamos,que yo te aseguro que si alguien se mete delante mia sin que hay echo cola le saco a puñetazos de la cola.

Edit: Lo del mm ni lo sabia ya que en la web no veo el precio.

Te agregado al post principal vale?
borhack escribió:yo espero estar de los primeros,pero lo que si te digo es que estando varias horas te quedas con la copla de quien esta delante tuyo,y te lo digo por experiencia............ si alguien mete a 10 personas,8 o solo una por delante tuya.............puede haber ondanadas de ostias............vamos,que yo te aseguro que si alguien se mete delante mia sin que hay echo cola le saco a puñetazos de la cola.

Edit: Lo del mm ni lo sabia ya que en la web no veo el precio.


La consola en el MM esta a 250 E con un juego (Ridge Racer, Virtua Tennis o Rayman Origins) o a 229 "a pelo" (peninsula) y en canarias creo que esta a 200 y poco (lo posteo en el hilo de ofertas un chico de tenerife)
teneis link de esa ofreta?' yo no lo veo en nigun lado en mm en su web, si fuera asi entonces me lo pensaria, si no,sigue siendo goloso que te regalen el uncharted,y encima dicen que habra soprresas,jaja
Yo creo que es mejor oferta la de Sony, ya que los juegos que dan en MM por 20€ lo encontraremos en poco tiempo a ese precio por el foro C/V pero el uncharted es otro cantar... Yo estaba pensando en coger la de MM pero despues de esto...me lo he replanteado.
Ami me sale el juego por 40€ por el dia sin ivaa del corte ingles nose que haces la vedad, esta desde por la mañana hay sentao en la puerta uff nose yo.
la q se va a liar en al entrada de la tienda va ser peor que las masas de niñas en la puerta del concierto gritando Bustamente te amo xddd

saludos...
En Berlín también van a hacerlo y te regalan el Uncharted, Little Deviants y Wipeout 2048. Todos digitales.
pues yo no ire, porque entre el frio, el que tengo cosas mejores que hacer que esperar (como estudiar, gimnasio y viciarme) y que ya he comprado y pagado el uncharted en xtralife y pagado los 30 euros de la reserva en el game, pues como que no me merece la pena ir la verdad.... Y espero sinceramente que la vendan antes en el game, aunque sea el mismo dia 21 pero bueno, a ver que pasa.
jmontero escribió:pues yo no ire, porque entre el frio, el que tengo cosas mejores que hacer que esperar (como estudiar, gimnasio y viciarme) y que ya he comprado y pagado el uncharted en xtralife y pagado los 30 euros de la reserva en el game, pues como que no me merece la pena ir la verdad.... Y espero sinceramente que la vendan antes en el game, aunque sea el mismo dia 21 pero bueno, a ver que pasa.


Hasta hay queria yo llegar, estoy pensando si las tiendas las venden antes que sony store le arian un putada sinceramente, me imagino que pondran una multa millonaria para que no suceda eso como paso con la ps3.
borhack escribió:teneis link de esa ofreta?' yo no lo veo en nigun lado en mm en su web, si fuera asi entonces me lo pensaria, si no,sigue siendo goloso que te regalen el uncharted,y encima dicen que habra soprresas,jaja


En cualquier centro MM de España puedes ya hacer la reserva con uno de esos 3 juegos por 250. Yo la hice en Elche y un compañero escaneo su ticket de reserva. Yo no tengo ni escaner ni camara fotografica, pero bue, no hay perdida, con ir a cualquier mediamarkt ia la puedes hacer desde hace una semana o asi
Iverson88 escribió:Yo creo que es mejor oferta la de Sony, ya que los juegos que dan en MM por 20€ lo encontraremos en poco tiempo a ese precio por el foro C/V pero el uncharted es otro cantar... Yo estaba pensando en coger la de MM pero despues de esto...me lo he replanteado.


Nadie te garantiza que te vayas a llevar el Uncharted eh, que aqui alguno ya lo daís por hecho [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:
Iverson88 escribió:Yo creo que es mejor oferta la de Sony, ya que los juegos que dan en MM por 20€ lo encontraremos en poco tiempo a ese precio por el foro C/V pero el uncharted es otro cantar... Yo estaba pensando en coger la de MM pero despues de esto...me lo he replanteado.


Nadie te garantiza que te vayas a llevar el Uncharted eh, que aqui alguno ya lo daís por hecho [carcajad] [carcajad]



Esta noticia estara en todos los foros y minimo de cada foro ira 15 o 20 personas, hechando la cuenta no, no llego xD.
Yo me ire unas 12 horas antes, por la mañana, si llego y esta petao pues cojo en ese momento y me voy al MM, esta claro que lo tendra mas chungo el que quiera ponerse en la cola a las 21:30...pero a las 9 de la mañana no creo que esten ya 100 no?xD
Yo he puesto en el facebook de mediamarkt que dan ese juego , que ya lo podrian dar ellos , podriamos hacerlo mas personas para meter presion.... jajaja , el no ya lo tenemos
28 respuestas