Sony se va a la quiebra!! Wii60 única opción de futuro? KE FUERTE!

Mirad lo que he pillado de un foro de una web destinada a los videojuegos (no se si es una traducción):

Escrito por Boomba:
"NOTICIA BOMBA!

Por lo que hemos podido comprobar al fin sabemos la verdadera razón de que Sony haya hechao atrás la producción de la versión PAL y haga tantas rebajas y cambios en sus planes de PS3.

Segun parece, como ya todos sabreis o deberiais almenos por las webs de gadgets, Sony se encuentra en un varullo brutal por culpa de miles de juicios a partir de las explosiones de sus baterias en portatiles Dell y Apple. Según parece la están denunciando incluso por casos falsos, y no son capaces de hacer frente a tantas demandas. Debido a eso han estado a punto de la quiebra y han tenido que hacer mil cambios en la empresa.

Por esta razón Sony no ha tenido dinero para fabricar consolas suficientes. No es que hayan tenido problemas, o que faltasen dispositivos, si no que no tenian pelas para costearse suficientes consolas, y mucho menos para empezar con la campaña de Europa.

Actualmente la única posibilidad de esta empresa es remontarse gracias a sus BlueDiscs y que se convierta en un formato único, al mismo tiempo de conseguir el mismo triunfo que PS2. Por lo tanto Sony está a dia de hoy destinada a desaparecer debido a que como ya sabreis es imposible que BD sea formato único porque el HD-DVD también ha salido y al mismo tiempo Wii y 360 han impedido que se repita el mismo exito de la PS2.

En consecuencia rápida las acciones están bajando de forma brutal. La empresa está intentando esperar un milagro apostandolo todo a su consola. Pero si la PS3... van a recibir miles de demandas por culpa de los sobrecalentamientos por usar piezas de bajo coste y una consola inacabada.

Como siga así la cosa, que tiene toda la pinta, al final desaparece al igual que le paso a Sega y otras tantas que ya conocemos. No seria la primera vez que nos quedamos con una consola sobre la mesa en la cual nos hemos gastado cientos de euros y tenemos que ver como de un dia para otro... no existen más juegos.

Señores... esperemos un milagro. Porque visto lo visto... la cosa se presenta arduo complicada."
En consecuencia rápida las acciones están bajando de forma brutal. La empresa está intentando esperar un milagro apostandolo todo a su consola. Pero si la PS3... van a recibir miles de demandas por culpa de los sobrecalentamientos por usar piezas de bajo coste y una consola inacabada.


como sabes que va a estar inacabada y uqe usan materiales de bajo coste? sinceramente creo que eso son fantasmadas.

para nada soy sonyer, al reves, tengo la 360 y no pienso comprarme la ps3 a no ser que baje su precio considerablemente y creo que esto son chorradas y que no son verdaderas.
"VARULLO" CON "V"... XDDD
Sinceramente es una tonteria ese articulo, en el que no se hace referencia alguna a datos economicos de la empresa que pudiesen corroborar una situacion tan dramatica.

Sin duda, el que lo ha escrito no se ha basado mas que en rumores y en buena parte imaginativa.

No conviene ni que Sony lidere el mercado de consolas ni que desaparezca. [chiu]
Yo tengo a un amigo que trabaja en Sony Playstation y las cosas que me cuenta es para mear y no echar gota, no me extraña que pase lo que les pasa.
A mi tambien me parece una sarta de sandeces, cagarla con la consola con anuncios falsos, rectificaciones y retrasos vale. Pero otra cosa es que una empresa de esa envergadura se vaya a la quiebra. Sony no solo vive de consolas y portatiles, posee otros negocios como el cine y la musica, televisores, cadenas musicales y un largo etc...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que si, hombre, que si. :-|

P.D: Vaya artículo más estúpido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora echale cojones y postealo en el FORO de PS3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA


POR FAVOR PONERLO EN PS3 POR FAVOR
movido? xDD

Qué moderador lo ha movido? xDD
¬¬ [+risas] [jaja] XD madre mia comoe stan las cabezas vale que retrasen la ps3 vale que digan que tiene problemas .

Pero de ahi a que digan que SONY se va ala quiebra eso son palabras mayores ya que SONY al igual que microsoft no solo viven de las consolas y tiene muchos beneficios con sus diferentes negocios como peliculas reproductores teles etc ...

Antes de hablar al menos piensa lo que escribes [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:Yo tengo a un amigo que trabaja en Sony Playstation y las cosas que me cuenta es para mear y no echar gota, no me extraña que pase lo que les pasa.



:o :o :o



Lo habia posteado en el foro de xbox 360 para su propio regocijo
ese moderador es um semidios jajajajaja

soni se pira jajajajajaa ai k me meooo
Yo sinceramente no me creo ni la mitad de lo que pone el artículo. Me parece simplemente una sarta de ataques a sony ahora que han tenido problemas con las baterias de los Mac y demás portátiles que las usaban, solamente por darle mala publicidad a su nuevo lanzamiento. No es bueno desfavorecer la competencia hasta este punto, amos, creo yo, y como decís por ahí, creo que es cuasi imposible que una empresa como Sony se vaya a la quiebra solo por una serie de repuestos que han salido mal...sony fabrican y venden de todo, no es como Fiat cuando empezó a vender coches que salían peces todos y luego tuvo que pagar los arreglos a todo el mundo, fue una pérdida multimillonaria, pero ahí siguen.

Dudo mucho que sony vaya a quiebra, y la verdad, con la salida de la nueva generación de consolas preveeo una competicion muy dura y que nos va a beneficiar a todos (espero por lo menos que dejen de sacar tanta mierda para las plataformas de sony) con juegos de calidad y bastante competitivos...es lo que se está viendo por ahora con la actual reína de las nieves XTS.

Un salut ;)
Madre del Señor cómo están las cabezas!!

Espero que no tarde en ser cerrado.

Un saludo

P.D. Josú! XD
En serio, comentarios como estos son los que joden la convivencia...
LA noticia tiene que ser totalmente falsa, ni que sony viviera de consolas
dice verdades como puños, tienen mas denuncias k un sonier medio
Ximpador escribió:JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA


POR FAVOR PONERLO EN PS3 POR FAVOR



Ximpador escribió:ese moderador es um semidios jajajajaja

soni se pira jajajajajaa ai k me meooo


Ximpador escribió:JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA


POR FAVOR PONERLO EN PS3 POR FAVOR




ein?
diegomangano escribió:
ein?



Nada, que se pajea pensando que sony quiebra...
diegomangano, no entiendo que me quisistes decir citandome más arriba.
Reportado hilo.

Creo que sobra.

Un saludo

P.D. Anda que el moderador del foro de 360 que lo haya movido aquí... en fin.
Es bastante patético que la gente se vaya inventando este tipo de cosas... de un granito de arena hacen miles de montañas y peliculas.. en fin... PS3 se volverá a fornicar a la competéncia, creo que todo el mundo lo sabe pero cada uno barre para su casa. Saludos!
A mi todavia me hace gracia lo de los diodos azules XD

Quien no tiene algo es porque no puede pagarlo. A ver si es verdad y Sony no ha hecho un lanzamiento mundial por falta de dinero.

Diosss, ¿Microsoft va a conseguir otro monopolio? nooo!!! Nintendo!! eres mi única esperanza!!!
MisC0 escribió:Reportado hilo.

Creo que sobra.




sovras,tu
Por favor, esto ya parece increiblemente beligerante y prepotente!!... Hasta que punto llega una persona con tal de desprestigiar a la otra.

A quien le entra en la cabeza que sony va a entrar en Quiebra??... ¡Yo es que lo flipo!...

Ya están tardando en chapar este hilo... [snif] [snif] [snif]
Alguien se cree esto ¬¬... hoy en día se le da eco a cualquier noticia estúpida creada por un don nadie... a ver si la gente se cansan ya y dejan de echar mierda encima de Sony porque ya cansan ¬¬
Ximpador escribió:

sovras,tu


sovras ????

Por dios vale que te guste la xbox pero no pongas eso aqui.

PD: tu firma te recuerda a ti mismo que tu eres el que .....
[plas] a la noticia [boma] del anyo [plas]

y digo yo.. que raro que en los telediarios de aqui.. no digan nada de todo esto.... [maszz] [maszz]


en fin a qui la unica [boma] es la que se merecen los que se inventan estas chorradas [careto?]
¿?¿?¿? ,no si cuando digo k la gente esta mal,esta mal
Pues podran decir que es broma, pero por si muchos no lo sabian, a sony ya no lo maneja un japo desde hace mucho tiempo porque la compañia se iva a la mierda

http://arstechnica.com/news.ars/post/20050307-4678.html


porque, nisiquiera dentro de sony saben trabajar juntos...

http://www.post-gazette.com/pg/05180/530332.stm


ademas, esta noticia no es nueva, los rumores existen desde el año pasado (para los que piden fuentes)

http://macdailynews.com/index.php/weblog/comments/7554/

y por primera vez en 6 años, las acciones de nintento estan por encima de sony...

http://www.joystiq.com/2006/09/05/wii-anticipation-drives-nintendo-stock-price-to-six-year-high/



yo no estoy a favor ni de una ni de otra, porque a fin de cuentas todas son compañias (si, compañias) que solo ven por sacar dinero para los accionistas, aun cuando para ganarlo nos tengan que dar por el culo a todos, asi que despertad todos los que defendeis a las empresas a muerte, nosotros no somos mas que dinero para ellas...



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [bad]
Basta con informarse un poquito para ver que eso de que Sony se desploma en la bolsa es completamente falso. Para muestra un botón del valor de las acciones de Sony durante el último año.

http://www.nyse.com/about/listed/lcddata.html?ticker=sne&fq=D&ezd=1Y&index=5

Sony ha vivido mejores días, pero de ahí a que esté casi en la quiebra hay bastante trecho. En fin, se ve claramente con qué intención se ha posteado esta noticia.
Sly_Marbo135 escribió:diegomangano, no entiendo que me quisistes decir citandome más arriba.


perdona, la cita era para el de arriba pero me equivoque... ;-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que jartada a reir con el hilo! XDXDXD

No os lo tomeis en serio hombre el chabal que se aburria en casa XD
Con el tiempo muchos tendrán que tragarse las burradas que están diciendo... la verdad que ya me toca un poco los cojones los fanáticos de turno que solo quieren desprestigiar a Sony, también me toca los huevos cuando se intenta hacer lo mismo a Microsoft o Nintendo pero ahora la moda es meterse con Sony y ya cansa un poco...
Si lees la noticia en ningun lado dice que las acciones se desploman, simplemente dice que las acciones de nintendo han subido mas que las de sony, las cuales si ves la grafica, desde que dieron la noticia del retraso en europa de la ps3 bajan.


y aclaro, las compañias no caen de un dia para otro, no va a salir nadie a decir dentro de un mes que sony quebro, pero se podra ver que van por ese camino si en unos meses empiezan a anunciar recortes, venta de divisiones, etc. etc. etc...


y vuelvo a repetir, yo no quiero que pase, pero si pasa, me da completamente igual...

no seria ni la primera ni la ultima compañia que algun dia esta en la cima y luego cae...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [666]
Juas que gran utilidad la de este hilo [toctoc] [toctoc] [toctoc]
37 respuestas