Sony se tiene que poner las pilas..CUANTO ANTES.

Sony se tiene que poner las pilas..CUANTO ANTES..

Y no lo digo por la consola, (espectuacular por cierto) sino que tu no puedes sacar una consola al mercado en el estado tan embrionario en el que esta, me explico;

Cascos, unos funcionan..otros no...sony no dice nada..
Volantes,hay gente que se ha gastado mucho dinero y aun no sabe si le va a funcionar o no..la suerte que tienen es que aun no ha salido un juego de conduccion..
Ni un archivo mp3 te puede reproducir la consola..por no hablar de todo lo demas..

Haber si se ponen las pilas, que bien que nos han sablado la pasta, que para cobrar seguro que no les hace falta actualizar nada.
Todo lo,que no funciona ya dijo Sony que no funcionaria, así que no es ninguna sorpresa.

Total da lo mismo porque se han vendido todas, así que Sony no tiene prisa en ponerse las pilas, así que ahora no os quejéis.

Saludos
lucer1 escribió:Todo lo,que no funciona ya dijo Sony que no funcionaria, así que no es ninguna sorpresa.

Total da lo mismo porque se han vendido todas, así que Sony no tiene prisa en ponerse las pilas, así que ahora no os quejéis.

Saludos


Comor ?

Así va el País.
torres89 escribió:Sony se tiene que poner las pilas..CUANTO ANTES..

Y no lo digo por la consola, (espectuacular por cierto) sino que tu no puedes sacar una consola al mercado en el estado tan embrionario en el que esta, me explico;

Cascos, unos funcionan..otros no...sony no dice nada..
Volantes,hay gente que se ha gastado mucho dinero y aun no sabe si le va a funcionar o no..la suerte que tienen es que aun no ha salido un juego de conduccion..
Ni un archivo mp3 te puede reproducir la consola..por no hablar de todo lo demas..

Haber si se ponen las pilas, que bien que nos han sablado la pasta, que para cobrar seguro que no les hace falta actualizar nada.


Amén, por no hablar de la pésima disponibilidad de la consola
tanto sony como microsoft.pero es mejor asi nos la han sacado ya y poco a poco aumentara como lo hizo ps3.no seais caga prisas.jejeje
Tiene q ponerse las pilas pq de MILLONES de ps4 vendidas unos cuantos auriculares y un % minimo de consolas fallan? :-?
Las dos compañias poco van a hacer mas lo que queda de año, ya han sacado las consolas y como mucho anunciaran cosas interesante en el VGA (esperando estoy) pero a partir de Enero las dos compañias se pondran las manos a la obra para preparar/anunciar nuevas cosas para cada consola en forma de aplicaciones/servicios a corto plazo, y a medio-largo plazo juegos y exclusivas.

Lo de fallos de consolas pasará en 1 ,2 , 3, 4, 5 y 6 años cada vez en menor medida pero son aparatos electronicos y siempre hay algunos que fallan, a mas consolas vendidas con el paso de los meses mas consolas fallaran, eso es asi. Ah y por mucho que sony haya vendido mucho si no se intenta mantener Xbox ONE le pasará en forma de mas exclusivas, mas aplicaciones etc... y como Microsoft diga bah ya tenemos bastantes exclusivas y tampoco intente mantenerse Sony cogerá y aunciará 3 juegos exclusivos y ostiazo de Sony a Microsoft. tranquilos el inicio de la generacion siempre es agitado, al cabo de 3 o 4 años las cosas estan mas tranquilas :o
Ya dijeron que en futuras actualizaciones iban a meter soporte para más cosas, como cascos o lo del MP3. Si no te gusta no te la compres, que todo esto ya se sabía que no iba a venir de salida.
salva10_GTA escribió:
torres89 escribió:Sony se tiene que poner las pilas..CUANTO ANTES..

Y no lo digo por la consola, (espectuacular por cierto) sino que tu no puedes sacar una consola al mercado en el estado tan embrionario en el que esta, me explico;

Cascos, unos funcionan..otros no...sony no dice nada..
Volantes,hay gente que se ha gastado mucho dinero y aun no sabe si le va a funcionar o no..la suerte que tienen es que aun no ha salido un juego de conduccion..
Ni un archivo mp3 te puede reproducir la consola..por no hablar de todo lo demas..

Haber si se ponen las pilas, que bien que nos han sablado la pasta, que para cobrar seguro que no les hace falta actualizar nada.


Amén, por no hablar de la pésima disponibilidad de la consola

Esto si que me tiene alucinado, que no habian previsto tantas ventas? parece mentira que con la crisis que hay tengas que esperar a que te llamen para comprar una!
Serrasalmus escribió:
salva10_GTA escribió:
torres89 escribió:Sony se tiene que poner las pilas..CUANTO ANTES..

Y no lo digo por la consola, (espectuacular por cierto) sino que tu no puedes sacar una consola al mercado en el estado tan embrionario en el que esta, me explico;

Cascos, unos funcionan..otros no...sony no dice nada..
Volantes,hay gente que se ha gastado mucho dinero y aun no sabe si le va a funcionar o no..la suerte que tienen es que aun no ha salido un juego de conduccion..
Ni un archivo mp3 te puede reproducir la consola..por no hablar de todo lo demas..

Haber si se ponen las pilas, que bien que nos han sablado la pasta, que para cobrar seguro que no les hace falta actualizar nada.


Amén, por no hablar de la pésima disponibilidad de la consola

Esto si que me tiene alucinado, que no habian previsto tantas ventas? parece mentira que con la crisis que hay tengas que esperar a que te llamen para comprar una!


Aclaro: sin tener ni puta idea de ventas, esta es mi opinión:

Yo imagino que es una forma de marketing, es decir, mucha gente si sabe que hay stock de sobras pues se esperaría, pero al leer qur no la hay por ningún sitio, te entra la histeria colectiva.

Es más, yo creo que hasta navidades las irán soltando a cuentagotas para que te de la sensación de que cada unidad-remesa que llega se agota.
Pues ayer me pasé por el carrefour y había una montañita de PS4 para quién quisiera una...
Aldehido escribió:Pues ayer me pasé por el carrefour y había una montañita de PS4 para quién quisiera una...

En el Carrefour donde voy yo igual, pero son cajas vacias. Hasta el 5 no reponen.
11 respuestas