Sony se ríe de Kinect y reivindica los botones

DERHYUS escribió:Tranquilo que ya lo estamos viendo ahora con los usuarios de PSP GO, que se quedan sin su versión Kindows Hearts.

cuantos juegos salieron en japon y cuantos en europa para Dreamcast :-? ?
DERHYUS escribió:No digas tonterías, lo que le pasó a Dreamcast fue el pirateo masivo sin chip, SEGA perdía dinero con cada consola vendida y lo recuperaba con los juegos... a Dreamcast se la cargaron los piratas y las mentiras de SONY que prometió el oro y el moro con PS2 y luego se quedó por detrás de DREAMCAST.

Veremos a ver qué opinan los usuarios de PSP GO (consola que va a durar menos que DREAMCAST) y que ahora mismo se están quedando sin juegos que sí salen para PSP.

( a Dreamcast se la cargaron los piratas y las mentiras de SONY ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DERHYUS escribió:Muchas cosas de las que comentas fueron arregladas en DREAMCAST, donde SEGA se puso las pilas y mientras en PS2 no habían juegos a 60hz o con selector 50-60hz, sí los había en Dreamcast, muchos tenían opción de VGA, muchos venían traducidos como SHENMUE 2 que sí vino traducido y eso amigo mío, se notó, yo pongo ahora en mi tele fullhd un juego de DREAMCAST y se ve de muerte, como el citado Shenmue, el Sonic Adventure o el Soul Calibur... ¡se ve de muerte!... pon uno de PS2 y verás la diferencia, dientes de sierra, pixelaciones, borrones, un puto desastre porque SONY hizo como siempre las cosas mal.

quieres comparar el catalogo entero de ps2 con el de Dreamcast :-? lo de ( PS2 no habían juegos a 60hz o con selector 50-60hz ) es completamente falso , la Dreamcast tenían opción de VGA y la ps2 tenían opción de componentes ( Gran turismo 4 soporta modo 1080i ) y otro 480p , cuantoa juegos de Dreamcast soportan 1080i :-? , dices ( Shenmue, el Sonic Adventure o el Soul Calibur ) quiere que te diga juegos de Dreamcast que dan pena verlos o juegos de ps2 que no tiene nada que envidiar a los de Dreamcast
DERHYUS escribió:¿Y de las pérdidas millonarias de las que no se ha recuperado no hablamos?, te recuerdo que con PS3 han dilapidado todas las ganancias que cosecharon con PSX y PS2, y además PSP GO ha sido un rotundo fracaso como se puede ver en las listas de ventas (que veremos a ver si supera en ventas a la WonderSwan Color).

o las ventas del mega-cd , 32x , nomad ein? , que yo sepa sony no esta apunto de desapareser como lo estaba sega antes de que la comprase sammy
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Tranquilo que ya lo estamos viendo ahora con los usuarios de PSP GO, que se quedan sin su versión Kindows Hearts.

cuantos juegos salieron en japon y cuantos en europa para Dreamcast :-? ?


ABSOLUTAMENTE NINGUNA NOVEDAD IMPORTANTE DE DREAMCAST SE QUEDÓ EN JAPÓN, TODOS LOS JUEGOS SALIERON EN USA Y EUROPA.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:No digas tonterías, lo que le pasó a Dreamcast fue el pirateo masivo sin chip, SEGA perdía dinero con cada consola vendida y lo recuperaba con los juegos... a Dreamcast se la cargaron los piratas y las mentiras de SONY que prometió el oro y el moro con PS2 y luego se quedó por detrás de DREAMCAST.

Veremos a ver qué opinan los usuarios de PSP GO (consola que va a durar menos que DREAMCAST) y que ahora mismo se están quedando sin juegos que sí salen para PSP.

( a Dreamcast se la cargaron los piratas y las mentiras de SONY ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Así fue... ¿Por qué te crees que SONY está taaaaan nerviosa con el "PSJAIL" ese?... porque "el que la debe la teme", nunca se pudo demostrar que el BOOT CD que permitía cargar copias de juegos piratas en DREAMCAST saliese de los estudios de SONY (aunque la teoría está ahí)... con ese CD especial, no se necesitaba ni abrir la consola... lo mismo que pasa con el "PSJAIL" de PS3... y además pasa lo mismo... SONY al igual que SEGA con DREAMCAST pierde dinero con cada PS3 vendida (aunque ahora creo que gana algo pero no le da para compensar todas las pérdidas anteriores)... lo único que puede sacar de beneficio es la venta de juegos... por eso quiero que pruebe su propia medicina a ver que tal le va a PS3, si triunfa los dispositivos "BOOT CD"

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Muchas cosas de las que comentas fueron arregladas en DREAMCAST, donde SEGA se puso las pilas y mientras en PS2 no habían juegos a 60hz o con selector 50-60hz, sí los había en Dreamcast, muchos tenían opción de VGA, muchos venían traducidos como SHENMUE 2 que sí vino traducido y eso amigo mío, se notó, yo pongo ahora en mi tele fullhd un juego de DREAMCAST y se ve de muerte, como el citado Shenmue, el Sonic Adventure o el Soul Calibur... ¡se ve de muerte!... pon uno de PS2 y verás la diferencia, dientes de sierra, pixelaciones, borrones, un puto desastre porque SONY hizo como siempre las cosas mal.

quieres comparar el catalogo entero de ps2 con el de Dreamcast :-? lo de ( PS2 no habían juegos a 60hz o con selector 50-60hz ) es completamente falso , la Dreamcast tenían opción de VGA y la ps2 tenían opción de componentes ( Gran turismo 4 soporta modo 1080i ) y otro 480p , cuantoa juegos de Dreamcast soportan 1080i :-? , dices ( Shenmue, el Sonic Adventure o el Soul Calibur ) quiere que te diga juegos de Dreamcast que dan pena verlos o juegos de ps2 que no tiene nada que envidiar a los de Dreamcast


¿Cuantos juegos del año 2001 de PS2 tienen la potencia gráfica de SHENMUE o el mítico SOUL CALIBUR?... te recuerdo que la diferencia de CPU entre PS2 y Dreamcast era tan sólo de 33 míseros mhz a favor de PS2 mientras que DREAMCAST tenía una gráfica mucho más avanzada para la época que PS2, de hecho ps2 sólo tenía un rastrerizador...

Lo que te quiero decir con esto, es que no puedes compararme GT4 que salió al final de la vida de PS2 con juegos de Dreamcast porque a DREAMCAST no se le sacó toda su potencia... pero sí te digo que para ser justos, me compares todo lo que sacó PS2 mientras Dreamcast estaba a la venta y también quiero que me digas cuantos años pasaron desde el cese de fabricación de Dreamcast, hasta que PS2 "la igualó" en potencia.

No mientas... pasaron AÑOS... pero años... y lo que es más... ¿Da asco o no da asco poner el final fantasy X o incluso el XII que es más reciente en una tele full hd? Y no digamos ya los juegos del 2001 de PS2 eso ya es para darles de comer a parte.


nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:¿Y de las pérdidas millonarias de las que no se ha recuperado no hablamos?, te recuerdo que con PS3 han dilapidado todas las ganancias que cosecharon con PSX y PS2, y además PSP GO ha sido un rotundo fracaso como se puede ver en las listas de ventas (que veremos a ver si supera en ventas a la WonderSwan Color).

o las ventas del mega-cd , 32x , nomad ein? , que yo sepa sony no esta apunto de desapareser como lo estaba sega antes de que la comprase sammy


¿Así?... SEGA al menos ha sacado juegos todo este tiempo... ¿qué juegos sacó SONY cuando se retiró tras el estrepitoso fracaso del MSX3? (y eso que no era un proyecto suyo suyo al 100%... SONY simplemente se retiró, y se concentró en otras divisiones que le generaron muchos beneficios -divisiones que por cierto hoy por hoy le dan pérdidas y no sabe que hacer porque no sólo tiene problemas con la división de juegos-).

El caso es que SONY por suerte tiene mucho dinero, y quizás por eso se puede permitir el lujo de tirar todo el dinero ganado en 10 años con PSX y PS2 (cosa que la pobre SEGA no puede), o Microsoft (que tiene más dinero incluso que SONY) y que perdió mucho dinero con la primera XBOX.

Lo que te quiero decir con esto, es que mientras que SEGA o Nintendo son bestias pardas que luchan hasta la muerte, SONY es una hiena carroñera y cobarde, si le va mal, abandonará el negocio como ya hizo hace 20 años y se centrará en otras cosas, no vive ni siente este mundillo, no tiene ninguna ilusión (esto lo digo porque el expresidente de SEGA antes de morir, donó gran parte de su fortuna a pesar de no haber sido presidente en los últimos años, para sacar adelante la que fue su querida empresa y que el desastre financiero se pudiera arreglar con SAMMY).

Mientras que Sony no lucha contra corriente...

¿Luchó Sega por sacar adelante todas sus consolas? ¡pues claro y hasta sin thrids parties igual que nintendo con N64 y GameCube! ¿lo hará SONY? pues ya sabes que la respuesta es obvia ¡NO!... y además ya lo estás viendo con PSP y PSP GO (siendo PSP2 un secreto a voces, pero claro, esta vez plagiarán a N3DS desde el minuto 0) ...

Así pues, una novedad super importante como Kindong Hearts no saldrá para PSP GO, seguramente no será la última pero sí saldrá en formato UMD para PSP, una prueba más de que a pesar de todo su dinero, SONY, como hiena que es, SIEMPRE SE RETIRA A LA PRIMERA Y SIN LUCHAR. ¿Cuántos meses tiene PSP GO? ¡Pues ha batido todos los records de SEGA!

Por cierto, que no se te rompa nunca una consola de SONY o verás el calvario, SEGA dejó de dar soporte técnico a DREAMCAST el año pasado y eso que hace una década que no fabrica la DREAMCAST... para que veas las diferencias entre una y otra, SEGA dando soporte hasta hace muy poco, incluso sin hardware en el mercado, y SONY si puede, se escaquea hasta de cumplir con los 2 años de garantía que le exige la ley. ¿Qué compañía siente realmente el mundillo? Sega no tenía ninguna necesidad de dar soporte, de hecho las dreamcast casi no petan a diferencia de PS3 (sobre todo el lector de mierda a 4 duros que le han puesto) o las XBOX 360 pero sabe que los fans son lo primero después de todo y que nos necesita si algún día vuelve (que espero que todos los rumores al respecto de volver cuando nintendo anuncie Wii2 sean ciertos por fin).

En cambio como SONY piensa que sus consolas se venderán incluso sin juegos (ya lo dijo antes de lanzar PS3)... pues con esa arrogancia, chulería y prepotencia, pues si puede hasta te da por culo estando tu consola en garantía por no hablar de la luz amarilla de la muerte después de haberse reído tanto de Microsoft que sí ha dado un servicio excelente. ¡Qué gusto me daría que PSP2 aún plagiando a la N3DS tuviera el mismo éxito que la PSP GO! ¡Qué gusto me daría!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nuhar escribió:
pitapop escribió:Gears of War, Forza Motorsport, Fable, Alan Wake, Halo, Project Gotham, Mass Effect (aunque el 2 va a salir en PS3), etc.



hummmm, la proxima vez tendre que acentuar aun mas mi ironia ;)


Para eso está el ironic mode on/off... que hay mucho fanboy y ya no se distingue si se dicen las cosas en serio o con ironía... :s
DERHYUS escribió:ABSOLUTAMENTE NINGUNA NOVEDAD IMPORTANTE DE DREAMCAST SE QUEDÓ EN JAPÓN, TODOS LOS JUEGOS SALIERON EN USA Y EUROPA.

otra vez mientes
DERHYUS escribió:Así fue... ¿Por qué te crees que SONY está taaaaan nerviosa con el "PSJAIL" ese?... porque "el que la debe la teme", nunca se pudo demostrar que el BOOT CD que permitía cargar copias de juegos piratas en DREAMCAST saliese de los estudios de SONY (aunque la teoría está ahí)...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que sony saco el BOOT CD
DERHYUS escribió:con ese CD especial, no se necesitaba ni abrir la consola... lo mismo que pasa con el "PSJAIL" de PS3... y además pasa lo mismo... SONY al igual que SEGA con DREAMCAST pierde dinero con cada PS3 vendida (aunque ahora creo que gana algo pero no le da para compensar todas las pérdidas anteriores)... lo único que puede sacar de beneficio es la venta de juegos... por eso quiero que pruebe su propia medicina a ver que tal le va a PS3, si triunfa los dispositivos "BOOT CD"

psx y ps2 no se piratearon , xbox 360 y wii no se piratean , ds y psp no se piratean :-?
DERHYUS escribió:¿Cuantos juegos del año 2001 de PS2 tienen la potencia gráfica de SHENMUE o el mítico SOUL CALIBUR?... te recuerdo que la diferencia de CPU entre PS2 y Dreamcast era tan sólo de 33 míseros mhz a favor de PS2 mientras que DREAMCAST tenía una gráfica mucho más avanzada para la época que PS2, de hecho ps2 sólo tenía un rastrerizador...

( sólo de 33 míseros mhz a favor de PS2 ) :-? , la cpu de ps2 se come a la cpu de Dreamcast en todo , no confundas mhz con potencia
DERHYUS escribió:Lo que te quiero decir con esto, es que no puedes compararme GT4 que salió al final de la vida de PS2 con juegos de Dreamcast porque a DREAMCAST no se le sacó toda su potencia... pero sí te digo que para ser justos, me compares todo lo que sacó PS2 mientras Dreamcast estaba a la venta y también quiero que me digas cuantos años pasaron desde el cese de fabricación de Dreamcast, hasta que PS2 "la igualó" en potencia.

No mientas... pasaron AÑOS... pero años... y lo que es más... ¿Da asco o no da asco poner el final fantasy X o incluso el XII que es más reciente en una tele full hd? Y no digamos ya los juegos del 2001 de PS2 eso ya es para darles de comer a parte.

la ps2 es todo su catalogo y no lo que tu quieras , yo hablo de la realidad ( ps2 y todo su catalogo ) y no tu que hablas de lo que pudo ser ( DREAMCAST y lo que nunca salio )
DERHYUS escribió:¿Así?... SEGA al menos ha sacado juegos todo este tiempo... ¿qué juegos sacó SONY cuando se retiró tras el estrepitoso fracaso del MSX3? (y eso que no era un proyecto suyo suyo al 100%... SONY simplemente se retiró, y se concentró en otras divisiones que le generaron muchos beneficios -divisiones que por cierto hoy por hoy le dan pérdidas y no sabe que hacer porque no sólo tiene problemas con la división de juegos-).

el MSX no es de sony [rtfm] http://es.wikipedia.org/wiki/MSX

Aunque la mayoría de fabricantes son japoneses, hay documentados 122 fabricantes de hardware de todo el mundo que desarrollaron algún tipo de equipo o periférico MSX. Algunos de los más destacados fueron Canon, Casio, Panasonic, Philips, Sony, Toshiba y Yamaha

DERHYUS escribió:¿Luchó Sega por sacar adelante todas sus consolas?

no
DERHYUS escribió:¡pues claro y hasta sin thrids parties igual que nintendo con N64 y GameCube! ¿lo hará SONY? pues ya sabes que la respuesta es obvia ¡NO!... y además ya lo estás viendo con PSP y PSP GO (siendo PSP2 un secreto a voces, pero claro, esta vez plagiarán a N3DS desde el minuto 0) ...

cuando pase me lo cuentas
DERHYUS escribió:Así pues, una novedad super importante como Kindong Hearts no saldrá para PSP GO, seguramente no será la última pero sí saldrá en formato UMD para PSP, una prueba más de que a pesar de todo su dinero, SONY, como hiena que es, SIEMPRE SE RETIRA A LA PRIMERA Y SIN LUCHAR. ¿Cuántos meses tiene PSP GO? ¡Pues ha batido todos los records de SEGA!

el juego es de sony , no , es culpa de sony que no salga para psp go :-?
DERHYUS escribió:Por cierto, que no se te rompa nunca una consola de SONY o verás el calvario, SEGA dejó de dar soporte técnico a DREAMCAST el año pasado y eso que hace una década que no fabrica la DREAMCAST... para que veas las diferencias entre una y otra, SEGA dando soporte hasta hace muy poco, incluso sin hardware en el mercado, y SONY si puede, se escaquea hasta de cumplir con los 2 años de garantía que le exige la ley. ¿Qué compañía siente realmente el mundillo? Sega no tenía ninguna necesidad de dar soporte, de hecho las dreamcast casi no petan a diferencia de PS3 (sobre todo el lector de mierda a 4 duros que le han puesto) o las XBOX 360 pero sabe que los fans son lo primero después de todo y que nos necesita si algún día vuelve (que espero que todos los rumores al respecto de volver cuando nintendo anuncie Wii2 sean ciertos por fin).

en españa dejó de dar soporte técnico a DREAMCAST el año pasado :-?
Nanoxxl, ya que citas a la wikipedia en tus fuentes cita bien:

Wikipedia escribió:El caso "rootkit"

Desde el año 2004, Sony, que también tenía intereses en la industria discográfica, empezó a incorporar sistemas de protección anticopia basados en un rootkit a sus CD musicales. Dicho rootkit era capaz de instalarse en los núcleos de los sistemas Windows 2000 o XP. Al mes posterior en que la noticia salió a la luz (Octubre del año 2005) ya hubo fuertes demandas contra la compañía, así como peticiones a escala mundial para boicotearla. Dicho rootkit no sólo despertó la ira de los detractores del espionaje con fines comerciales, sino también el de los promotores del software libre, pues se descubrió que el rootkit (de código cerrado) utilizaba código liberado bajo licencias LGPL y GPL, transgrediendo tales licencias...
[editar] El caso de las baterías

A raíz de la explosión de la batería de un portátil de Sony en Japón, Sony y Dell observaron varios defectos de fabricación en las pilas de varios de sus portátiles que podrían dar lugar a un sobrecalentamiento excesivo de las mismas. Como resultado, fueron reemplazados 4,1 millones de baterías, la cifra más grande en la historia del sector.[7]

Otras grandes compañías manufacturadoras de ordenadores portátiles se vieron afectadas, como Acer,[8] Apple,[9] Hewlett-Packard (HP),[10] Fujitsu,[11] Lenovo[12] y Toshiba[13]


Te invito a que lo edites, que seguro que tu sabes mucho mas que lo que nos contaron en la wiki ;)
http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... section=17

PD: No me respondiste a mi anterior pregunta:
hilo_sony-se-rie-de-kinect-y-reivindica-los-botones_1487566_s40#p1721767995
Y yo me rio de sony con su wii mote con luz.
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:ABSOLUTAMENTE NINGUNA NOVEDAD IMPORTANTE DE DREAMCAST SE QUEDÓ EN JAPÓN, TODOS LOS JUEGOS SALIERON EN USA Y EUROPA.

otra vez mientes


Si miento pon los ejemplos ya que eres tú quien dice la verdad... [sonrisa] TODOS LOS JUEGOS IMPORTANTES DE DREAMCAST LLEGARON A EUROPA Y USA TODOS.
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Así fue... ¿Por qué te crees que SONY está taaaaan nerviosa con el "PSJAIL" ese?... porque "el que la debe la teme", nunca se pudo demostrar que el BOOT CD que permitía cargar copias de juegos piratas en DREAMCAST saliese de los estudios de SONY (aunque la teoría está ahí)...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que sony saco el BOOT CD


He dicho que hay indicios de que el BOOT CD LO SACÓ SONY pero no se pudo demostrar... sin embargo y como te ha dicho el forero anonymousjigsaw SI SE PUDO DEMOSTRAR QUE SACÓ UN ROOTKIT PARA WINDOWS 2000 Y WINDOWS XP CON "FUNCIONES OSCURAS", DREAMCAST usaba el sistema WINDOWS CE. A buen entendedor pocas palabras bastan, existió ese rumor y por desgracia no se pudo probar (por mucho que lo intentó SEGA) y habían indicios de sobra. El hecho de que por desgracia no se pudiera demostrar no implica que no se practicase y después sí pillaron infraganti a SONY y le cayó la del pulpo.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:con ese CD especial, no se necesitaba ni abrir la consola... lo mismo que pasa con el "PSJAIL" de PS3... y además pasa lo mismo... SONY al igual que SEGA con DREAMCAST pierde dinero con cada PS3 vendida (aunque ahora creo que gana algo pero no le da para compensar todas las pérdidas anteriores)... lo único que puede sacar de beneficio es la venta de juegos... por eso quiero que pruebe su propia medicina a ver que tal le va a PS3, si triunfa los dispositivos "BOOT CD"

psx y ps2 no se piratearon , xbox 360 y wii no se piratean , ds y psp no se piratean :-?

No al nivel de DREAMCAST que no se necesitaba absolutamente nada, por culpa del software que presuntamente liberó SONY deliberadamente para hundirla (se demostrase o no), y es lo mismo que el "PSJAIL"... por eso está tan nerviosa. EL QUE LA DEBE LA TEME, ya lo dije antes.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:¿Cuantos juegos del año 2001 de PS2 tienen la potencia gráfica de SHENMUE o el mítico SOUL CALIBUR?... te recuerdo que la diferencia de CPU entre PS2 y Dreamcast era tan sólo de 33 míseros mhz a favor de PS2 mientras que DREAMCAST tenía una gráfica mucho más avanzada para la época que PS2, de hecho ps2 sólo tenía un rastrerizador...

( sólo de 33 míseros mhz a favor de PS2 ) :-? , la cpu de ps2 se come a la cpu de Dreamcast en todo , no confundas mhz con potencia


Mira estoy viendo que simplemente eres un fanboy que ni siquiera trabajas con datos reales, si no me crees en lo que te digo busca en wikipedia. Por otra parte asumo que como no mentas la gráfica hasta tu mismo me das la razón, pero en arquitectura de CPU y sistema también deberías dármela porque es un hecho palpable y como te dije, no hay nada tan bestia como SHENMUE EN PS2, de hecho podría pasar por un juego next gen, y salió en el 2001 cuando ni siquiera se aprovechó toda la potencia de Dreamcast.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Lo que te quiero decir con esto, es que no puedes compararme GT4 que salió al final de la vida de PS2 con juegos de Dreamcast porque a DREAMCAST no se le sacó toda su potencia... pero sí te digo que para ser justos, me compares todo lo que sacó PS2 mientras Dreamcast estaba a la venta y también quiero que me digas cuantos años pasaron desde el cese de fabricación de Dreamcast, hasta que PS2 "la igualó" en potencia.

No mientas... pasaron AÑOS... pero años... y lo que es más... ¿Da asco o no da asco poner el final fantasy X o incluso el XII que es más reciente en una tele full hd? Y no digamos ya los juegos del 2001 de PS2 eso ya es para darles de comer a parte.

la ps2 es todo su catalogo y no lo que tu quieras , yo hablo de la realidad ( ps2 y todo su catalogo ) y no tu que hablas de lo que pudo ser ( DREAMCAST y lo que nunca salio )


A pesar de su corta vida en el mercado (luego ha habido mucho más), Dreamcast tiene mejor catálogo que PS2 es un hecho te guste o no. En otro orden de cosas, es cierto que GT4 tiene 1080i como también lo es que pongas el juego que pongas de Dreamcast en una tele full hd se ve de muerte mientras que no puedes decir lo mismo de los juegos de PS2 como el Final Fantasy X o el Final Fantasy XII.

En cualquier caso te invito a poner tu fantástico GT4 con el cable RGB normal de PS2 y yo con gusto te pondría cualquiera de DREAMCAST con el cable RGB normal de DREAMCAST sobre la misma tele, a ver quien tiene más dientes de sierra, borrones, pixelaciones varias y demás defectos gráficos.

También te invito a poner el Metrópolis Street Racer de Dreamcast con el cable VGA en cualquier televisión y tú pones el GT4 con el componentes a 1080i a ver quien tiene más detalles.

Te lo vuelvo a repetir, a pesar de que podría hablar de lo que pudo haber sido y no fue si Dreamcast hubiese seguido después del año 2001, lo cierto es que de lo que sí puedo hablar ES DE LO QUE TIENE hasta el año 2001 y no tiene nada que envidiar a PS2, es más, sois vosotros lo que tenéis que envidiarle a Dreamcast lo que consiguió que tardastéis eones en tener algo parecido que no igual o mejor.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:¿Así?... SEGA al menos ha sacado juegos todo este tiempo... ¿qué juegos sacó SONY cuando se retiró tras el estrepitoso fracaso del MSX3? (y eso que no era un proyecto suyo suyo al 100%... SONY simplemente se retiró, y se concentró en otras divisiones que le generaron muchos beneficios -divisiones que por cierto hoy por hoy le dan pérdidas y no sabe que hacer porque no sólo tiene problemas con la división de juegos-).

el MSX no es de sony [rtfm] http://es.wikipedia.org/wiki/MSX

Aunque la mayoría de fabricantes son japoneses, hay documentados 122 fabricantes de hardware de todo el mundo que desarrollaron algún tipo de equipo o periférico MSX. Algunos de los más destacados fueron Canon, Casio, Panasonic, Philips, Sony, Toshiba y Yamaha


Ya lo he dicho pero tú no lo lees cuando digo textualmente "(y eso que no era un proyecto suyo suyo al 100%)"... pero como no lees pues me respondes eso... [Alaa!]

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:¿Luchó Sega por sacar adelante todas sus consolas?

no


Como una leona igual que nintendo con GAMECUBE y N64... y si encima tienes la osadía de decirme que sony está luchando por sacar adelante a PSP y sobre todo a PSP GO, entonces subo la apuesta y digo que SEGA y NINTENDO han luchado como leones, tigres, tiranosaurios REX y como Son Goku en su décimo catorce transformación sayan. Si lo que hace SONY es luchar, entonces lo de NINTENDO Y SEGA ha sido épico.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:¡pues claro y hasta sin thrids parties igual que nintendo con N64 y GameCube! ¿lo hará SONY? pues ya sabes que la respuesta es obvia ¡NO!... y además ya lo estás viendo con PSP y PSP GO (siendo PSP2 un secreto a voces, pero claro, esta vez plagiarán a N3DS desde el minuto 0) ...

cuando pase me lo cuentas


Como que lo vas a soltar tú en los foros con el cabreo que ibas a tener cuando te pase. Es un hecho que la luz amarilla de la muerte está ahí. Es un hecho que los lectores de PS3 están hechos con plastilina y cascán a la primera, es un hecho que hay cientos de reclamaciones porque no se hacen cargo en garantía y también es un hecho que hay tropecientas quejas en internet por este lamentable suceso.

Finalmente, también es un hecho de que la gente le está viendo las orejas al lobo y que para la PS4, se lo pensarán dos veces porque se han portado como los cerdos que siempre fueron.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Así pues, una novedad super importante como Kindong Hearts no saldrá para PSP GO, seguramente no será la última pero sí saldrá en formato UMD para PSP, una prueba más de que a pesar de todo su dinero, SONY, como hiena que es, SIEMPRE SE RETIRA A LA PRIMERA Y SIN LUCHAR. ¿Cuántos meses tiene PSP GO? ¡Pues ha batido todos los records de SEGA!

el juego es de sony , no , es culpa de sony que no salga para psp go :-?


¿Quién tiene la obligación de sacar el mismo juego para PSP en PSP GO? ¿Square-Enix?, el código fuente del videojuego es el mismo en un sistema y otro, ¿si Square enix ha creado el juego a quien le corresponde editarlo? ¿Es que es Square Enix la que tiene que venderlo en la red de redes o es la mismísima SONY ya que es su plataforma online el PlayStation Network?

Te pregunto todo esto porque desde hace años pensaba que el PlayStation Network es propiedad de SONY, si estaba equivocado y es propiedad de Square Enix pido perdón [sonrisa] .

En cualquier caso vaya morro tienes y como te zafas de forma vil a lo evidente. Sea de quien sea el juego, es SONY la que tiene que portar el código fuente de X compañía a PSP, sea la "tocha" o la GO. Si Sony no lo hace, es porque las ventas de ese sistema son catastróficas, a buen seguro habrá descontinuado el sistema (es decir, habrá dejado de fabricarlo porque debe de tener stock de sobra, acumulando polvo en sus almacenes) y no está dispuesta a invertir en una infraestructura de tienda de pago, donde sabe que su producto no ha tenido ningún éxito.

De ahí que se empiecen a oir sonadas cancelaciones en PSP GO como el Kindong Hearts, cuando sí saldrá para la PSP "normal"... :-|

A ver si te enteras que la única diferencia entre PSP y PSPGO es que la última no tiene lector UMD, por dentro es igual, ejecuta lo mismo que una PSP sólo que necesita que alguien como SONY propietaria de la consola, se gaste dinerico en alojar los juegos en un FTP, y gestionar los pagos que los clientes hagan al adquirir el producto así como el control VENTA-USUARIO. Si el sistema les ha salido rana y no han vendido una mierda y por tanto, no les interesa mantener esa infraestructura, vale, pero no tengas el morro de echarle la culpa a Square Enix, que sí ha hecho su trabajo de hacer un juego que funciona, en la PSP Tocha Versión 1000, en la PSP 2000 y en la PSP 3000, así como no, de la PSP GO.

nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:Por cierto, que no se te rompa nunca una consola de SONY o verás el calvario, SEGA dejó de dar soporte técnico a DREAMCAST el año pasado y eso que hace una década que no fabrica la DREAMCAST... para que veas las diferencias entre una y otra, SEGA dando soporte hasta hace muy poco, incluso sin hardware en el mercado, y SONY si puede, se escaquea hasta de cumplir con los 2 años de garantía que le exige la ley. ¿Qué compañía siente realmente el mundillo? Sega no tenía ninguna necesidad de dar soporte, de hecho las dreamcast casi no petan a diferencia de PS3 (sobre todo el lector de mierda a 4 duros que le han puesto) o las XBOX 360 pero sabe que los fans son lo primero después de todo y que nos necesita si algún día vuelve (que espero que todos los rumores al respecto de volver cuando nintendo anuncie Wii2 sean ciertos por fin).

en españa dejó de dar soporte técnico a DREAMCAST el año pasado :-?


Pues sí, en todo el mundo SEGA dejó de dar soporte el año pasado. Infórmate mejor porque hasta el año pasado si lo pedías, te mandaban hasta el CD de DreamArena (aunque no sirviese porque ya no existe el DreamArena) pero te lo mandaban, la versión 3.0 que era la mejor.

Lo mismo con la reparación y soporte a sus consolas. En todo el mundo, el cese de soporte fue a escala mundial no sólo en Japón. ¿Te da Sony soporte para alguna de sus viejas consolas?, Es como Microsoft, que está en su fase final de Soporte a XBOX y que hace unas semanas o unos meses no recuerdo bien, dejó de dar soporte a LIVE para la primera XBOX y ahora mismo, sólo da soporte a la última hornanda de consolas XBOX que sacó al mercado antes del lanzamiento de XBOX 360, salvo, a las que todavía no se hayan vendido, estén en alguna tienda remota y se hayan comprado en los últimos 2 años, porque Microsoft si cumple con los 2 años de garantía, y la prueba es que te ofrece 3 años por luces rojas en 360, cosa que SONY ni respeta a la gente que le haya salido la luz amarilla de la muerte ni 1 año tras la venta.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
venga hombre, dejaos de discutir ya XD por muy mal soporte que tenga o no tenga una compañía u otra las consolas sirven para jugar, sean ahora o hace 10 años, cada uno se informa y se compra la que quiere, cada uno sigue a según que empresas les hagan felices y les proporcionen buenos productos, y discutir acaloradamente por medio de un hilo de noticias del buffer en EOL no va a cambiar el mundo de las personas que están o no felices con cierta compañía o videoconsola.
tres palabras que un sonyer teme oir:

SONY IS D00MED
DERHYUS escribió:
He dicho que hay indicios de que el BOOT CD LO SACÓ SONY pero no se pudo demostrar... sin embargo y como te ha dicho el forero anonymousjigsaw SI SE PUDO DEMOSTRAR QUE SACÓ UN ROOTKIT PARA WINDOWS 2000 Y WINDOWS XP CON "FUNCIONES OSCURAS", DREAMCAST usaba el sistema WINDOWS CE. A buen entendedor pocas palabras bastan, existió ese rumor y por desgracia no se pudo probar (por mucho que lo intentó SEGA) y habían indicios de sobra. El hecho de que por desgracia no se pudiera demostrar no implica que no se practicase y después sí pillaron infraganti a SONY y le cayó la del pulpo.

sol hablas de rumores

DERHYUS escribió:
No al nivel de DREAMCAST que no se necesitaba absolutamente nada, por culpa del software que presuntamente liberó SONY deliberadamente para hundirla (se demostrase o no), y es lo mismo que el "PSJAIL"... por eso está tan nerviosa. EL QUE LA DEBE LA TEME, ya lo dije antes.

la ps2 , wii , ds , psp todas se piratean por software
DERHYUS escribió:
Mira estoy viendo que simplemente eres un fanboy que ni siquiera trabajas con datos reales, si no me crees en lo que te digo busca en wikipedia. Por otra parte asumo que como no mentas la gráfica hasta tu mismo me das la razón, pero en arquitectura de CPU y sistema también deberías dármela porque es un hecho palpable y como te dije, no hay nada tan bestia como SHENMUE EN PS2, de hecho podría pasar por un juego next gen, y salió en el 2001 cuando ni siquiera se aprovechó toda la potencia de Dreamcast.

CPU: Emotion Engine (EE) RISC MIPS-IV (R4000) de 128 Bits
Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz (299 MHz a partir de la Versión V9)
Co-Procesador 1: FPU
Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 1
Divisor de Coma Flotante (FDIV) x 1
8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)
Co-Procesador 2: VU0
Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 4
Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 1
8KB Cache (4KB Instrucciones + 4KB Datos)
Unidad de Procesado Vectorial: VU1
Acumulador Multiplicador de Coma Flotante (FMAC) x 5
Divisor de Coma Flotant (FDIV) x 2
24KB Cache (16KB Instrucciones + 8KB Datos)
16KB Scratch Pad RAM
Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA con 10 canales

CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1.4 GFLOPS)

DERHYUS escribió:
Te lo vuelvo a repetir, a pesar de que podría hablar de lo que pudo haber sido y no fue si Dreamcast hubiese seguido después del año 2001, lo cierto es que de lo que sí puedo hablar ES DE LO QUE TIENE hasta el año 2001 y no tiene nada que envidiar a PS2, es más, sois vosotros lo que tenéis que envidiarle a Dreamcast lo que consiguió que tardastéis eones en tener algo parecido que no igual o mejor.

dos cosa yo tengo una ps2 y una Dreamcast ( aparte de nes , snes , n64 , gamecube , wii , md , psx , xbox , xbox 360 , no esta mal para segun tu un fanboy de sony ein? ) , y la ps2 aparte de tener una vida mucho mas larga consigio un catalogo mejor que el de la Dreamcast ,
Imagen

DERHYUS escribió:
Como una leona igual que nintendo con GAMECUBE y N64... y si encima tienes la osadía de decirme que sony está luchando por sacar adelante a PSP y sobre todo a PSP GO, entonces subo la apuesta y digo que SEGA y NINTENDO han luchado como leones, tigres, tiranosaurios REX y como Son Goku en su décimo catorce transformación sayan. Si lo que hace SONY es luchar, entonces lo de NINTENDO Y SEGA ha sido épico.

la sacon en el 1998/9 y la dejo de fabricar en el 2001 , eso es luchar ein?
DERHYUS escribió:
Como que lo vas a soltar tú en los foros con el cabreo que ibas a tener cuando te pase. Es un hecho que la luz amarilla de la muerte está ahí. Es un hecho que los lectores de PS3 están hechos con plastilina y cascán a la primera, es un hecho que hay cientos de reclamaciones porque no se hacen cargo en garantía y también es un hecho que hay tropecientas quejas en internet por este lamentable suceso.

como e dicho antes no tengo una ps3 , pero si tengo dos xbox 360 , una de ella con las tres luces roja y fuera de garantia

DERHYUS escribió:
¿Quién tiene la obligación de sacar el mismo juego para PSP en PSP GO? ¿Square-Enix?, el código fuente del videojuego es el mismo en un sistema y otro, ¿si Square enix ha creado el juego a quien le corresponde editarlo? ¿Es que es Square Enix la que tiene que venderlo en la red de redes o es la mismísima SONY ya que es su plataforma online el PlayStation Network?

Te pregunto todo esto porque desde hace años pensaba que el PlayStation Network es propiedad de SONY, si estaba equivocado y es propiedad de Square Enix pido perdón [sonrisa] .

el PlayStation Network es de sony y el Kindong Hearts de Square-Enix , Square-Enix es la que decide si se pone o no , sony no puede ponerlo sin el permiso de  Square-Enix
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo lo flipo, cada vez que entra DERHYUS en un hilo que se refiere a consolas y prototipos, sale a luz SEGA.

Prefiero no leer los tochos respecto a esa compañía ni a las demás, para empezar por que me la trae floja y para seguir por que tanto una como otras me han hecho pasar muy buena infancia y años que vinieron después. Pero vivo en la realidad y en el presente, todas las empresas son unas hij+s de fruta, y todas intentan joderse mutuamente, pero yo no les voy dando coba.

Vivo feliz con los recuerdos de SEGA, SONY y Nintendo, y muy contento con Microsoft actualmente, no necesito más ahora mismo.

SEGA = RIP. Todo lo demás, tierra y polvo.


Respecto a la noticia; solo comentar que en cualquier consola o máquina, reividico los botones, soy fan de los botones [sonrisa]
nanoxxl escribió:
DERHYUS escribió:
Como una leona igual que nintendo con GAMECUBE y N64... y si encima tienes la osadía de decirme que sony está luchando por sacar adelante a PSP y sobre todo a PSP GO, entonces subo la apuesta y digo que SEGA y NINTENDO han luchado como leones, tigres, tiranosaurios REX y como Son Goku en su décimo catorce transformación sayan. Si lo que hace SONY es luchar, entonces lo de NINTENDO Y SEGA ha sido épico.

la sacon en el 1998/9 y la dejo de fabricar en el 2001 , eso es luchar ein?

Yo creo que si que lucharon hasta que pudieron, pero ya arrastraba dedudas por todas partes y sencillamente no pudieron mas. Da igual cuantos años sean, lo que importa es lo que hacen en esos años.
La unica que si que se le podria decir que abandonaron sera la 32x, pero es mas bien un addon

Soy de la opinion de que los botones son imprescindibles hasta que llege la tecnologia directamente al cerebro
spyker escribió:Yo creo que si que lucharon hasta que pudieron, pero ya arrastraba dedudas por todas partes y sencillamente no pudieron mas. Da igual cuantos años sean, lo que importa es lo que hacen en esos años.
La unica que si que se le podria decir que abandonaron sera la 32x, pero es mas bien un addon

http://www.vidaextra.com/hardware/peter ... -dreamcast
Peter Moore escribió:Tuvimos 18 meses terribles. Las ventas de Dreamcast estaban calientes, realmente creíamos que podíamos hacerlo. Pero nos aseguraron que teníamos que vender x cientos de unidades y conseguir x cientos de millones de dolares, de otra forma no podríamos mantenernos.
Así que el 31 de enero de 2001 anunciamos que Sega abandonaba el hardware. Estábamos vendiendo 50.000 unidades al día, después 60.000, después 100.000, pero no iba a ser suficiente para alcanzar la masa de compradores potenciales de PS2. Así que hice alguna llamada, despedí a un montón de gente… No fue un día agradable.

curiosamente microsoft fue una de las mas beneficiadas del adios de sega ocupando su lugar .
spyker escribió:Soy de la opinion de que los botones son imprescindibles hasta que llege la tecnologia directamente al cerebro

yo opino igual , bueno lo del ( tecnologia directamente al cerebro ) no [+risas] , pero actualmente los botones son necesarios
DERHYUS escribió:
He dicho que hay indicios de que el BOOT CD LO SACÓ SONY pero no se pudo demostrar... sin embargo y como te ha dicho el forero anonymousjigsaw SI SE PUDO DEMOSTRAR QUE SACÓ UN ROOTKIT PARA WINDOWS 2000 Y WINDOWS XP CON "FUNCIONES OSCURAS", DREAMCAST usaba el sistema WINDOWS CE. A buen entendedor pocas palabras bastan, existió ese rumor y por desgracia no se pudo probar (por mucho que lo intentó SEGA) y habían indicios de sobra. El hecho de que por desgracia no se pudiera demostrar no implica que no se practicase y después sí pillaron infraganti a SONY y le cayó la del pulpo.

nanoxxl escribió:sol hablas de rumores


Ya te he dicho que no se pudo demostrar lo de BOOT CD de Dreamcast pero sí se pudo demostrar el ROOTKIT de los discos de música lanzados por SONY y le cayó la del pulpo.

DERHYUS escribió: No al nivel de DREAMCAST que no se necesitaba absolutamente nada, por culpa del software que presuntamente liberó SONY deliberadamente para hundirla (se demostrase o no), y es lo mismo que el "PSJAIL"... por eso está tan nerviosa. EL QUE LA DEBE LA TEME, ya lo dije antes.

nanoxxl escribió:la ps2 , wii , ds , psp todas se piratean por software


ESO ES MENTIRA, en PS2 necesitabas instalar un chip como mínimo, en DS necesitas un cartucho mágico, PSP necesita instalar un firmware especial y modificar la consola, Wii tiene un complejo sistema que aunque se puede saltar, no lo sabe hacer todo el mundo. En cambio y por culpa del BOOT CD que presuntamente sony lanzó al mercado, tu hacías clic en internet, te descargabas 3 o 4 megas de información (nada realmente), lo grababas en un CD y una vez grabado a Dreamcast y ale... ya podías jugar a copias pirata.

Es lo mismo que podría pasar con el "PSJAIL" por eso está tan acojonada SONY, y por si no te has enterado te lo vuelvo a repetir, EL QUE LA DEBE LA TEME.

DERHYUS escribió: Te lo vuelvo a repetir, a pesar de que podría hablar de lo que pudo haber sido y no fue si Dreamcast hubiese seguido después del año 2001, lo cierto es que de lo que sí puedo hablar ES DE LO QUE TIENE hasta el año 2001 y no tiene nada que envidiar a PS2, es más, sois vosotros lo que tenéis que envidiarle a Dreamcast lo que consiguió que tardastéis eones en tener algo parecido que no igual o mejor.


nanoxxl escribió:dos cosa yo tengo una ps2 y una Dreamcast ( aparte de nes , snes , n64 , gamecube , wii , md , psx , xbox , xbox 360 , no esta mal para segun tu un fanboy de sony ein? ) , y la ps2 aparte de tener una vida mucho mas larga consigio un catalogo mejor que el de la Dreamcast ,


A tí no he te llamado fanboy de SONY pero sí se lo he llamado a otros ¿eres multinick?, en cualquier caso, eres muy cabezón, el catálogo de DREAMCAST le da mil vueltas al de PS2 y muchas de las consolas que has puesto yo también las tengo por supuesto, incluida una DREAMCAST nuevecita a parte de la que tengo en el salón. Por cierto te falta alguna portátil en la lista ¿no?

DERHYUS escribió: Como una leona igual que nintendo con GAMECUBE y N64... y si encima tienes la osadía de decirme que sony está luchando por sacar adelante a PSP y sobre todo a PSP GO, entonces subo la apuesta y digo que SEGA y NINTENDO han luchado como leones, tigres, tiranosaurios REX y como Son Goku en su décimo catorce transformación sayan. Si lo que hace SONY es luchar, entonces lo de NINTENDO Y SEGA ha sido épico.


nanoxxl escribió:la sacon en el 1998/9 y la dejo de fabricar en el 2001 , eso es luchar ein?


Así fue, como una bestia, te recuerdo que entre las sonadas mentiras de SONY con PS2 ante el anuncio y la beta de lo que luego fue Shenmue muy poco tiempo después de SEGA de que DREAMCAST podía manejar 3 millones de polígonos con todos los efectos (en la realidad era menos por un problema de cuello de botella sin importancia), luego SONY salió con un "tranquilos, que PS2 será capaz de mover 70 millones de polígonos)... se le olvidó mencionar un pequeño detalle, que esos 70 millones de polígonos serían sin efectos, sin partículas, sin texturas y sin nada, simples líneas en pantalla a lo que más adelante y a modo de sorna, SEGA contestó con el juego musical REZ, que a parte de cambiar el ritmo de la música según jugábamos era capaz de mostrar más de 150 millones de polígonos por segundos según la "terminología de SONY"

ImagenImagenImagen

El juego luego se portó a PS2 y hubieron comparaciones XD
Imagen

¡Que grande es SEGA!

DERHYUS escribió: ¿Quién tiene la obligación de sacar el mismo juego para PSP en PSP GO? ¿Square-Enix?, el código fuente del videojuego es el mismo en un sistema y otro, ¿si Square enix ha creado el juego a quien le corresponde editarlo? ¿Es que es Square Enix la que tiene que venderlo en la red de redes o es la mismísima SONY ya que es su plataforma online el PlayStation Network?

Te pregunto todo esto porque desde hace años pensaba que el PlayStation Network es propiedad de SONY, si estaba equivocado y es propiedad de Square Enix pido perdón [sonrisa] .


nanoxxl escribió:el PlayStation Network es de sony y el Kindong Hearts de Square-Enix , Square-Enix es la que decide si se pone o no , sony no puede ponerlo sin el permiso de Square-Enix


Que no tengas morro, a Square Enix le da lo mismo son más ventas para ella, el juego ya está hecho en PSP, da lo mismo grabarlo en UMD o ponerlo en descarga digital. El problema es que SONY no quiere y verás como será la tónica en los próximos lanzamientos, ha abandonado a PSP GO, es un fracaso comercial más que sonado y no tiene vistas de luchar, algo que por otra parte es sello de identidad de SONY.

nesquik escribió:SEGA = RIP. Todo lo demás, tierra y polvo.


Como finalmente sega reborn como apuntan los rumores de sacar una consola adelante cuando nintendo lance Wii2 ahora que está recuperada económicamente, ya tendrás que rectificar, en caso contrario supongo que me tocará seguir esperando. Por paciencia no será.

nanoxxl escribió:
spyker escribió:Yo creo que si que lucharon hasta que pudieron, pero ya arrastraba dedudas por todas partes y sencillamente no pudieron mas. Da igual cuantos años sean, lo que importa es lo que hacen en esos años.
La unica que si que se le podria decir que abandonaron sera la 32x, pero es mas bien un addon


http://www.vidaextra.com/hardware/peter ... -dreamcast


Peter moore nunca fue santo de mi devoción, lo hizo muy mal en SEGA (y fue el más perjudicó a la propia sega con las disputas internas entre SEGA japón y SEGA américa, pero ya ves, de SEGA se fue a Microsoft, donde duró poco, y ahora creo que está en EA o no sé si estaba, no lo sé, pero aunque esté dudará poco.

En cualquier caso y ya que citas un artículo de vida extra, como dicen los comentarios de la noticia, el artículo no puede ser más sensacionalista empezando por el título.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
DERHYUS escribió:
Ya te he dicho que no se pudo demostrar lo de BOOT CD de Dreamcast pero sí se pudo demostrar el ROOTKIT de los discos de música lanzados por SONY y le cayó la del pulpo.

[maszz]
DERHYUS escribió:ESO ES MENTIRA, en PS2 necesitabas instalar un chip como mínimo, en DS necesitas un cartucho mágico, PSP necesita instalar un firmware especial y modificar la consola, Wii tiene un complejo sistema que aunque se puede saltar, no lo sabe hacer todo el mundo. En cambio y por culpa del BOOT CD que presuntamente sony lanzó al mercado, tu hacías clic en internet, te descargabas 3 o 4 megas de información (nada realmente), lo grababas en un CD y una vez grabado a Dreamcast y ale... ya podías jugar a copias pirata.

Es lo mismo que podría pasar con el "PSJAIL" por eso está tan acojonada SONY, y por si no te has enterado te lo vuelvo a repetir, EL QUE LA DEBE LA TEME.

siges mintiendo [maszz]
DERHYUS escribió:A tí no he te llamado fanboy de SONY pero sí se lo he llamado a otros ¿eres multinick?, en cualquier caso, eres muy cabezón, el catálogo de DREAMCAST le da mil vueltas al de PS2 y muchas de las consolas que has puesto yo también las tengo por supuesto, incluida una DREAMCAST nuevecita a parte de la que tengo en el salón. Por cierto te falta alguna portátil en la lista ¿no?

DERHYUS escribió:Mira estoy viendo que simplemente eres un fanboy que ni siquiera trabajas con datos reales,

[maszz]
DERHYUS escribió:Así fue, como una bestia, te recuerdo que entre las sonadas mentiras de SONY con PS2 ante el anuncio y la beta de lo que luego fue Shenmue muy poco tiempo después de SEGA de que DREAMCAST podía manejar 3 millones de polígonos con todos los efectos (en la realidad era menos por un problema de cuello de botella sin importancia), luego SONY salió con un "tranquilos, que PS2 será capaz de mover 70 millones de polígonos)... se le olvidó mencionar un pequeño detalle, que esos 70 millones de polígonos serían sin efectos, sin partículas, sin texturas y sin nada, simples líneas en pantalla a lo que más adelante y a modo de sorna, SEGA contestó con el juego musical REZ, que a parte de cambiar el ritmo de la música según jugábamos era capaz de mostrar más de 150 millones de polígonos por segundos según la "terminología de SONY"

ImagenImagenImagen

El juego luego se portó a PS2 y hubieron comparaciones XD
Imagen

¡Que grande es SEGA!

[maszz] un juego mal potado por sega . por mucho que le des vuelta el catalogo de ps2 es mejor que el de DREAMCAST con 70 millones de polígonos o 70 de polígonos

DERHYUS escribió:Que no tengas morro, a Square Enix le da lo mismo son más ventas para ella, el juego ya está hecho en PSP, da lo mismo grabarlo en UMD o ponerlo en descarga digital. El problema es que SONY no quiere y verás como será la tónica en los próximos lanzamientos, ha abandonado a PSP GO, es un fracaso comercial más que sonado y no tiene vistas de luchar, algo que por otra parte es sello de identidad de SONY.

[maszz] eso lo sacas del mismo sitio que sacaste lo del BOOT CD de Dreamcast por sony
DERHYUS escribió:
nesquik escribió:SEGA = RIP. Todo lo demás, tierra y polvo.


Como finalmente sega reborn como apuntan los rumores de sacar una consola adelante cuando nintendo lance Wii2 ahora que está recuperada económicamente, ya tendrás que rectificar, en caso contrario supongo que me tocará seguir esperando. Por paciencia no será.

[maszz] mas rumores [maszz] [maszz]

DERHYUS escribió:Peter moore nunca fue santo de mi devoción, lo hizo muy mal en SEGA (y fue el más perjudicó a la propia sega con las disputas internas entre SEGA japón y SEGA américa, pero ya ves, de SEGA se fue a Microsoft, donde duró poco, y ahora creo que está en EA o no sé si estaba, no lo sé, pero aunque esté dudará poco.

En cualquier caso y ya que citas un artículo de vida extra, como dicen los comentarios de la noticia, el artículo no puede ser más sensacionalista empezando por el título.

[maszz] la propia sega le dio la espalda a la DREAMCAST , pero cuando se puede demostra las cosas no te gustan , pero tu hablas mucho y no demuestras nada , solo hablas de rumores
Pues en eso tienen razón, los videojuegos necesitan botones, a no ser que algún día se llegue a crear la "realidad virtual" (no hago más que imaginarme jugar a Minecraft así), pero eso no quiere decir que no tengan detección de movimiento. A mi el Wiimote - Move me gusta, pero quitar los botones de cuajo a los videojuegos...claro, hay juegos con los que mola usar Kinect, y seguro que es divertido, pero vamos, que nunca quitarán totalmente los botones de los videojuegos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
La realidad virtual ¿es eso que te ponías unas gafas y te metías en un círculo con un mando en la mano?.

Yo también estoy de acuerdo en que se deban usar botones, pero no con el mando del move, eso da pena...

Lo que si he visto es que el kinect tiene botones, no se a que viene a hablar Sony. Si no los tuviera, ¿como se empieza una partida?.
kinect no tiene botones, pero tiene ordenes de voz, y el mando de 360 es completamente funcional mientras le kinecteas.

No digais que la voz no estara de salida, que los betatesters estamos leyendo las famosas frasecitas, y el kinect animals estara de salida asi que...
DERHYUS escribió:Muy típico de Sony... en lugar de defender las "bondades" de su producto o incluso admitir que se equivocaron criticando a Nintendo de forma bestial en el pasado por el mando de Wii y que ahora lo plagian.

Atacan virulentamente a Kinect... me encantaría que tuviera un éxito feroz (aunque sé que Kinect no lo va a tener o eso creo) y entonces tuviera que plagiarlo para PS4. Entonces toda esta publicidad engañosa que está haciendo se le volvería en su contra y aparecerían cientos de parodias en youtube y páginas webs que dañarían todavía más la malograda imagen de SONY.

Frases de SONY:

"PS3 será la más vendida incluso sin juegos" Ken Kutaragi
"La vibración es cosa del pasado, Sixasis revolucionará el mundo de los videojuegos"
"Final Fantasy Xiii sólo es posible en PlayStation 3"

Y así un largo etcétera que podría retomarse con las falsas declaraciones de PS2, las de PSP, las mentiras de PSPGO, el plagio de las setas de los mandos de Nintendo 64 y SEGA SATURN... y esto no acabaría nunca.

SONY DA ASCO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Te olvidas algunas de las más recientes y míticas xDD

Del E3 bochornoso de presentación de consolas de esta generación:
"The Wiimote is only a gimmick"
"En esta generación la guerra de las consolas no existirá. Ya la hemos ganado."
"Se basa en hechos históricos del Japón Feudal... aquí tenemos a nuestro enemigo el Cangrejo Gigante"
"Aporta novedades nunca vistas como... el cambio de armas instantáneo (lo que siempre se llamó chapuza y no ahorrarse animaciones, vamos)"

Ahora:
"Nintendo no debería criticar el 3D con gafas. Son tan válidos el 3D con gafas como el sin gafas, ambos harán avanzar a la industria bla bla bla" (y luego te apuñalo metiéndome con el wiimote). <-- lección magistral de ética y coherencia.

Estoy al 90% de acuerdo con todo lo que vas diciendo en el hilo DERHYUS. Quizás no tan radical, ya que alguna cosa sí ha hecho Sony, aunque muy pocas la verdad, el mando de ps2, el diseño ergonómico me refiero, es muy bueno, aunque sea modificación de otros y no del todo original.

Pero es normal que no quiera innovar, cuando intenta hacer algo suyo sin copiar a los demás por lo general le salen cosas como... "el mando bananero" o la PSPGo. Aunque luego copia y también le salen chapuzas como el sixaxis.

Antes el Wiimote era un gimmick absurdo, y ahora el Move revolucionará el mundo de los videojuegos, y es más potente y mejor que el wiimote. Hombre, si tras 5 años no consigues hacer algo mejor... retírate amigo mío.

Yo sólo espero a ver qué saca Nintendo en su próxima sobremesa, porque es cuando se puede ver algo nuevo y que haga avanzar el mundo de los videojuegos de verdad, como han hecho con el wiimote. Eso tiene un riesgo, y es que te puede salir bien como con la Wii o te puede salir de culo como el Virtual Boy. Pero yo no soy de los que se van riendo de los nuevos inventos fracasados, como la Virtual Boy, ya que al menos alguien intenta hacer algo nuevo con los grandes riesgos que conlleva. Me rio de las copias malas. El Eye Toy es lo único así original que recuerdo que haya hecho.

Microsoft está a medio camino, copiando algunas cosas y otras no, vamos lo que vendría a ser normal en cualquier empresa, una buena idea de la competencia hay que aprovecharla claro. Por ejemplo los Miis que copió descaramente. Pero bueno, aporta su granito de arena en el proceso e intenta hacer algo más que sólo copiar, como con Kinect. Copia la idea del control por movimiento, tanto de wiimote como de EyeToy, pero aportando su grano de arena con nuevas funcionalidades y tal.

Eso sí, el día en que Sony invente algo nuevo y bueno no dudaré en aplaudirla. Igual que aplaudo a Microsoft por su sistema online que es la ostia.

PD: por cierto, ya que lo insinuabas en un mensaje. Lo que sería la hostia, pero de verdad, sería "Nintendo compra a SEGA y ambas crean Wii2". EPIC, aunque nunca pasará. Es curioso, las que fueron rivales a muerte ahora son muy amigas.
Paco20011 escribió:
DERHYUS escribió:Muy típico de Sony... en lugar de defender las "bondades" de su producto o incluso admitir que se equivocaron criticando a Nintendo de forma bestial en el pasado por el mando de Wii y que ahora lo plagian.

Atacan virulentamente a Kinect... me encantaría que tuviera un éxito feroz (aunque sé que Kinect no lo va a tener o eso creo) y entonces tuviera que plagiarlo para PS4. Entonces toda esta publicidad engañosa que está haciendo se le volvería en su contra y aparecerían cientos de parodias en youtube y páginas webs que dañarían todavía más la malograda imagen de SONY.

Frases de SONY:

"PS3 será la más vendida incluso sin juegos" Ken Kutaragi
"La vibración es cosa del pasado, Sixasis revolucionará el mundo de los videojuegos"
"Final Fantasy Xiii sólo es posible en PlayStation 3"

Y así un largo etcétera que podría retomarse con las falsas declaraciones de PS2, las de PSP, las mentiras de PSPGO, el plagio de las setas de los mandos de Nintendo 64 y SEGA SATURN... y esto no acabaría nunca.

SONY DA ASCO.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Te olvidas algunas de las más recientes y míticas xDD

Del E3 bochornoso de presentación de consolas de esta generación:
"The Wiimote is only a gimmick"
"En esta generación la guerra de las consolas no existirá. Ya la hemos ganado."
"Se basa en hechos históricos del Japón Feudal... aquí tenemos a nuestro enemigo el Cangrejo Gigante"
"Aporta novedades nunca vistas como... el cambio de armas instantáneo (lo que siempre se llamó chapuza y no ahorrarse animaciones, vamos)"

Ahora:
"Nintendo no debería criticar el 3D con gafas. Son tan válidos el 3D con gafas como el sin gafas, ambos harán avanzar a la industria bla bla bla" (y luego te apuñalo metiéndome con el wiimote). <-- lección magistral de ética y coherencia.

Estoy al 90% de acuerdo con todo lo que vas diciendo en el hilo DERHYUS. Quizás no tan radical, ya que alguna cosa sí ha hecho Sony, aunque muy pocas la verdad, el mando de ps2, el diseño ergonómico me refiero, es muy bueno, aunque sea modificación de otros y no del todo original.

Pero es normal que no quiera innovar, cuando intenta hacer algo suyo sin copiar a los demás por lo general le salen cosas como... "el mando bananero" o la PSPGo. Aunque luego copia y también le salen chapuzas como el sixaxis.

Antes el Wiimote era un gimmick absurdo, y ahora el Move revolucionará el mundo de los videojuegos, y es más potente y mejor que el wiimote. Hombre, si tras 5 años no consigues hacer algo mejor... retírate amigo mío.

Yo sólo espero a ver qué saca Nintendo en su próxima sobremesa, porque es cuando se puede ver algo nuevo y que haga avanzar el mundo de los videojuegos de verdad, como han hecho con el wiimote. Eso tiene un riesgo, y es que te puede salir bien como con la Wii o te puede salir de culo como el Virtual Boy. Pero yo no soy de los que se van riendo de los nuevos inventos fracasados, como la Virtual Boy, ya que al menos alguien intenta hacer algo nuevo con los grandes riesgos que conlleva. Me rio de las copias malas. El Eye Toy es lo único así original que recuerdo que haya hecho.

Microsoft está a medio camino, copiando algunas cosas y otras no, vamos lo que vendría a ser normal en cualquier empresa, una buena idea de la competencia hay que aprovecharla claro. Por ejemplo los Miis que copió descaramente. Pero bueno, aporta su granito de arena en el proceso e intenta hacer algo más que sólo copiar, como con Kinect. Copia la idea del control por movimiento, tanto de wiimote como de EyeToy, pero aportando su grano de arena con nuevas funcionalidades y tal.

Eso sí, el día en que Sony invente algo nuevo y bueno no dudaré en aplaudirla. Igual que aplaudo a Microsoft por su sistema online que es la ostia.

PD: por cierto, ya que lo insinuabas en un mensaje. Lo que sería la hostia, pero de verdad, sería "Nintendo compra a SEGA y ambas crean Wii2". EPIC, aunque nunca pasará. Es curioso, las que fueron rivales a muerte ahora son muy amigas.


Pues muchísimas gracias por tu apoyo, a "nanoxxl" le digo que como no tiene argumentos se dedica a responder con emoticonos.

Finalmente y dado que tú dices que Sony ha hecho "alguna cosilla buena", sólo estoy en desacuerdo contigo cuando dices que es el eyetoy ya que tampoco lo inventó, si te fijas folios atrás puse el DreamEye de SEGA por lo demás todo correctísimo.

Y por cierto, ya que eres de los míos, jeje, espero que al igual que yo tengas una butaca muuuuy cómoda porque yo también aplaudiré cuando SONY haga algo bien pero claro... estimo que va a pasar taaaaanto tiempo que por eso tengo una bien cómoda.

Y gracias por las frases adicionales ;) que dijeron los bestias estos de SONY, algunas ya las había olvidado como están siempre diciendo barbaridades... pues eso. GRACIAS.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:a "nanoxxl" le digo que como no tiene argumentos se dedica a responder con emoticonos.

que quieres , mientes , te inventas las cosas y no argumentas nada :-? que quieres que te responda :-? solo sabes decir que la DREAMCAST ( salio en el 1998 ) en el 2001 tenia mejor catalogo que la ps2 ( salio en el 2000 ) , una consola de 3 años contra una de 1 año [rtfm] , por lo demas o mientes o te inventas las cosas
que yo sepa la play2 no dejaron de hacerse juegos hasta ahora, de echo creo que aun se hacen, y segun entendi de DERHYUS el catalogo de dreamcast es mejor que el todo el catalogo de la play
Y sigo pensando que la dreamcast lucho hasta al final, el echo de que vendieran una burrada y aun asi quedara arruinada no quiere decir que no lucharan hasta el final, simplemente no las ventas no llegaron para solucionar todos sus problemas

En cuanto al renacimiento de sega, no creo que valla a hacerse, ahora mas o menos van tirando y tienen licencias que son la leche. Claro que si se fusiona con nintendo dare botes de alegria
spyker escribió:Y sigo pensando que la dreamcast lucho hasta al final, el echo de que vendieran una burrada y aun asi quedara arruinada no quiere decir que no lucharan hasta el final, simplemente no las ventas no llegaron para solucionar todos sus problemas

el peor enemigo de sega fue sega , desde antes de salir la dreamcast empezo mal http://es.wikipedia.org/wiki/Sega_Dreamcast
El grupo japonés liderado por Hideki Sato, asentó que el procesador que utilizarían seria un Hitachi SH4[3] acompañado con un procesador gráfico PowerVR desarrollado por VideoLogic (ahora Imagination Technologies) y fabricado por NEC. Este proyecto recibió el nombre en clave de White Belt, y las primeras placas prototipo se marcaron como Guppy y posteriormente como Katana.
En Estados Unidos, el grupo liderado por Tatsuo Yamamoto trabajó en secreto con un grupo de 11 personas fuera de las oficinas de Sega of America, asentaron que el procesador que utilizarían seria un Hitachi SH4 acompañado con un procesador gráfico 3dfx Voodoo 2. Este proyecto recibió el nombre en código de Black Belt, y las primeras placas llevaban serigrafiado la palabra Shark y finalmente Dural.
Tras la publicación de información confidencial por parte de 3dfx, se decidió desechar el proyecto del grupo de EE.UU. y seguir adelante con el proyecto japonés.
Así, el 7 de septiembre de 1997 SEGA anunció a los medios el desarrollo de su nueva consola, bajo el nombre en clave de Katana.

despues la relacion entre las dos no fue buena simplemente mira lo que solto hace poco el que fue COO de Sega America
Así que el 31 de enero de 2001 anunciamos que Sega abandonaba el hardware. Estábamos vendiendo 50.000 unidades al día, después 60.000, después 100.000, pero no iba a ser suficiente para alcanzar la masa de compradores potenciales de PS2

cuando empezaron a vender bien ( los primero 18 meses fueron malos ) deciden matar a la dreamcast desde Sega America ein? ( esto tendra algo que ver con lo de Katana y Dural ein? ) los problemas internos de sega acabaron con sega y dreamcast
spyker escribió:En cuanto al renacimiento de sega, no creo que valla a hacerse, ahora mas o menos van tirando y tienen licencias que son la leche. Claro que si se fusiona con nintendo dare botes de alegria

sega murio , lo que queda es Sega-Sammy Holdings http://es.wikipedia.org/wiki/SEGA
Desde el fin de la Dreamcast SEGA ha pasado por un período muy convulso, con rumores de adquisición, reestructuraciones internas y el paso a ser una Third-party. Además durante la última década del siglo XXI . El mercado de los arcades, donde es la compañía número 1, ha ido decreciendo. Actualmente el panorama de la empresa es incierto y recientemente se fusionó con Sammy, un fabricante japonés de pachinko y recreativas, para formar Sega-Sammy Holdings.

la mayor parte de sus ingresos son de pachinko y recreativas
Qué ansias tienen algunos en que SEGA muera, pero bueno ahí está y con un proyecto escalable llamado ringedge.

Argumentos he dado tropecintos y todos los han visto en páginas anteriores.

Finalmente y ya que citas a tanto a Peter Moore, cita esa parte en la que dice:

Peter Moore escribió:Era un juego de apuestas muy altas. SEGA tenía la opción de inyectar más dinero y arriesgarse a caer en bancarrota, pero decidieron que querían vivir y seguir luchando otro día. Así que nos lamimos las heridas, y fuimos a Sony y Nintendo a pedirles kits de desarrollo.


Ya te dije en un anterior post que Vida Extra hizo un artículo sensacionalista y sesgasdo (y en los propios comentarios de dicho artículo en Vida Extra ya lo dicen los usuarios, de hecho creo que en el primer comentario ya lo dicen), más que nada, porque no publicó toda la entrevista de Peter Moore que sí publicaron otros medios:

http://www.anaitgames.com/peter-moore-y ... dreamcast/

Así que lo dicho, yo te he dado tropecientos argumentos, he intentado justificar todo lo que he dicho, absolutamente todo, he respondido a todo lo que se ha discutido (no sólo a lo que me interesaba como otros han hecho, ejem), y no me he quedado sin argumentos para sólo contestar con emoticonos. Así que por mucho que insistas en lo contrario, EL QUE NO LLEVA LA RAZÓN ERES TÚ.

Yo me sigo quedando con esa frase mítica de que no hemos inyectado dinero para no caer en la bancarrota y volver algún día.

Sega ha patentado un montón de cosas ultimamente, ha vuelto a pedir la marca "DREAMCAST", está promocionando todo lo de DREAMCAST en las consolas actuales, tiene buena buenísima relación con Nintendo (Estoy con el usuario spyker de que yo también daría botes de alegría tanto si se fusiona con Nintendo como Microsoft) si bien es cierto, que lo que yo prefiero para SEGA es una JOIN VENTURE que tanto se lleva hoy en día, es decir, las dos empresas serían iguales en un proyecto común, no habrían acciones ni movimientos empresariales, sino que simplemente, harán un contrato para hacer juntas una consola y la relación entre ambas empresas existirá mientras exista dicha consola.

Aunque lo que más me gustaría es que volviese en Solitario y con su SELLO de identidad, un SELLO que supo hacer brillar con una luz tan INTENSA en la época de DREAMCAST que dudo que ninguna otra marca, pueda hacer para el día de mañana, ya que los apoyos que tiene DREAMCAST en el mundo entero ya los quisieran otros. Es una de las consolas MAS QUERIDAS, a pesar incluso de que la gran masa social ni sepa lo que es.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Lo he leído todo y es ridiculo.

Salu2
DERHYUS escribió:Aunque lo que más me gustaría es que volviese en Solitario y con su SELLO de identidad, un SELLO que supo hacer brillar con una luz tan INTENSA en la época de DREAMCAST que dudo que ninguna otra marca, pueda hacer para el día de mañana, ya que los apoyos que tiene DREAMCAST en el mundo entero ya los quisieran otros. Es una de las consolas MAS QUERIDAS, a pesar incluso de que la gran masa social ni sepa lo que es.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Joer tio, me has emocionado [buuuaaaa], no sabia que SEGA estaba "recomponiéndose" poco a poco, sinceramente espero que vuelva y junto a Nintendo formen esa rivalidad tan especial. Junto con Microsoft....podría ser muy interesante.

Por otro lado, me parece que SONY esta viviendo un poquito de las rentas, vendio la PS3 como una maquina perfecta, a la cual le esta quitando cada vez mas añadidos y no se muestra superior a la Xbox 360 (conste que tengo las 2). Siempre me ha parecido que la habia cagado, pero luego veo los resultados de ventas y demas y no se que pensar...


_Saludos
76 respuestas
1, 2