Sony se enfrenta en el Reino Unido a una demanda de 5.745 millones de euros por los precios de la...

1, 2, 3
Paladin escribió:No es cosa de los usuarios dejar de comprar juegos de 15 horas a 80 euros? Y no es problema de Sony es de todas ahora mismo.

Se está pasando por el aro cosas que no tienen sentido, las compañías te venderían los juegos a 120€ si supieran que van a vender igual, y los bajarían a 40 si les preocupara que el cliente no acepte los 80 que paga.

Futuro negro para los videojuegos, que como los coches van a pasar de articulo cotidiano a articulo de lujo

Spoiler!!!!


1Saludo
Arsene_Royal escribió:Y no negare que yo haga algo de eso, pero yo no voy llorando por estas pijadas, pero claro hay que tener 80€ en el bolsillo y estar dispuestos a gastarlos, luego 4 cubatas 40€ y aqui no pasa nada

De verguenza, asi nos va


Ni gasto 80€ en un juego y en cubatas menos.

PapaGamer75 escribió:Lo digo para todos igual.
Los gobiernos nunca deberían meterse en la empresa privada y sus precios


¿Y si esa empresa privada saca un medicamento para curar una enfermedad que afecta a miles de personas incluida alguien de tu familia y su precio es prohibitivo y no entra en la SS?, ¿en ese caso tampoco?

Existen REGULARIZACIONES para PROTEGER al CONSUMIDOR de ABUSOS de las compañías precisamente por algo, no defendamos lo indefendible por favor.
De ésta lo mismo ni remontan... [poraki]
Me parece perfecto, a ver si este es el primer paso para dejar de vender juegos digitales con 0 costes de fabricación y distribución a 80 pavos.
(mensaje borrado)
Me parece bien, de hecho ojalá les condenen y toque pagar. Lo de los juegos digitales es una risa. Bueno, lo del mundo de los videojuegos y el pitorreo que hay hacia los usuarios, en general, es digno de estudio. De ver como se ríen en nuestras caras y seguimos ahí.

Lo que no entiendo es porque se quejan de esto en el sentido de…sony es una empresa privada..los videojuegos no son una necesidad..no te gusta? No compres. Que como digo ojalá les toque pagar y empiecen a abrirse para beneficio del usuario, pero no entiendo la obligación. Es que apple tiene que obligarse a abrir su store y permitiendo apps de 3eros, por ejemplo?

Dicho lo cual, los juegos digitales deberían de costar la mitad máximo.
Biba lo dijital.

(pringaos, que sois unos pringaos)
KindapearHD escribió:Me parece bien, de hecho ojalá les condenen y toque pagar. Lo de los juegos digitales es una risa. Bueno, lo del mundo de los videojuegos y el pitorreo que hay hacia los usuarios, en general, es digno de estudio. De ver como se ríen en nuestras caras y seguimos ahí.

Lo que no entiendo es porque se quejan de esto en el sentido de…sony es una empresa privada..los videojuegos no son una necesidad..no te gusta? No compres. Que como digo ojalá les toque pagar y empiecen a abrirse para beneficio del usuario, pero no entiendo la obligación. Es que apple tiene que obligarse a abrir su store y permitiendo apps de 3eros, por ejemplo?

Dicho lo cual, los juegos digitales deberían de costar la mitad máximo.


Por qué se queja la gente? Porque no se van a quejar de su mierda de vida para no deprimirse más y vienen a dar lecciones al resto de lo que está bien o mal hacer con tu dinero.

Lo que de verdad es un robo es lo que hacen con muchos de los impuestos que pagamos, pero cuando toca quejarse de eso juega el barsa o el Madrid [fiu]
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:Me parece bien, de hecho ojalá les condenen y toque pagar. Lo de los juegos digitales es una risa. Bueno, lo del mundo de los videojuegos y el pitorreo que hay hacia los usuarios, en general, es digno de estudio. De ver como se ríen en nuestras caras y seguimos ahí.

Lo que no entiendo es porque se quejan de esto en el sentido de…sony es una empresa privada..los videojuegos no son una necesidad..no te gusta? No compres. Que como digo ojalá les toque pagar y empiecen a abrirse para beneficio del usuario, pero no entiendo la obligación. Es que apple tiene que obligarse a abrir su store y permitiendo apps de 3eros, por ejemplo?

Dicho lo cual, los juegos digitales deberían de costar la mitad máximo.


Por qué se queja la gente? Porque no se van a quejar su mierda de vida para no deprimirse más y vienen a dar lecciones al resto de lo que está bien o mal hacer con tu dinero.



Es que me ha sorprendido la demanda en el sentido de…te quejas de esto como si fuera un bien de primera necesidad? No te compres una PS si no quieres pasar por las políticas de sony. Que son videojuegos, un hobby como cualquier otro. Al igual que no te compras un iPhone si quieres tener libertad total sobre el OS. No veo a nadie demandando an apple por ser tan “hermética“
KindapearHD escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:Me parece bien, de hecho ojalá les condenen y toque pagar. Lo de los juegos digitales es una risa. Bueno, lo del mundo de los videojuegos y el pitorreo que hay hacia los usuarios, en general, es digno de estudio. De ver como se ríen en nuestras caras y seguimos ahí.

Lo que no entiendo es porque se quejan de esto en el sentido de…sony es una empresa privada..los videojuegos no son una necesidad..no te gusta? No compres. Que como digo ojalá les toque pagar y empiecen a abrirse para beneficio del usuario, pero no entiendo la obligación. Es que apple tiene que obligarse a abrir su store y permitiendo apps de 3eros, por ejemplo?

Dicho lo cual, los juegos digitales deberían de costar la mitad máximo.


Por qué se queja la gente? Porque no se van a quejar su mierda de vida para no deprimirse más y vienen a dar lecciones al resto de lo que está bien o mal hacer con tu dinero.



Es que me ha sorprendido la demanda en el sentido de…te quejas de esto como si fuera un bien de primera necesidad? No te compres una PS si no quieres pasar por las políticas de sony. Que son videojuegos, un hobby como cualquier otro. Al igual que no te compras un iPhone si quieres tener libertad total sobre el OS. No veo a nadie demandando an apple por ser tan “hermética“


Para eso tienes que tener la inteligencia suficiente para no cagarte encima, y de eso estamos faltos hoy en día. A este mismo hilo me remito.

A mi no me obligan ni a comprar una ps5 y en caso de comprarla no me obligan a comprar en su store si dispongo de una unidad con lector, la cual para sorpresa de muchos, se puede elegir a la hora de comprarla.

En cambio si me obligan a bajarme un huevo del sueldo para pagar mil chiringuitos que no se ni por cual empezar pro no veo a los 4 gallitos de siempre quejarse de eso [plas]
Kenny_666 escribió:Caña con ellos y que se miren el resto por si acaso.

Lo de ver a usuarios defender a empresas multinacionales en temas que les podrian beneficiar a ellos a la larga es algo que no deja de sorprenderme.

Bueno y el "liberal" que dice que el estado no debería de meterse con las empresas privadas y sus precios es el que faltaba para el kilo de patatas [qmparto]

Los estados igual se tienen que meter a regular una farmaceutica no lo se

Pero tengo claro que el precio de un videojuego no, el ocio de los videojuegos es totalmente innecesario y voluntario. Somos los usuarios los que tendríamos que manifestar una injusticia.

Que tenga que venir papá el estado a regular esto es por que somos una panda de borregos no los jugadores, los consumidores en general.

Luego está que en europa no tenemos un organismo de defensa del consumidor que es muy gracioso, todos nos hemos comido los mocos con alguna garantía o devolución mientras que paises como Mexico tienen la famosa Profeco (creo que era asi) la cual se encarga de que no timen o se pasen la garantía legal por los huevardos.
Aqui lo mas parecido es la OCU, que es de pago y las empresas no la respetan.

Ni liberalismo ni estatismo, 2 dedos de frente faltan
No se Rick, no le veo mucho recorrido...
Ojala la empotren y le den tris tras por de tras a clony .por todo lo que ha hecho y hace .
PapaGamer75 escribió:@CASTIGADOR

Tampoco.


En serio lo de algunos es para que os lo hagáis mirar de verdad que si, si no hubiera regularizaciones los abusos serian muchísimo peores de lo que son actualmente y os da igual, a ver si entendéis que ni es licito ni legal que una empresa se lucre de manera obscena usando su posición de poder en el mercado, justo por eso existen leyes que lo regulan e impiden, no es papa estado quien tiene que regular eso, si no los organismos creados para ello expresamente, se suponen que velan por los intereses de los consumidores no de las empresas y algunos os ponéis de parte de multinacionales multimillonarias defendiendo que cobren lo que quieran porque es suyo.... hay limites para todo.

PD: Los videojuegos entran en la categoría de CULTURA por si no lo sabes, y la cultura tiene que estar al alcance de todos, no solo de ricos y privilegiados.
Desde el momento que decides libremente comprar una ps5 aceptas esa condición. El resto son gilipolleces de inconformistas ruidosos detrás de un teclado.

Jo de verdad, es que menuda guarrada, me compro una ps5 porque me sale de los cojones y no estoy de acuerdo en nada de lo que rodea a la plataforma. Ojala les follen.


Y no, ni tengo una ps5 digital ni compro en la ps store. Precisamente porque sale caro de cojones. Pero perder el tiempo en llorar es tan absurdo como comprarte la consola digital si no estas de acuerdo en comprar en la ps store. Será que no consumo en la ps store ni en digital porque no quiero y nadie me obliga a hacerlo
Ha ganado Milei en Argentina. ¿Por que no os vais a vivir al (ahora) paraíso de las libertades y dejáis ya el offtopic?
CASTIGADOR escribió:
PapaGamer75 escribió:@CASTIGADOR

Tampoco.


En serio lo de algunos es para que os lo hagáis mirar de verdad que si, si no hubiera regularizaciones los abusos serian muchísimo peores de lo que son actualmente y os da igual, a ver si entendéis que ni es licito ni legal que una empresa se lucre de manera obscena usando su posición de poder en el mercado, justo por eso existen leyes que lo regulan e impiden, no es papa estado quien tiene que regular eso, si no los organismos creados para ello expresamente, se suponen que velan por los intereses de los consumidores no de las empresas y algunos os ponéis de parte de multinacionales multimillonarias defendiendo que cobren lo que quieran porque es suyo.... hay limites para todo.

PD: Los videojuegos entran en la categoría de CULTURA por si no lo sabes, y la cultura tiene que estar al alcance de todos, no solo de ricos y privilegiados.


Que yo cómo empresa puedo poner los precios que me de la gana a mis productos y tú cómo consumidor comprarlo o no. Coño que no te enteras que lo contrario es una puta dictadura comunista.
Hay mucha cultura donde elegir y si no puedes pagar 80€ por un video juego te jodes y te vas a la biblioteca y te la lees entera gratis.
PapaGamer75 escribió:
CASTIGADOR escribió:
PapaGamer75 escribió:@CASTIGADOR

Tampoco.


En serio lo de algunos es para que os lo hagáis mirar de verdad que si, si no hubiera regularizaciones los abusos serian muchísimo peores de lo que son actualmente y os da igual, a ver si entendéis que ni es licito ni legal que una empresa se lucre de manera obscena usando su posición de poder en el mercado, justo por eso existen leyes que lo regulan e impiden, no es papa estado quien tiene que regular eso, si no los organismos creados para ello expresamente, se suponen que velan por los intereses de los consumidores no de las empresas y algunos os ponéis de parte de multinacionales multimillonarias defendiendo que cobren lo que quieran porque es suyo.... hay limites para todo.

PD: Los videojuegos entran en la categoría de CULTURA por si no lo sabes, y la cultura tiene que estar al alcance de todos, no solo de ricos y privilegiados.


Que yo cómo empresa puedo poner los precios que me de la gana a mis productos y tú cómo consumidor comprarlo o no. Coño que no te enteras que lo contrario es una puta dictadura comunista.
Hay mucha cultura donde elegir y si no puedes pagar 80€ por un video juego te jodes y te vas a la biblioteca y te la lees entera gratis.


Entre el de Milei y tu con el comunismo vaya tela los dos.

Lo contrario es que si una empresa multinacional hace cosas en contra del bien general de los consumidores los organismos que existen para arbitraje vean si es correcto o no, si vulnera leyes o si persiguen un monopolio, caso microsoft con activision mismamente, y muchos otros que no tienen relación con los videojuegos pero que velan por los derechos de los consumidores en general evitando que determinadas empresas pacten o fijen precios abusivos entre otras cosas.

Y esta demanda colectiva tiene toda la razón de ser le pese a quien le pese.
Zocio escribió:El fin de Sony se acerca!!!!!


Imagen
Es una noticia altamente gostosa y nutritiva. Sería todavía más gostoso que perdiera, lo veo difícil pero le voy a poner velas a San Nicolás para que la soni lo pierda. Hágase, múltese soni.

Esto lo arreglan mañana diciendo que la plei5 lleva 80 millones y el espaiderman2 12 millones de juegos vendidos.
Luz verde a la demanda contra Sony

La abogada Alex Neill ha conseguido la aprobación del Tribunal de Apelaciones de Competencia en Reino Unido para seguir adelante
Sony argumentó que la demanda presentaba "defectos de principio a fin", por lo que debía ser desestimada, pero ese no ha sido el caso.
Yo creo que los tiros pueden ir más porque es Sony la que decide los precios que los desarrolladores deben poner, y al no haber otros canales, se tienen que agarrar a eso

Hace poco saltó la liebre con Epic que ellos no tenían permitido vender a menos precio en otras plataformas, por contrato con Sony

Les va a caer el puro
@CASTIGADOR no sé ni por qué pierdes el tiempo en responder a ciertas personas que si por ellas fuera seguirían las jornadas laborales de 16h. Total, si quieres trabajar, lo haces bajo mis condiciones que para eso es mí empresa.
Para mear y no echar ni gota.
Al final el que tenía el Monopolio era Sony y no Xbox.... No deja comprar juegos digitales fuera de su store, pero encima no deja a los desarrolladores bajar los precios en otras stores y tienen que pagar el 30% obligatoriamente... luego los que dicen de Xbox y Nintendo, que yo sepa se pueden comprar juegos digitales en otras tiendas y sin ir más lejos en game puede comprar juegos digitales para Xbox.
CASTIGADOR escribió:
PapaGamer75 escribió:
CASTIGADOR escribió:
En serio lo de algunos es para que os lo hagáis mirar de verdad que si, si no hubiera regularizaciones los abusos serian muchísimo peores de lo que son actualmente y os da igual, a ver si entendéis que ni es licito ni legal que una empresa se lucre de manera obscena usando su posición de poder en el mercado, justo por eso existen leyes que lo regulan e impiden, no es papa estado quien tiene que regular eso, si no los organismos creados para ello expresamente, se suponen que velan por los intereses de los consumidores no de las empresas y algunos os ponéis de parte de multinacionales multimillonarias defendiendo que cobren lo que quieran porque es suyo.... hay limites para todo.

PD: Los videojuegos entran en la categoría de CULTURA por si no lo sabes, y la cultura tiene que estar al alcance de todos, no solo de ricos y privilegiados.


Que yo cómo empresa puedo poner los precios que me de la gana a mis productos y tú cómo consumidor comprarlo o no. Coño que no te enteras que lo contrario es una puta dictadura comunista.
Hay mucha cultura donde elegir y si no puedes pagar 80€ por un video juego te jodes y te vas a la biblioteca y te la lees entera gratis.


Entre el de Milei y tu con el comunismo vaya tela los dos.

Si me nombras, al menos cítame para poder contestarte. ;)

Que nos interesa nada y menos las peleas entre el libre mercado ese maravilloso que defienden los anarcocapitalistas o si el progresismo es la solución hasta del ébola. Que para eso está el offtopic.

Si fuese un directivo de Sony estaría muy cabreado y si tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero soy consumidor y quiero que empuren a Sony hasta los hígados y me haría feliz. Punto. Para todo lo demás:

https://www.elotrolado.net/foro_off-topic_58
John_Carpenter escribió:Si fuese un directivo de Sony estaría muy cabreado y si tuviese ruedas sería una bicicleta. Pero soy consumidor y quiero que empuren a Sony hasta los hígados y me haría feliz. Punto


Lo único coherente que has dicho, el tema es que si empuran a sony primero que va para largo y segundo que al final el pato lo pagaremos nosotros de una u otra forma pero oye al menos sera divertido si les joden unos cuantos miles de millones que ya esta bien de abusos, eso si llorar se les da de vicio.

PD: espero que el sustituto de ryan no sea una puta víbora como el mismo.


Hola Men escribió: @CASTIGADOR no sé ni por qué pierdes el tiempo en responder a ciertas personas que si por ellas fuera seguirían las jornadas laborales de 16h. Total, si quieres trabajar, lo haces bajo mis condiciones que para eso es mí empresa.
Para mear y no echar ni gota.


Se puede ser fanboy de una marca y llevarlo al extremo, pero defender que una multinacional que gana miles de millones abuse de esa forma ya sobrepasa el síndrome de estocolmo, después dicen que el monopolio lo ejercen otros cuando sony ha destruido totalmente cualquier opción que no pase por ellos a través de su store o destruyendo las viejas psn cards y convirtiéndolas en tarjetas monedero que no tienen apenas margen obligando al usuario a pasar por su aro o quedándose fuera, ojala a esta demanda se sume otra por competencia desleal.
@CASTIGADOR Como ves, la empatía hacia las causas ajenas no es mi fuerte.
John_Carpenter escribió:@CASTIGADOR Como ves, la empatía hacia las causas ajenas no es mi fuerte.


Yo tengo 0 empatía con los que me dicen esas cosas y acaban en mi lista de ignorados, saludos.
No se muy bien cómo va esto pero... Si una empresa quiere vender un producto a x precio, el consumidor puede o no comprarlo, no está obligado, al igual que yo no compro móviles apel por el precio alto que tienen, las empresas suben o bajan los precios, pero por eso se puede denunciar? El. Consumidor no está engañado cuando el es libre de comprar o no

seguro que el que lo demandó es un topo de Phil XD
blomatik escribió:No se muy bien cómo va esto pero... Si una empresa quiere vender un producto a x precio, el consumidor puede o no comprarlo, no está obligado, al igual que yo no compro móviles apel por el precio alto que tienen, las empresas suben o bajan los precios, pero por eso se puede denunciar? El. Consumidor no está engañado cuando el es libre de comprar o no

seguro que el que lo demandó es un topo de Phil XD


Poderse se puede siempre y cuando el motivo de la demanda tenga fundamento, se lo han aceptado a si que aparentemente lo tiene por mucho que a sony y los que defienden este tipo de abusos les parezca que no.
CASTIGADOR escribió:
John_Carpenter escribió:@CASTIGADOR Como ves, la empatía hacia las causas ajenas no es mi fuerte.


Yo tengo 0 empatía con los que me dicen esas cosas y acaban en mi lista de ignorados, saludos.

Recojo el saludo, y gracias por recordarlo.
Los estan demandando por algo que hacen todas, es ridiculo ver a los haters tirar mierda cuando todos sus argumentos en contra se aplican a su marca tambien, el que llora porque subieron el precio de ps5, pero no se acuerda que xbox tambien subio de precio, el que habla de los 80 dolares y tambien los tiene que pagar en xbox, el que habla de juegos caros y que duran poco pero compra roms a 60 dolares, y lo del 30% que lo cobran todas, y siempre es asi con sony, le tiran mierda por cosas que hace tambien xbox y nintendo....
link3 escribió:Los estan demandando por algo que hacen todas, es ridiculo ver a los haters tirar mierda cuando todos sus argumentos en contra se aplican a su marca tambien, el que llora porque subieron el precio de ps5, pero no se acuerda que xbox tambien subio de precio, el que habla de los 80 dolares y tambien los tiene que pagar en xbox, el que habla de juegos caros y que duran poco pero compra roms a 60 dolares, y lo del 30% que lo cobran todas, y siempre es asi con sony, le tiran mierda por cosas que hace tambien xbox y nintendo....


Que esperas cuando el nivel de esta gente es decir que defiendes los precios de la store de Sony por decir que no ves fundamento en la denuncia porque es su tienda y eres libre de comprar en ella.

Todavía no he leído a nadie decir que le parecen justos los precios de la ps store, pero según los repartidores de carnets aquí todo dios defiende a Sony. Pues eso [rtfm] el nivel últimamente está por los suelos y entre ellos mismos se van comiendo la polla, pero lo cierto es que sales de casa y no oyes a nadie poner el grito en el cielo por estas cosas.
LilJEiK escribió:Si yo voy a tu carpintería, compro un mueble y luego quiero venderlo, puedo. Si compro un juego en la store digital de Sony NO puedo hacer eso.

Yo puedo elegir entre tu carpintería y las 50 que hay en 100km a la redonda.


Y como vendes luego un juego digital comprado en la store de xbox o Nintendo?
Iluminanos, porque a mi parecer las 3 compañias son iguales.
Están caras las cajas de plástico y cartón
link3 escribió:Los estan demandando por algo que hacen todas, es ridiculo ver a los haters tirar mierda cuando todos sus argumentos en contra se aplican a su marca tambien, el que llora porque subieron el precio de ps5, pero no se acuerda que xbox tambien subio de precio, el que habla de los 80 dolares y tambien los tiene que pagar en xbox, el que habla de juegos caros y que duran poco pero compra roms a 60 dolares, y lo del 30% que lo cobran todas, y siempre es asi con sony, le tiran mierda por cosas que hace tambien xbox y nintendo....


Eso es mentira, sony ABUSA de su posición dominante como lleva haciendo ya décadas, no es una cuestión de hate ni mucho menos, se lo han ganado a pulso durante mucho tiempo.
sony es líder del mercado, pero tiene la suficiente competencia como para q el consumidor pueda elegir otro suministrador de juegos, el 80%-90% de los juegos que se venden en la PS store los encuentras en xbox o en las decenas de tiendas de PC

resumiendo, si no te gustan los precios de playstation, cómprate un pc, una xbox, una switch ...
empanuti escribió:sony es líder del mercado, pero tiene la suficiente competencia como para q el consumidor pueda elegir otro suministrador de juegos, el 80%-90% de los juegos que se venden en la PS store los encuentras en xbox o en las decenas de tiendas de PC

resumiendo, si no te gustan los precios de playstation, cómprate un pc, una xbox, una switch ...


Pues no, si abusa palos y punto, para eso es la demanda y espero que salga adelante para que se le quiten las ganas de seguir abusando de su posicion dominante.
Paladin escribió:No es cosa de los usuarios dejar de comprar juegos de 15 horas a 80 euros? Y no es problema de Sony es de todas ahora mismo.

Se está pasando por el aro cosas que no tienen sentido, las compañías te venderían los juegos a 120€ si supieran que van a vender igual, y los bajarían a 40 si les preocupara que el cliente no acepte los 80 que paga.

Futuro negro para los videojuegos, que como los coches van a pasar de articulo cotidiano a artículo de lujo


Está claro que a la culpa la tiene el usuario, por ejemplo, el Diablo IV, que ya es un juego que dura un montón de horas salió a un precio de 79€ 99€ y 119€ respectivamente y hubo mucha gente que se lo compró, (que cada uno hace con su dinero lo que quiere, lo sé), Yo he esperado a que bajara de precio y lo he comprado ahora con el Blackfriday por 40€, simplemente por no dejarme seducir por el hype del momento.
Tenemos el ejemplo el juego Forspoken, es un juego que anunciaron a bombo y platillo, al final como no tuvo ventas por lo que fuera en poco tiempo ya bajo de precio. El mercado lo marca el consumidor no la empresa chicos, eso tenerlo claro, capitalism o puro y duro.

Un Saludo
Funk escribió:
J2MRaiden escribió:Imagen


lo veo y subo a ...


Imagen

jajajajaj
Esta demanda es absurda por donde se vea.

Sony puede poner los precios que quiera en su tienda, NADIE pero absolutamente NADIE te obliga a pagarlos, haber cuando va a entender la gente que los precios de los videojuegos los pagas porque quieres y no son artículos de primera necesidad para estar exigiendo precios bajos o asequibles.

O sea entiendo que haya que legislar los precios en los productos BASICOS, pero los videojuegos no son productos básicos, los videojuegos son de hecho un lujo y un lujo caro.
Oystein Aarseth escribió:Esta demanda es absurda por donde se vea.

Sony puede poner los precios que quiera en su tienda, NADIE pero absolutamente NADIE te obliga a pagarlos, haber cuando va a entender la gente que los precios de los videojuegos los pagas porque quieres y no son artículos de primera necesidad para estar exigiendo precios bajos o asequibles.

O sea entiendo que haya que legislar los precios en los productos BASICOS, pero los videojuegos no son productos básicos, los videojuegos son de hecho un lujo y un lujo caro.


¿Puede ponerlos?, si, ¿se le puede demandar?, también, lo que no parece que entendíais es que fija esos precios en base a una posición dominante abusando de ella, cuando lo hacen otras marcas os molesta y las atacais, si lo hace sony via libre.
saMuraixxxxxxx escribió:
KindapearHD escribió:Me parece bien, de hecho ojalá les condenen y toque pagar. Lo de los juegos digitales es una risa. Bueno, lo del mundo de los videojuegos y el pitorreo que hay hacia los usuarios, en general, es digno de estudio. De ver como se ríen en nuestras caras y seguimos ahí.

Lo que no entiendo es porque se quejan de esto en el sentido de…sony es una empresa privada..los videojuegos no son una necesidad..no te gusta? No compres. Que como digo ojalá les toque pagar y empiecen a abrirse para beneficio del usuario, pero no entiendo la obligación. Es que apple tiene que obligarse a abrir su store y permitiendo apps de 3eros, por ejemplo?

Dicho lo cual, los juegos digitales deberían de costar la mitad máximo.


Por qué se queja la gente? Porque no se van a quejar de su mierda de vida para no deprimirse más y vienen a dar lecciones al resto de lo que está bien o mal hacer con tu dinero.

Lo que de verdad es un robo es lo que hacen con muchos de los impuestos que pagamos, pero cuando toca quejarse de eso juega el barsa o el Madrid [fiu]


Amen!!!; Eso es muy cierto y nadie se queja, la que nos espera
143 respuestas
1, 2, 3