Escrito originalmente por shadow land
chapuceros!

NiCrOmAnTe escribió:mmmm..... me parece muy pronto para decir que Sony está "bajando"(que se va a pique, vaya), más cuando esta apostando por otros sistemas como PSP....
Todo se verá

-juegos sin traducir
-juegos sin 60 hz
-juego q ni llegan
-politica online totalmente absurda en europa
-prepotencia de somos los mejores y los mas guays xDDDDD
Y q conste q tengo las tres, pero ultimamente sony me esta kemando muxo xDDDDDDD
?) querido, Sega se hundio solita ^_^ no me seas SegaFan que eso lo saben hasta los pinwinos.
AmanoType escribió:No me quiero salir (mas) del tema pero realmente es q a estas alturas cuesta comprender que quede gente que dice cosas como esta para meterse con PS2:
Juegos sin traducir -> No me cabe duda de q todos los juegos de tu consola predilecta salen traducidos al castellano xD
Juegos sin 60hz -> Si la consola no incluye eso de serie puedes decir q es una mala politica pero ahi entra el mal hacer de las desarrolladoras (q ya ves tu lo q les costara poner un puto selector). Ah..y mas cosas...espero q no sea una Cube lo que tienes pq me daria la risa (recordemos que no son pocos ni poco importantes los juegos q han salido sin posibilidad de seleccionar el modo de tv)
Juegos q ni llegan -> Sin comentarios xDDDDDD O espera..mejor con comentarios...de q consola llegan a Espanya todos los juegos? Me lo cuentas maestro :D:D:D?
Politica Online absurda en Europa -> Si tuviesemos una unificacion de conexiones como en USA tendriamos tb en Europa los mas de 2 millones de usuarios subscritos al juego online en la consola de Sony. De todas maneras esto es lo q menos me interesa.
Prepotencia de somos los mejores y los mas guays xDDDDD -> Si te llamo mongolo por decir tonterias como esa no te ofenderas, no? Pq macho..lo pides a gritos....si tienes intencion de contestarme eso haz el favor de comentarme alguna rueda de prensa o acto publico o similar en que Sony se autodenomine "la mejor y la mas guay"
Como te llames, comentarios destructivos como el tuyo sobran (y como el mio tambien...pero alguien tiene q decirte las cosas, no?)
Bleeeeeeeeeeeeeeeeee
Por cierto, YuFfie Kisaragi, eso de q se Sony se va a pique.........xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y D
Ah y SaaMtrick, (de donde os escapais q lo haceis de tres en tres?) querido, Sega se hundio solita ^_^ no me seas SegaFan que eso lo saben hasta los pinwinos.
Y por no hacer de esto un completo offtopic...respecto al tema en cuestion...en fin, lo ideal seria q no hubiese hecho falta ese parche pero que le vamos a hacer...si ha sido necesario mejor en la Memory Card (q la tiene todo el mundo) q en el HD (no tan popular). Me imagino q los usuarios estaran satisfechos con que les den soporte y saquen parches.
AmanoType escribió:Juegos q ni llegan -> Sin comentarios xDDDDDD O espera..mejor con comentarios...de q consola llegan a Espanya todos los juegos? Me lo cuentas maestro:D:D?
, o por lo menos en un porcentaje insultante respecto a las otras.
Yo me se de una que si
? No me digas Xbox q me da la risa. No me digas NGC...o al menos no lo digas hasta q se mojen UN POQUITO y traigan al menos un puto juego de Narutoooooooo. Pero si, es cierto q Cube trae un porcentaje importante.....aunque se realista, el catalogo de Ps2 se cuenta por miiiiiles. Seria muy jodido pedir q llegase una cantidad equivalente de juegos...y creo q los mas importantes ya llegan (miento como un bellaco pq los que YO quiero no los traen pero en general es indiscutible que si...ademas, REPITO, si la puta SquareEnix del demonio no trae Star Ocean 3 q culpa tiene Sony? areoigoireagoireahegear)Sony la verdad, en el aspecto de trato al cliente da pena, no se preocupan de contentar a sus clientes nada, lo minimo para sacar lo maximo. Aunque claro es algo que se puede permitir dada su situacion
AmanoType escribió:...
 Sigues con tu cruzada particular contra los infieles, no? 
, aunque tampoco me voy a quejar, va camino de los 4 años). Me refiero a lo que sony ofrece a sus clientes (por decirlo de alguna manera), los que sabe que le van a ser fieles hagan lo que hagan por su posicion y de lo cual se aprovecha descaradamente, es decir el tema de siempre que engloba la calidad de los componentes de la consola, sus propias especificaciones, los puertos de mando, la calidad del mando, el precio de las memory y su poca capacidad, la ausencia de disco duro (ya se que para ti inutil, para mi indispensable), la ausencia de tarjeta de red de serie, la ausencia de 60 Hz de casa y en la mayoria de los juegos, todo el tema anterior de retrasos y juegos que no llegan, el servicio online, vamos podria seguir un rato pera ya sabras de sobra al tema que voy. En ese aspecto ms es el lado opuesto, claro que no lo hace por gusto, sino porque lo necesita para afianzarse en el mercado. Esperemos que en la proxima generacion sony note algo el aliento de ms y se vea obligada a currarse una maquina mejor y mas cuidada, porque en ese aspecto no hay color, otra cosa son los juegos. Y tambien espero que tio bill no se pase en exceso comprando compañias y nombres en un futuro, porque si le da por ahi al tio no sera por $$$, y sin competencia este mundillo se resentiria.
 un 60% de juegos de SOny llegan aqui? oiga...ni un 30% xDDD es verdad, los juegos japos raros q me gustan no llegan..y son los mas numerosos. Y bueno, sera q al pertenecer a ese extranyo grupo de personas q miran mas hacia Japon que hacia USA veo con mas claridad cuantos juegos se quedan por el camino....Tenerezza y NUDE han sido 2 de las cosas q mas me jodio q no viniesen...y sabe Dios (y cualquiera xD) q son solo el pinwino q hay en la punta del iceberg xD.
Me refiero a lo que sony ofrece a sus clientes (por decirlo de alguna manera), los que sabe que le van a ser fieles hagan lo que hagan por su posicion y de lo cual se aprovecha descaradamente, es decir el tema de siempre que engloba la calidad de los componentes de la consola, sus propias especificaciones, los puertos de mando, la calidad del mando, el precio de las memory y su poca capacidad, la ausencia de disco duro (ya se que para ti inutil, para mi indispensable), la ausencia de tarjeta de red de serie, la ausencia de 60 Hz de casa y en la mayoria de los juegos, todo el tema anterior de retrasos y juegos que no llegan, el servicio online, vamos podria seguir un rato pera ya sabras de sobra al tema que voy
  AmanoType escribió:Central98:
^_^ lo de la salida de red de serie es mas de lo mismo....que era el juego online (en consola) por aquel entonces? nada. Y bueno...no se pq achacas esto a Sony ·_· mira la cube......y si, lo de los 60hz es imperdonable...aunque no se si es pq me gusta la consola o si es realmente mi juicio el q habla pero por ser la primera de las tres nunca le he pedido q lo tenga todo...y menos eso.
NachoMan:
Para tu informacion te dire q tengo (en mi copion) TODOS los juegos de N64...asi que no hables de juegos a 4 jugadores de N64.
En fin, NachoMan, odio a las personas como tu...me hacen sentir prepotente y detesto eso.
Saluditos![]()

AmanoType escribió:...
, en serio, aunque sea solo el escrito, lo ibas a disfrutar mas que nadie. De los juegos que se quedan hay algunos que son grandes putadas, pero la gran mayoria son por motivos obvios, son solo para frikis japos, sin aludir a nadie 
 El nude era frikada bestia, yo lo tuve por ahi unos dias el japo y no supe que hacer con el (obvio), del tenerazza he oido cosas buenas, pero hay que tener en cuenta que las empresas no funcionan por amor a los usuarios, ni estos de xbox ni la mayoria de ps2 iban a salir rentables traerlos. Lo americano aqui funciona y se trae todo menos sus deportes extraños 
, habria que considerar en este aspecto occidente y oriente. Aunque ya, fijo que de estos temas sabes tu muchisimo mas que yo.
Es una cadena "trofica": Sony se rie de mi, yo me rio de ti y tu te ries de los arboles. Magnifico.