Sony Remote v0.01

Er_SeVi escribió:Yo me lo he bajado del pspupdate y me dice el norton k tiene virus[flipa] ...y en el foro de otra pagina dicen lo mismo...alguien k sepa algo mas del tema??


Estas seguro que lo que bajaste era el Sony Remote ?
No creo q el norton detecte virus en un .PBP q se supone q es pa PSP, vamos pienso yo
Es un programa corre a en la PSP y puede controlar televisores Wega y la Play Station 2 (la version Delgada) de Sony este programa no le causara ningun daño a tu PSP.



Firmware v1.50



Imagen CLICK en la IMAGEN



Imagen



Imagen
puedes controlar cualquier consola, no solo la pstwo, ademas desde la v9 todas llevan IRDA incorporado

Respecto al virus.. te has bajado el navegador para el VNC, no el remote ¬¬
Joder, que wapooooooooo, jugando al tekken 5 desde la psp¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Solo vale con V9/PSTwo/PS2Pues eso, das al boton star con el mando normal para pasar las intros, y luego puedes jugar desde la psp (los controles).
ESta wapisimo
hola , yo solo eh podido probarlo con el dead or alive 2 , y la verdad ta guapo , pero almenos en este cuando le das a uan direccion , no se mantiene , tienes que ir dandole repetidamente , eso pasa en el tekken 5? esque ahora mismo no lo tengo a mano para probarlo , jejeje y otra cosa , lo reconoce como mando 1 ¿no? cabe la posibilidad de que se configure como mando 2? y como un 3º mando? la verdad esque me acabo de ahorrar un mando....espero , gracias a la scene!!!
sip, ami con el tekken me pasa lo mismo, debe ser que solo puede enviar una orden a la vez, no como el mando, que puedes pulsar arriba, derecha, x y triangulo, y aqui va de uno en uno.
Lo de mando 1/2/3 no se.
SAlu2
Se podria cambiar algo para poder utilizarlo con otras marcas, Panasonic or ejemplo, uqe es la mia?
Lo eh provado con mi Sony Trinitron y va perfecto.

Salu2
MELISH escribió:Se podria cambiar algo para poder utilizarlo con otras marcas, Panasonic or ejemplo, uqe es la mia?



Miraté las primeras páginas del post ;)


Saludos, Nakio.
me las he mirado pero no entiendo como se puede hacer, ¿tengo que substituir los codigos que vienen por los de mi tele?
Gracias
Hay alguien q lo a cambia pa su tele y rula?
Nakio, yo también tengo una Loewe y acabo de cambiar los códigos, Ya había usado el Lirc antes y los controles del mando 150 TV tienen un error en un botón, no me acuerdo cual, así que he creado mi propia configuración con el programa y un pic por puerto paralelo al PC. Estoy compilando, si funciona te digo algo.

Salu2!
Para cambiar los codigos utilizais un editor hexagedecimal de esos?
Perdon por la confusion...keria poner el mensaje anterior en el post del navegador web de psp y por algun motivo me ekivoke y confundi el Sony remote con el navegador...perdon por la confusion!! [+risas]
Samerman escribió:Nakio, yo también tengo una Loewe y acabo de cambiar los códigos, Ya había usado el Lirc antes y los controles del mando 150 TV tienen un error en un botón, no me acuerdo cual, así que he creado mi propia configuración con el programa y un pic por puerto paralelo al PC. Estoy compilando, si funciona te digo algo.

Salu2!


Si eres capaz de compilarlo avisame porque yo no he sido capaz a cuenta de una librería que no encuentra :(

Saludos, Nakio.
Bueno, tras estar indagando por los foros anglosajones, al final he dado con la libreria que falta para poder compilar el programa. Os la dejo como adjunto.

Un saludo

Adjuntos

Si alguien me dice q hacer pa cambiar los codigo sy copilarlo
Me estoy volviendo loco, una vez introducida la libreria del puerto infrarojo sigue dando errores, unos por que estan mal escritos los nombres de los botnes, los cuales ya e solucionado, no era un gran problema, pero el problema que tengo ahora es con un estructura que falta relacionada con si se esta pulsando una tecla o no, e intentado solucionarlo, en el codigo aparecen funciones que no encuentro por las librerias asique no se como acerlas funcioanar(nunca se me a dado bien analizar codigo de otros jajaja) ,es la primera vez que intento programar algo para psp y aunque intento seguir las librerias hay algunas cosas que no consiguo entender como funcionan, un poco de ayuda de los expertos please jejeje, me atreveria a asegurar de que este no es el codigo fuente del programa que se adjunta con el, a no ser que el que lo programo tenga definidas de otra manera las funciones de las librerias.

P.D: la funcion que no fuciona es "SceCtrlData pad;" y despues el problema viene porque se ace referencia a "pad.buttons" pero la estructura no existe.


Bueno, lo dicho, si alguien tiene idea de como acerlo rular que lo diga, bye!!.
Yo e cambiao los codigos q aparecian en un post anterior por los de mi mando RCT2 100, luego ebuscao las librerias y me faltan estas: #include #include y ya no se q mas hacer xD

AYUDAAAA
GSN escribió:Yo e cambiao los codigos q aparecian en un post anterior por los de mi mando RCT2 100, luego ebuscao las librerias y me faltan estas: #include #include y ya no se q mas hacer xD

AYUDAAAA


¿Esas librerias no son de C? Hace que no programo en C la tira, pero me suenan mazo :Ð

Estan liberando codigo de programas para la PSP, se podrian sacar de ahí, ¿no? Pq entiendo que son librerias comunes y se pueden utilizar.
eeem ese codigo era para el protocolo SIRCS y solo funcionara en cacharros sony , aqui tenies el codigo para irda , es el ejemplo que salio para comunicar 2 psp´s , igual con eso si conseguimos que funcione en cualquier tele con los codigos correctos.
Los archivos "h" son solo "declaraciones" de funciones o tipos de variables estructuras, etc. Por lo tanto con solo poner el .h no basta por que falta el codigo que hace funcional esa libreria.

Para que tengan el sdk actualizado bajen el toolchain actualizado y en el readme dice (funciona lo he hecho) que para actualizar el sdk utilizando svn(hay que instalarlo logicamente antes) basta con ejecutar ./toolchain.sh -p.

En cuanto a lo de cambiar los codigos para otras marcas yo me pase todo el dia que salio la aplicacion investigando y me parece que no estan sencillo como cambiar los codigos de tu tv.

Ya que sony usa el codigo sirc y otras marcas usan diferentes codigos entonces por mas que cambies tus codigos tu psp mandara la señal usando el codigo de sony y tu receptor de la tv que tengas no lo va a poder descodificar por que utiliza otro codigo.

Por cierto estoy preparando un tetris con todo y codigo fuente. en cuanto tenga tiempo lo subo.
pspepe escribió:Por cierto estoy preparando un tetris con todo y codigo fuente. en cuanto tenga tiempo lo subo.


Genial [oki] asin me viene de perlas para darle un repaso este verano que toi oxidao en lo que programacion concierne
en la pagina del devkitpro teneis los ultimos cambios del sdk ya compiladitos para win32 , con sus libs link .

bye bye.
Hola, me e leido todo el hilo y no se como hacerlo funcionar, alguien me podriar explicar paso a paso como hacerlo?

Gracias por adelantao.
Yo loq ue quiero hacer es configurar la psp con el código 013 !!!!

Tengo una TV firstline de hace unos cuantos años, y lo único que sé es que el código del mando es ese, seguro. Como hago para ponerlo?
77 respuestas
1, 2