Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Amo allá, amo meterno en politica
.
Illo, er colega este... ave q vea tu nisk, er Hunt, er cazador (casado?), x cierto, ere un crá, los colega te han apollao
, eso es que te xplicas bien (no como Bush, Blair o Aznar).
Bueno, empesemo x er prinsipito, usease, lo que dises der Pcfurbo y las lesiona, er F1 y los assidente... po veamo, eso te lo puedo esho x tierra con una cosita mu sencilla, LFP, la F1, NBA, y similares, COBRAN un pastón para que se pueda hacer juegos sobre ellos, y si ellos no kisieran q los jugadores se lesionaran en el juego, te digo q los programadores no lo harian (pobre EA... tanto tiempo sin poder abollar un coche en NFS, suerte que ya si se puede
), pero vamo, que como dices la guerra no es un deporte (o sí?).
Aluego, vemoa, ETA y CS, pos mira, pa ke negarlo, te daré la razón, total, a las gente que sufre por culpa de ETA no creo que le vean la gracia a CS o Swat (salvo tal vez meterse de poli y masacrar a los terroristas, q todo puede ser), la diferencia, CS por ejemplo no identifica a ninguno de los bandos, cosa que en Global Operation si se pretendío hacer, o que en Rainbow Six se hace a medias, que pena no?
Tu teoría sobre un atake de Irak a USA yo tb la he pensado varias veces, pero aún asi tiene una gran pega, ni tu ni yo ni nadie de lo que estamos aki sabe (ni creo q llegemos a saber nunca) la verdad, aún asi, en mi opinión, no es nada bueno que un gobierno oculte información a su pueblo y/o a otros gobiernos (Francia y Alemania no hubieran apoyado esta guerra si no conocieran ese dato?). Fuera parte de eso, creo que USA siempre puede mandar a un par Rambos de esos como Sam Fisher y likidar a un mandamás, ya que otras veces se ha hecho, aun asi, no conozco como repercutiría algo asi en el mundo arabe (pero dudo que fuera a caer mu malamente visto er panorama).
Bueno, fuera parte de eso, no estaré tan puesto como los defensores de que SONY salla pillao er dominio este, pero no su si las pelis, los libros, y esas cosas, se ponen a escribir er guion, coger er titulo, y cosas asi mientras se da el conflicto en sí mismo (en este caso, 1 días después de la guerra, justo er día de mi cumple
y que fue er día que más fuegos artifisiale vi por la tele), y sabe lo que te digo? que si asi es, pues muy mal hecho por toda esa gente, y bueno, no diré que jamás compraré un juego de Sony por el simple hecho de que no lo he hecho antes, y como resulta que acabo de comprarme la consola de 128bits más barata del momento, no pienso comprarme juegos de Sony por otro largo tiempo (tal vez para PS3 si resulta que me gusta más que la XB2 y la GC2 o que el PC q tenga en ese momento). Y sí, por si alguien no lo sabe, soy más ProM$ que Pro$ony (a mi amada Nintendo... la dejo aparte
).
Eso sí, y para terminar, y aunque estoy en contra de lo que ha hecho SONY con lo de pillar er dominio (lo pero es precisamente el momento en que lo ha pillado), todavía podemos darle un voto de confianza.... y si...
Y si Sony resulta que hace un juego pacifista? La verdad es que no me lo creo ni yo, Sony no es la más indicada para sacar una idea original y rebelde ya que hace bastante que se le ha ido la oya
, es más, a lo mejó lo jago yo
que si q tengo la oya perdía
Weno po nada monada he dicho que nada monada. Ara me cruxificais y lo que querais, y si, si me vais a cruchifica de eso os daré los datos necesarios:
- Pro M$
- Anti USA (q mal no? si es ke se contradce
)
- Anti gente que piensa que los japos son los masters del universo
- Pro Japón
- Pro España
- Pro Andalú
- Anti Guerra
- Pro Cachondeo
- Pro Metafísica
- Pro Globalización
- Anti Globalización (ave, depende como se haga)
- Ara mismo, depre
Po nada, como sé que me dejao muchos cabo suerto, po eso... mete un Backoroffice de eso y me haceis un hackin al concepto del mensaje, q se ma io la oya der todo mientra escribia... si es ke... si es ke... si es ke er mundo ta mu mal, eso es todo.
P.D.- cuando kerai se us esplico mi teoria de dominación mundial que tienen las empresas vave si se us va la olla como a mi
P.D.- joder que mal, oye, hoy no me esheis mucha cuen... tiene q ser er sol q hase hoy, y eso q dijeron q iba a llové en Zeviya.