Sony reconoce que la piratería aumenta las ventas de PSP

1, 2, 3, 4, 5
moli_malone escribió:Jo, y mira que queria parar...pero nada, que me fastidia no aclarar una cosa:

Yo en ningun momento he dicho que no se les deba pagar a los programadores, yo pago por juegos de 30 euros, lo que no pienso pagar en mi vida es mas de esa cifra, y menos teniendo en cuenta las conversiones que nos traen.

Cite el tema de que gracias a los que compran por 70 u 80, otros juegan gratis, POR QUE ES VERDAD, es asi, os duela o no, pero yo no me incluyo en ese grupo, me habeis incluido vosotros.

Y ahora si, YA NO DIGO NADA MAS [360º].


a ver si es verdad porque menudas prendas... no si ahora los malos son los que compran los juegos nada mas salir, con mas razón todavia cuando las ventas platinum salen cuando ya vendieron bien a su precio habitual... lo querrás arreglar.. pero esto viene porque solo compraras la ps3 cuando puedas piratearla... y te dije que hay juegos ya a 30 euros muy buenos (o si ese precio que si pagarias) mas luego de segunda mano a 40 euros o menos si son juegos de 30 euros y mas encima en play.com por 35 euros tienes aveces juegos casi recien salidos incluso ofertas interesantes... como ves escusarse en el precio caro para piratear se cae por su propio peso, e insinuar que estamos locos los que compramos a 70 euros un juego y hacemos mal no tiene constancia ninguna...
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye, loco te lo llamas tu, por que yo no se lo he llamado a nadie en ningun momento...
moli_malone escribió:Oye, loco te lo llamas tu, por que yo no se lo he llamado a nadie en ningun momento...


luego ya, os gastais 80 euros en la nueva gen que vendra despues, y si ademas de eso, piden ojos o riñones, pues los dais si quereis,


pues si hay no te ries de los usuarios que compran de salida los juegos no se que estas haciendo... a espera tambien ladrones que somos la SGAE de los videojuegos... que me detengan por comprar juegos originales y al salir...
moli_malone está baneado por "Troll"
Si tio, ahora si, que te detengan, por que de verdad... [maszz]
moli_malone escribió:Ah bueno, otra cosa mas pa finalizar: La gente muriendose de hambre, y los "internautas" defendiendo y preocudandose por los pooobres, programadores...pobrecicos, si es que, los pobres programadores, pasan taaaanta hambre...bua, les embargan y todo...XD.

No me digas más: todo lo que no gastas en videojuegos lo destinas a ONG's y a soluciones para terminar con el hambre en el mundo.Es que ya puestos a utilizar demagogia barata,haber mencionado que si la cura contra el cáncer,salvar a las ballenas y demás temas que no hacen más que distraer la atención sobre el tema que se está discutiendo aquí.
Si tú ves bien la piratería un pin para ti,pero no sueltes chorradas como que los que compramos juegos hacemos mal :o
tzare escribió:
Zerberus escribió:Desgraciadamente este tipo de actitud está a la orden del día,incluso parece que sea c00l el piratear videojuegos,cuando en realidad se están cargando nuestro hobby favorito.

que lanze la piedra quien este libre de culpa, pero de ahi a la apologia hay un trecho. Menos mal que somos cerca de 3 millones de locos que nos hemos gastado los cuartos para que dentro de un tiempo a lo mejor salga otro Metal Gear. Extrapolable a cualkier juego por supuesto.



Joder es que yo pagar por MGS4 70€ los pago y bien agusto e incluso me parece barato al lado de algunas ''joyas'' que tienen el mismo precio,pero vaya por supuesto que por las medianías que me interesen no pagaré más de lo que vea conveniente.
Lo gracioso es que luego nos extrañemos de que un Metal Gear Solid no se doble al español, que por cierto habria que ver lo que vendio para valorarlo
Rai_Seiyuu escribió:Lo gracioso es que luego nos extrañemos de que un Metal Gear Solid no se doble al español, que por cierto habria que ver lo que vendio para valorarlo


50 mil el primer dia... todo lo que pusieron a la venta, y los siguientes dias siguió vendiendose...maldita sea, gente como esta fomenta el abuso y la situacion actual de las consolas, asi va el pais y la industria de los videojuegos...
moli_malone está baneado por "Troll"
Que yo no pirateo pesaos, que tengo 100 juegos de PSX originales, que no os voy a hacer una foto...XD.

Ah si, y 70 no los pago por el MGS4 ni de coña, eso por no doblarlo XD.
Rai_Seiyuu escribió:Lo gracioso es que luego nos extrañemos de que un Metal Gear Solid no se doble al español, que por cierto habria que ver lo que vendio para valorarlo

Es que hay que curar el cáncer,y aunque no destinemos pasta para ello,no podemos gastar el dinero en los videojuegos [rtfm]

Saludos!! [bye]

EDIT: Me parece bastante hipócrita lo que estás diciendo entonces,moli_malone ; ¿estás intentando hacernos creer que no pirateas,mientras que si compramos los juegos originales la estamos cagando? ¿entonces compras las consolas para no jugar? ein?
moli_malone escribió:Que yo no pirateo pesaos, que tengo 100 juegos de PSX originales, que no os voy a hacer una foto...XD.

Ah si, y 70 no los pago por el MGS4 ni de coña, eso por no doblarlo XD.


por eso la ps3 solo la compras cuando se carguen back ups... no si ahora eres el santo de EOL...que tu solito ya has demostrado bastante...
moli_malone escribió:Que yo no pirateo pesaos, que tengo 100 juegos de PSX originales, que no os voy a hacer una foto...XD.

Ah si, y 70 no los pago por el MGS4 ni de coña, eso por no doblarlo XD.


¿Y te compraste esos 100 cuando salieron?, anda deja de intentar justificarte, que ya has dado bastante pena soltando las perlas que has soltado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Vosotros si que dais pena, que no sabeis hablar sin faltar al respeto, eso ya, dice todo de vosotros, y es motivo para que no pierda mas el tiempo aqui.

Asco de puta next gen, con gente asi, casi dan ganas de desear que ojala se vaya a la mierda. ¡This is living! en fin, despreciable...

¡Sayonara!
moli_malone escribió:Vosotros si que dais pena, que no sabeis hablar sin faltar al respeto, eso ya, dice todo de vosotros, y es motivo para que no pierda mas el tiempo aqui.


iluminanos como se habla sin faltar el respeto... porque el que empezó a rallarse con la gente eres tu... claro que si primero compras la consola para back ups y acabas hablando que juegas a originales pero de precio bajo.... cualquier cosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moli_malone escribió:Vosotros si que dais pena, que no sabeis hablar sin faltar al respeto, eso ya, dice todo de vosotros, y es motivo para que no pierda mas el tiempo aqui.

otro que no pierde el tiempo aki pero sigue contestando. Que te has metido en un embolao y no sabes como salirte hombre. :o
moli_malone escribió:Vosotros si que dais pena, que no sabeis hablar sin faltar al respeto, eso ya, dice todo de vosotros, y es motivo para que no pierda mas el tiempo aqui.

No hemos sido nosotros los que hemos empezado a despreciar a los demás por comprarse juegos.

moli_malone escribió:Asco de puta next gen, con gente asi, casi dan ganas de desear que ojala se vaya a la mierda. ¡This is living!

Sí,el problema está en la generación de las consolas,no en los usuarios que piensan que pueden soltar cualquier chorrada en los foros que la gente le apoyará :-|
moli_malone está baneado por "Troll"
No mientas, yo no he despreciado a nadie por comprarse a juegos, yo solo dije que "desde mi punto de vista" estaba muy mal que la peña se comprara juegos a 80/70.

Aprende a respetar opiniones y a leer anda, luego hablas.

Juer, esta mal que lo diga pero, soy el amo, como os estoy dando pal pelo a todos, yo solito jajajaja, si es que no clavais una ninguno, malinterpretais todo...bua. No se cuantos contra mi "tan valientemente" y yo aqui...

Ahora SI, mintais, digais lo que digais, hagais lo que hagais, insulteis como insulteis, etc. PASO DEL HILO.

¡Hasta nuncaaaaaaaaa!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
moli_malone escribió:
Ahora SI, mintais, digais lo que digais, hagais lo que hagais, insulteis como insulteis, etc. PASO DEL HILO.

¡Hasta nuncaaaaaaaaa!

y es motivo para que no pierda mas el tiempo aqui.
Y ahora si, YA NO DIGO NADA MAS
Paso ya de este hilo, podeis decir todo lo que querais.


chim pum
moli_malone escribió:No mientas, yo no he despreciado a nadie por comprarse a juegos, yo solo dije que "desde mi punto de vista" estaba muy mal que la peña se comprara juegos a 80/70.

Aprende a respetar opiniones y a leer anda, luego hablas.

El desprecio siempre parte de una opinión personal,no entiendo la contradicción :-?
Si tú le dices a alguien "en mi opinión eres gilipollas" le estás insultando,no estás "en casa" por decir que es tu opinión; además de que no has dicho en ningún lado lo de que es tu opinión,muy categórica ha sido tu afirmación.

moli_malone escribió:Juer, soy el amo, como os estoy dando pal pelo a todos, yo solito jajajaja, si es que no clavais una ninguno, malinterpretais todo...bua.

Esto...¿cómo? XD

EDIT:
Vaya,te pillé tu post arrogante en el que te adoras a ti mismo antes de que editaras y te intentaras pintar de falsa modestia,qué cosas XD
moli_malone escribió:Vosotros si que dais pena, que no sabeis hablar sin faltar al respeto, eso ya, dice todo de vosotros, y es motivo para que no pierda mas el tiempo aqui.

Asco de puta next gen, con gente asi, casi dan ganas de desear que ojala se vaya a la mierda. ¡This is living! en fin, despreciable...

¡Sayonara!


Si te jode que te llamen lo que eres PIRATA, no vayas alardeando de ello en público; y se nota que no viviste la época los 80s o 90s cuando un juego costaba lo mismo que ahora, pero obviamente, no teniamos la misma pasta; por no hablar de gente que compraba juegos de Neo Geo, como tzare, que a lo mejor te pueden explicar lo que era comprar un juego que valía lo que tres consolas.
moli_malone está baneado por "Troll"
tzare escribió:
moli_malone escribió:
Ahora SI, mintais, digais lo que digais, hagais lo que hagais, insulteis como insulteis, etc. PASO DEL HILO.

¡Hasta nuncaaaaaaaaa!

y es motivo para que no pierda mas el tiempo aqui.
Y ahora si, YA NO DIGO NADA MAS
Paso ya de este hilo, podeis decir todo lo que querais.


chim pum


Pues si, la unica replica del hilo que me ha hecho gracia, te doy la razon...XD. Eso si, haberlo puesto en orden hombre...
moli_malone escribió:
Juer, esta mal que lo diga pero, soy el amo, como os estoy dando pal pelo a todos, yo solito jajajaja, si es que no clavais una ninguno, malinterpretais todo...bua. No se cuantos contra mi "tan valientemente" y yo aqui...

¡Hasta nuncaaaaaaaaa!


llevas 5 posts asi y volveras a contestar... porque buscas protagonismo y te lo estamos dando, sera porque en casa no tendras mucha comprensión, eso si que maduro eres, te lo tomas como un juego y mas luego te excitas tu solo, estas cosas solo pasan en EOL... es que esta frase es para enmarcar, mas bien hace rato que te metistes en un callejon sin salida y tu espantada ha sido epica, si eso lo ves como para estar contento tu mismo...
Yo realmente no se que hacemos dándole coba a un tio que dice que los juegos de Saint Seiya son técnicos XD
Alejo I escribió:Sois como niños.


y lo que se divierte uno discutiendo por la nocilla o la nutella?
Ruby Gloom escribió:Nutella, no me jodas XD


a  nose, nunca he probado esas cosas, igual me pasa con los bollicaos y los donuts... yo era mas bien de salchichon y mortadela xD.

P.D: pero solo por los minicomics que habian en la epoca en los tebeos de dragon ball o xmen: nutella.
La nutella es cojonuda, yo creo que la he oborrecido un poco después de pegarme un verano entero comiendo a todas horas XD
Ya que estáis hablando de todo un poco: la novia de mi hermano dice que chorizo+nocilla=bocatta di cardinale.
Yo la verdad es que no me atrae mucho probar la combinación,así que creo que moriré sin probarla XD
Saludos!! [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nocilla duo (blanca y negra) FTW

Incluso a mi me salen granos a mi edad de los atracones que me pego XD

chorizo+nocilla=bocatta di cardinale. [mad]
¿Y la nocilla rosa?, joder vaya mierdas no metían en los 80s, me acuerdo en casa de una de mis tias comiendo esa guarrería y leyendo los cómics aquellos tochos de Mazinger Z XD
Ruby Gloom escribió:¿Y la nocilla rosa?, joder vaya mierdas no metían en los 80s, me acuerdo en casa de una de mis tias comiendo esa guarrería y leyendo los cómics aquellos tochos de Mazinger Z XD


ostras... y la mortadela con la cara de popeye y mickie mouse.... encima estaba horrible joder ... xD. Yo era de leer voltrom... [+risas]
Ruby Gloom escribió:¿Y la nocilla rosa?, joder vaya mierdas no metían en los 80s, me acuerdo en casa de una de mis tias comiendo esa guarrería y leyendo los cómics aquellos tochos de Mazinger Z XD

Vamos,que pintabas friki desde pequeñito ya :P

Saludos!! [bye]
Red0n: la mortadela con cara de Mortadelo estaba trementa,y no toleraré una negativa al respecto :o
Ruby Gloom escribió:La nutella es cojonuda, yo creo que la he oborrecido un poco después de pegarme un verano entero comiendo a todas horas XD

Esto que siento ahora debe ser... la envidia...
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Y la nocilla rosa?, joder vaya mierdas no metían en los 80s, me acuerdo en casa de una de mis tias comiendo esa guarrería y leyendo los cómics aquellos tochos de Mazinger Z XD


ostras... y la mortadela con la cara de popeye y mickie mouse.... encima estaba horrible joder ... xD. Yo era de leer voltrom... [+risas]


Voltron también, tenía hasta una mochila; y como dice el_fer, así he salido.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Voltron también, tenía hasta una mochila; y como dice el_fer, así he salido.

venga, un poco de corporativismo XD aki todos hemos salido un poco .... :Ð
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Voltron también, tenía hasta una mochila; y como dice el_fer, así he salido.

venga, un poco de corporativismo XD aki todos hemos salido un poco .... :Ð


Tu eres más viejo que yo, veías METEORO XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo veia los Barbapapá. Supera eso XD

Y el un globo dos globos tres globos XD
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Y la nocilla rosa?, joder vaya mierdas no metían en los 80s, me acuerdo en casa de una de mis tias comiendo esa guarrería y leyendo los cómics aquellos tochos de Mazinger Z XD


ostras... y la mortadela con la cara de popeye y mickie mouse.... encima estaba horrible joder ... xD. Yo era de leer voltrom... [+risas]


Voltron también, tenía hasta una mochila; y como dice el_fer, así he salido.


que grande voltrom y que epoca. No me extraña que me apasionaran luego los mechas. Y comando G, ahora me parece ridiculo con sus trajes de aves... xD. O area 88, queria ser piloto de caza de la U.N.... que cosas xD. Si todos somos un tanto raros xD.

alguien sabe cual es el anime que hay un videojuego de mechas online, y el ejercito coje el mecha del prota y lo hace realidad y el chico tiene que pilotarlo?? ese si era bueno.
tzare escribió:yo veia los Barbapapá. Supera eso XD

Y el un globo dos globos tres globos XD


Cuando vengas a mi casa te enseño la lámpara y la jabonera XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:yo veia los Barbapapá. Supera eso XD

Y el un globo dos globos tres globos XD


Cuando vengas a mi casa te enseño la lámpara y la jabonera XD

lol, eres una caja de sorpresas, como el tamariz (otro de mi epoca XD )
Vaya por dios...soy el unico que veia comando g, chicho terremoto, lupin III, bola de dan, city hunter, juana y sergio, los bioman...
Tamariz era mi ídolo cuando era enano, veía el "un,dos,tres" sólo por él.

Rai_Seiyuu escribió:Vaya por dios...soy el unico que veia comando g, chicho terremoto, lupin III, bola de dan, city hunter, juana y sergio, los bioman...


Eso son los 90s.
Ruby Gloom escribió:Tamariz era mi ídolo cuando era enano, veía el "un,dos,tres" sólo por él.

Rai_Seiyuu escribió:Vaya por dios...soy el unico que veia comando g, chicho terremoto, lupin III, bola de dan, city hunter, juana y sergio, los bioman...


Eso son los 90s.


Ya pero bueno...el show de xuxa tambien era de los 90? xD al igual que aquella serie de un niño que manejaba un robot con mando a distancia xD


PD: estoy por irme a echar un vicio pero no me acabo de decidir n_nU
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mi niñez estaba marcada por Mazinger, basicamente. Incluso recuerdo un apeli en el cine de un mazinger 'rojo' muy cutre XD
Luego las aventuras de Tom Sawyer, Los Cinco, Verano Azul, Parchís y sus peliculas..... Torrebruno XD
Chema el de barrio sesamo.....XD
Rai_Seiyuu escribió:
Ruby Gloom escribió:Tamariz era mi ídolo cuando era enano, veía el "un,dos,tres" sólo por él.

Rai_Seiyuu escribió:Vaya por dios...soy el unico que veia comando g, chicho terremoto, lupin III, bola de dan, city hunter, juana y sergio, los bioman...


Eso son los 90s.


Ya pero bueno...el show de xuxa tambien era de los 90? xD al igual que aquella serie de un niño que manejaba un robot con mando a distancia xD


PD: estoy por irme a echar un vicio pero no me acabo de decidir n_nU


Claro, con topo giggio, en la serie no caigoa ahora, pienso en Tesujin/Gigantor.

Chare, su es un robot rojo y de anime puede ser Getter Robo:

Imagen
tzare escribió:mi niñez estaba marcada por Mazinger, basicamente.

18:30 de la tarde durante la semana y luego cambió a las 15:30 los sábados. ¿Cómo se llamaba la serie del profesor popsnagel ese, que nunca recuerdo el nombre?, era algo de un valle :?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y las aventuras de tarzan. De eso me acuerdo cuando salida de primero de basica. Lol. Y lo que jugé a la arcade de antaño, esa de saltar rocas de lava, nadar evintando cocodriloss, y la fase de las lianas evitando los monos XD
¡Anda!
¿No jodas?... ¡Que novedad!

¡Premio pa´ sony!
XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Imagen
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5