Sony rebaja 36€ la PS4 en Japón.

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días,

Ante las paranoias y la falta de rigor periodistico e informativo por doquier, señalar que la rebaja es menor de 50€, pero atrae mas visitas decir que rebaja mas de 130, o rebaja historica de la PS4.

Señores mirad el precio actual, y el anunciado, y obtendreis la rebaja en yenes. ya podeis imagiaros lo que va a bajar, o podría bajar por estos lares.

Y como yo no cobro, no haré el trabajo de otros, veremos como aparece en portada.....

Edit, pues aqui, nos informan bien, nos indican que es de 40€ la rebaja, en cambio otras paginas, son un poco más

por llamarlo así "amarillistas", coño que la rabajan a 256€ .

Felicitaciones a los encargados de news en elotrolado...

;P
Muchas gracias por la aclaración. No me había quedado claro si era mucha o poca rebaja.
Hombre que vende más "sony baja en japón 36€ la ps4" o "sony baja en japón 130€ la ps4"? lo mejor es que la gente se lo creerá porque como en vez de buscar información nos creemos lo que nos dicen las paginas "súper neutrales" de videojuegos
No creo que esa rebaja llegue a occidente. Tiene pinta de ser estrategia para potenciar las ventas en el mercado nipón.
ferki escribió:No creo que esa rebaja llegue a occidente. Tiene pinta de ser estrategia para potenciar las ventas en el mercado nipón.


Pero si rebajas hay todos los días aquí, el que compra la ps4 pelada por 399€ es porque quiere
Plage escribió:
ferki escribió:No creo que esa rebaja llegue a occidente. Tiene pinta de ser estrategia para potenciar las ventas en el mercado nipón.


Pero si rebajas hay todos los días aquí, el que compra la ps4 pelada por 399€ es porque quiere

Dímelo a mi que la compré con el renove de GAME... 179€ entregando la PS3 con un mando.
ferki escribió:
Plage escribió:
ferki escribió:No creo que esa rebaja llegue a occidente. Tiene pinta de ser estrategia para potenciar las ventas en el mercado nipón.


Pero si rebajas hay todos los días aquí, el que compra la ps4 pelada por 399€ es porque quiere

Dímelo a mi que la compré con el renove de GAME... 179€ entregando la PS3 con un mando.


No hablamos de "planes renove" porque por esa regla de tres un puede decir que le a costado 0€ porque se la han regalado, hablamos de precio oficial, de rebaja de precio oficial.
Conocéis alguna pagina web de fiar en Japón desde donde se pueda comprar online y importarla a España por ese precio o un poco mas pagando aduana?
VARONS escribió:Conocéis alguna pagina web de fiar en Japón desde donde se pueda comprar online y importarla a España por ese precio o un poco mas pagando aduana?


Pagando la aduana te va a costar lo mismo que aquí y con solo un año de garantía y teniendo que hablar con sony japón, ten en cuenta que a esos 2XX€ hay que sumarle los gastos de tramitación de la empresa que te para el paquete más el 21% del IVA, vamos que mínimo se te va a los 300€
Plage escribió:
VARONS escribió:Conocéis alguna pagina web de fiar en Japón desde donde se pueda comprar online y importarla a España por ese precio o un poco mas pagando aduana?


Pagando la aduana te va a costar lo mismo que aquí y con solo un año de garantía y teniendo que hablar con sony japón, ten en cuenta que a esos 2XX€ hay que sumarle los gastos de tramitación de la empresa que te para el paquete más el 21% del IVA, vamos que mínimo se te va a los 300€



Ok gracias entonces no merece la pena,saludos.
9 respuestas