Sony quiere que su gama de hardware Inzone sea el Nike o Mizuno del equipo gaming

Las expectativas de Sony con Inzone, una nueva gama de hardware gaming, son altas y pasan por llegar a equipar a los mejores profesionales de los esports. Así lo ha revelado Kazuo Kii, vicepresidente ejecutivo de Sony y presidente de la division Home Entertainment & Sound Products, cuando en una entrevista concedida a Nikkei ha reconocido que la meta es que Inzone sea en el sector del equipo gaming lo mismo que Nike o Mizuno representan en el calzado de los deportistas de élite.

Kii afirma que el mercado objetivo de Inzone son “los jugadores de PC más exigentes”, así que la compañía ha empezado “por lo más alto” para descubrir qué quieren los mejores jugadores. “La visión que tenemos en mente es la de Mizuno y Nike proporcionando calzado a los atletas”, dice el vicepresidente ejecutivo de Sony. En el entorno profesional de los esports hay dinero en juego y en opinión de Kii un buen hardware puede marcar la diferencia entre ganar o perder. Como ejemplo de ventaja competitiva pone el tiempo de respuesta de un monitor y asegura que “los productos de Sony no van a defraudar” a los profesionales.

Por otro lado, le preguntan a Kazuo Kii si le preocupa que Sony haya llegado tarde al sector del equipo gaming. El ejecutivo no responde directamente, pero afirma que se trata de un mercado que aún no tiene un claro dominador. Además, recuerda que muchas de las marcas actuales tienen su origen en la fabricación de componentes de ordenador, mientras que Sony atesora una gran experiencia en la fabricación de televisores. En consecuencia, el ejecutivo considera que su tecnología de imagen les otorga una ventaja frente al resto. En este sentido LG o Samsung, compañías con su propia gama de monitores gaming, no se quedan atrás.

Por último, Kazuo Kii descarta que exista un conflicto entre Inzone y PlayStation. El ejecutivo insiste en que Inzone tiene como objetivo los jugadores de PC más exigentes y no a los usuarios de PlayStation. A pesar de ello, el hardware de Inzone no solo es compatible con PS5, sino que su diseño parece estar inspirado en la última consola de Sony. En cualquier caso, Inzone y PlayStation “compartimos la misma visión del futuro”, dice Kii. El objetivo es que Sony crezca, algo que pasa por mantener la apuesta de PlayStation a la vez que se abre un nuevo horizonte en el PC a base de hardware, pero también de software.

Inzone se ha puesto en marcha con dos monitores y tres auriculares, mientras que PlayStation Studios ya hace tiempo que ha lanzado juegos en PC como God of War y Horizon Zero Dawn.

Fuente: VGC
O sea, carísimos y con una calidad del montón, donde gasten la mayor parte del presupuesto en marketing.
A Sony se le va la pinza
Cómo sea como sus gamas Bravia o Vaio se lo pueden ahorrar.
Benzo escribió:A pesar de ello, el hardware de Inzone no solo es compatible con PS5, sino que su diseño parece estar inspirado en la última consola de Sony.

Decir, solo inspirada en PS5... que yo lo primero que pensé cuando vi tanto el monitor como los auriculares era lo bonitos que se verían en conjunto de un equipo Alienware.
Bilintx escribió:O sea, carísimos y con una calidad del montón, donde gasten la mayor parte del presupuesto en marketing.


Ya pueden cerrar la noticia jaja
NMansell92 escribió:Cómo sea como sus gamas Bravia o Vaio se lo pueden ahorrar.


Por que lo dices? Soy usuario de tvs sony de gama media desde el 2015 y no puedo estar mas contento. Si que es cierto que en la parte de software son un desastre pero el hard cumple muy bien.

Saludos
Bilintx escribió:O sea, carísimos y con una calidad del montón, donde gasten la mayor parte del presupuesto en marketing.


Tal cual [carcajad]
Que saquen las PSVR2 para PC bajo esa marca !!!
A ver si llegan a converse....

Djrbn escribió:
NMansell92 escribió:Cómo sea como sus gamas Bravia o Vaio se lo pueden ahorrar.


Por que lo dices? Soy usuario de tvs sony de gama media desde el 2015 y no puedo estar mas contento. Si que es cierto que en la parte de software son un desastre pero el hard cumple muy bien.

Saludos


Respecto al software tu mismo lo estás diciendo... Algo falla no?
a ver cuando lanzan el dualsense pro...
90% comentarios los biliosos de Microsoft y Nintendo
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cholny pleicheision ... :Ð [+risas]
Dí que sí Sony, en la vida hay que fijarse metas. Mejor cuanto más metas.
La verdad es que son demasiado caros, y si, hay marcas muy consolidadas.
Lo que está claro es que cada vez hay más gente que compra este tipo de productos. Lo complicado es que la gente joven se informa mucho más y no compran de oídas. Y ahí ven que hay alternativas más baratas con prestaciones similares.
Bilintx escribió:O sea, carísimos y con una calidad del montón, donde gasten la mayor parte del presupuesto en marketing.


Na, eso es Razer. Por lo que he visto y leído, los productos de la línea Inzone están por encima de la media y nada mal.

Pero weno, hay que sacar la bilis por algún lado xd
ajbeas escribió:La verdad es que son demasiado caros, y si, hay marcas muy consolidadas.
Lo que está claro es que cada vez hay más gente que compra este tipo de productos. Lo complicado es que la gente joven se informa mucho más y no compran de oídas. Y ahí ven que hay alternativas más baratas con prestaciones similares.


Concuerdo. El M9 por ejemplo a los 899 USD que sale en EEUU tiene algo de sentido por lo que he visto hasta ahora, pero al precio que lo estan poniendo al cambio de 1099 euros pos que voy a decir, seguro que hay mejores opciones por relativamente poco más.
Por desear que no sea. Yo deseo que pongan los ferrari por debajo de los 30 000 euros pero no me complacen el deseo.

Saludos eolianos.
Kii reiterated that the line “targets hardcore PC gamers, not PlayStation users.”


No le costaba nada hablar de enfoque hardcore para eSports en general. Siendo de la misma compañía, parece que se da una aire de superioridad de InZone frente a PlayStation sin venir a cuento, en plan "para que quieres conectarle mi monitor a una ps5 si no vas a saber sacarle partido"

PD: Hay gente que esta confundiendo que se diga que Nike es una marca cara y sobrevalorada que no debería ser un referente de nada, como si fuera un ataque a Sony.
supremegaara escribió:
Bilintx escribió:O sea, carísimos y con una calidad del montón, donde gasten la mayor parte del presupuesto en marketing.


Na, eso es Razer. Por lo que he visto y leído, los productos de la línea Inzone están por encima de la media y nada mal.

Pero weno, hay que sacar la bilis por algún lado xd


Yo estaba hablando de Nike y Mizuno, que es con los que se ha comparado esta gama. Ánimo para la próxima vez.
Toda competencia en cualquier mercado debe ser bienvenida. Bien por Sony por meterse en un mercado más y una buena noticia para todos al aumentar la oferta de productos a elegir para ese sector.

Un saludo!
No tengo claro que esta jugada pueda aportar demasiados beneficios a Sony.
Falkiño escribió:Toda competencia en cualquier mercado debe ser bienvenida. Bien por Sony por meterse en un mercado más y una buena noticia para todos al aumentar la oferta de productos a elegir para ese sector.

Un saludo!



Evidentemente si y más si son productos de calidad. Pero!!!

Pero!!! Me gustaría más a que siguieran metiendo más esfuerzos en la propia PlayStation 5, PSVR, etc..
vamos que van a vender a precio de oro, ofrenciendo nada que no ofrezca la competencia, y a llorar meses despues de que no venden una mierda
Ahora mismo están bien lejos de serlo pero en el futuro quién sabe. Cualquier nuevo competidor en el mercado de los monitores para mí es bienvenido. A las malas si no sacan nada bueno en relación calidad/precio, desaparecerán y a otra cosa.

Un saludo,
Night Terror escribió:El M9 por ejemplo a los 899 USD que sale en EEUU tiene algo de sentido por lo que he visto hasta ahora, pero al precio que lo estan poniendo al cambio de 1099 euros pos que voy a decir, seguro que hay mejores opciones por relativamente poco más.


Por ese precio te puedes hacer con un LG C1 de 48" OLED que le da mil millones de vueltas.
Es decir, que quieren contratar mano de obra barata e incluso explotar a niños en países tercenmundistas?
jajajaja, Nike dice. Si hubiese dicho Boreal, Bestard...
O sea, mierda plasticosa a precio de oro.
MelonGasoil escribió:
Night Terror escribió:El M9 por ejemplo a los 899 USD que sale en EEUU tiene algo de sentido por lo que he visto hasta ahora, pero al precio que lo estan poniendo al cambio de 1099 euros pos que voy a decir, seguro que hay mejores opciones por relativamente poco más.


Por ese precio te puedes hacer con un LG C1 de 48" OLED que le da mil millones de vueltas.


Desde luego, pero no creo que mucha gente que opte por monitores de 27 pulgadas eligan teles de 48 para el escritorio, que es a donde va enfocado mi comentario. Al final no es todo el precio a grosso modo, si no también sobre que necesidad se tiene (creo que una comparación más acertada es uno de los Alienware que debe costar relativamente poquito más)
Un brindis al Sol, si de verdad fueran en serio no se inventan una marca, Sony bien puede ser esa marca de referencia, a fin de cuentas la marca que les salva el culo es Play y está no estaría en juego
Pues espero que les vaya bien y se hagan un hueco, la competencia siempre es buena.
No lo veo..., pero bueno, todo dependerá de cuanto unten a los famosetes de la red.
MelonGasoil escribió:
Night Terror escribió:El M9 por ejemplo a los 899 USD que sale en EEUU tiene algo de sentido por lo que he visto hasta ahora, pero al precio que lo estan poniendo al cambio de 1099 euros pos que voy a decir, seguro que hay mejores opciones por relativamente poco más.


Por ese precio te puedes hacer con un LG C1 de 48" OLED que le da mil millones de vueltas.


Ya y por el precio de muchísimas bicis, te compras una moto directamente.

Pues lo mismo.
Me pregunto si soy el único que ha tenido que buscar la marca Mizuno porque es la primera vez que la veo o hay alguien más como yo [fiu]
KindapearHD escribió:
MelonGasoil escribió:
Night Terror escribió:El M9 por ejemplo a los 899 USD que sale en EEUU tiene algo de sentido por lo que he visto hasta ahora, pero al precio que lo estan poniendo al cambio de 1099 euros pos que voy a decir, seguro que hay mejores opciones por relativamente poco más.


Por ese precio te puedes hacer con un LG C1 de 48" OLED que le da mil millones de vueltas.


Ya y por el precio de muchísimas bicis, te compras una moto directamente.

Pues lo mismo.


Pues para decir esa gilipollez como la copa de un pino, ahórrate el esfuercito. Me parece muy bien que te quieras hacer el gracioso, pero no hablamos de "muchas cosas por el precio de una", es que prácticamente por el mismo precio del monitor Inzone de 27", tienes una pantalla OLED de 48 con unas características muy similares (HDMI 2.1), sobre todo a la hora de conectar una consola de nueva generación (los hz "extra" ni los tengo en cuenta, no juego en PC). Puede que tengamos... ¿3 ms más de retardo? Dudo que eso lo pueda notar el 99% de los jugadores.
Quieren ser apple pero con calidad de construcción de taiwan
MelonGasoil escribió:
KindapearHD escribió:
MelonGasoil escribió:
Por ese precio te puedes hacer con un LG C1 de 48" OLED que le da mil millones de vueltas.


Ya y por el precio de muchísimas bicis, te compras una moto directamente.

Pues lo mismo.


Pues para decir esa gilipollez como la copa de un pino, ahórrate el esfuercito. Me parece muy bien que te quieras hacer el gracioso, pero no hablamos de "muchas cosas por el precio de una", es que prácticamente por el mismo precio del monitor Inzone de 27", tienes una pantalla OLED de 48 con unas características muy similares (HDMI 2.1), sobre todo a la hora de conectar una consola de nueva generación (los hz "extra" ni los tengo en cuenta, no juego en PC). Puede que tengamos... ¿3 ms más de retardo? Dudo que eso lo pueda notar el 99% de los jugadores.


Kii afirma que el mercado objetivo de Inzone son “los jugadores de PC más exigentes”, así que la compañía ha empezado “por lo más alto” para descubrir qué quieren los mejores jugadores.


Efectivamente, no juegas en PC y no conoces los e-sports para decir lo que dices. Y como veo, tampoco te lees la noticia.
Sigue diciendo que por el mismo precio tienes una OLED de 48 PULGADAS.

Te lo repito, por el precio de una bici decente, tienes una moto. Lo mismo.
Y el Apple de las consolas.
KindapearHD escribió:
MelonGasoil escribió:
KindapearHD escribió:
Ya y por el precio de muchísimas bicis, te compras una moto directamente.

Pues lo mismo.


Pues para decir esa gilipollez como la copa de un pino, ahórrate el esfuercito. Me parece muy bien que te quieras hacer el gracioso, pero no hablamos de "muchas cosas por el precio de una", es que prácticamente por el mismo precio del monitor Inzone de 27", tienes una pantalla OLED de 48 con unas características muy similares (HDMI 2.1), sobre todo a la hora de conectar una consola de nueva generación (los hz "extra" ni los tengo en cuenta, no juego en PC). Puede que tengamos... ¿3 ms más de retardo? Dudo que eso lo pueda notar el 99% de los jugadores.


Kii afirma que el mercado objetivo de Inzone son “los jugadores de PC más exigentes”, así que la compañía ha empezado “por lo más alto” para descubrir qué quieren los mejores jugadores.


Efectivamente, no juegas en PC y no conoces los e-sports para decir lo que dices. Y como veo, tampoco te lees la noticia.
Sigue diciendo que por el mismo precio tienes una OLED de 48 PULGADAS.

Te lo repito, por el precio de una bici decente, tienes una moto. Lo mismo.


Ahora cambiamos muchas bicis por una decente. No juego en PC pero sé cuales son las diferencias, de hecho lo comento respondiéndote. No, no conozco los e-sports, que va. Y la noticia me la he leído, sí. A lo mejor lo que no te has leído tú es el comentario al que yo contestaba, en el que se hablaba de precios y opciones por esos mil pavos que cuesta el monitor. Estaría muy guay debatir y hablar del tema sin que nadie tenga que sentirse superior por plantear un argumento que se saque de la manga, pero que si quieres tener la razón, la última palabra o lo que tú quieras, para ti la perra gorda.
MelonGasoil escribió:
KindapearHD escribió:
MelonGasoil escribió:
Pues para decir esa gilipollez como la copa de un pino, ahórrate el esfuercito. Me parece muy bien que te quieras hacer el gracioso, pero no hablamos de "muchas cosas por el precio de una", es que prácticamente por el mismo precio del monitor Inzone de 27", tienes una pantalla OLED de 48 con unas características muy similares (HDMI 2.1), sobre todo a la hora de conectar una consola de nueva generación (los hz "extra" ni los tengo en cuenta, no juego en PC). Puede que tengamos... ¿3 ms más de retardo? Dudo que eso lo pueda notar el 99% de los jugadores.


Kii afirma que el mercado objetivo de Inzone son “los jugadores de PC más exigentes”, así que la compañía ha empezado “por lo más alto” para descubrir qué quieren los mejores jugadores.


Efectivamente, no juegas en PC y no conoces los e-sports para decir lo que dices. Y como veo, tampoco te lees la noticia.
Sigue diciendo que por el mismo precio tienes una OLED de 48 PULGADAS.

Te lo repito, por el precio de una bici decente, tienes una moto. Lo mismo.


Ahora cambiamos muchas bicis por una decente. No juego en PC pero sé cuales son las diferencias, de hecho lo comento respondiéndote. No, no conozco los e-sports, que va. Y la noticia me la he leído, sí. A lo mejor lo que no te has leído tú es el comentario al que yo contestaba, en el que se hablaba de precios y opciones por esos mil pavos que cuesta el monitor. Estaría muy guay debatir y hablar del tema sin que nadie tenga que sentirse superior por plantear un argumento que se saque de la manga, pero que si quieres tener la razón, la última palabra o lo que tú quieras, para ti la perra gorda.

Yo entiendo perfectamente la comparación del compañero, quien cojones quiere una oled de 48 pulgadas para jugar competitivo en pc? No me imagino delante de esas pulgadas con mi ratón y teclado , esta gama no está enfocada a consoleros, está enfocada a gente que juega en pc .
ximo_cooper escribió:
MelonGasoil escribió:
KindapearHD escribió:


Efectivamente, no juegas en PC y no conoces los e-sports para decir lo que dices. Y como veo, tampoco te lees la noticia.
Sigue diciendo que por el mismo precio tienes una OLED de 48 PULGADAS.

Te lo repito, por el precio de una bici decente, tienes una moto. Lo mismo.


Ahora cambiamos muchas bicis por una decente. No juego en PC pero sé cuales son las diferencias, de hecho lo comento respondiéndote. No, no conozco los e-sports, que va. Y la noticia me la he leído, sí. A lo mejor lo que no te has leído tú es el comentario al que yo contestaba, en el que se hablaba de precios y opciones por esos mil pavos que cuesta el monitor. Estaría muy guay debatir y hablar del tema sin que nadie tenga que sentirse superior por plantear un argumento que se saque de la manga, pero que si quieres tener la razón, la última palabra o lo que tú quieras, para ti la perra gorda.

Yo entiendo perfectamente la comparación del compañero, quien cojones quiere una oled de 48 pulgadas para jugar competitivo en pc? No me imagino delante de esas pulgadas con mi ratón y teclado , esta gama no está enfocada a consoleros, está enfocada a gente que juega en pc .


Maravila. Esa perspectiva es la que me faltaba a mí, evidentemente, y que se puede abordar sin necesidad de aires de superioridad.
MelonGasoil escribió:
ximo_cooper escribió:
MelonGasoil escribió:
Ahora cambiamos muchas bicis por una decente. No juego en PC pero sé cuales son las diferencias, de hecho lo comento respondiéndote. No, no conozco los e-sports, que va. Y la noticia me la he leído, sí. A lo mejor lo que no te has leído tú es el comentario al que yo contestaba, en el que se hablaba de precios y opciones por esos mil pavos que cuesta el monitor. Estaría muy guay debatir y hablar del tema sin que nadie tenga que sentirse superior por plantear un argumento que se saque de la manga, pero que si quieres tener la razón, la última palabra o lo que tú quieras, para ti la perra gorda.

Yo entiendo perfectamente la comparación del compañero, quien cojones quiere una oled de 48 pulgadas para jugar competitivo en pc? No me imagino delante de esas pulgadas con mi ratón y teclado , esta gama no está enfocada a consoleros, está enfocada a gente que juega en pc .


Maravila. Esa perspectiva es la que me faltaba a mí, evidentemente, y que se puede abordar sin necesidad de aires de superioridad.

Eso ya es otro tema …. [oki]
ximo_cooper escribió:
MelonGasoil escribió:
KindapearHD escribió:


Efectivamente, no juegas en PC y no conoces los e-sports para decir lo que dices. Y como veo, tampoco te lees la noticia.
Sigue diciendo que por el mismo precio tienes una OLED de 48 PULGADAS.

Te lo repito, por el precio de una bici decente, tienes una moto. Lo mismo.


Ahora cambiamos muchas bicis por una decente. No juego en PC pero sé cuales son las diferencias, de hecho lo comento respondiéndote. No, no conozco los e-sports, que va. Y la noticia me la he leído, sí. A lo mejor lo que no te has leído tú es el comentario al que yo contestaba, en el que se hablaba de precios y opciones por esos mil pavos que cuesta el monitor. Estaría muy guay debatir y hablar del tema sin que nadie tenga que sentirse superior por plantear un argumento que se saque de la manga, pero que si quieres tener la razón, la última palabra o lo que tú quieras, para ti la perra gorda.

Yo entiendo perfectamente la comparación del compañero, quien cojones quiere una oled de 48 pulgadas para jugar competitivo en pc? No me imagino delante de esas pulgadas con mi ratón y teclado , esta gama no está enfocada a consoleros, está enfocada a gente que juega en pc .


Pues eso es a lo que me refería, creo q no hacía falta detallarlo..que si está pensado para pceros, quien va a comprar una oled de 48 pulgadas. Está claro que habrá TVs mejor, pero es que precisamente se quieren centrar en e-sports y pc.

@MelonGasoil tampoco pillas lo de las bicis. Cuando hablo de muchas bicis, no es literal, me refiero a que hay muchísimas bicis (modelos, marcas, etc) que cuestan lo mismo que una moto. No que por el precio de 10 bicis tengas una moto xd
Y no te lo he dicho con ningún aire de superioridad, pero no serás el primero que entra sin leer la noticia.
Bullrun está baneado por "troll"
Mi madre, de mal en peor esta empresa, se les nota sin ideas y sin un claro rumbo, falta de liderazgo total.
Llegan tarde, mal, a precios desorbitados y sin imagen de marca detrás, esto lo llegan a hacer hace 20 años y se quedan con el mercado, pero hoy día van a quemar un montón de dinero en esta aventura para nada
Sony ha llegado tarde a la fiesta , pero ya le ha pasado en otros campos antaño.
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:
MelonGasoil escribió:
Ahora cambiamos muchas bicis por una decente. No juego en PC pero sé cuales son las diferencias, de hecho lo comento respondiéndote. No, no conozco los e-sports, que va. Y la noticia me la he leído, sí. A lo mejor lo que no te has leído tú es el comentario al que yo contestaba, en el que se hablaba de precios y opciones por esos mil pavos que cuesta el monitor. Estaría muy guay debatir y hablar del tema sin que nadie tenga que sentirse superior por plantear un argumento que se saque de la manga, pero que si quieres tener la razón, la última palabra o lo que tú quieras, para ti la perra gorda.

Yo entiendo perfectamente la comparación del compañero, quien cojones quiere una oled de 48 pulgadas para jugar competitivo en pc? No me imagino delante de esas pulgadas con mi ratón y teclado , esta gama no está enfocada a consoleros, está enfocada a gente que juega en pc .


Pues eso es a lo que me refería, creo q no hacía falta detallarlo..que si está pensado para pceros, quien va a comprar una oled de 48 pulgadas. Está claro que habrá TVs mejor, pero es que precisamente se quieren centrar en e-sports y pc.

@MelonGasoil tampoco pillas lo de las bicis. Cuando hablo de muchas bicis, no es literal, me refiero a que hay muchísimas bicis (modelos, marcas, etc) que cuestan lo mismo que una moto. No que por el precio de 10 bicis tengas una moto xd
Y no te lo he dicho con ningún aire de superioridad, pero no serás el primero que entra sin leer la noticia.


Bueno, me alegra y me sorprende que finalmente se pueda entablar una conversación normal en este foro, ya lo daba por perdido. Ok a lo de las bicis, entendido. El tema de utilizar un panel OLED para el PC, en este caso de 48” por el precio, no me parece tan loco; hay gente por ahí que lo usa exclusivamente para jugar, aunque es verdad que no es lo normal. A nivel de características técnicas le da mil vueltas a los Inzone de Sony.
Y sí he leído la noticia, de hecho estaba bastante interesado en los monitores de Sony (aunque para jugar a la consola sea un despilfarro inútil); el tema es que le contestaba a otro forero con respecto al precio, que es lo que él comentaba, y no a la noticia.

Un saludo!
MelonGasoil escribió:
KindapearHD escribió:
ximo_cooper escribió:Yo entiendo perfectamente la comparación del compañero, quien cojones quiere una oled de 48 pulgadas para jugar competitivo en pc? No me imagino delante de esas pulgadas con mi ratón y teclado , esta gama no está enfocada a consoleros, está enfocada a gente que juega en pc .


Pues eso es a lo que me refería, creo q no hacía falta detallarlo..que si está pensado para pceros, quien va a comprar una oled de 48 pulgadas. Está claro que habrá TVs mejor, pero es que precisamente se quieren centrar en e-sports y pc.

@MelonGasoil tampoco pillas lo de las bicis. Cuando hablo de muchas bicis, no es literal, me refiero a que hay muchísimas bicis (modelos, marcas, etc) que cuestan lo mismo que una moto. No que por el precio de 10 bicis tengas una moto xd
Y no te lo he dicho con ningún aire de superioridad, pero no serás el primero que entra sin leer la noticia.


Bueno, me alegra y me sorprende que finalmente se pueda entablar una conversación normal en este foro, ya lo daba por perdido. Ok a lo de las bicis, entendido. El tema de utilizar un panel OLED para el PC, en este caso de 48” por el precio, no me parece tan loco; hay gente por ahí que lo usa exclusivamente para jugar, aunque es verdad que no es lo normal. A nivel de características técnicas le da mil vueltas a los Inzone de Sony.
Y sí he leído la noticia, de hecho estaba bastante interesado en los monitores de Sony (aunque para jugar a la consola sea un despilfarro inútil); el tema es que le contestaba a otro forero con respecto al precio, que es lo que él comentaba, y no a la noticia.

Un saludo!



Y te vuelvo a comentar, que mi primer comentario no iba con aires de superioridad, si te ha sentado mal o lo has entendido así, te pido disculpas [oki]
Mucho millo les queda..... [carcajad]
49 respuestas