Sony quiere cambiar la pantalla de la psp

Pues eso.

http://babelfish.altavista.com/babelfish/trurl_pagecontent?lp=ja_en&url=http%3A%2F%2Fgame.sina.com.hk%2Fcgi-bin%2Fnw.cgi%3Faction%3Dview%3Bd%3D2004-12-13%3Bid%3D964

Yo sinceramente prefiero la actual de sharp, la samsung muestra colores mas reales, pero la sharp mas vivos, y como no es para hacer fotos si no para juegos que no tienen nada que ver con la realidad, prefiero las actuales sharp, a ver si reponen stock y me pillo una de importacion antes de que las cambien.

Aunque eso si si abaratan costes mejor que mejor.

Salu2
No te extrañe que a España llegue con esas pantallas, nos la clavaran algo mas cara que en Japon y con una pantalla puede que peor, todo sea por abaratar costes :-|
Pero al final la pantalla que rula por ahi es la Organica o simplemente es una tft retroiluminada, lo digo porque al principio nos vendian la moto de esta nueva tecnologia y al final no se si la lleva.
La consola en la UE saldra mas cara creo yo, pero sera por motivos de impuestos mas que otra cosa.

Un Saludo [oki].
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pffffffffffffff, otra razón más para pillar la versión japo.....
Espero que no empiecen a cambiar cosas y la dejen hecha con componentes cutres Oooh
ps2, recordad que esa pantalla con la q comparan es la de PC, no? osea que no tiene que ser la misma la que hagan para psp.

ademas, ahora samsung garantiza "0 pixeles muertos o cambio immediato" pq segun dicen han mejorado mucho el proceso de fabricacion, lo cual es MUY BUENO, tanto para SONY (menos quejas y menos cambios de maquinasa) y para nosotros (q aunque apenas se noten son una mierda tenerlos).

Imagen

como veis (imagen de GA), esta pantalla es = a la q tiene la PSP y no se ve nada mal, no? ;)


yo creo q samsung es capaz de conseguir pantallas iguales o mejores que la sharp (q ya veis q salen bastante moribundas) y si encima salen mejor, oye... de coña, no?


lo mejor, como siempre, mantenerse a la espera.
Hola!

Pues no creo yo que sea mala la pantalla, eso debe de ser como los lectores dvd, sony y panasonic, pero relativo a las pantallas, ya veremos, cuando las saquen en españa en marzo comparamos si vemos que son malas, se compran usa y ya esta.

En fin, nos tocara esperar para salir de dudas [discu]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues a ver a ver....
A qué hora es la presentación esa de las vegas de hoy??Fijo que algún sitio nada más termine tendrá la info y la colgará... alguna página que sepais de USA que haya sido invitada al evento y tengan previsto informar???Gracias estoy impaciente!!! [boing]
Buf, qué susto me he dado al leer el titular. Pero la noticia me ha tranquilizado:

Stopping and ' the SONY ' mark, even reaching leather job place amount, work recently the Sanxing kouji market? Possession ratio Japanese name transcendency SONY, it grazes, removal Ryo ' special rule ', reciprocal, immediate SONY company surpassing surpassing impression arriving at self position suffering Sanxing kouji place attack


Para los que no tengan muy claro el inglés, os lo traduzco vía Babelfish:

Sony, en español neutro escribió:El parar y ' la SONY ' ¿la marca, cantidad de cuero uniforme del lugar del trabajo que alcanza, trabaja recientemente el mercado del kouji de Sanxing? Transcendency conocido japonés SONY, del cociente de la posesión pasta, retiro Ryo ' regla especial ', impresión que se sobrepasa que se sobrepasa de la compañía recíproca, inmediata de SONY que llega la posición del uno mismo que sufre ataque del lugar del kouji de Sanxing


¡Sanxing ha atacado a Sony, y esto es tan sólo el principio! ¡Vamos a morir todos!

PD: A ver cómo nos la clavan los de Sony esta vez...
Pronto empiezan ya con los cambios de hardware, veo que Sony esta teniendo multitud de problemas en su estreno con las portatiles, y mientras Nintendo despachando las DS [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Smile escribió:Pronto empiezan ya con los cambios de hardware, veo que Sony esta teniendo multitud de problemas en su estreno con las portatiles, y mientras Nintendo despachando las DS [toctoc]


Yo creo que todo lo contrario, se están viendo desbordados por las ventas, y necesitan un proveedor que les haga en este caso las pantallas cuanto antes y muchas, y se ve que el que tienen ahora no lo hace y por eso van a cambiar.

Vamos, que digan ya la info de la gala de las vegassss [poraki]
La comparacion que hacen en esa pagina china no tiene sentido, ni por la pantalla de pc que escogieron ni por la resolucion

Sony sigue atormentandonos con sus malignos planes y ha acabado distribuyendo 10 mil unidades mas de las que prometio :\
Esto es un tirón de orejas a sharp de la ostia, además de ser normal el tener siempre dos o tres proveedores de materiales, así no se te pueden subir a la chepa y pedirte más dinero. Algo de lo que Sony sabe mucho porque cuando fabricaba el chip de sonido para la SuperNintendo le dio más que un disgusto a Nintendo.
Tranquilos, que se ve que la noticia ha salido de la versión en Internet del periodico "EL CASO", el blog de bblover... xDDDD vamos, que le doy menos credibilidad que a un noticiario de TVE1 en epoca del PP... xD
Sharaku escribió:Sony sigue atormentandonos con sus malignos planes y ha acabado distribuyendo 10 mil unidades mas de las que prometio :\
ein?

Imagino que no te referirás a lo que voy a decir, pero por si acaso lo digo. Sony prometió 500.000 consolas hasta fin de año y prácticamente todos los días desde el 12 me he estado pasando por esas tiendas tan chulas que salían en los vídeos con las colas. Y en todas hay unos preciosos carteles de "agotado" desde entonces -algunas con "agotado hasta el año que viene", y con otras tiendas revendiendo PSPs por todo el morro. Si estás diciendo que Sony sacó 510.000 consolas el año pasado, me gustaría verlas -y también preguntarme por qué se disculpan por la escasez de consolas si acaban distribuyendo más de lo prometido... ¿no es un poco raro?-. No, si formas de conseguir una PSP sí que hay,pero a menos que quieras ganar dinero y hagas malabarismos y te lo curres como spoocky ahora mismo lo tienes dificilillo para comprarte una PSP a su precio original.

Respecto a la credibilidad de la noticia... oye, es que desde el 28 no te puedes fiar de nadie X-D
Sólo diré una cosa... mi monitor Samsung murió hace 2 meses... [mamaaaaa]
Tony Skyrunner escribió:Buf, qué susto me he dado al leer el titular. Pero la noticia me ha tranquilizado:



Para los que no tengan muy claro el inglés, os lo traduzco vía Babelfish:



¡Sanxing ha atacado a Sony, y esto es tan sólo el principio! ¡Vamos a morir todos!

PD: A ver cómo nos la clavan los de Sony esta vez...


No he entendido el cacho en ingles, pero es que el traducido ni lo he podido terminar de leer [qmparto]
Hoy he visto en la tele que con los juguetes para reyes ha pasado algo parecido. Se ve que los juguetes más buscados se han agotado ¿? y la unica manera de conseguirlos es en las tiendas donde "solo les quedan dos o tres unidades" pero 4 veces más caros de lo normal. El tema de PSP me huele a algo así... "no, no quedan, estan agotadas, pero en la tienda de al lado "solo" les quedan 510.000 unidades pero claro, "un poco" más caras" mala espina, mala espina....

Por lo que he visto en pspain la noticia oficial es que Sony pretende hacer cambio de pantalla, y punto, no se ha dicho nada más, por lo que se supone todo lo demás son especulaciones... pero bueno, que haria uno sin hobby consolas y bblover? ( me dejaron la hobby de este mes y todavia me rio xD ) este par son de lo mejor para reir un rato :___

Tony, la noticia es BRUTAL, es un momento http://www.engrish.com total xDDD
Más Off-Topic no puede ser.
Sgt Winters escribió:Tony, la noticia es BRUTAL, es un momento http://www.engrish.com total xDDD
Let's soccer! (ésa me encanta) I swore if it does not value! - ¡Futboleemos! ¡Juré / Dije palabrotas si no valora!

(como he leído hoy mismo en una camiseta, igual en español tiene más sentido y todo) [qmparto]

Lo del Engrish es brutal, no hace falta mucho esfuerzo para rellenar una página de ejemplos porque es increíble la de burradas que lees en inglés al cabo del día, ahora mismo tengo una bolsa delante de mí en la que sale un marciano y dice "Pop.Pleasure.Partner", un cartel con "Let's Cheer Up Baseball Sports, Cherring them up is funnier!", un marco de fotos marca "Love Memorys" y un anuncio de un concierto de "Days of Wine and ALLWAYS" (Días de Vino y Siempre). Ojo, todo transcrito como lo dice, las faltas no son mías.

Impresionante.
Si, son datos oficiales, Sony ha distribuido 510.000 PSPs en 2004
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo considero que sería un timo que la pantalla fuese mejor que la actual japonesa.
De hecho, creo que si algo va a cambiar la nueva pantalla, es a calidad IGUAL que la actual, o ligeramente PEOR, pero dudo mucho que los de japón se queden con la mala, y nosotros, los margis, con la buena.... así que espero que la saquen con la misma calidad, porque la verdad, la calidad actual es impresionante no??Yo al menos por los videos me quedo flipando.
Sharaku escribió:Si, son datos oficiales, Sony ha distribuido 510.000 PSPs en 2004
Ya, en IGN también lo han dicho. Quién sabe, a lo mejor Sony tiene muchísimos empleados...
Debe tenerlos tambien en Bloomberg, no se.

A mi me parecen unas cifras infladas viendo lo dificil que es conseguir una y la desastrosa reposicion de stock, pero ahi estan esos datos...

De todas formas llevan 340 mil consolas vendidas sin contar la ultima semana de Diciembre, asi que haberlas hay, aunque esten muy escondidas
El parar y ' la SONY ' ¿la marca, cantidad de cuero uniforme del lugar del trabajo que alcanza, trabaja recientemente el mercado del kouji de Sanxing? Transcendency conocido japonés SONY, del cociente de la posesión pasta, retiro Ryo ' regla especial ', impresión que se sobrepasa que se sobrepasa de la compañía recíproca, inmediata de SONY que llega la posición del uno mismo que sufre ataque del lugar del kouji de Sanxing


menuda traduccion....................

Oooh

(aunque el texto en ingles tambien manda cojones XD)
Sharaku escribió:Debe tenerlos tambien en Bloomberg, no se.

A mi me parecen unas cifras infladas viendo lo dificil que es conseguir una y la desastrosa reposicion de stock, pero ahi estan esos datos...

De todas formas llevan 340 mil consolas vendidas sin contar la ultima semana de Diciembre, asi que haberlas hay, aunque esten muy escondidas

170000 unidades por vender??

Ni de coña, yo creo que 500000 no hay
Lo mejor del post la peazo traduccion, peazo risas me he echado xD

Hablando de pantallas espero ke no pierdan mucho sino ya me joderia haber estado aguantando mi vena consumista para pillarla cuando salga en EEUU
Psikonetik escribió:170000 unidades por vender??

Ni de coña, yo creo que 500000 no hay


Yo si me lo voy creyendo. Segun los datos de ventas de la ultima semana del año, PSP ha vendido entre 110 y 140 mil consolas (son las cifras que barajan dengeki, famitsu y media create), por lo que el total de ventas se situaria entre 450 y 480 mil PSPs

Si a eso le sumas las consolas vendidas en comercios pequeños que no contabilizan en estos sondeos, creo que mas o menos la cifra encaja.
25 respuestas