Sony PSP "destripada" ( habitual en Lik-Sang ) AMPLIO REPORTAJE

Pues como ya es habitual en Lik-Sang ( consola de rabiosa actualidad que sale al mercado, en cuanto la tienen pierden el culo por destriparla y hacerla 1 millon de fotos de todos los angulos posibles y por haber
).

Echar un vistazo, está interesante.

Por cierto yo tengo pre-order en Lik-Sang pero paso de pagar esa morterada de pasta...jojojo, para nada suekto lo que piden por ella, se van de la cabeza cosa mala.

Dusfrutad de las fotos por lo menos.

Chao!

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3547&
buff, vaya destripe se nota que se están empezando a calentar la cabeza con algun exploit, chip o maldad para que la bios cargue software desde un ipod o disco duro portatil similar via usb..ya lo vereis psp+mini disco duro portatil
tiempo al tiempo... [bad] [bad] [bad] [bad]
ta muy muy padre, me gusta!!

y si se ve mucha diferencia con la NDS, pero examinando las imagenes, puedo ver que tiene muchas piesitas y es de suponer que habra a una tendencia a fayar con el tiempo, no podra soportar muchos golpes, a diferencia de la NDS que se ve muy resistente, fuerte para uso rudo como el gameboy advance.

pero no por edo digo que sea mala la PSP, me gusta y espero comprarmela
Cada vez tengo mas claro el pillarme una....cuando salga aqui por que a esos precios...... [sonrisa]
nicolasfornes escribió:se nota que se están empezando a calentar la cabeza con algun exploit, chip o maldad para que la bios cargue software desde un ipod o disco duro portatil similar via usb

Oooh

¿Es la impresión que te da al ver esas fotos? en serio?
Ahora que al fin ha salido...

1) ¿Alguien ha leído y sabe a ciencia cierta qué tipo de compresiones MP4 funcionan en la máquina? ¿Sólo la Standard AVC o también la Standard?

2) ¿Es de alta velocidad (High Speed) el puerto de Memory Stick PRO Duo? ¿Vale la pena pillarse una 512 MB High Speed o con una 512 MB normal bastaría para las pelis y/o futuras "aplicaciones"?

Saludos
Bidule escribió:Oooh

¿Es la impresión que te da al ver esas fotos? en serio?


Bueno la verdad es que esas fotos me parecen meramente expositivas
o sea no significan nada respecto a posibles hackeos o modificaciones...
pero los chinos estos huelen los negocios y si se pueden fabricar "dispositivos de modificación" los harán, no digo lik-sang me refiero a otros "emprendedores"...y tengo el convencimiento de que si se llega a poder cargar soft desde las memory sticks no veo descabellado que
una modificación pueda convertir a los ipod o mini hd´s similares en
"improvisados perifericos" todo va a depender de la "buena voluntad" de SONY..hasta ahora psone y ps2 han sido hardware de "buena voulntad" y no les ha ido mal, para que den un giro radical...
es una mera especulación mia, una intuición dentro de unos meses lo veremos...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ah bueno, pensaba que me había perdido algo [risita]

Yo dudo que se le encuentre un fácil hackeo a PSP, solo le faltaba a Sony eso, que además de perder una pasta gansa por cada consola vendida no recuperen ni un duro mediante el software [reves]

Entonces adiós PSP.
Pues yo pienso que esta preparada para perderlo...

Y si no mira la PS2

Sea o no sea asi la PSP tiene toda la pinta de arrasar
En mi vida he tenido una consola portatil (PDA's si) pero como peten la PSP voy de cabeza a pillarme una.

Solo me la comprare cuando la peten, hasta entonces, paso de pagar 50 €cus por juego.

Que $ONY le tome el pelo a su puta madre con esos precios.
OVeRCLoCKeD escribió:2) ¿Es de alta velocidad (High Speed) el puerto de Memory Stick PRO Duo? ¿Vale la pena pillarse una 512 MB High Speed o con una 512 MB normal bastaría para las pelis y/o futuras "aplicaciones"?


segun la caja de la PSP el puerto es Normal/PRO sin soporte para la High Speed... realmente esta no vale la pena, los PRO ya son suficientemente rápidos (20MBytes/s de max).
Kingland escribió:En mi vida he tenido una consola portatil (PDA's si) pero como peten la PSP voy de cabeza a pillarme una.

Solo me la comprare cuando la peten, hasta entonces, paso de pagar 50 €cus por juego.

Que $ONY le tome el pelo a su puta madre con esos precios.

Iba a esperar para "liberar" esta foto, pero me has obligado [sati]

¡¡Aquí está la película de estas Navidades!!

Imagen

Nota: usad ésta imágen siempre que queráis, es freeware de libre distribución [jaja]
Diskun escribió:Iba a esperar para "liberar" esta foto, pero me has obligado [sati]

¡¡Aquí está la película de estas Navidades!!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena Diskun !
12 respuestas