Sony PSVR 2 - Anunciado soporte oficial para PCVR

Miniviciao@ escribió:
Mr_Children escribió:
Tranquilo tío que nadie te está atacando, que tú citas a Xbox y ahora me mandas a otro lado, que me comentas que todo el catálogo de psvr2 es superior y yo no te puedo responder...

Alyx por mucho que te duela es superior a todo lo que hay actualmente (no sólo lo digo yo), igual que lo fue gran turismo 3 en el mundo de los juegos de coches en su época, FF7 en los de rol, Zelda ocarina en Actionrpg o Mario 64 en plataformas... Son obras maestras que ponen todo tan alto que pasan años sin que las superen. Decir que alyx se ha quedado anticuado sí que denota que no lo has probado jeje, es más, ojalá lo saquen y en psvr2 y puedas probarlo.

No, no tengo psvr2 ya lo he dicho, no hace falta que lo pongas en mayúsculas, pero me gusta estar informado de cosas que me puedan interesar.


Pd. No te cierres sólo en un sistema, ábrete a probar unas quest 2 también, que yo éstas no me las pillo aún porque espero la revisión de todo lo que comentan muchos.


Te lo dice mucha gente en telegram con PCvr que tambien tiene psvr2, que el ALyx es mejor como juego en su forma de interactuar con todas las cosas, pero tecnicamente re village es superior, y es que es lo es, es un juego mas moderno y el hdr le da un acabdo grafico a los juegos increible, no pasa y se dice, y se reconoce como lo dicen muchos usuarios que tienen los 2 sistemas, y luego es tambien el tema subjetivo, subjitetivo, hay gente que le gusta mas la saga re y le parece mas divertido, pero que tecnicamente es mejor no es algo subjetivo.

Anticuado me refiero a esa opnion de que Alyx se mea todo, lo hacia pero ya no la hace, , yo tambien lo quiero en psvr2 como el comer, pero el juego lo he visto, he visto el juego entero y puedo opninar del tecnicamente.

Fijate el acabdo grafico que le da el hdr a la realidad virtual, es que verlo dentro del juego es un depelote, es de la zona de la presa, y con los paisajes abiertos o la llegada a la mansio de Benaviento te quedas tieso, o desde las alturas en los molinos de la presa.

Imagen



En serio SOLO te fijas en un juego en el apartado gráfico? Es importante pero SOLO destacas eso, es como decir que beat saber se ha quedado antiguo y tiene unos gráficos pejonderos o el superhot, juegos dónde te meten de lleno precisamente por su manera de interactuar y jugar. Aún así dudo mucho que el re8 en vr se vea como un alyx con todo al ultra.

Dejo ya el debate porque te veo demasiado radical, un saludo.
Una preguntita para aliviar tensiones 🤣.

¿Notáis las lentes un poco sueltas? Es que al ir a limpiarlas hoy me he dado cuenta que el cristal se mueve mucho, en las quest no tiene ningún tipo de movimiento pero aquí se mueve mucho al darle con la micro fibra, no me refiero a la graduación del ipd que tenga juego la carcasa sino a la lente dentro de esa carcasa…

¿Es normal? Gracias.
Mr_Children escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mr_Children escribió:
Tranquilo tío que nadie te está atacando, que tú citas a Xbox y ahora me mandas a otro lado, que me comentas que todo el catálogo de psvr2 es superior y yo no te puedo responder...

Alyx por mucho que te duela es superior a todo lo que hay actualmente (no sólo lo digo yo), igual que lo fue gran turismo 3 en el mundo de los juegos de coches en su época, FF7 en los de rol, Zelda ocarina en Actionrpg o Mario 64 en plataformas... Son obras maestras que ponen todo tan alto que pasan años sin que las superen. Decir que alyx se ha quedado anticuado sí que denota que no lo has probado jeje, es más, ojalá lo saquen y en psvr2 y puedas probarlo.

No, no tengo psvr2 ya lo he dicho, no hace falta que lo pongas en mayúsculas, pero me gusta estar informado de cosas que me puedan interesar.


Pd. No te cierres sólo en un sistema, ábrete a probar unas quest 2 también, que yo éstas no me las pillo aún porque espero la revisión de todo lo que comentan muchos.


Te lo dice mucha gente en telegram con PCvr que tambien tiene psvr2, que el ALyx es mejor como juego en su forma de interactuar con todas las cosas, pero tecnicamente re village es superior, y es que es lo es, es un juego mas moderno y el hdr le da un acabdo grafico a los juegos increible, no pasa y se dice, y se reconoce como lo dicen muchos usuarios que tienen los 2 sistemas, y luego es tambien el tema subjetivo, subjitetivo, hay gente que le gusta mas la saga re y le parece mas divertido, pero que tecnicamente es mejor no es algo subjetivo.

Anticuado me refiero a esa opnion de que Alyx se mea todo, lo hacia pero ya no la hace, , yo tambien lo quiero en psvr2 como el comer, pero el juego lo he visto, he visto el juego entero y puedo opninar del tecnicamente.

Fijate el acabdo grafico que le da el hdr a la realidad virtual, es que verlo dentro del juego es un depelote, es de la zona de la presa, y con los paisajes abiertos o la llegada a la mansio de Benaviento te quedas tieso, o desde las alturas en los molinos de la presa.

Imagen



En serio SOLO te fijas en un juego en el apartado gráfico? Es importante pero SOLO destacas eso, es como decir que beat saber se ha quedado antiguo y tiene unos gráficos pejonderos o el superhot, juegos dónde te meten de lleno precisamente por su manera de interactuar y jugar. Aún así dudo mucho que el re8 en vr se vea como un alyx con todo al ultra.

Dejo ya el debate porque te veo demasiado radical, un saludo.

Es que creo que estáis hablando de cosas distintas. Miniviciao se enfoca más en cosas como el HDR que hace que los juegos aún siendo "inferiores" (menor polycount, resolución, etc.) a efectos prácticos lucen más vistosos. Tu en cambio ensalzas la calidad técnica de Alyx, sobretodo en las mecánicas, de la que todos concordamos siguen siendo las mejores hasta la fecha. Seguramente con todo en ultra sea mejor que Village, pero lo que miniviciao recalca es que el HDR hace que esa superioridad sobre el papel no se plasme tan claramente, y que de hecho en algunos casos el efecto wow sea mayor en ps5.
@Snake2k2 si, parece una buena chinada para el precio que tiene, pero tiene ese milímetro de holgura super cutre, luego puestas no se nota.
No consigo de ninguna forma agrandar la jaula blanca,he intentado hacerlo como 6 o 7 veces ya,con paciencia...
escaneo el cuarto,todo el royo...y la jaula esa no crece ni me deja tocar su tamaño de ninguna forma.

he entendido el tema de agrandar el area con los mandos de la PSVR2 apuntando al suelo...modificas el area del suelo,aunque no entiendo para que me sirve eso pero bueno.

pero lo que es esa jaula blanca de la que te sales con solo estirar los brazos...

NO WAY.
emerald golvellius escribió:No consigo de ninguna forma agrandar la jaula blanca,he intentado hacerlo como 6 o 7 veces ya,con paciencia...
escaneo el cuarto,todo el royo...y la jaula esa no crece ni me deja tocar su tamaño de ninguna forma.

he entendido el tema de agrandar el area con los mandos de la PSVR2 apuntando al suelo...modificas el area del suelo,aunque no entiendo para que me sirve eso pero bueno.

pero lo que es esa jaula blanca de la que te sales con solo estirar los brazos...

NO WAY.

Por decir algo mira no hayas elegido la opción de jugar sentado. Aunque vayas a jugar sentado escoger siempre la otra opción de habitación. Si no es eso no se me ocurre porque te pasa.
@JOKeR BCN Claro,siempre selecciono sentado ¿no se puede agrandar la jaula sentado?

muchas gracias,a ver si es eso,debe ser eso...
emerald golvellius escribió:@JOKeR BCN Claro,siempre selecciono sentado ¿no se puede agrandar la jaula sentado?

muchas gracias,a ver si es eso,debe ser eso...


No sé si has tenido otros cascos de rv pero la opción de sentado o límite reducido como se llama por ejemplo en oculus deja un espacio bastante limitado asumiendo que lo que vas a jugar por ejemplo son simuladores y cosas bastante estáticas y de movimiento limitado.

Lo mejor es que ajustes un área que cubra toda la superficie útil de tu habitación y luego selecciones sentado en las propias opciones de los juegos, por supuesto también mantén el botón de restablecer vista para poner la altura del visor al nivel donde estás sentado.

Por mi parte no me detecta las paredes si los obstáculos pero las paredes no se si por el color no las pilla y experimento con demasiada frecuencia cosas como que se quede alguna mano tonta flotando lejos o desaparecida y el ya manido error de que se sale a la visión exterior según donde miras, el visor también es muy sensible a la iluminación por lo que hay que tener cuidado con esto, yo creo que he encontrado un nivel de luz con el que mitigar en parte estos problemas pero continúa siendo un coñazo ya que el nivel de tolerancia tanto a mucha como a poca iluminación es absurdamente pobre comparado por ejemplo con quest. Estoy esperando la llegada de una luz IR para ver si así puedo dejarlo bien o sino no me quedará otra que tirar de garantía y ver si lo que me llegue de vuelta va mejor o no.

Saludos y feliz semana.
@Snake2k2 Si,lo he conseguido al poner la opcion"de pie",muchas gracias,saludos.
Se supone que al haber salido las psvr2 ya han dejado por completo de sacar juegos para las 1?
Bueno, a mi me han regalado las psvr2 y he de decir que la decepción con el horizon ha sido bastante grande ya que es lo más bruto de Sony.
Tengo las quest 2 y HTC vive y llevo en el mundillo desde las oculus dk2.
Es inevitable comparar con Alyx pero este está muuuuuuy lejos de Horizon hasta con las vive.
El RE Village se tiene la sensación de estar jugando a un mod vr del juego, si fuese más interactivo sería la bomba, prefiero este al horizon.

Si no tenéis ningún sistema vr y estáis indecisos si pillar uno para pc o las pcvr2, tira de pc. Ahora si nunca has probado vr y no tienes pc, espérate porque el catálogo es muy pobre.

Las vr2 las uso para tetris efect y thumper y ya los tengo en pc, con lo cual es muy triste para los 650€ que vale el pack con horizon que ya digo, es un meh si venís de otros vrs

Trackig y seguimiento de mandos perfecto.
a mí lo que me parece una tontería es usar de vara de medir el alyx, al igual que el GTAV para medir ventas. Las psvr2 decepcionan porque el alyx blablabla, las ventas de x juego son una mierda porque GTA V blablabla :-? . Si ya has jugado al Alyx entonces la VR y todos sus visores y sobre todo y ante todo los demás juegos son una mierda según estos baremos absurdos.
Al menos esta vez no fue un "por ejemplo el Alyx..." como si fuese un ejemplo cualquiera así elegido al azar.
@maikel_xp Hombre, prácticamente no habrá nada porque además de viejas será más sencillo adaptar lo nuevo a las VR2, más similares al resto de visores, pero recientemente han salido o anunciado un par.
maikel_xp escribió:Se supone que al haber salido las psvr2 ya han dejado por completo de sacar juegos para las 1?


No, algunos aún saldrán, aunque ya la mayoría irán directos a la 2. Yo por ejemplo estoy esperando el Saints and Sinners 2 para las Psvr originales.
korchopan escribió:a mí lo que me parece una tontería es usar de vara de medir el alyx, al igual que el GTAV para medir ventas. Las psvr2 decepcionan porque el alyx blablabla, las ventas de x juego son una mierda porque GTA V blablabla :-? . Si ya has jugado al Alyx entonces la VR y todos sus visores y sobre todo y ante todo los demás juegos son una mierda según estos baremos absurdos.
Al menos esta vez no fue un "por ejemplo el Alyx..." como si fuese un ejemplo cualquiera así elegido al azar.



En mi caso, estoy comparando un visor HTC vive que son del año 2016 con un visor vr2 del 2023, 7 años hay de diferencia entre tecnologías.
En el uso, comparo Alyx que salio en el 2020 en vive con el Horizon del vr2 de 2023.
Pongo las fechas para que quede claro que algo ha fallado en el Horizon de Sony porque parece que este hecho deprisa y sin ganas, porque no me cabe en la cabeza que siendo un visor mejor y un juego reciente, la experiencia con un visor de hace 7 años con un juego de hace 3 le de vueltas gráficamente y jugablemente.
Si no te gusta esta "vara" de medir ya me dirás como quieres que compare, y mira las fechas de cada hardware y software que manda narices y las espec de mi pc, pues ahi las tienes.

Sony se tenia que haber currado un buen juego, no hacer el típico pase de animales por encima de ti en una barca para el tipico efecto guau! mezclado con escalada con mecanica CALCADA al juego The Climb del 2016.
Graficos 4k y hdr...ya y se ve borroso, chapó
Lion_omega escribió:
korchopan escribió:a mí lo que me parece una tontería es usar de vara de medir el alyx, al igual que el GTAV para medir ventas. Las psvr2 decepcionan porque el alyx blablabla, las ventas de x juego son una mierda porque GTA V blablabla :-? . Si ya has jugado al Alyx entonces la VR y todos sus visores y sobre todo y ante todo los demás juegos son una mierda según estos baremos absurdos.
Al menos esta vez no fue un "por ejemplo el Alyx..." como si fuese un ejemplo cualquiera así elegido al azar.



En mi caso, estoy comparando un visor HTC vive que son del año 2016 con un visor vr2 del 2023, 7 años hay de diferencia entre tecnologías.
En el uso, comparo Alyx que salio en el 2020 en vive con el Horizon del vr2 de 2023.
Pongo las fechas para que quede claro que algo ha fallado en el Horizon de Sony porque parece que este hecho deprisa y sin ganas, porque no me cabe en la cabeza que siendo un visor mejor y un juego reciente, la experiencia con un visor de hace 7 años con un juego de hace 3 le de vueltas gráficamente y jugablemente.
Si no te gusta esta "vara" de medir ya me dirás como quieres que compare, y mira las fechas de cada hardware y software que manda narices y las espec de mi pc, pues ahi las tienes.

Sony se tenia que haber currado un buen juego, no hacer el típico pase de animales por encima de ti en una barca para el tipico efecto guau! mezclado con escalada con mecanica CALCADA al juego The Climb del 2016.
Graficos 4k y hdr...ya y se ve borroso, chapó

Es una comparación absurda la mires por donde las mires. Comparas juegos distintos en visores distintos y de la forma que te conviene. Para comparar se compara lo mismo o no se compara. Con esa comparación tuya todo es una mierda si no es el Alyx. La misma tontería que lo que decía del GTA.
Lion_omega escribió:mezclado con escalada con mecanica CALCADA al juego The Climb del 2016.

Claro, pq la escalada y el parkour de Alyx eran la ostia, al igual que el combate cuerpo a cuerpo [qmparto]
Yo la verdad os leo y no podemos compararlo con PC, porque en pc hay miles de configuraciones sino probad con el no mans sky, que si en PSVR2 se ve borrosos en la lejania, pero jugarlo sin ralentizaciones y con los hapticos, son una autentica gozada (estar en la nave aterrizar y notar como aterriza con la vibracion del casco, otro nivel) y se de lo que hablo tengo las dos versiones PC RTX3080 y quest 2, y el juego si se ve mas nitido, pero con dos peros menos fov y la optimizacion, en PS5 al ser hardware cerrado, esta pero que muy optimizado le he dado 10 horas y no he visto ninguna relantización y ademas aun le falta implemetar el Foveting rendering eye y alli si que lo veremos mas nitido cuando lo implementen, sabeis que Hello Games no paran de actualizar.

Bueno y con otros juegos, por ejempo autenticas joyas como The waking dead me gusta mas la version de PS5 que la de PC.

No soy ni Heater ni antiheater, pero se valora mucho el enchufar y jugar y no estar mirando configuraciones para que el juego vaya bien, sobre todo si tienes familia, el tiempo es oro, darle una oportunidad solo tiene 2 meses y criticais mucho, le queda aun mucha vida, ademas también podeis complementarlo si teneis pc con algun visor de pc, lo importante es disfrutar, joer no os gastais casi cada dos años en cambiaros de móvil, televisión, etc., que el precio de las PSVR2 es cara si pero la tecnologia siempre es asi. Disfrutad y jugar es lo que importa.

Saludos.
maikel_xp escribió:Se supone que al haber salido las psvr2 ya han dejado por completo de sacar juegos para las 1?

davixola escribió:Hombre, prácticamente no habrá nada porque además de viejas será más sencillo adaptar lo nuevo a las VR2, más similares al resto de visores, pero recientemente han salido o anunciado un par.

Tel3mako escribió:No, algunos aún saldrán, aunque ya la mayoría irán directos a la 2. Yo por ejemplo estoy esperando el Saints and Sinners 2 para las Psvr originales.

Parece que algún que otro saldrá, pero el mercado ya estará mas para las PSVR2, lo que están haciendo en la store de PlayStation es poner muchas ofertas de juegos PSVR, muchos que tenia en favoritos me están saliendo a 4,99€. [oki]
La gente que se gasta el dinerito en juegos ya tiene PSVR2.

Las PSVR1 que sigan en activo seguramente las tendrá gente que gasta poco en juegos, así que el incentivo para sacar juegos para ellas será casi nulo para cualquier desarrollador.
654321 escribió:La gente que se gasta el dinerito en juegos ya tiene PSVR2.

Las PSVR1 que sigan en activo seguramente las tendrá gente que gasta poco en juegos, así que el incentivo para sacar juegos para ellas será casi nulo para cualquier desarrollador.

Yo me gasto lo que haga falta si me llama la atencion,de hecho no descarto pillar las psv2 en algun momento cuando tenga juegos que valgan la pena,como dije pude probar en la tienda de mi amigo el horizon y el village y fue una buena experiencia,pero no llega ni de lejos a la explosion que me supuso jugar al alyx en un equipo justito o siquiera al astro bot en las psvr1,siquiera hubieran sacado la segunda version de este cabrones pero esque ni eso,de siempre un nuevo sistema necesita un vende consolas minimo,con dispositivos de este precio deberia llegar con mas de uno pero bueno demosle tiempo
maikel_xp escribió:Yo me gasto lo que haga falta si me llama la atencion

Si ahora sacan un juego chulo con versión de PSVR y PSVR2, no pensarias, "mejor me espero a jugarlo cuando me pille las PSVR2" ?
654321 escribió:
maikel_xp escribió:Yo me gasto lo que haga falta si me llama la atencion

Si ahora sacan un juego chulo con versión de PSVR y PSVR2, no pensarias, "mejor me espero a jugarlo cuando me pille las PSVR2" ?

Podria pasar perfectamente,pero donde esta ese juego? o uno que sea compatible con psvr2 solo me vale tambien,pero chulo de verdad
654321 escribió:La gente que se gasta el dinerito en juegos ya tiene PSVR2.

Las PSVR1 que sigan en activo seguramente las tendrá gente que gasta poco en juegos, así que el incentivo para sacar juegos para ellas será casi nulo para cualquier desarrollador.


Eso no tiene sentido. Gasto dinerito en juegos y no es así como tú dices. De hecho voy a pillarme el Saints 2 para Psvr originales. No he ido a por unas Psvr 2 de primeras porque no me han convencido y esta vez no voy a soltar mi dinero tan fácilmente porque no han sabido valorar que yo apoyara su entrada en el sector con su primer producto.

Aposté por Psvr en su momento con un gran catálogo ya comprado (y aún me queda mucho por disfrutar) y no es este el escenario que esperaba cuando lanzasen la 2. Los mayores culpables de que no tenga ya unas, es la propia Sony.

Esperaba hacer como la Ps4. Venderla e ir por una Ps5 de lanzamiento pudiendo seguir disfrutando de la colección de juegos que ya tengo, pero al final no puedo deshacerme de mis primeras gafas VR porque perdería el acceso al 95% de lo que compré.
Tel3mako escribió:
654321 escribió:La gente que se gasta el dinerito en juegos ya tiene PSVR2.

Las PSVR1 que sigan en activo seguramente las tendrá gente que gasta poco en juegos, así que el incentivo para sacar juegos para ellas será casi nulo para cualquier desarrollador.


Eso no tiene sentido. Gasto dinerito en juegos y no es así como tú dices. De hecho voy a pillarme el Saints 2 para Psvr originales. No he ido a por unas Psvr 2 de primeras porque no me han convencido y esta vez no voy a soltar mi dinero tan fácilmente porque no han sabido valorar que yo apoyara su entrada en el sector con su primer producto.

Aposté por Psvr en su momento con un gran catálogo ya comprado (y aún me queda mucho por disfrutar) y no es este el escenario que esperaba cuando lanzasen la 2. Los mayores culpables de que no tenga ya unas, es la propia Sony.

Esperaba hacer como la Ps4. Venderla e ir por una Ps5 de lanzamiento pudiendo seguir disfrutando de la colección de juegos que ya tengo, pero al final no puedo deshacerme de mis primeras gafas VR porque perdería el acceso al 95% de lo que compré.

Totalmente de acuerdo,se lo han montado muy mal con esta segunda version,si hay algun giro caeran pero tal y como esta la cosa,con la facilidad que tiene Sony para abandonar sistemas a la primera de cambio y las politicas actuales de Sony no esta el patio para fiarse
@Tel3mako uffff, imaginate el S&S2 con el doble de resolución, HDR, sintiendo los golpes de los zombies en la cara ... ahhh, y con sticks !!!!!!!!!

Que sí, que teneis razón pensandolo friamente, pero uffff
654321 escribió:@Tel3mako uffff, imaginate el S&S2 con el doble de resolución, HDR, sintiendo los golpes de los zombies en la cara ... ahhh, y con sticks !!!!!!!!!

Que sí, que teneis razón pensandolo friamente, pero uffff


Obviamente hay mejoras, pero para mi no compensa el desembolso de 600€ y tener que andar con las originales por un lado y las 2 por otro.

Lo mínimo que debería haber hecho Sony, es hacer actualizaciones gratuitas de todos los juegos propios de la marca a Psvr 2, pero es que ni eso. Ha sido una muy mala forma de no mantener a todos los usuarios que ya habían apoyado sus primeras gafas VR.
Las gafas y el cargador están ya por 450 euros en wallapop. Que mal va la cosa. Espero que no sea un mal presagio porque las gafas tienen un gran potencial, pero necesita de juegos AAA para seguir tirando adelante.
dinodini escribió:Las gafas y el cargador están ya por 450 euros en wallapop. Que mal va la cosa. Espero que no sea un mal presagio porque las gafas tienen un gran potencial, pero necesita de juegos AAA para seguir tirando adelante.


Eso era de esperar... mucha gente se marea, o no se aclara, o pasa de hacer más esfuerzo que coger un mando. De momento catálogo hay, salvo que ya tuvieras otra plataforma PCVR en el pasado...
rethen escribió:Eso era de esperar... mucha gente se marea, o no se aclara, o pasa de hacer más esfuerzo que coger un mando. De momento catálogo hay, salvo que ya tuvieras otra plataforma PCVR en el pasado...

Es que ese es el principal problema, pues realmente las características del visor son buenas y el catálogo de salida es variado, pero para los que ya teníamos un visor PCVR pocos alicientes tenemos para comprarlo (juegos exclusivos).

Y seguramente seamos un grupo donde se podrían rascar muchas ventas :-|


Salu2
Si sacaran los Uncharted, God of War, The Las of Us para las gafas, las ventas se dispararían. Que no miren tanto de plantearse bajar precio sino de atraer a nuevos usuarios a la RV con juegos atractivos.
Er_Garry escribió:
rethen escribió:Eso era de esperar... mucha gente se marea, o no se aclara, o pasa de hacer más esfuerzo que coger un mando. De momento catálogo hay, salvo que ya tuvieras otra plataforma PCVR en el pasado...

Es que ese es el principal problema, pues realmente las características del visor son buenas y el catálogo de salida es variado, pero para los que ya teníamos un visor PCVR pocos alicientes tenemos para comprarlo (juegos exclusivos).

Y seguramente seamos un grupo donde se podrían rascar muchas ventas :-|


Salu2


Yep, yo tarde o temprano las tendré, por los exclusivos más que nada, pero es que ahora mismo me sobra un dedo de una mano para contar los que quiero jugar...

Horizon Call of the Mountain
Switchback VR (a pesar de las malas críticas...)
Before your Eyes (aquí también se lo comen en críticas negativas parece porque está adaptado de forma bastante básica)
GT7 (con el G29 tiene que ser una delicia)

Y ya estirando mucho...

Jurassic World Aftermath (lo tengo en Quest pero gráficamente imagino que pega un salto en PSVR2, a costa del cable)
Star Wars: Tales (lo tengo en Quest pero gráficamente imagino que pega un salto en PSVR2, a costa del cable)

También está el tema de que las PSVR2 son con cable y no chutan en PC, que son dos factores que a mí personalmente me tiran muy atrás, y este año o el siguiente tendremos microOLED a 2.5k x 2.5k por todas partes (aunque a precios bastante más elevados, claro, al final PCVR es un mercado para entusiastas, salvo las Q2/Pico 4), así que cada vez se quedarán más atrás, a pesar de que hoy son una oferta estupenda en calidad/precio.
Notición , Red Matter 2 saldrá en psvr2 y con muchas mejoras gráficas. https://twitter.com/Vertical_Robot/stat ... 1440772097
Ya tiene ficha en la store para poner en deseados!
Elnota1 escribió:Notición , Red Matter 2 saldrá en psvr2 y con muchas mejoras gráficas. https://twitter.com/Vertical_Robot/stat ... 1440772097
Ya tiene ficha en la store para poner en deseados!


Cuantas más plataformas lo tengan, mejor, que es un buen juego y merece ser jugado por muchos!

Aunque no deja de parecerme curioso que en casos como estos salgan todos los streamers a compararlos con sus versiones de Quest, siendo juegos que están en PCVR también [jaja] y hablo de streamers que fardan de 4090 y Quest Pro. Que ojo, seguramente está versión mejore la de PCVR, pero es raro que comparen con Quest
@rethen esos streamers buscan visitas, y hay mas gente que tiene Quest que PSVR, gente potencialmente interesada en ver cuanto ganarían si se pasan a PSVR2 ...
654321 escribió:@rethen esos streamers buscan visitas, y hay mas gente que tiene Quest que PSVR, gente potencialmente interesada en ver cuanto ganarían si se pasan a PSVR2 ...


Ya me imagino ya... pero es que estas comparativas sólo llevan a mierda, porque en el fondo con Q2 puedes tener lo mismo, pero usando el PC, y hablo de streamers que usan 4090 y QPro para todo lo que no sea exclusivo de Quest, vamos que no es que no sepan lo que hacen.

Luego les llaman vendidos y lloran... Pero es que al final van buscando la publi fácil [+risas] y como digo, más allá de la review rápida, los ves en Stream 90% con PCVR.

Lo entiendo perfectamente en juegos como Jurassic World Aftermath y Star Wars Tales, que solo están en PSVR2 y Quest y da pena verlo en Q, pero en este caso... Pues no.

Por cierto, el juego es Crossbuy en Oculus, así que quien lo tenga en Quest lo ha podido probar en PCVR, de ahí que no tenga mucho sentido obviar esa versión con los pepinazos que gastan.
Yo las acabo de pillar, vengo de quest 2, y la verdad que aumentan mucho la calidad de estas, he probado la demo del horizon y tengo el re8 y la verdad que son una pasada, ahora mismo es la única opción para tener juegos top con buenos gráficos.
Como puntos muy negativos, el cable, que no podamos ver una peli en 3d a través de un lápiz usb y por supuesto el precio de los juegos …si no abaratan los juegos terminaré vendiéndolas porque vaya sablazo.
Maroto escribió:Yo las acabo de pillar, vengo de quest 2, y la verdad que aumentan mucho la calidad de estas, he probado la demo del horizon y tengo el re8 y la verdad que son una pasada, ahora mismo es la única opción para tener juegos top con buenos gráficos.
Como puntos muy negativos, el cable, que no podamos ver una peli en 3d a través de un lápiz usb y por supuesto el precio de los juegos …si no abaratan los juegos terminaré vendiéndolas porque vaya sablazo.


Bueno, la única opción no, pero probablemente la más barata [carcajad]

Por otro lado, para reducir precios puedes buscar tarjetas PSN o compartir costes con un familiar, como hacen algunos aquí!
Hace poco leí rumores de que probablemente en breve veamos una bajada de precio de las psvr2.

La verdad es que son mi objetivo desde hace muuucho tiempo por ello no tengo prisa ya que al igual que las gafas, también debería comprar la ps5 de modo que la inversión es alta.

Mi tope para adquirirlas es cuando salga la actualización del RE4 Remake para vr, en ese momento ya me encontraré con un buen número de experiencias vr que me atraigan y tomaré la decisión, pero claro, ahora llegan esos rumores de bajada y no me gustaría hacer el pardillo y comprarlas para que uno o dos meses después aparezca esa bajada de precio.

No se la información que tendréis vosotros al respecto, ¿se sabe algo más?

Mientras seguiré con mis psvr para las que todavía tengo varios juegos pendientes.

Un saludo.
Maroto escribió:si no abaratan los juegos terminaré vendiéndolas porque vaya sablazo.

Eso pasa con todas las plataformas nuevas ...

Cuando salieron las Quest 1, no habia nunca rebajas para los juegos de Quest, las rebajas de Oculus eran solo para tienda Rift, y ahora es al reves ...

Es algo que llegará por su propio peso, cuando el catalogo sea grande, los precios caerán [beer] !!!!!
@Maroto Hilo de ofertas de juegos PSVR2: Aquí

Hay unos cuantos en oferta ahora en la Store:

Cave Digger VR 8,99€
Thumper 9,99€
Cave Digger 2 : Dig Harder 14,99€
FANTAVISION 202X 14,99€
Job Simulator 14,99€
Synth Riders 18,99€
Resident Evil Village 19,99€
After the Fall® - Complete Edition 20,09€
Cosmonious High 22,49€
Rez Infinite 22,49€
Vacation Simulator 22,49€
ALTAIR BREAKER 22,79€
Cities: VR - Enhanced Edition 23,99€
Last Labyrinth 27,99€
Tetris® Effect: Connected 29,99€
Demeo 31,99€
metalero24 escribió:@Maroto Hilo de ofertas de juegos PSVR2: Aquí

Hay unos cuantos en oferta ahora en la Store:

Cave Digger VR 8,99€
Thumper 9,99€
Cave Digger 2 : Dig Harder 14,99€
FANTAVISION 202X 14,99€
Job Simulator 14,99€
Synth Riders 18,99€
Resident Evil Village 19,99€
After the Fall® - Complete Edition 20,09€
Cosmonious High 22,49€
Rez Infinite 22,49€
Vacation Simulator 22,49€
ALTAIR BREAKER 22,79€
Cities: VR - Enhanced Edition 23,99€
Last Labyrinth 27,99€
Tetris® Effect: Connected 29,99€
Demeo 31,99€

Muchas gracias compi!
En cuanto a las ventas de PlayStation VR2, es normal que todavía no proporcione ese dato a nivel internacional, que quizá sí deberíamos ver en el próximo balance. Ahora, si confiamos en la información proveniente de los distribuidores españoles, en nuestro país, desde el 22 de febrero hasta el 23 de abril, en dos meses, se habrían vendido aquí 12.150 unidades de PSVR2.

En lo que va de año, y según esas mismas fuentes, en España se han vendido 131.000 PlayStation 5, unas 97.500 Nintendo Switch y 14.700 Xbox Series X/S.


https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... ntas-psvr2
Chavales, mañana me llegan unas PSVR2 de segunda mano. ¿Algo raro que deba mirarle? Vienen de tienda, pero a saber...
no se que pasa pero todos los días tengo problemas con el tracking en pavlov. ¿Os pasa a vosotros? estoy pensando en abrir una incidencia porque me está jodiendo basa de bien. Se queda la mano de atrás como borracha y me es imposible apuntar. Cada vez que juego, repaso toda la configuración, tengo la tv encendida con el modo para mejorar el tracking, recalibro cámara, zona de juego, la iluminación de la habitación.

Por otro lado hoy he estrenado el vader one, y aunque no es perfecto, porque la culata extendida no vale para todas las armas. Con la culata plegada funciona al 100 con todas, y la recarga es super rápida y natural.
Genial, me ha tocado la lotería!


1. pixel verde
2. el Mura se nota un cojón (seguramente por venir de miniLED)
3. son bastante menos cómodas que las QPro
4. el cable no parece molestarme por ahora
5. problemas de SW ya nada más empezar... pongo el Horizon y los mandos están invertidos y no puedo avanzar porque el botón de opciones es lo que tengo que presionar pero no va, y el del otro lado es el de sacar capturas, así que fail

Sobre todo me preocupa el punto 1.... con 1 pixel ya te las cambian? Me van a marear en MediaMarkt con que eso no es nada? [mad]
rethen escribió:Genial, me ha tocado la lotería!


1. pixel verde
2. el Mura se nota un cojón (seguramente por venir de miniLED)
3. son bastante menos cómodas que las QPro
4. el cable no parece molestarme por ahora
5. problemas de SW ya nada más empezar... pongo el Horizon y los mandos están invertidos y no puedo avanzar porque el botón de opciones es lo que tengo que presionar pero no va, y el del otro lado es el de sacar capturas, así que fail

Sobre todo me preocupa el punto 1.... con 1 pixel ya te las cambian? Me van a marear en MediaMarkt con que eso no es nada? [mad]

He visto que las has pillado de segunda mano....me parece que es jugarsela mucho a que te toque alguna unidad con problemas en pantalla, fallos en alguno de los mandos etc.
Ve a la tienda en cuanto puedas y que te den otras o te devuelvan la pasta, con cosas que valen este dinero es mejor ir a producto nuevo
ifar B escribió:
rethen escribió:Genial, me ha tocado la lotería!


1. pixel verde
2. el Mura se nota un cojón (seguramente por venir de miniLED)
3. son bastante menos cómodas que las QPro
4. el cable no parece molestarme por ahora
5. problemas de SW ya nada más empezar... pongo el Horizon y los mandos están invertidos y no puedo avanzar porque el botón de opciones es lo que tengo que presionar pero no va, y el del otro lado es el de sacar capturas, así que fail

Sobre todo me preocupa el punto 1.... con 1 pixel ya te las cambian? Me van a marear en MediaMarkt con que eso no es nada? [mad]

He visto que las has pillado de segunda mano....me parece que es jugarsela mucho a que te toque alguna unidad con problemas en pantalla, fallos en alguno de los mandos etc.
Ve a la tienda en cuanto puedas y que te den otras o te devuelvan la pasta, con cosas que valen este dinero es mejor ir a producto nuevo


Bueno es reacondicionado de MediaMarkt. En teoría misma garantía que nuevas y en teoría solo tiene defectos estéticos, que un pixel muerto no lo es.

Vamos, se suponía que las habian revisado. Voy a ver si consigo hacer funcionar los mandos, y si no se van de vuelta
rethen escribió:
ifar B escribió:
rethen escribió:Genial, me ha tocado la lotería!


1. pixel verde
2. el Mura se nota un cojón (seguramente por venir de miniLED)
3. son bastante menos cómodas que las QPro
4. el cable no parece molestarme por ahora
5. problemas de SW ya nada más empezar... pongo el Horizon y los mandos están invertidos y no puedo avanzar porque el botón de opciones es lo que tengo que presionar pero no va, y el del otro lado es el de sacar capturas, así que fail

Sobre todo me preocupa el punto 1.... con 1 pixel ya te las cambian? Me van a marear en MediaMarkt con que eso no es nada? [mad]

He visto que las has pillado de segunda mano....me parece que es jugarsela mucho a que te toque alguna unidad con problemas en pantalla, fallos en alguno de los mandos etc.
Ve a la tienda en cuanto puedas y que te den otras o te devuelvan la pasta, con cosas que valen este dinero es mejor ir a producto nuevo


Bueno es reacondicionado de MediaMarkt. En teoría misma garantía que nuevas y en teoría solo tiene defectos estéticos, que un pixel muerto no lo es.

Vamos, se suponía que las habian revisado. Voy a ver si consigo hacer funcionar los mandos, y si no se van de vuelta

No se porque me da la sensacion que la "revision" que hacen es "coño si se enciende y todo, venga pa dentro" [sonrisa]
773 respuestas