Bundis escribió:El 3D está lastrado por las gafas de mierda actuales. Hasta que no haya un 3D sin gafas eso no va a despegar. Las pantallas actuales solo las compran ricos, frikis o inocentes. Yo no me voy a dejar estafar hasta que haya algo decente. Saludos.
Jdioxjp escribió:Y los que no podemos ver las 3d que? vaya mierda de nueva generacion!!! muy alta definicion mucho p.... y luego precios abusibos, juegos por entregas y malos de pelotas....
carlosjaen escribió:Entonces, los que no somos capaces de ver bien las cosas en 3D, nos comemos un mojón?
wavens escribió:Spectrumzx2: Si el televisor tiene dos sintonizadores TDT no debería haber ningún problema.
Saludos!!
sería acojonoante Bundis escribió:El 3D está lastrado por las gafas de mierda actuales. Hasta que no haya un 3D sin gafas eso no va a despegar. Las pantallas actuales solo las compran ricos, frikis o inocentes. Yo no me voy a dejar estafar hasta que haya algo decente. Saludos.
flashmcarthur escribió:Que se está hablando del uso del 3D de la PS3 para jugar en dual view.
Todos sabemos... bueno mentira, algunos sabemos que sony ya ni fabrica pantallas, se las montan los turcos y los paneles son de sharp, samsung, etc... que son los que realmente fabrican paneles de LED, TFT, sintiendolo mucho es así, sony hace años que perdio la carrera como fabricante en este aspecto, (y muchas cositas mas que solo saben los ingenieros de sony)
Pero bueno, darle vidilla a la PS3 con esto es un buen acierto, ahora que el problema radica en que no existe el modelo de tele 3D estandar, todo son prototipos y conatos de funcionamiento, a diferentes frecuencias, con gafas, polarizadas o activas, sin gafas...
A ver como se juega, y solo cuando esté en la calle se vera lo que dura.
Bundis escribió:El 3D está lastrado por las gafas de mierda actuales. Hasta que no haya un 3D sin gafas eso no va a despegar. Las pantallas actuales solo las compran ricos, frikis o inocentes. Yo no me voy a dejar estafar hasta que haya algo decente. Saludos.
Un colega que sigo por internet experto en 3D me dice que es posible (que no quiero decir que sea el caso en el que estamos) que dos jugadores jueguen en 3D con Dual View e incluso más de dos jugadores (pero ya en 2D)
coxplay escribió:hombre, para inmplementarlo en cualquier consola solo necesitas el doble de potencia si quieres que se vea con los mismos graficos y con esta Generacion que apenas llega a 720P...Un colega que sigo por internet experto en 3D me dice que es posible (que no quiero decir que sea el caso en el que estamos) que dos jugadores jueguen en 3D con Dual View e incluso más de dos jugadores (pero ya en 2D)
Hay pantallas de incluso mas de una docena de angulos de vision, otra cosa es que no puedas pagarlas y tampoco existan pelis 3D que las aprovechen, como que apenas existen pelis 3D reales...
freshryou escribió:Yo me pregunto como harán para enviar dos sonidos diferentes, lo de la imagen con las gafas activas está mas que solucionado, (o unas pasivas para este sistema). Pero de lo del sonido no tengo ni idea.
Yoshi's escribió:Ya, pero si jugamos con 4 jugadores (que es lo normal, yo no quedo con amigos para jugar solo 2 a la vez) pues se seguirá viendo dividida.
fuegofatuo escribió:Todo esto esta muy bien pero de momento lo veo muy caro.
1º necesitas una tele 3d que soporte esta tecnologia.
2º necesitas una consola capaz de mover el mismo juego por duplicado o dos consolas
lo veo lejos. muy lejos
) Bundis escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero ¿No creeis que Sony debería de aprender cómo hacer una consola mínimamente segura en lugar de hacer estas gilipolleces de demos?
Yoshi's escribió:Ya, pero si jugamos con 4 jugadores (que es lo normal, yo no quedo con amigos para jugar solo 2 a la vez) pues se seguirá viendo dividida.
ffelagund escribió:Bundis escribió:Sin ánimo de ofender a nadie, pero ¿No creeis que Sony debería de aprender cómo hacer una consola mínimamente segura en lugar de hacer estas gilipolleces de demos?
Eso eso, que pare las investigaciones en todos los campos para arreglar los fallos de seguridad. Es mas, que los juegos que haga Sony tb se paren para arreglar eso. Mejor aun, que no saquen la NGP hasta que la PS3 sea inexplugnable...
Algunos teneis unas cosas que son para hacerselas mirar. Si no te basta con que la PS3 haya sido la consola mas segura de todas las que ha habido, la que mas ha durado sin romper, pues no se, pero desde luego, no son precisamente una compañia que necesite lecciones de seguridad, visto lo visto hasta la fecha.
LiquidTens escribió:Si... Ahora algunos se quejan de la pantalla dividida... Se ve que ya no recuerdan cuando antaño teníamos la pantalla dividida en las teles de tubo... Ahora qué problema hay con las grandes panorámicas? En fin... Eso de la dual vision tiene que molar pero también hay que seguir teniendo en cuenta el pastón que cuesta una tele 3D... Y esperemos que tampoco de fallos. Un saludo!
wavens escribió:LiquidTens escribió:Si... Ahora algunos se quejan de la pantalla dividida... Se ve que ya no recuerdan cuando antaño teníamos la pantalla dividida en las teles de tubo... Ahora qué problema hay con las grandes panorámicas? En fin... Eso de la dual vision tiene que molar pero también hay que seguir teniendo en cuenta el pastón que cuesta una tele 3D... Y esperemos que tampoco de fallos. Un saludo!
El otro día vi precisamente una Sony Bravia 3D de 55" LED de 1cm de espesor por 2500€. Igual estoy mal de la cabeza pero yo eso no lo veo caro
Krisko escribió:Pantalla dividida para 3 o 4 en una tele de 14 pulgadas eso si era un sufrimiento.
Y en los shooter cuando miraban por tu pantalla, que rabia
Matchet escribió:tiene buena pinta, aunque la cosa no es tener la tecnologia lista sino esperar a que baje de precio lo suficiente como para q sea asequible
denisdenis79 escribió:que guay, pero hasta que no lo vea, no lo creo
Riwer escribió:Yo tengo una bravia de 46", no se si por tema de herzios se podia reproducir 3D en teles LCD HD normales *que creo que si*, aunque supongo que sero seria el 3D Ready y no seria ni parecido a un... full 3D?
thecrow107 escribió:Yo lo que sé, es que Sony no es pionera en esto, ya que otras compañías como por ejemplo Philips ya está mostrando esto mismo junto a una demo de Mariokart

wavens escribió:Riwer escribió:Yo tengo una bravia de 46", no se si por tema de herzios se podia reproducir 3D en teles LCD HD normales *que creo que si*, aunque supongo que sero seria el 3D Ready y no seria ni parecido a un... full 3D?
No, no funcionan. Esa pregunta me la hice yo hace tiempo y el resultado es que no funcionan. Los televisores que no son 3D que van a unos Hz que serían suficientes para reproducir 3D realmente no están emitiendo a esa frecuencia por lo que no se puede... Lo que hacen es interpolar para doblar la frecuencia de refresco... Es un fastidio pero es así...
Saludos!!