Sony proporciona nuevos detalles de PlayStation Plus

1, 2, 3
Una de las malas noticias que dejó Sony en el E3 fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.

Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.

Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4, aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.

Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4 podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.
Benzo escribió:Una de las malas noticias que dejo Sony en el E3, fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.

Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus, se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.

Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda, seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4. Aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.

Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus, se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola, aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4, podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.


Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.
Sige estando en pole Sony.. aver quien la supera.. XD
Está claro que PS4 no tendrá competencia, todo lo que ofrecerán está a otro nivel por encima de sus competidores, y además con absoluto respeto por nuestra privacidad, sin obligarte a conectar una cámara para que la consola funcione.

El Plus está claro que es un aliciente. :)
skorpioneMM escribió:
Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.

Timo por algo gratis?
No se pero pone que lo regalan, si no tienes psn + no te regalan nada y no te timan
Yo esperare a las ofertas de pack consola + un año gratis de ps+, porque de momento lo de pagar para el online no me convence. Ademas, puede que el juego gratis sea un punto a favor pero ¿Seguiran estando disponibles para descargar aun habiendo pasado el año o te quedaras sin poder jugarlos por querer esperar para comprarla? (que alguien me lo aclare ya que no tengo ps+ en mi ps3 y supongo que este detalle sera igual en ps4)
skorpioneMM escribió:
Benzo escribió:Una de las malas noticias que dejo Sony en el E3, fue la obligatoria suscripción a PlayStation Plus para acceder al modo online de los títulos de PlayStation 4. En declaraciones a VideoGamer, Fergal Gara, jefe de PlayStation en el Reino Unido, ha detallado algunos de los servicios que se incluirán en PlayStation Plus con la llegada de la nueva consola de Sony.

Según Gara, las actualizaciones automáticas que ahora son un servicio para los abonados a PlayStation Plus, se quedarán fuera de la suscripción, pudiendo acceder a ellas sin ser miembro Plus. Tampoco requerirán de una membresía a PSN+ las características sociales de PlayStation 4 y sus juegos.

Ver la televisión por Internet o acceder a servicios de vídeo bajo demanda, seguirá siendo gratuito para los usuarios de PlayStation 4. Aunque se les podría cobrar una tasa adicional al querer, por ejemplo, acceder al catalogo de PlayStation 3 mediante Gaikai cuando el servicio esté disponible.

Bajo una misma suscripción de PlayStation Plus, se tendrá acceso a las ofertas y juegos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita, pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos en las tres plataformas. Como ya se anunció, durante el primer año de vida de la nueva consola, aquellos usuarios de PlayStation Plus que tengan una PlayStation 4, podrán descargar de forma gratuita un juego al mes, aunque el primero, DriveClub, será "PSN+ Edition" y no incluirá el mismo contenido que la versión que se pondrá a la venta.


Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.

Mas que GT5 Prologue, suena mas al GT concept que te daban al comprar la ps3
Sindillermo escribió:Yo esperare a las ofertas de pack consola + un año gratis de ps+, porque de momento lo de pagar para el online no me convence. Ademas, puede que el juego gratis sea un punto a favor pero ¿Seguiran estando disponibles para descargar aun habiendo pasado el año o te quedaras sin poder jugarlos por querer esperar para comprarla? (que alguien me lo aclare ya que no tengo ps+ en mi ps3 y supongo que este detalle sera igual en ps4)


Pues en amazon esta el pack de PS4 + BF4 o Killzone SF + 1 Año de PS+ por 499$
Akagami_Shanks escribió:
Sindillermo escribió:Yo esperare a las ofertas de pack consola + un año gratis de ps+, porque de momento lo de pagar para el online no me convence. Ademas, puede que el juego gratis sea un punto a favor pero ¿Seguiran estando disponibles para descargar aun habiendo pasado el año o te quedaras sin poder jugarlos por querer esperar para comprarla? (que alguien me lo aclare ya que no tengo ps+ en mi ps3 y supongo que este detalle sera igual en ps4)


Pues en amazon esta el pack de PS4 + BF4 + 1 Año de PS+ por 499$

Sí, pero prefiero esperar, que luego pasa que si luces amarillas, a los 2 años seguro sacan un modelo slim y para entonces ya habra mas catalogo con exclusivos
onlykram está baneado por "SPAM"
Si que es una putada para muchos pero la mayoría que se queja bien paga al mes 40 o 50€ de teléfono al mes, eso si que es la gran estafa. Lo único que si no quieres jugar online pues no pagas y ya esta. También veo bien que cobren para mejorar los servidores y a la vez la seguridad. Hasta ahora la gente de xbox360 pagaba anualmente y nadie se quejaba. Pagar 5€ al mes tampoco lo veo una estafa.

Y hay que recordar que quien utiliza estos servicios somos nosotros y nosotros tenemos el derecho de decidir si pagar o no.

En Microsoft su filosofía es otra, espero que bajen del burro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Emptyh1 escribió:
skorpioneMM escribió:
Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.

Timo por algo gratis?
No se pero pone que lo regalan, si no tienes psn + no te regalan nada y no te timan


En PS3 pagas Plus por tener juegos digitales alquilados iguales que los fisicos.
Bueno, pues buena noticia. Desde que descubrí el servicio PSPlus no doy a basto con tantísimos juegos, más lo obligatorios de compra, pues nada, que no tengo tiempo ni HDD para descargarlos todos.

Esperando con unas ganas locas de que salga la nueva joya de SONY. Aunque que yo sepa, aún no se dio una fecha concreta para su lanzamiento, ¿no?.

Un saludo.
"...pudiendo acceder a la colección de jugos instantáneos..."

Joder si ahora la PS plus me haran hasta batidos, estos de Sony si que so unos grandes... [qmparto]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alquiler a largo plazo para todos!
Emptyh1 escribió:
skorpioneMM escribió:
Eso suena a GT5 Prologue, jajaja vaya timo, vaya tela con Sony, el E3 muy bonito pero los pequeños detalles "oscuros" poco a poco.

Timo por algo gratis?
No se pero pone que lo regalan, si no tienes psn + no te regalan nada y no te timan


A ver como lo cuentas en comisaria.
Sindillermo escribió:Yo esperare a las ofertas de pack consola + un año gratis de ps+, porque de momento lo de pagar para el online no me convence. Ademas, puede que el juego gratis sea un punto a favor pero ¿Seguiran estando disponibles para descargar aun habiendo pasado el año o te quedaras sin poder jugarlos por querer esperar para comprarla? (que alguien me lo aclare ya que no tengo ps+ en mi ps3 y supongo que este detalle sera igual en ps4)


Yo me hice hace poco del Plus y ahora estoy disfrutando de lo lindo. Tengo VITA y PS3 y no doy para tanto juego. La verdad que en la situación actual que tengo es lo mejor. No tienes que llevar nada físico. Y mientras seas del plus, todos los juegos que hayas descargado aunque los quiten de la oferta del plus, si te lo has descargado gratis, podrás volver a descargarlos gratis.

Por 45€ al año está muy, muy bien. Y por suerte de momento todos los juegos que han salido estos dos meses ninguno lo tenía. Así que por mi parte un sabor agridulce la noticia. Pues obligar por jugar online lo único es que le da al PC más puntos. La única plataforma de próxima generación, junto con la móvil en la que no hay que pagar por jugar online. Van quedando menos!

Un saludo
Es como del online no habla nadie miedo me da.
M$ les ha venido de miedo a Sony, en otras circunstancias esta medida hubiera levantado las ampoyas de los Sonyers, pero visto lo visto lo han colado sin hacer ningún ruido.
Con esto, mi mayor "preocupación" sobre la obligación de pagar por PSN+ desaparece. Cualquier gestión con la tienda digital, las redes sociales o las actualizaciones seguirán siendo gratuitas. En cuanto a lo del juego por mes con la suscripción, aunque no sean las versiones completas, es un poco como entrar en un pub con consumición incluída. Poner el dinero duele, pero tienes ese consuelo.

No sé, para mí, que paso de jugar online, es una buena noticia. Pero solidarizándome con la gente que sí juega online, la verdad es que debe ser un rollo eso de pagar por algo que en PS3 era gratis, y la excusa de hacerla automantenida (invertir el dinero ganado en los servidores) la verdad es que me parece débil. Pero es lo que hay. Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.
Pig_Saint escribió:Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.

Igual que los dlcs, o igual que las medidas DRM de la One si todo el mundo traga, al final tendremos lo que nos merezcamos.
Hola,

Si siguen con la misma política de PSPlus actual de PS3, en PS4, perfecto. Es mi segundo año con PSPlus por 40 euros, ya que esperé a la oferta anual para renovar, y es lo mas rentable que hay ahora mismo.
Aunque cueste un poco mas en PS4, sobre 60 euros, solo con los juegos "regalados/alquilados" estilo God of War, Uncharted, Infamous, etc. ya lo amortizas, si además, le sumas los indies, los free-to-play, y los descuentos... ni te digo, jajaja.

Si Microsoft no cambia de politica y hace algo parecido, solo se verán XboxOne en USA, porque en Japón ya hay muy pocas Xbox360, por tanto, de las One todavia menos, y en europa, con las noticias actuales, perderán todos los usuarios que ahora estan contentos con su Xbox360, entre los que me cuento.

Sony, sigue así! XD
Elm1ster escribió:
Pig_Saint escribió:Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.

Igual que los dlcs, o igual que las medidas DRM de la One si todo el mundo traga, al final tendremos lo que nos merezcamos.

Completamente de acuerdo. Vivimos en una soceidad consumista y borrega que consiente todos los abusos.

xavijan escribió:Si Microsoft no cambia de politica y hace algo parecido, solo se verán XboxOne en USA, porque en Japón ya hay muy pocas Xbox360, por tanto, de las One todavia menos, y en europa, con las noticias actuales, perderán todos los usuarios que ahora estan contentos con su Xbox360, entre los que me cuento.

Microsoft parece haber pasado directamente de comercializar su nueva consola en Japón y en toda Asia. Si la noticia del otro día es cierta, no podrás jugar a XBox One en Japón ni aunque te lleves tu consola al centro de Tokyo.
Pig_Saint escribió:Con esto, mi mayor "preocupación" sobre la obligación de pagar por PSN+ desaparece. Cualquier gestión con la tienda digital, las redes sociales o las actualizaciones seguirán siendo gratuitas. En cuanto a lo del juego por mes con la suscripción, aunque no sean las versiones completas, es un poco como entrar en un pub con consumición incluída. Poner el dinero duele, pero tienes ese consuelo.

No sé, para mí, que paso de jugar online, es una buena noticia. Pero solidarizándome con la gente que sí juega online, la verdad es que debe ser un rollo eso de pagar por algo que en PS3 era gratis, y la excusa de hacerla automantenida (invertir el dinero ganado en los servidores) la verdad es que me parece débil. Pero es lo que hay. Si no hubiese tanta gente que hubiese pasado por el aro en 360 ahora probablemente seguiría siendo gratis.

Las versiones de los juegos que ponen en el psn+ son completas menos driveclub que no lo va a ser,pero todos los demás juegos si serán completos
Saludos
He leido que los que tienen el ps+, se pueden bajar los juegos de vita, para ir acumulando juegos, en caso que se la compren.
¿se podrá hacer lo mismo con los juegos del ps4? ir bajandolos por ser plus y si algún momento la compro tener un par de juegos :P :D
saludos.
Que todo lo malo sea esto,ahora mismo firmo.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¡Devolvednos el juego online!
No soy usuario de PS3, pero tengo claro que si lo fuera me pillaría una suscripción del plus.
gominio está baneado por "Game Over"
szcentinela escribió:He leido que los que tienen el ps+, se pueden bajar los juegos de vita, para ir acumulando juegos, en caso que se la compren.
¿se podrá hacer lo mismo con los juegos del ps4? ir bajandolos por ser plus y si algún momento la compro tener un par de juegos :P :D
saludos.


los puedes tener en el historial en y luego bajarlos..
Creo que finalmente me bajo del carro de las consolas.

Me quedo con mi PC.
Los juegos del PSN+ se acumulan mientras que tienes el servicio. A mi me parece perfecto esto, lo bueno del formato digital en forma de cuota aceptable y lo bueno del formato físico. Es lo que tiene que ser, no imposiciones de mierda. yo ya tengo PSN+ así que no me supone un cambio. No me parece algo negativo mientras que haya dos opciones igual de funcionales
adicional a la noticia, los juegos free2play se podran jugar sin necesidad del PSN+ a menos que la third diga lo contrario, durante la salida acompañaran a PS4 DC universe online y planetside 2(que es tambien online) que se podrán jugar sin ser plus incluso se habla de cross-play con PC


en cuanto a los "jugos" esos no creo que los regalen con el PSN+ [qmparto]
Es genial como Sony convirtió una tocada de cojones bestial como es hacer PSN de pago en una noticia casi sin importancia.

Lo mismo han hecho con la segunda mano, que quedará a criterio del desarrollador (al igual que en Xbox One) sin embargo Microsoft se llevó todos los palos y Sony puros aplausos.

Son unos genios de la mentira y el marketing. Los admiro profundamente. :o
acceder a la colección de jugos instantáneos

Lololo

Sí, esta es mi gran aportación, ah, y que me alegro de que los básicos de PS3 podamos tener las actualizaciones automáticas

[bye]
AntoniousBlock escribió:Es genial como Sony convirtió una tocada de cojones bestial como es hacer PSN de pago en una noticia casi sin importancia.

Lo mismo han hecho con la segunda mano, que quedará a criterio del desarrollador (al igual que en Xbox One) sin embargo Microsoft se llevó todos los palos y Sony puros aplausos.

Son unos genios de la mentira y el marketing. Los admiro profundamente. :o

otro igual, QUE LA SEGUNDA MANO ES SOLO PARA EL ONLINE ¿Tan dificil es de entender?
AntoniousBlock escribió:Es genial como Sony convirtió una tocada de cojones bestial como es hacer PSN de pago en una noticia casi sin importancia.

Lo mismo han hecho con la segunda mano, que quedará a criterio del desarrollador (al igual que en Xbox One) sin embargo Microsoft se llevó todos los palos y Sony puros aplausos.

Son unos genios de la mentira y el marketing. Los admiro profundamente. :o

Por favor, infórmate antes de hablar, lo que los desarrolladores podrán poner a los juegos de segunda manos SOLO podrá afectar al modo online. Vamos, nada que no puedan hacer ya.
Otro motivo mas por el que me voy a pasar a playstation 4, a mi lo de pagar online no me molesta, llevo años con 360 pagando y como la seda, solo con menos servicios, encima me regalan juegos y otros servicios. pues bienvenido sea.
No pago yo por jugar por internet ni loco vamos,
AntoniousBlock escribió:Es genial como Sony convirtió una tocada de cojones bestial como es hacer PSN de pago en una noticia casi sin importancia.

Lo mismo han hecho con la segunda mano, que quedará a criterio del desarrollador (al igual que en Xbox One) sin embargo Microsoft se llevó todos los palos y Sony puros aplausos.

Son unos genios de la mentira y el marketing. Los admiro profundamente. :o


Pos eso ya lo logro microsoft haciendo que pagaran el gold...

Yo todavia sigo sin ver que es lo que se paga con esto del online, mas cuando muchos usuarios hacemos de host en muchos juegos, y live y psn solo son pasarela, y tampoco entiendo por que pagamos si ellos nos ponen anuncios y nos venden cosas, yo digo que con esos beneficios se sacan de sus tiendas pueden facilmente sufragar los costos que disque generamos con el online, vuelvo a insistir que por esa razon y aun no pagando en sony se cuando se cayo PSN reportaron perdidas millonarias (y todavia nos compensaron regalandonos juegos a todos y asi), es obvio que obtienen beneficios y el pago es incrementar esos beneficios.
Ningun usuario sabe realmente que es lo que paga o pagara con estos servicios, que ademas son monopolicos pues no puedes escoger o es live o live o es psn o psn. aun cuando uses servers de otra compañia me acuerdo de square con su FF, se pagaba no?

y no la segunda mano tampoco estan igual, eso de revisarte cada 24 horas y jugar o no jugar no es lo mismo, pero veremos, si no se lleva mas palos depende de como se desarrolle eso de el prestamo permitido entre 10 usuarios que como nos organicemos con colegas, puede llevarles a tener mayores perdidas economicas que la segunda mano normal, pues si cada colega pone 7 euros todos podran jugar el juego de actualidad y podria siognificar no ventas de algunos juegos o que te demores mas en comprarlos en hay que ver. a mi me gusta esa idea como beneficio de usuaria, ya como ofrecerla le veo que ocasionaria perdidas

Besos
pasnake escribió:No pago yo por jugar por internet ni loco vamos,


Es lo que lleva haciendo microsoft con x360 desde el 2005. Sony tiene valor añadido que por ese dinero ofrece juegos gratuitos que hasta nadie lo habia echo.
Pone durante el primer año de vida de PS4??, y luego que? ya no dan mas juegos? pagaremos por nada?
Cuanto Xboser resentido leo por aqui.
Estáis deseando que sony la cague más que microsoft.
arbona escribió:Pone durante el primer año de vida de PS4??, y luego que? ya no dan mas juegos? pagaremos por nada?


Pues eso esta indefinido y es lo normal, lo unico que estan haciendo es asegurarte que en el primer año tendras esa promocion , despues puede empeorar, mejorar o desaparecer, lo mismo que cuando inico el plus en PS3.

Lo mismo que en cualquier oferta, es dificil que te pongan ofertas de por vida.

En este rubro yo creo que Micro$oft y $ony ya estan mas o menos igualados, regalar juegos y cobrar el online o sea por nada, y es obligatorio si quieres jugar online pues una vez con su consola es por fuerza.

Besos
Por mi esta bien, ya que llevo años pagando 60 euros anual por el xbox live y el PS+ solo costara 45 euros (3.75 euros por mes) me parece genial.

Bravo por Sony!!!!! [plas]
Nosomi escribió:
y no la segunda mano tampoco estan igual, eso de revisarte cada 24 horas y jugar o no jugar no es lo mismo, pero veremos, si no se lleva mas palos depende de como se desarrolle eso de el prestamo permitido entre 10 usuarios que como nos organicemos con colegas, puede llevarles a tener mayores perdidas economicas que la segunda mano normal, pues si cada colega pone 7 euros todos podran jugar el juego de actualidad y podria siognificar no ventas de algunos juegos o que te demores mas en comprarlos en hay que ver. a mi me gusta esa idea como beneficio de usuaria, ya como ofrecerla le veo que ocasionaria perdidas

Besos


yo no pondria muchas esperanzas en ese tema de compartir juegos con 10 personas todavia no esta bien detallado cuales licencias de juegos se podran compartir libremente o que restricciones habra recuerden que las desarrolladoras son las que mas han impulsado los DRM y el chequeo de cada 24 horas asi que no creo que permitan el compartir juegos tan libremente como se ha estado haciendo creer asi que ojo con eso [bad]
pabloc escribió:Cuanto Xboser resentido leo por aqui.
Estáis deseando que sony la cague más que microsoft.


Yo solo he venido a ver como defendéis el online de pago que se ha criticado 7 años a microsoft como poco jajajajaja.

Jajajajajajjaa. Ahora es que 5€ al mes no es tanto jajajajajaja
eurovancrazy escribió:
Nosomi escribió:
y no la segunda mano tampoco estan igual, eso de revisarte cada 24 horas y jugar o no jugar no es lo mismo, pero veremos, si no se lleva mas palos depende de como se desarrolle eso de el prestamo permitido entre 10 usuarios que como nos organicemos con colegas, puede llevarles a tener mayores perdidas economicas que la segunda mano normal, pues si cada colega pone 7 euros todos podran jugar el juego de actualidad y podria siognificar no ventas de algunos juegos o que te demores mas en comprarlos en hay que ver. a mi me gusta esa idea como beneficio de usuaria, ya como ofrecerla le veo que ocasionaria perdidas

Besos


yo no pondria muchas esperanzas en ese tema de compartir juegos con 10 personas todavia no esta bien detallado cuales licencias de juegos se podran compartir libremente o que restricciones habra recuerden que las desarrolladoras son las que mas han impulsado los DRM y el chequeo de cada 24 horas asi que no creo que permitan el compartir juegos tan libremente como se ha estado haciendo creer asi que ojo con eso [bad]

Los que han impuesto el drm han sido Microsoft,el drm es la consola,no internet,no party y no juegos,si lo habrían impuesto las desarrolladoras la ps4 también lo llevaría y no es asi
Saludos
albion_land escribió:Creo que finalmente me bajo del carro de las consolas.

Me quedo con mi PC.


Los que decís eso es cuando luego os compráis una WiiU... [qmparto]
darkelphos escribió:
pabloc escribió:Cuanto Xboser resentido leo por aqui.
Estáis deseando que sony la cague más que microsoft.


Yo solo he venido a ver como defendéis el online de pago que se ha criticado 7 años a microsoft como poco jajajajaja.

Jajajajajajjaa. Ahora es que 5€ al mes no es tanto jajajajajaja

Pues esto es consecuencia directa de los que pagan gustosamente el live.
Todo lo malo se pega.
darkelphos escribió:
pabloc escribió:Cuanto Xboser resentido leo por aqui.
Estáis deseando que sony la cague más que microsoft.


Yo solo he venido a ver como defendéis el online de pago que se ha criticado 7 años a microsoft como poco jajajajaja.

Jajajajajajjaa. Ahora es que 5€ al mes no es tanto jajajajajaja


Vaya tela, pero tu lees lo que pones???

Por el mismo precio:
Xbox One --> Servicio Online

PlayStation --> Servicio ps+ para ps3, psVita, ps4. Juegos gratuitos al mes(1 para ps4, 3 para ps3, 2 para psVita)


El que no lo quiera ver es porque un fan boyismo no lo deja ver...

Por cierto, usuario desde salida de Xbox, pagando Live desde el primer día.
La oferta de PSN+ no me parece mala, teniendo en cuenta el número de juegos gratuitos que he sacado de mis años de Gold...
112 respuestas
1, 2, 3