Sony promete una batería sólida para NGP (Actualizado)

La bateria integrada no es algo necesariamente malo. Si se lo montan como Apple puede ser un puntazo... pero Sony no es Apple lamentablemente.

En los Mac gracias a la bateria integrada Apple ha logrado mejores diseños y la duración y calidad de las mismas es muy superior a las anteriores. Cero problemas.

Pero claro, teniendo en cuenta el historial de Sony y sus luces amarillas... un poco de miedo si que da. [+risas]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
israel escribió:La bateria integrada no es algo necesariamente malo. Si se lo montan como Apple puede ser un puntazo... pero Sony no es Apple lamentablemente.

En los Mac gracias a la bateria integrada Apple ha logrado mejores diseños y la duración y calidad de las mismas es muy superior a las anteriores. Cero problemas.

Pero claro, teniendo en cuenta el historial de Sony y sus luces amarillas... un poco de miedo si que da. [+risas]

+1, yo no lo veo como algo negativo, tiene sus cosas positivas, puede estar mucho mejor implementada en el dispositivo que si fuese extraible, tampoco creo que pueda ser muy dificil abrirla y substituirla cuando se agote.
Pues a mi lo que me ralla es la pantalla... Oled? vale que los negros tengan mejor definicion... pero Led siempre me ha echado para atras...

Hablo de Tv's:

-Led hasta 14.000 horas(3 a 4 años)

Lcd hasta 40.000 horas (6 a 7 años) de ahi que mi Tv sea Lcd nada mas...
buzrapo escribió:Pues a mi lo que me ralla es la pantalla... Oled? vale que los negros tengan mejor definicion... pero Led siempre me ha echado para atras...

Hablo de Tv's:

-Led hasta 14.000 horas(3 a 4 años)

Lcd hasta 40.000 horas (6 a 7 años) de ahi que mi Tv sea Lcd nada mas...


Yo tengo otros datos (no digo que los tuyos estén mal, cada fabricante da los suyos):

LCD/TFT:......60.000h
LED:.............18.000h (Promedio: depende de la tecnología empleada).
OLED:...........14.000h (Promedio: depende de la tecnología empleada).

Lo que si está claro es que el tiempo de vida útil de los OLED (diodos orgánicos) es MENOR que los LED, aunque curiosamente sufren el mismo síntoma: degradación del color azul. No obstante, Toshiba y Panasonic tienen una tecnología que permite una vida útil MAYOR que las LED, colocando una membrana metálica que aumenta el rendimiento lumínico de la pantalla (retrasa la degradación del azul).
Y no es la única, hay mas, pero: ¿Que tecnología usa el fabricante de las pantallas de la PSP2?... De momento no se sabe... :-?
De todas formas, yo no me preocuparía por la duración de la pantalla: hay muchas otras cosas que pueden fallar, antes de que esta diga adiós (la batería, por ejemplo). xD

En cuanto al la batería, me he llevado un chasco tremendo: ¿Y si sacan una batería mayor?¿Que pasa cuando termine el ciclo de recargas útil de la batería, tiro la consola? Vaya tela... :(


israel escribió:La bateria integrada no es algo necesariamente malo. Si se lo montan como Apple puede ser un puntazo... pero Sony no es Apple lamentablemente.

En los Mac gracias a la bateria integrada Apple ha logrado mejores diseños y la duración y calidad de las mismas es muy superior a las anteriores. Cero problemas.

Pero claro, teniendo en cuenta el historial de Sony y sus luces amarillas... un poco de miedo si que da. [+risas]


No es por trolear, que conste, pero: Hace unos años hubo una sonada demanda colectiva, en Estados Unidos, a Apple por vender cientos y cientos de miles de Ipod con un chip que hacía que las baterías (y el iPod) dejaran de funcionar al año (tampoco se podían desmontar). Apple tubo que enviar a todos los afectados nuevas baterías, y pagar una indemnización. Este año se enfrenta de nuevo a una por la batería de iPhone.
Salió en un documental de la 2, hace un par de semanas. XD
Mmm de cuatro a seis horas no esta mal pense que duraria menos espero que la consola no se caliente mucho XD
El éxito de esta consola se basará en el precio de salida y de los precios de los juegos.
Y espero que entiendan que el precio de una portátil nunca puede ser superior a una de sobre mesa.
Hola Men escribió:Y cuando se dañe la batería? Que harán? te cambiarán la consola por el precio de una batería? Menuda cagada.
No será que la hacen sin batería extraible para evitarse baterías de pandoras?


No sé muy bien cómo va eso de pandorizar la batería, pero lo harán por lo mismo que lo hace Apple: cuando la batería muera o simplemente haya un problema con ella, tendrás que enviar el aparato al SAT o comprar uno nuevo (sí, si eres un poco manitas lo podrás abrir y cambiar la batería tú, pero ya sabes: 1. Adiós a la garantía (si aún la tuvieras); y 2. Suerte encontrando una batería decente en alguna tienda). Dudo muchísimo que tengan otros motivos, y si los tienen, seguirá teniendo mucho más peso lo que he dicho.

Ya lo comentaron por ahí, pero busca eso de "obsolescencia programada" si no te suena.

Yo cuando vi que la Go tenía batería interna ya tenía claro que la próxima portátil de Sony no iba a ser menos...
Kei00 escribió:
buzrapo escribió:Pues a mi lo que me ralla es la pantalla... Oled? vale que los negros tengan mejor definicion... pero Led siempre me ha echado para atras...

Hablo de Tv's:

-Led hasta 14.000 horas(3 a 4 años)

Lcd hasta 40.000 horas (6 a 7 años) de ahi que mi Tv sea Lcd nada mas...


Yo tengo otros datos (no digo que los tuyos estén mal, cada fabricante da los suyos):

LCD/TFT:......60.000h
LED:.............18.000h (Promedio: depende de la tecnología empleada).
OLED:...........14.000h (Promedio: depende de la tecnología empleada).

Lo que si está claro es que el tiempo de vida útil de los OLED (diodos orgánicos) es MENOR que los LED, aunque curiosamente sufren el mismo síntoma: degradación del color azul. No obstante, Toshiba y Panasonic tienen una tecnología que permite una vida útil MAYOR que las LED, colocando una membrana metálica que aumenta el rendimiento lumínico de la pantalla (retrasa la degradación del azul).
Y no es la única, hay mas, pero: ¿Que tecnología usa el fabricante de las pantallas de la PSP2?... De momento no se sabe... :-?
De todas formas, yo no me preocuparía por la duración de la pantalla: hay muchas otras cosas que pueden fallar, antes de que esta diga adiós (la batería, por ejemplo). xD

En cuanto al la batería, me he llevado un chasco tremendo: ¿Y si sacan una batería mayor?¿Que pasa cuando termine el ciclo de recargas útil de la batería, tiro la consola? Vaya tela... :(


israel escribió:La bateria integrada no es algo necesariamente malo. Si se lo montan como Apple puede ser un puntazo... pero Sony no es Apple lamentablemente.

En los Mac gracias a la bateria integrada Apple ha logrado mejores diseños y la duración y calidad de las mismas es muy superior a las anteriores. Cero problemas.

Pero claro, teniendo en cuenta el historial de Sony y sus luces amarillas... un poco de miedo si que da. [+risas]


No es por trolear, que conste, pero: Hace unos años hubo una sonada demanda colectiva, en Estados Unidos, a Apple por vender cientos y cientos de miles de Ipod con un chip que hacía que las baterías (y el iPod) dejaran de funcionar al año (tampoco se podían desmontar). Apple tubo que enviar a todos los afectados nuevas baterías, y pagar una indemnización. Este año se enfrenta de nuevo a una por la batería de iPhone.
Salió en un documental de la 2, hace un par de semanas. XD

Muchas gracias por la aclaración sobre la esperanza de vida de una pantalla(espero que al igual que yo hablemos de pantallas de Tv,realmente no se si tienen la misma esperanza de vida que las de las portátiles) y no sabía yo eso de Apple,serán fuckers!
je je No sé porque cuando leo este tipo de declaraciones siento que me esta hablando un politico.

Pero parece que sí será un hecho que durará entre 4-6 horas. Seria un fracaso si dura menos de 3 horas [burla3]
a ver, a los graciosos de la bateria solida o liquida, para vuestra info os diré que a mitad de los 90 Toshiba experimentaba con baterias de metano que lograban una autonomia de casi 14 horas (segun ellos) para un portatil tocho que pesaba un huevo y comia como un desgraciado, no seria nada raro ver pronto una evolucion de ese sistema con la ventaja de que puedes recargarlo en cualquier parte y al instante, así que una bateria liquida .... si es posible, factible y probable, por cierto que me parece recordar que ciertos equipos de campo para salidas de larga duracion en selvas y similes de creo recordar HP llevan una version de esas bateria pero no logro encontrar un articulo sobre ellas. Por cierto si no lleva un emulador de Android o no está escrito en Android ¿como va a poder playstation suite usar juegos Android? me inclino a pensar que la NGP lleva un sistema basado en Android para hacerlo compatible, de hecho es hasta logico pensar que tras invertir tanto en este sistema operativo y obtener muy buenos resultados los aplique a su nueva "niña de los ojos"....
Me parece una bestialidad que una ps3 portátil tenga esta batería, me esperaba unas 3h de duración la verdad! Se lo han currado si es así! Y a ver, a día de hoy no vas a estar más de 5 horas jugando sin tener donde cargar la batería! Y si estás más de 5 horas jugando en un día, háztelo mirar porque estás demasiao enganchao a la maquinita! xDD
Mi Macbook Pro también tiene batería integrada (la cual dura unas 5 o 6 horas con Wifi encendido).
Y si algún día la quiero cambiar no tengo mas que quitar los 10 tornillos de la base...
¿Y dónde adquieres una batería luego si se supone que para hacerte con una nueva no te queda otra que el SAT? ¿Compras la batería en los chinos? Y bueno, eso de los tornillos será una excepción de los Macbooks Pro, porque casi ningún producto de Apple tiene los tornillos al descubierto.
Baterías...

Saldrá el día X y el día X+1 todas las tiendas que anuncia EOL las venderán
Con el tema de las baterias, 4 a 6 hs no es nada malo... dura como la 3000 que tengo y creo que es suficiente, pero tambien acepto que a veces tenia que estar cargandola mientras jugaba como 2 o 3 veces en el dia XD , lo que si, quien se va a arriesgar a ponerle vaterias clon de supuestamente mayor duracion. Con la actual PSP compre baterias alternativas para la FAT y cuando la original de 1800 Mha duraba entre 4 a 6 hs, la alternativa con suerte llegaba a las 2 hs... un timo de aquellos xD.... [poraki] El unico camino decente era adquirir otra bateria original, que no era nada fasil en donde VIVO...

Fuera de todos estos inconvenientes la PSP me demostro fortaleza y graficos inovadores para la epoca (en portatil), ahora esta sucediendo lo mismo, a lo que mas miedo le tengo es a la duracion del OLED, pero teniendo el SAMSUNG OMNIA 2 AMOLED (tecnologia parecida), no creo que haya mayores inconvenientes, puesto que va a ser un tremendo pantallon con colores muchos mas vividos con mayor angulo de vision y definicion de put$madre...
El hardware va a cer tremendamente poderoso, las camaras mucho no me importan pero los acelerometros y demas parecen una fuerte apuesta para competir contra los IPHONE´S de Apple... ( [oki] ) pero al tener superficies tactiles al menos espero (GORILA GLASS) si no a convivir con los rayones permanentes de la pantalla [decaio]
En los videos del demo de UNCHARTED se aprecia a una bestia parda que ni el 3DS va a ser capas de detener y si como en la actual PSP tenemos para ver peliculas y videos casero en resolucion nativa o poder directamente copiar videos en HD 720p o 1080p ya seria un sueño... (fundamental) ya que comprimir en estas resoluciones va a llevar demasiado tiempo, aun teniendo procesadores de 4 nucleos [noop]
A dia de hoy estoy realmente conforme, el diseño esta brutal y es mejor de lo que imaginaba, el formato adquirido del PSP 1000, 2000 y 3000 es muy comodo ya que poseo por mis 2 hermanos, 3 PSP fat, 1 PSP 3000 y 1 PSP GO y este ultimo es un desatre, incomodo y muy poco ergonomico (calambres) botones muy chicos y de poca precision comparada con la 3000, realmente una desepcion... y sin hablar de la bateria...
Volviendo al PSP2 los 2 analogicos son todo un acierto, para juegos en 1ra persona, Killzone o Resistance, me pregunto si se usaran como L3 o R3 al pulsarlos como en el PS3... Solo queda esperar hasta fines de año, obviamente en JAPON... malditos afortunados... [666] ... NGP o PSP2 tambien me hare con uno de estos, espero emuladores de PS2.... ya no aguanto mas... [poraki]

Saludos y perdonen por el textamento [+risas]
Como la puta batería no sea extraible esto va a ser una real mierda... Al final cada vez dura menos y cuando te quieres dar cuenta pasa como con los portátiles y se peta. Por otro lado yo tengo 2 baterías en mi psp. En fin. Habrá que esperar....
Saludos!
65 respuestas
1, 2