Sony promete grandes planes para la semana de los juegos de Paris a finales de octubre

Desde el blog europeo de PlayStation han emplazado a sus fans en todo el mundo al anuncio de novedades que llegarán durante un evento llamado PlayStation Live el 30 de octubre a las 16:00 hora española. A esta presentación le seguirá el "Media Showcase", durante el que prometen mostrar espectaculares nuevos juegos para PS4 y PSVR.

La conferencia será emitida a través de la propia web PlayStation.com pero también en los canales correspondientes en las redes Twitch, YouTube y Facebook y servirá de anticipo para la participación de la compañía en la Paris Games Week, que abrirá sus puertas al día siguiente.

Fuente: Entrada en el blog europeo de PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

Teniendo la PS xperience a la vuelta de la esquina (siempre guardan las cosas grandes para esta ferias, como el anuncio de TLOU 2), me sorprendería que hubiese grandes bombazos. Con que den fechas para el dragon crow, spiderman y Days gone, a mi me vale.
setien escribió:Teniendo la PS xperience a la vuelta de la esquina (siempre guardan las cosas grandes para esta ferias, como el anuncio de TLOU 2), me sorprendería que hubiese grandes bombazos. Con que den fechas para el dragon crow, spiderman y Days gone, a mi me vale.

mas claro agua,el palto fuerte se lo guarda para lo suyo,exprience hay tiene que dar algo de the last of us aunque sea otro video cgi,y una rebajita de la consola.
A ver si es verdad y no humo ...
Se centrarán seguramente en estudios europeos, como ha ocurrido otros años en PGW y Gamescom, así que supongo que darán más información de:

- Detroit
- Dreams
- Expansión Frozen Wilds
- Nuevos juegos PSVR de London Studio
- Wild
- Los juegos en los que está trabajando Supermassive
cercata escribió:A ver si es verdad y no humo ...


Yo por si acaso voy preparando la máscara de humo.
Lo nuevo de Sucker Punch? Llevan mas de 3 años y medio con el desarrollo de un nuevo juego, supongo que será presentarlo y lanzarlo al poco tiempo. Infamous se lanzó en marzo del 2014.
cercata escribió:A ver si es verdad y no humo ...

A una semana vista del estreno de la Xone X, que dejará en pañales a la PS4 Pro.. Apuesto por humo y muchas promesas
jandrogo escribió:
cercata escribió:A ver si es verdad y no humo ...

A una semana vista del estreno de la Xone X, que dejará en pañales a la PS4 Pro.. Apuesto por humo y muchas promesas

Ostia, no habia caido ... es verdad, tienen que sacarse algo de la manga que ya pueden decir la consola mas potente del mundo !!! [+risas] [carcajad]
jandrogo escribió:
cercata escribió:A ver si es verdad y no humo ...


A una semana vista del estreno de la Xone X, que dejará en pañales a la PS4 Pro.. Apuesto por humo y muchas promesas


Sobretodo en juegos.
9 respuestas