Sony promete empezar el año con “un mayor suministro de PS5”

1, 2, 3
Lo de los packs es cierto que es una guarrada, pero a mi no me hubiese importado.

Yo la tengo desde Diciembre de 2020 y a la vez que la consola compré los Pulse y un par de juegos (AC Valhalla y algún otro). Si me lo hubiesen ofrecido en un pack seguro que era más barato.

Si el pack viene con un juego que te gusta, por mi bien. ¿O te vas a comprar la consola pero no vas a comprar juegos?

El tema es que sea un pack que te gusta.
Sgt.Pepper escribió:Lo de los packs es cierto que es una guarrada, pero a mi e no me hubiese importado.

Yo la tengo desde Diciembre de 2020 y a la vez que la consola compré los Pulse y un par de juegos (AC Valhalla y algún otro). Si me lo hubiesen ofrecido en un pack seguro que era más barato.

Si el pack viene con un juego que te gusta, por mi bien. ¿O te vas a comprar la consola pero no vas a comprar juegos?

El tema es que sea un pack que te gusta.


Lo malo son los packs con varios juegos, mando extra y cascos, eso es pasarse. Yo la mia la compre a finales del año pasado y era la consola con el Horizont en digital, que vendí y me pille la especial física. Y muy contento además es la última revisión de la consola y creo que se nota.
GUSMAY escribió: además es la última revisión de la consola y creo que se nota.


¿qué es lo que notas?
Curioso que de golpe haya tanto stock no?
Ahora que pasa con los de especulapop?
Parece que la mía la han fabricado ya, a ver cuando me llega.
A un pack Ps5+ PsVr2 no le haría ascos
Sgt.Pepper escribió:
GUSMAY escribió: además es la última revisión de la consola y creo que se nota.


¿qué es lo que notas?


Por lo que he estado leyendo, ni coilwill, ni ruidosa, ni los mandos tienen drift.
Sgt.Pepper escribió:Lo de los packs es cierto que es una guarrada, pero a mi no me hubiese importado.

Yo la tengo desde Diciembre de 2020 y a la vez que la consola compré los Pulse y un par de juegos (AC Valhalla y algún otro). Si me lo hubiesen ofrecido en un pack seguro que era más barato.

Si el pack viene con un juego que te gusta, por mi bien. ¿O te vas a comprar la consola pero no vas a comprar juegos?

El tema es que sea un pack que te gusta.

pero si todos los packs que han vendido han sido todos al pvp original cuando puedes comprar los juegos mas barato por separado, que estas diciendo [qmparto] [qmparto]
bansy360 escribió:No, si todavía habrá gente que espera una slim o bajada de precio [carcajad]
Ni 10€ ha bajado el Breath of the Wild en 6 años, va a bajar una PS5 en 2 años y una cola de compra que ni el Mercadona en navidad. [jaja]


Porque crees que no habrá una versión Slim?, todas las plei la han tenido.

Si lo dices por el tema de que sea un modelo mas económico pues a mi no me importaría que no la rebajaran de precio pero si que le rebajen a sus dimensiones que como he dicho la consola es GIGANTESCA. Yo la quiero tener de forma horizontal en mi salón y no tengo un mueble donde quepa ese armatoste(lo digo enserio, no creas que es la típica coña para burlarme de su tamaño), tendría que comprar un mueble especial solo para la consola, pero incluso tendría que ver como acomodaría mis muebles(porque el lugar donde vivo no es muy grande).

Es que Sony si se paso 3 pueblos con las dimensiones de la consola, entiendo que tiene ese tamaño por el tamaño del disipador, pero espero que en estos 2 años ya les haya dado para encontrar una mejor solución a la disipación del calor.
GUSMAY escribió:
Por lo que he estado leyendo, ni coilwill, ni ruidosa, ni los mandos tienen drift.


Como habrás leído, eso no pasa en la mayoría de las unidades, sí que en algunas. La mía es de Diciembre de 2020 y no tiene ninguna de las cosas que comentas. Ni la mía ni la de mucha gente.

@erderbi Pues no he comprobado nunca los precios porque cuando yo la compré aún no había packs. Pero ahora mismo estoy viendo una en MM por 699 € con consola, God Of War Ragnarök, The Last of us 1 + 20 € en Ps Store

Las cosas por separado cuestan (precios de la Store oficial en este momento):

PS5: 549'99 €
The last of us I: 79'99 € https://www.playstation.com/es-es/games ... us-part-i/
God of War Ragnarök: 79'99 € https://www.playstation.com/es-es/games ... -ragnarok/
Tarjeta: 20 €

Si sabes sumar comprobarás que es más barato el pack.
Yo me espero a que salga la Slim, con la PS4 hice lo mismo y me salió de lujo. [oki]
Sgt.Pepper escribió:
GUSMAY escribió:
Por lo que he estado leyendo, ni coilwill, ni ruidosa, ni los mandos tienen drift.


Como habrás leído, eso no pasa en la mayoría de las unidades, sí que en algunas. La mía es de Diciembre de 2020 y no tiene ninguna de las cosas que comentas. Ni la mía ni la de mucha gente.

@erderbi Pues no he comprobado nunca los precios porque cuando yo la compré aún no había packs. Pero ahora mismo estoy viendo una en MM por 699 € con consola, God Of War Ragnarök, The Last of us 1 + 20 € en Ps Store

Las cosas por separado cuestan (precios de la Store oficial en este momento):

PS5: 549'99 €
The last of us I: 79'99 € https://www.playstation.com/es-es/games ... us-part-i/
God of War Ragnarök: 79'99 € https://www.playstation.com/es-es/games ... -ragnarok/
Tarjeta: 20 €

Si sabes sumar comprobarás que es más barato el pack.

Y si sabes buscar encuentras esos juegos más barato en físico, pero si, disfrútalos a 80 pavos, que así nos va de bien
@erderbi Ah perdona, no había visto que eras andaluz.
Lo de los packs y los precios pues si, tela con Sony. Me alegro de la hostia que pinta se van a pegar con la psvr2 de salida. No por la tecnología, si por lo usureros que son y por permitir los abusos de las tiendas.

La competencia también tiene lo suyo, especialmente Nintendo (Switch a 350€ hoy día...), pero sin duda Sony es la que más se está columpiando.

Oystein Aarseth escribió:Porque crees que no habrá una versión Slim?, todas las plei la han tenido.

Si lo dices por el tema de que sea un modelo mas económico pues a mi no me importaría que no la rebajaran de precio pero si que le rebajen a sus dimensiones que como he dicho la consola es GIGANTESCA. Yo la quiero tener de forma horizontal en mi salón y no tengo un mueble donde quepa ese armatoste(lo digo enserio, no creas que es la típica coña para burlarme de su tamaño), tendría que comprar un mueble especial solo para la consola, pero incluso tendría que ver como acomodaría mis muebles(porque el lugar donde vivo no es muy grande).

Es que Sony si se paso 3 pueblos con las dimensiones de la consola, entiendo que tiene ese tamaño por el tamaño del disipador, pero espero que en estos 2 años ya les haya dado para encontrar una mejor solución a la disipación del calor.


Yo tuve que quitarle una tabla a la Kallax de Ikea [qmparto]

Si apareciese una slim con lector (sin la broma del lector externo) con el tiempo la acabaría cambiando pero vamos que pinta que se va a quedar la Kallax así largo tiempo [qmparto]
@Oystein Aarseth me faltó especificar "a corto plazo", ya que pienso igual que tu y posiblemente el 80% de los poseedores de la consola, es un pedazo bicho que cuesta mucho colocar en casa.

Obviamente sacarán una Slim, pero van a tardar porque no se despacharon suficientes consolas, y la demanda es tan absurdamente alta que preferirán vender todo lo que puedan antes de su revisión.

Un saludo!
Muy pronto en sus tiendas pack de consola + 2 dualsense + psvr2 + tres juegos random....

Si veis las opiniones de Mediamarkt hay mucha gente que está recibiendo la consola con errores en el lector directamente. Cuidaico.
GUSMAY escribió:Ósea que eres un fanboy de la Xbox reconocido, yo no lo soy pero como te he dicho se reconocer el éxito de Sony, y Sony lo que ha hecho por mi son revolucionar el mercado de videojuegos y videojuegos únicos e irrepetibles, para un fanboy reconocido como tú no se, pero para alguien que ama los videojuegos es mucho.

A mi me encanta tanto Microsoft como Nintendo, pero reconozco que el camino que han tomado o tenido que tomar, no me ha gustado, pero es el que han decidido tomar y me parece bastante triste el camino y la forma, pero es una realidad, puedes usar el adjetivo que quieras si no te gusta arrastrarse, creo que hay cosas mucho más pateticas que ese adjetivo, pero entiendo que como fanboy te duela.

La cosa acabará como las 3 generaciones anteriores, solo tienes que ver cómo se venden unas y otras, una la puedes conseguir de segunda por 400 y la otra por 600 y con mucha suerte, yo creo que es un buen indicativo, pero a lo mejor tus ojos de fanboy te dicen otra cosa.

Me hace gracia como te agarras a clavos ardiendo, como que la anterior generación eran tan superior Sony que esta es imposible una igualdad, pero no te das cuenta que en eso se basan los videojuegos, la gente no compra Ps5 por inercia, lo hace por lo bien que lo hace la marca en todas sus generaciones incluida la anterior, eso te da una seguridad, sabes que van a estar ahí con todo, y encima es la única que está por la RV. Ojalá Microsoft se ponga las pilas pero de verdad, no se cuanto durará vendiendo suscripciones, pero espero que aguante la generación entera.

Yo soy fanboy de los videojuegos en general, por este foro me han llamado fanboy de Xbox, fanboy de Quest 2, también juego en PC ... la realidad es que me gustan los videojuegos, aunque es cierto que mi plataforma principal es la Xbox, que tu vengas a decir que no eres fanboy de Sony es para mear y no echar gota, pero bueno si eres feliz pensando eso tu mismo.

En lo personal creo que los estudios de Sony hacen muy buenos juegos, de hecho los voy comprando para jugarlos en PC cuando van estando bien de precio, por ahora tengo el Detroit Become Human que aunque no es de Sony fue una exclusiva temporal, el Horizon Forbiden West y el Uncharted el Legado de los ladrones.

Más adelante cuando salgan y/o bajen de precio compraré God of War, Spiderman, Spiderman Miles Morales y The Last of Us. Lo dicho los juegos de Sony me parecen muy buenos (no todos pero en líneas generales si) y tengo pensado disfrutarlos, lo que no me gusta de Sony son las políticas antiusuario que tiene y como trata tan mal y de tontos a sus usuarios y es por el motivo por el que no compro su consola.

Creo que Jin Ryan (o como se escriba) es lo peor que le ha podido pasar a la marca PlayStation o mejor dicho lo peor que le ha podido pasar a sus usuarios, demasiadas similitudes con Don Matrick que casi hunde a Xbox, un ejecutivo que solo quiere exprimir los bolsillos de los usuarios sin importarle una mierda los propios usuarios.

Hablas de que ha revolucionado el mercado de los videojuegos pero no dices cómo, lo único revolucionario que han hecho ha sido apostar por la RV, por lo demás no veo nada especialmente innovador.

Es más Nintendo con la posición correcta de los sticks o Xbox con la inclusión de serie de una tarjeta de red y disco duro o la inclusión de arquitectura procedente del PC para facilitar la vida a las desarrolladoras, a mi parecer han hecho más por la industria del videojuego que Sony, pero bueno eso ya son opiniones personales de cada uno.

Yo no me agarro a ningún clavo ardiendo, pero es lógico que el que tiene su catálogo de juegos de PS4 y que quiera seguir jugándolos compre una PS5, por lo tanto si la PS4 viene de tener 130 millones de usuarios y la otra 40 millones, cualquiera al que le preguntes que tenga 2 dedos de frente te dirá qué consola va a vender más esta generación, no hay que ser un científico de la NASA para verlo.

Yo simplemente digo que la diferencia esta generación va a ser muchísimo más reducidad que la generación anterior, pero vamos que no es que lo diga ahora, nunca he dicho que Xbox Series vaya a vender más que la PS5, puedes aburrirte buscando en mi historial de mensajes que no lo encontrarás, digo lo que he dicho siempre que esta generación estará más ajustada, lo cual nos beneficia a los jugadores.
Esto de los packs solo ocurre en los países de los tontos, porque recientemente he venido de París de estar trabajando unos días y las tiendas llenas de PS5 y sin packs.
@DJ Deu Pues comentaselo a Amazon.fr que lleva meses habiendo solo packs disponibles. Tengo varios amigos que están pendientes porque viven cerca de la frontera y solo hay packs.

En Amazon Francia no deben ser tan listos como tú.
(mensaje borrado)
Entreri escribió:
Eraqus escribió:A mí me ha llegado hoy la consola con lector pelada que vende Amazon con invitación, que me estoy viendo venir la guarrada de la versión con lector extraíble.

Imagino que de cara a los próximos meses (la salida de FF XVI y sobretodo de Spider-Man 2 hacia final de año) la cosa mejorará con el nuevo modelo y se podrá comprar sin packs.


Compa, por saber...

¿Cuanto tardaron en mandarte el mail desde Amazon cuando solicitaste la invitación?

Yo ya voy para 2 meses, y nada... :(


Pues yo la pedí el 19 de Diciembre y a día de hoy todavía no me han enviado esa invitación. La he conseguido porque un amigo la pidió para otra persona y al final la acabó comprando en otro lado, así que yo me quedé su invitación.

Él la pidió a finales de Diciembre - principios de Enero. Le llegó la invitación el Jueves pasado y la enviaron el Viernes.
dunkam82 escribió:
GUSMAY escribió:Ósea que eres un fanboy de la Xbox reconocido, yo no lo soy pero como te he dicho se reconocer el éxito de Sony, y Sony lo que ha hecho por mi son revolucionar el mercado de videojuegos y videojuegos únicos e irrepetibles, para un fanboy reconocido como tú no se, pero para alguien que ama los videojuegos es mucho.

A mi me encanta tanto Microsoft como Nintendo, pero reconozco que el camino que han tomado o tenido que tomar, no me ha gustado, pero es el que han decidido tomar y me parece bastante triste el camino y la forma, pero es una realidad, puedes usar el adjetivo que quieras si no te gusta arrastrarse, creo que hay cosas mucho más pateticas que ese adjetivo, pero entiendo que como fanboy te duela.

La cosa acabará como las 3 generaciones anteriores, solo tienes que ver cómo se venden unas y otras, una la puedes conseguir de segunda por 400 y la otra por 600 y con mucha suerte, yo creo que es un buen indicativo, pero a lo mejor tus ojos de fanboy te dicen otra cosa.

Me hace gracia como te agarras a clavos ardiendo, como que la anterior generación eran tan superior Sony que esta es imposible una igualdad, pero no te das cuenta que en eso se basan los videojuegos, la gente no compra Ps5 por inercia, lo hace por lo bien que lo hace la marca en todas sus generaciones incluida la anterior, eso te da una seguridad, sabes que van a estar ahí con todo, y encima es la única que está por la RV. Ojalá Microsoft se ponga las pilas pero de verdad, no se cuanto durará vendiendo suscripciones, pero espero que aguante la generación entera.

Yo soy fanboy de los videojuegos en general, por este foro me han llamado fanboy de Xbox, fanboy de Quest 2, también juego en PC ... la realidad es que me gustan los videojuegos, aunque es cierto que mi plataforma principal es la Xbox, que tu vengas a decir que no eres fanboy de Sony es para mear y no echar gota, pero bueno si eres feliz pensando eso tu mismo.

En lo personal creo que los estudios de Sony hacen muy buenos juegos, de hecho los voy comprando para jugarlos en PC cuando van estando bien de precio, por ahora tengo el Detroit Become Human que aunque no es de Sony fue una exclusiva temporal, el Horizon Forbiden West y el Uncharted el Legado de los ladrones.

Más adelante cuando salgan y/o bajen de precio compraré God of War, Spiderman, Spiderman Miles Morales y The Last of Us. Lo dicho los juegos de Sony me parecen muy buenos (no todos pero en líneas generales si) y tengo pensado disfrutarlos, lo que no me gusta de Sony son las políticas antiusuario que tiene y como trata tan mal y de tontos a sus usuarios y es por el motivo por el que no compro su consola.

Creo que Jin Ryan (o como se escriba) es lo peor que le ha podido pasar a la marca PlayStation o mejor dicho lo peor que le ha podido pasar a sus usuarios, demasiadas similitudes con Don Matrick que casi hunde a Xbox, un ejecutivo que solo quiere exprimir los bolsillos de los usuarios sin importarle una mierda los propios usuarios.

Hablas de que ha revolucionado el mercado de los videojuegos pero no dices cómo, lo único revolucionario que han hecho ha sido apostar por la RV, por lo demás no veo nada especialmente innovador.

Es más Nintendo con la posición correcta de los sticks o Xbox con la inclusión de serie de una tarjeta de red y disco duro o la inclusión de arquitectura procedente del PC para facilitar la vida a las desarrolladoras, a mi parecer han hecho más por la industria del videojuego que Sony, pero bueno eso ya son opiniones personales de cada uno.

Yo no me agarro a ningún clavo ardiendo, pero es lógico que el que tiene su catálogo de juegos de PS4 y que quiera seguir jugándolos compre una PS5, por lo tanto si la PS4 viene de tener 130 millones de usuarios y la otra 40 millones, cualquiera al que le preguntes que tenga 2 dedos de frente te dirá qué consola va a vender más esta generación, no hay que ser un científico de la NASA para verlo.

Yo simplemente digo que la diferencia esta generación va a ser muchísimo más reducidad que la generación anterior, pero vamos que no es que lo diga ahora, nunca he dicho que Xbox Series vaya a vender más que la PS5, puedes aburrirte buscando en mi historial de mensajes que no lo encontrarás, digo lo que he dicho siempre que esta generación estará más ajustada, lo cual nos beneficia a los jugadores.


Pues no soy un fan boy de Sony pero no te digo que para algunos fanboys y haters en general se lo puedo parecer, es lo que pasa cuando se pierde la objetividad. Lo que importa es que tú si reconoces serlo de Xbox.

Sony no trata a nadie de tonto, no te obliga a estar conectado, ni te obliga a tragar con kinet, y ni te cobra hardware desfasado a precio de oro, me imagino que sabrás a qué me refiero.

De verdad hay que decir lo que ha hecho Sony por los videojuegos? Desde cuando llevas jugando? Yo desde la nes/master system, te lo tengo que decir de verdad?

Y si te agarras a un clavo ardiendo, la wii vendió una barbaridad y la wiiu fue un fracaso, como puede ser según tu teoría? Y muchos más ejemplos como este, lo que está claro es que hacer las cosas bien en las generaciones anteriores es una ventaja para que elijan tu marca, pero es solo eso una ventaja, no algo decisivo, otra vez vuelves a patinar, como en cada respuesta.

Y si tienes razón en que posiblemente la brecha de consolas esta vez sea mucho menos exagerada, pero solo es por una razón falta de stock de ps5, y que una la puedes encontrar 200€ más barata que la otra, solo tienes que pasarte por Wallapop y verlo, pero bueno puedes hacerte las pajas mentales que quieras, eso no va a cambiar la realidad, lo que de verdad beneficiaría a los jugadores es que Xbox volviera a plantar cara con exclusivos triples AAA como en la época 360, o que volviera la Nintendo buena la que saca consolas potentes con mandos innovadores y que no sufran todos drift.
¿Ser fanboy de algo y más de aparato electrónico es como muy de teenager sin amigos, no?

Lo veo un poco raro.
Sgt.Pepper escribió:¿Ser fanboy de algo y más de aparato electrónico es como muy de teenager sin amigos, no?

Lo veo un poco raro.


Si es un aparato licenciado que te da contenido exclusivo yo no lo veo tan raro porque mas que ser fanboy del aparato, eres fanboy de la marca que esta detrás y de lo que te ofrece.

Desde luego ser fanboy no es algo bueno porque no se puede defender ciegamente a una compañía por mas que sea tu favorita, aunque bueno prefiero eso al haterismo porque al menos el fanboy esta disfrutando de lo que le gusta sin hacerle daño a nadie en cambio el hater se la pasa tirando mierda contra los gustos de los demás.
GUSMAY escribió:Pues no soy un fan boy de Sony pero no te digo que para algunos fanboys y haters en general se lo puedo parecer, es lo que pasa cuando se pierde la objetividad.

Que no lo reconozcas no quiere decir que no lo seas, sólo hay que ver el lenguaje que has usado en este hilo con términos como arrastrarse para referirte a la competencia de tu amada compañía, me da igual llamarte fanboy de Sony que hater de Xbox, total el orden de los factores no altera el resultado.

GUSMAY escribió:Sony no trata a nadie de tonto, no te obliga a estar conectado, ni te obliga a tragar con kinet, y ni te cobra hardware desfasado a precio de oro, me imagino que sabrás a qué me refiero.

¿Tan pocos argumentos tienes que tienes que inventarte cosas? En Xbox NUNCA ha llegado a existir la conexión obligatoria, fue algo que se rumoreó pero nunca llegó a estar en funcionamiento, pero claro es mucho pedir a un hater como tu que esté informado de la realidad y no de lo que le cuentan.

En cuanto al Kinect obligatorio pese a que a mi personalmente si me gustaba, reconozco que fue una cagada monumental hacerlo obligatorio encareciendo 100€ la consola respecto a la competencia, fue una de las cosas que cavó la tumba de Xbox One.

Y lo de hardware desfasado a precio de oro no sé a qué te refieres ¿a lo mejor a la PS3 que llegó 1 año más tarde y siendo menos potente costando 200€ más que la 360 o te refieres a la PS5 con 9TF que cuesta 550€ frente a la Xbox Series X que cuesta 500€ y tiene 12TF? No sé acláramelo [looco]

En cuanto a tratar mal a sus usuarios y tratarlos de tontos podemos hablar de muchas cosas, elijo algunas que se me vengan rápidamente a la cabeza:

1º Cuando Xbox One consiguió retrocompatibilidad y ellos no podían ofrecerla en PS4, decían que eso era algo que sus usuarios no querían que era algo que nadie usaba ... pero ahora van y te la meten mediante suscripción y además no la económica o la intermedia no, tienes que pagar la más cara ... menos mal que no le interesaba a nadie [looco]

2º Es el primer fabricante de consolas en cobrar sus juegos a 80€, ahí preocupándose por sus usuarios o más bien por exprimirlos [noop]

3º Esta es una de mis favoritas: Cuando al principio de esta nextgen Microsoft anunció que iba a seguir sacando sus juegos first party en Xbox One durante los dos primeros años, salió Jim Ryan a reÍrse de ellos y decir que ellos no iban a hacer eso, que ellos creían en las generaciones y todos los fanboys de la marca os pusisteis a mofaros de Xbox, hasta la prensa apegada a Sony haciendo artículos que para qué querías una Series X ...

... y luego llegó la ostia de realidad, la realidad ha sido que Sony (una vez más) os mintió a la cara y eso que decían que no iban a hacer lo mismo y que creían en generaciones, ha estado sacando prácticamente todos sus juegos first party en PS4 hasta finales del 2022: GT 7, Horizon Forbiden West, God of War Ragnarok

Que ojo, aquí no estoy criticando que salgan los juegos en PS4, me parece lícito igual que ha hecho Xbox, lo que me parece mal es que ellos critiquen algo, digan que no van a hacerlo .... y luego "chorprecha" hacen eso mismo que han criticado y que prometieron que no iban a hacer [looco] [looco] [looco] el chiste se cuenta solo

4º Vender la moto de que los juegos next gen cuestan más dinero para cobrar 10€ para pasarlos de versión, cuando es exactamente el mismo juego con diferentes ajustes gráficos, mientras que en Xbox gracias a Smart Delivery tienes la versión de la consola que estés jugando ya sea la versión normal o la next gen sin hacer nada ni pagar nada

5º No ser capaces de encontrar un buen sistema para disipar el calor y por tanto tener que sacar un armatoste de consola ...

6º ... y encima sacarla a medias, tuvieron que pasar meses hasta poder hacer cosas tan básicas como descargar e instalar juegos en un disco duro externo y más meses en salir una actualización para poder ponerle un SSD para ampliar la memoria ¿te imaginas comprar un PC y que hasta 9 meses después no le pudieras instalar un SSD en la ranura que tiene para ello? también tardó en llegar el tema del VRR y la resolución 1440P para los que juegan en monitor ... todas esas cosas posibles en Series X|S desde el día de lanzamiento

7º Sacar un mando PRO por 250€ ... vamos es que esto me parece de coña cómo se han columpiado con los precios

8º El cortijo que tienen montado aquí en España entre Sony y Ardistel con los megapacks para conseguir una PS5 y sacarse en muchos casos la porquería de stock que nadie compra o vendiendo juegos que la gente quiere pero metiéndole un sobreprecio aprovechándose del deseo de la gente de tener una consola.

De hecho fíjate el compadreo que hay entre ambas, que en otros países puedes comprar las PSVR 2 directamente a través de Sony y en España no, en España las tienes que comprar a minoristas que reciben su distribución de Ardistel

En fin son muchas cosas

GUSMAY escribió:De verdad hay que decir lo que ha hecho Sony por los videojuegos? Desde cuando llevas jugando? Yo desde la nes/master system, te lo tengo que decir de verdad?

Yo desde un Amstrad CPC y si dime qué ha aportado, porque hasta donde yo sé fue una compañía que llegó de matón de barrio con mucha pasta comprando excluisividades para intentar hundir a SEGA y a Nintendo, por desgracia lo consiguió con SEGA pero por suerte no con Nintendo.

Y bueno con Xbox también lo intentaron desde la Xbox original (y lo siguen intentando en la actualidad con lo de Activision-Blizzard-King), recuerdo como usuario de la Xbox original como muchas sagas famosas de juegos las tenían "secuestradas" y o no salían o salían mucho más tarde en Xbox.

Es gracioso que ahora se quejen y lloren tanto porque Microsoft está haciendo algo parecido a lo que ellos hicieron en su día con las otras compañías.

GUSMAY escribió:Y si te agarras a un clavo ardiendo, la wii vendió una barbaridad y la wiiu fue un fracaso, como puede ser según tu teoría? Y muchos más ejemplos como este, lo que está claro es que hacer las cosas bien en las generaciones anteriores es una ventaja para que elijan tu marca, pero es solo eso una ventaja, no algo decisivo, otra vez vuelves a patinar, como en cada respuesta.

Creo que has ido a ponerme el peor ejemplo que podías poner. Si la Wii vendió tanto es porque llegó mucho al público casual el tema de los numchuck (o como se escriba) en los que en tus movimientos en la vida real más o menos se reflejaban en el juego, sin duda fue un pelotazo en ventas ... sin embargo la Wii U te obligaba a jugar con un tablet en la mano y sin moverte, conceptos totalmente diferentes y opuestos que hicieron que prácticamente todo tu público se pierda,

Es como si una marca saca una moto que pega un pelotazo en ventas y luego lo siguiente que te saca es un coche que es un fracaso en ventas, porque tu público lo que quería era una moto no un coche. Creo que es fácil de entender con este ejemplo.

GUSMAY escribió:Y si tienes razón en que posiblemente la brecha de consolas esta vez sea mucho menos exagerada, pero solo es por una razón falta de stock de ps5 ............ lo que de verdad beneficiaría a los jugadores es que Xbox volviera a plantar cara con exclusivos triples AAA como en la época 360

Ahora el que se agarra a un clavo ardiendo eres tu pensando que toda la generación vamos a estar con falta de stock de PS5 y que esa es la excusa para que Xbox se le acerque en ventas y que no tiene nada que ver lo bien o mal que lo haga una y la otra. El otro día ya postee un mensaje diciendo que se podían comprar en el Fnac de Callao a su precio normal de 500 o 550€ sin lector y con lector respectivamente y estamos comentando en la noticia donde Sony ha dicho que va a haber más stock.

Y llevas razón en que más juegos triples AAA eso beneficiará a los jugadores por eso este año 2023 en PS5 por ahora únicamente está Spiderman 2 (a falta de cosas que anuncien en el futuro) y en Xbox va a estar como AA: Hi-Fi Rush o Minecraft Legends y como AAA: Red Fall, Age of Empires 4 en consola, Forza Motorsport y Starfield (a falta también de nuevos anuncios)

Por mi parte ya dejo el debate aquí, que tengas un buen día y ha sido un placer intercambiar opiniones [beer]
@dunkam82 Solo me he leído tus primeros párrafos y la verdad, es que tenia razón cuando dije que sería perder el tiempo, y cuando he visto que has empezado hacerte el tonto para no querer o hacer ver, que no lo entiendes, ya es demasiado; cuando dejes de hacer el ridículo fanboy y vuelvas a la realidad, me avisas y debatimos, pero desde tu posición de fanboy dolido, paso de debatir.

[bye]
GUSMAY escribió:@dunkam82 Solo me he leído tus primeros párrafos y la verdad, es que tenia razón cuando dije que sería perder el tiempo, y cuando he visto que has empezado hacerte el tonto para no querer o hacer ver, que no lo entiendes, ya es demasiado; cuando dejes de hacer el ridículo fanboy y vuelvas a la realidad, me avisas y debatimos, pero desde tu posición de fanboy dolido, paso de debatir.

[bye]

Te dije que no iba a responder pero lo voy a hacer, el ridículo lo haces tú con este mensaje.

Yo te he escrito un mensaje perfectamente argumentado y tú solo respondes intentando ridiculizarme sin ningún argumento, simplemente porque no tienes argumentos, el único que está actuando como un Fanboy eres tú, yo en todo el hilo he estado intentando tener un debate cor argumentos y razonamientos lógicos, pero bueno como dicen de donde no hay no se puede sacar, esperaba una respuesta argumentada y razonada pero veo que era mucho esperar por mi parte.

Mejor haces la del avestruz de "no me lo he leído" y te llamo Fanboy, simplemente ridículo.
dunkam82 escribió:
GUSMAY escribió:@dunkam82 Solo me he leído tus primeros párrafos y la verdad, es que tenia razón cuando dije que sería perder el tiempo, y cuando he visto que has empezado hacerte el tonto para no querer o hacer ver, que no lo entiendes, ya es demasiado; cuando dejes de hacer el ridículo fanboy y vuelvas a la realidad, me avisas y debatimos, pero desde tu posición de fanboy dolido, paso de debatir.

[bye]

Te dije que no iba a responder pero lo voy a hacer, el ridículo lo haces tú con este mensaje.

Yo te he escrito un mensaje perfectamente argumentado y tú solo respondes intentando ridiculizarme sin ningún argumento, simplemente porque no tienes argumentos, el único que está actuando como un Fanboy eres tú, yo en todo el hilo he estado intentando tener un debate cor argumentos y razonamientos lógicos, pero bueno como dicen de donde no hay no se puede sacar, esperaba una respuesta argumentada y razonada pero veo que era mucho esperar por mi parte.

Mejor haces la del avestruz de "no me lo he leído" y te llamo Fanboy, simplemente ridículo.


Perfectamente argumentado? Primero me acusas de inventarme cosas, como que Microsoft no quería que estuvieras siempre conectado, otra cosa es que luego reculara, pero si lo quería.

Y luego sueltas que la ps3 es hardware desfasado, en fin como quieres que siga leyéndote?

En serio eso son tus argumentos perfectos?

Perdona pero afirmar esas cosas es hacer el ridículo, cuando quieras debatir de verdad, me avisas ;) .

Y ya te digo que con solo eso ya he dejado de leer, imagino que lo demás que has escrito será por un estilo.

Adiós argumentos perfectos [bye].
GUSMAY escribió:
dunkam82 escribió:
GUSMAY escribió:@dunkam82 Solo me he leído tus primeros párrafos y la verdad, es que tenia razón cuando dije que sería perder el tiempo, y cuando he visto que has empezado hacerte el tonto para no querer o hacer ver, que no lo entiendes, ya es demasiado; cuando dejes de hacer el ridículo fanboy y vuelvas a la realidad, me avisas y debatimos, pero desde tu posición de fanboy dolido, paso de debatir.

[bye]

Te dije que no iba a responder pero lo voy a hacer, el ridículo lo haces tú con este mensaje.

Yo te he escrito un mensaje perfectamente argumentado y tú solo respondes intentando ridiculizarme sin ningún argumento, simplemente porque no tienes argumentos, el único que está actuando como un Fanboy eres tú, yo en todo el hilo he estado intentando tener un debate cor argumentos y razonamientos lógicos, pero bueno como dicen de donde no hay no se puede sacar, esperaba una respuesta argumentada y razonada pero veo que era mucho esperar por mi parte.

Mejor haces la del avestruz de "no me lo he leído" y te llamo Fanboy, simplemente ridículo.


Perfectamente argumentado? Primero me acusas de inventarme cosas, como que Microsoft no quería que estuvieras siempre conectado, otra cosa es que luego reculara, pero si lo quería.

Y luego sueltas que la ps3 es hardware desfasado, en fin como quieres que siga leyéndote?

En serio eso son tus argumentos perfectos?

Perdona pero afirmar esas cosas es hacer el ridículo, cuando quieras debatir de verdad, me avisas ;) .

Y ya te digo que con solo eso ya he dejado de leer, imagino que lo demás que has escrito será por un estilo.

Adiós argumentos perfectos [bye].

Vaya compresión lectora ...

... tú lo que has dicho es que Microsoft puso conexión PERMANENTE OBLIGATORIA y eso nunca pasó, me da igual que tuviera la intención de hacerlo, la realidad es que nunca lo hizo.

Y en cuanto a lo de la PS3, estaba haciendo sorna a tu comentario de hardware desfasado a precio de oro imagino que sobre la Xbox One por ser 0,3TF menos potente que la PS4, pero vamos que la PS3 salió 1 año más tarde es verdad, que costaba 200€ más cara es verdad y que era inferior y los juegos se veían en el 98% de los casos mejor en 360 también es verdad, porque por mucho chip CELL que llevase al final tener una mejor GPU con los shaders unificados como en el caso de la 360 fue una decisión más acertada de diseño que se vio reflejada con mejores versiones en todos los juegos y eso que la consola salió 1 año antes.

En fin me repito en que de donde no hay no se puede sacar.
@dunkam82 Hombre comprensión lectora la tuya, lo que he dicho es que Sony no te obliga ha estar conectado, donde he dicho que Microsoft si? Tener intención de tenerte conectado es tratarte de tonto, pero al final reculó, así que deja de inventarte cosas tío que da bastante pena.

Y otra vez imaginas mal, no me refería a Xbox me refería a Nintendo, y lo de “hacer sorna” no se a qué te refieres, pero has patinado de nuevo, es cierto que salió un año más tarde y mucho más cara, y aún así gano la generación, por poco pero la ganó, si eso no te parece increíble en el mundo de los videojuegos es que simplemente no te quieres enterar de lo que pasa de verdad en él mundillo.

Y encima dices que de donde no hay no se puede sacar, lo que deberías hacer es salir de la cueva y empezar a ver las cosas objetivamente y así dejarás de hacer el ridículo cada vez que crees que dices algo interesante.

Edito: Edito porque me ha dado por leerme el post ese que he dejado de leer despues de las 2 primeras mentiras que cuentas, y es para flipar en el mundo donde vives [qmparto] , y lo peor es que vas de jugador guay que sabe de lo que habla [plas] , vives en una realidad alternativa no, lo siguiente... que lindezas, maton de barrio, el cortijo que tienen montado, vender la moto,... [facepalm] .

En serio, al principio pensaba que eras mas objetivo, si no fuera por lo comico, habria sido una perdida de tiempo [jaja].
128 respuestas
1, 2, 3