Sony presentará su nuevo servicio de suscripción Spartacus la próxima semana, según Bloomberg

El largamente rumoreado Spartacus, nombre en clave bajo el cual se conoce el nuevo servicio de suscripción de Sony, será presentado a principios de la próxima semana, según informa Bloomberg. Este fue el primer medio en revelar la existencia de esta iniciativa a finales de 2021.

No hay nada escrito en piedra, pero si los rumores se cumplen Spartacus combinará la oferta de PlayStation Plus y PlayStation Now. El servicio debería presentar tres opciones de suscripción: Essential (9,99 euros), Extra (12,99 euros) y Premium (14,99 euros). Essential es PS Plus como lo conocemos ahora mismo; Extra añade acceso a un catálogo de juegos (parecido al de PS Now); y Premium suma juego en streaming y títulos clásicos de anteriores PlayStation.

Comparte esta noticia en tu red social

Así escrito parece "solo" un reordenamiento de sus servicios con algún extra. Habrá que ver los juegos que van añadiendo a partir de ahora para valorar si se trata de un acercamiento al Game Pass o solo un lavado de cara de sus servicios.
Si a lo de Xbox le dicen pobrepass, esto será pobretacus?
Que ganas de ver el cambio de narrativa cuando presenten el servicio. Pillo palomitas.

Espero que le hagan buena competencia el Game Pass, así MS tiene que espabilar
Mrs. Propper escribió:Que ganas de ver el cambio de narrativa cuando presenten el servicio. Pillo palomitas.

Espero que le hagan buena competencia el Game Pass, así MS tiene que espabilar

No habrá mucho cambio de narrativa, ya que todos los rumores apuntan a que ofrecerá lo mismo que ya tiene (PS+ y PS Now) pero de forma combinada, al menos en el segundo y tercer nivel. El que espere juegos first de salida en el servicio creo que puede esperar sentado.
A ver si dan la sorpresa y anuncian que al menos en el plan más caro incluyen juegos first de salida, si es así no lo dudare y cambiare mi suscripción actual al Pobrepass de Sony! Vivan los Pobrepass!
Espero que si meten juegos de ps2 y ps3 sin ser en la nube tengan la decencia de dejarlos jugar si los tienes comprados sin tener que estar subscrito
En teoría se rumoreaba que se darían soporte a trofeos para títulos de anteriores generaciones. A ver en qué queda todo esto, a priori ganamos todos con estas cosas, con EA Play me he ahorrado comprar varios juegos.
El nombre ya dice mucho [facepalm]

(Espartaco, esclavo tracio que se rebeló contra la república romana...) Y perdió.
francescfri escribió:El nombre ya dice mucho [facepalm]

(Espartaco, esclavo tracio que se rebeló contra la república romana...) Y perdió.

Jajajajaja. De esos mensajes haters que hacen gracia. Ojalá así todos.
jajajaja no habra cueva lo suficientemente profunda para que se puedan esconder los del "es insostenible" o "pobrepass"
Yo estoy espectante por saber que ofrece exactamente...no por que vaya a contratar.
crazy2k4 escribió:jajajaja no habra cueva lo suficientemente profunda para que se puedan esconder los del "es insostenible" o "pobrepass"


lástima que si aciertan los rumores esto no deje de ser mayormente psplus+psnow con algún añadido extra... o lo que es lo mismo poco tiene que ver lo de insostenible etc con un servicio que mete los juegos día 1.
Lirathyra escribió:
crazy2k4 escribió:jajajaja no habra cueva lo suficientemente profunda para que se puedan esconder los del "es insostenible" o "pobrepass"


lástima que si aciertan los rumores esto no deje de ser mayormente psplus+psnow con algún añadido extra... o lo que es lo mismo poco tiene que ver lo de insostenible etc con un servicio que mete los juegos día 1.

si,lo acabo de leer
si es como se esta diciendo,es una mierda de servicio la verdad,no le veo ningun sentido,a no ser que salga muy barato,entonces puede
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió:Si a lo de Xbox le dicen pobrepass, esto será pobretacus?


Se llamara " Pi-Pass"
Veremos con que nos salen y si valdrá la pena
A poco que hagan mejoran el plus.
¿Quien va a querer pagar por esa cochinada de cuando spartacus, cuando existe el gamepass por menos dinero?
TitoKeren escribió:
francescfri escribió:El nombre ya dice mucho [facepalm]

(Espartaco, esclavo tracio que se rebeló contra la república romana...) Y perdió.

Jajajajaja. De esos mensajes haters que hacen gracia. Ojalá así todos.


Te lo edito, así mejor. No me siento identificado como hater de nada de los videojuegos, simplemente tengo opinión y en este caso me parece que Sony no confía mucho en su producto. Ojalá triunfe.
Si se llama spartacus.. los jugadores serán spartans??
[666]
A ver si vale la pena lo que hacen.... [agggtt]
Bloomberg.... esperemos que acierte más con PlayStation de lo que acierta con la Switch Pro, que la lleva anunciando desde 2017.
Vaya nivelito en los comentarios de los de siempre...
efegarcia escribió:
docobo escribió:Si a lo de Xbox le dicen pobrepass, esto será pobretacus?


Se llamara " Pi-Pass"


Guardia baja [qmparto]
Si lo.dice Bloomberg mi duda es si lo anunciarán antes o después de la Switch Pro
Creo que seguiré con el Plus básico, no me llama nada el resto.
Será un renew name con lo que ya ofrecen. Mientras no metan día 1 los exclusivos de sony conmigo que no cuenten. Jugar en streaming a clásicos, ya hay otras opciones más interesantes…. Ya me parece un despropósito pagar por jugar online.

Eso si, que aprovechen y publiciten por la tele el servicio este, micro con el gamepass, al menos aquí en España, tienen abandonado este territorio.
crazy2k4 escribió:jajajaja no habra cueva lo suficientemente profunda para que se puedan esconder los del "es insostenible" o "pobrepass"


Los que dicen que es insostenible lo dicen principalmente por que salgan los estrenos desde el primer dia en el servicio y eso no pasara con Sony.
De dónde viene lo de pobrepass? La primera vez que lo oigo vaya, será que no me ubico mucho en esto de los foros.
rules escribió:De dónde viene lo de pobrepass? La primera vez que lo oigo vaya, será que no me ubico mucho en esto de los foros.

Lo del pobre pass viene de los primeros tiempos en que todavía no se anunció el megaton de que los juegos de MS llegaban a día uno y que el servicio estaba lleno de juegos viejos y índies, aunque todavía hay subnormales que siguen diciendo eso, y que cambiaran el discurso próximamente, auspiciados por cierta prensa que dijeron cosas como que el FH5 se la sudaba y que GT7 es "el techo del género".. Estando por ahí FM7, Assetto o PC3
docobo escribió:Si a lo de Xbox le dicen pobrepass, esto será pobretacus?

Curiosamente la unica persona en el foro que lo llama asi eres tu [oki]
silfredo escribió:
rules escribió:De dónde viene lo de pobrepass? La primera vez que lo oigo vaya, será que no me ubico mucho en esto de los foros.

Lo del pobre pass viene de los primeros tiempos en que todavía no se anunció el megaton de que los juegos de MS llegaban a día uno y que el servicio estaba lleno de juegos viejos y índies, aunque todavía hay subnormales que siguen diciendo eso, y que cambiaran el discurso próximamente, auspiciados por cierta prensa que dijeron cosas como que el FH5 se la sudaba y que GT7 es "el techo del género".. Estando por ahí FM7, Assetto o PC3


Pues yo pensaba que venia por que era de pobres pillar game pass en vez de comprar los juegos, que suena elitista que te cagas.

Vamos basicamente la manera de los haters de game pass de considerarse superiores.
La retrocompatibilidad como servicio de pago regular... no, gracias.
trakergc escribió:
docobo escribió:Si a lo de Xbox le dicen pobrepass, esto será pobretacus?

Curiosamente la unica persona en el foro que lo llama asi eres tu [oki]


Triste honor [burla3]
francescfri escribió:El nombre ya dice mucho [facepalm]

(Espartaco, esclavo tracio que se rebeló contra la república romana...) Y perdió.


Yo lo hubiera llamado Gannicus XD
efegarcia escribió:
docobo escribió:Si a lo de Xbox le dicen pobrepass, esto será pobretacus?


Se llamara " Pi-Pass"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mrs. Propper escribió:Que ganas de ver el cambio de narrativa cuando presenten el servicio. Pillo palomitas.

Espero que le hagan buena competencia el Game Pass, así MS tiene que espabilar


Pues si. Aunque yo diría que tienen que espabilar ya, pq el nivel de los tres últimos meses está bastante bajito.

He visto eso de Twitter. Espero que eso de los 59.99 cada tres meses no sea cierto. Aunque Sony tenga en general mejores juegos que Microsoft (en mi opinión, y creo que la de la parte más grande de jugadores), a esos precios de suscripción no llega todo el mundo.
Como usuario de de PS4 y 5 que ha ido alternando entre el servicio de PSNow y PS+ tengo muy pocas expectativas en este "nuevo" servicio. Me da que van que no van a mejorar los servicios, y van a empeorar como se organizan los servicios, y por lo que he visto de rumores por twitter está cerca de confirmar mis sospechas... :(
Es que le están haciendo un mal horrible...decirle que tiene algo que ver con gamepass.
El gamepass como tal lo tiene Xbox, Sony no puede hacerlo..
Lo que van hacer es fortalecer un poco más psnow t mézclalo con el plus.
Pero vaya dos mundos aparte.
OnixSa escribió:Es que le están haciendo un mal horrible...decirle que tiene algo que ver con gamepass.
El gamepass como tal lo tiene Xbox, Sony no puede hacerlo..
Lo que van hacer es fortalecer un poco más psnow t mézclalo con el plus.
Pero vaya dos mundos aparte.


Claro que Sony puede hacerlo, otro tema es que comercialmente no les interese meter sus juegos en el servicio de lanzamiento.

Para juegos de menor calado como un Concrete Genie o un MLB aun tendria sentido, pero ni de broma van a meter un god of war o un last of us de lanzamiento en el servicio cuando son juegos que te aseguran fácilmente mas de 10 millones de copias en ventas.
sadus escribió:En twitter está circulando una movida. Ojalá sea un fake.

https://twitter.com/Darkren24/status/1507768497102860291?s=20&t=2j42QAm0Nxu4322VHkfXZg

Espero que sea falso porque así se van a estrellar. Ojalá haya algo de competencia. Los monopolios no son buenos.
sadus escribió:En twitter está circulando una movida. Ojalá sea un fake.

https://twitter.com/Darkren24/status/1507768497102860291?s=20&t=2j42QAm0Nxu4322VHkfXZg



Es falso
Yo es que cuando pienso en el nombre de Spartacus pienso en ...
https://www.youtube.com/watch?v=MVY9SDr90_k
Y empiezo a sospechar si al "genio" que se le ocurrio el nombre codigo fue este
Imagen
@logame

Gracias, yo tampoco lo veía muy claro. A ver si es verdad lo de esta semana y salimos de dudas.
Lo insostenible es meter los triples A de salida, a no ser que saques solo 2 o 3 en varios años.
sadus escribió:En twitter está circulando una movida. Ojalá sea un fake.

https://twitter.com/Darkren24/status/1507768497102860291?s=20&t=2j42QAm0Nxu4322VHkfXZg


Si eso es verdad, parecería hecho por el mismo Satanás para hundir a Sony. [qmparto]

20 lerus al mes...

Imagen
48 respuestas