Sony presenta un proyector para PS4.Se lanzará el próximo mes de octubre

Imagen Imagen
Sony acaba de anunciar un proyector portátil para PS4. Gracias a este accesorio, que se conecta or HDMI, podremos jugar en cualquier parte (siempre que tengamos una pantalla o una pared para proyectar la imagen) a una resolución de 1920x720 y un tamaño de hasta 120 pulgadas.

Sony acaba de anunciar un proyector portátil para PS4. Se trata de un pequeños dispositivo, cuyo tamaño es perfecto para el transporte, que se conecta a la consola a través del puerto HDMI y nos permite jugar (o ver películas en DVD y en Blu Ray) a un tamaño de hasta 120 pulgadas, proyectadas en una pared o una pantalla.

PS4 proyector

Este proyector tiene un diseño similar al de la consola, y se ha presentado con el juego Until Dawn, por lo que parece un dispositivo especialmente dedicado para juegos. Se trata de lo mismo que ya hiciera Sony con su televisión 3D con funciones específicas para PS3 (como el multijugador en una sola pantalla, aprovechando el sistema estereoscópico o con la pantalla portátil para PSOne. Las características técnicas del proyector son:

Tecnología láser
Auto Focus y modo de enfoque manual.
Puede proyectar una imagen de hasta 120 pulgadas (a una distancia aproximada de 3.6m).
Resolución 1920 x 720 (entre 1080p y 720p).
Brillo de hasta 32 lumens.
Conexión HDMI/MHL.
Conexión Wi-Fi para reproducir por streaming contenido de cualquier dispositivo.
Batería de 3000mAh que consigue una duración de 2 horas.
Altavoz interno, y salida de audio stereo por mini jack.
Tamaño reducido.

Sony Projector
Aún nos falta por conocer dos datos muy importantes, en primer lugar el precio, y en segundo lugar la fecha de lanzamiento. Según la página americana GeekCulture este dispositivo podría ponerse a la venta este mismo año, en el mes de octubre.
Fuente:HobbyConsolas
en vez de sacar estas cosas q areglen el tema del online q eso si q urge la verdad, no será barato
Parece ser que en USA han encontrado esta informacion

32 lumens por 350$
Source: http://www.wired.com/2015/07/stuff-big-screen-pocket-tiny-projector/

Habrá que esperar a la confirmación oficial
Saludos!
Pues a mi la idea me parece buenísima.
Si no supera los 80 euros se va a vender bien.
Andony escribió:Pues a mi la idea me parece buenísima.
Si no supera los 80 euros se va a vender bien.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me parece que no sabéis lo que cuestan los proyectores. Y más este que será pequeño
si vale menos de 300 será un milagro
WGP Kakashii escribió:si vale menos de 300 será un milagro


Si aceptamos lo que decían en el documento que puse anteriormente, y contando la conversion que suelen hacer de dollar a Euro de 1:1, yo diria que 350 euros...

Sinceramente no se que precio tienen los proyectores de ese tamaño y prestaciones, habría que investigar el mercado jeje
Saludos!
(mensaje borrado)
con 32 lumens es casi un juguete compis(bueno sin el casi), y seguro que lo van a vender caro o carisimo, actualmente el mercado de proyectores ha bajado mucho los precios y no es dificil encontrar proyectores muy buenos(tanto para peliculas como para consolas) en el rango de 200-400 euros(diferentes modelos y calidades, pero todos aptos y satisfactorios), y no con 32 lumens.........

os dejo un video del mio:(lg pa70g)(proyectando en pared sin pantalla....los videos no le hace justicia a como se ve en directo, mucho mejor, video grabado con movil...)

https://www.youtube.com/watch?v=WoV_n_2u7o4

y otro video de un compañero de este foro con el lg pb60g ronda los 300 euretes.

https://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

por menos de 200 teneis las opciones chinas del led 86 y rd806.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz5dnTCF4I





asique si vale mas de 100, pasar de el que seguro que teneis mejores opciones por poco mas.
dorneiro escribió:con 32 lumens es casi un juguete compis(bueno sin el casi), y seguro que lo van a vender caro o carisimo, actualmente el mercado de proyectores ha bajado mucho los precios y no es dificil encontrar proyectores muy buenos(tanto para peliculas como para consolas) en el rango de 200-400 euros(diferentes modelos y calidades, pero todos aptos y satisfactorios), y no con 32 lumens.........

os dejo un video del mio:(lg pa70g)(proyectando en pared sin pantalla....los videos no le hace justicia a como se ve en directo, mucho mejor, video grabado con movil...)

https://www.youtube.com/watch?v=WoV_n_2u7o4

y otro video de un compañero de este foro con el lg pb60g ronda los 300 euretes.

https://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

por menos de 200 teneis las opciones chinas del led 86 y rd806.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz5dnTCF4I





asique si vale mas de 100, pasar de el que seguro que teneis mejores opciones por poco mas.

Y los proyectores como van de lag?
Casi me trae más cuenta comprarme uno que cambiar la televisión que tengo xD.
_Bardock_ escribió:
dorneiro escribió:con 32 lumens es casi un juguete compis(bueno sin el casi), y seguro que lo van a vender caro o carisimo, actualmente el mercado de proyectores ha bajado mucho los precios y no es dificil encontrar proyectores muy buenos(tanto para peliculas como para consolas) en el rango de 200-400 euros(diferentes modelos y calidades, pero todos aptos y satisfactorios), y no con 32 lumens.........

os dejo un video del mio:(lg pa70g)(proyectando en pared sin pantalla....los videos no le hace justicia a como se ve en directo, mucho mejor, video grabado con movil...)

https://www.youtube.com/watch?v=WoV_n_2u7o4

y otro video de un compañero de este foro con el lg pb60g ronda los 300 euretes.

https://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

por menos de 200 teneis las opciones chinas del led 86 y rd806.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz5dnTCF4I





asique si vale mas de 100, pasar de el que seguro que teneis mejores opciones por poco mas.

Y los proyectores como van de lag?
Casi me trae más cuenta comprarme uno que cambiar la televisión que tengo xD.


yo tengo 0 lag, nos proyectores no me digas porque pero no dan apenas lag. o yo al menos no nota nada de nada

yo con mi proyector estoy sacando pantalla de 110 pulgadas a 2,8 metros, y a 1,2 metros saco como 32 pulgadas.

https://www.youtube.com/watch?v=e3BURnUipFs conectandole imagenio

https://www.youtube.com/watch?v=-aJq8KUlXAk con pes y 80 pulgadas mas o menos

https://www.youtube.com/watch?v=zJWjho_t8G4 proyectando a poco mas de 1 metro y driveclub
dorneiro escribió:
_Bardock_ escribió:
dorneiro escribió:con 32 lumens es casi un juguete compis(bueno sin el casi), y seguro que lo van a vender caro o carisimo, actualmente el mercado de proyectores ha bajado mucho los precios y no es dificil encontrar proyectores muy buenos(tanto para peliculas como para consolas) en el rango de 200-400 euros(diferentes modelos y calidades, pero todos aptos y satisfactorios), y no con 32 lumens.........

os dejo un video del mio:(lg pa70g)(proyectando en pared sin pantalla....los videos no le hace justicia a como se ve en directo, mucho mejor, video grabado con movil...)

https://www.youtube.com/watch?v=WoV_n_2u7o4

y otro video de un compañero de este foro con el lg pb60g ronda los 300 euretes.

https://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

por menos de 200 teneis las opciones chinas del led 86 y rd806.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz5dnTCF4I





asique si vale mas de 100, pasar de el que seguro que teneis mejores opciones por poco mas.

Y los proyectores como van de lag?
Casi me trae más cuenta comprarme uno que cambiar la televisión que tengo xD.


yo tengo 0 lag, nos proyectores no me digas porque pero no dan lag. o yo al menos no nota nada de nada

Gracias tío,voy a echarle un vistazo a algún proyector porque no soy mucho de ver la tele,si acaso alguna película y para comprarme una tv mayor pues me pillo un proyector.
@_bardock_ hay 2 hilos, pasate por el de bajo coste que es que mas movimiento tienes y te recomiendan un poco de todo
dorneiro escribió:@_bardock_ hay 2 hilos, pasate por el de bajo coste que es que mas movimiento tienes y te recomiendan un poco de todo

Gracias,le echado un vistazo al LG pa 70g por 545€.
Mirare bien el hilo para empaparme un poco del tema se ando pez xD.
_Bardock_ escribió:
dorneiro escribió:@_bardock_ hay 2 hilos, pasate por el de bajo coste que es que mas movimiento tienes y te recomiendan un poco de todo

Gracias,le echado un vistazo al LG pa 70g por 545€.
Mirare bien el hilo para empaparme un poco del tema se ando pez xD.

lo puedes encontrar mas barato y mira tambien el modelo lg pa72g, es el mismo proyector pero con widi y en algunos sitios esta mas barato, recomendables tambien lg pb60g, epson, bq......
dorneiro escribió:con 32 lumens es casi un juguete compis(bueno sin el casi), y seguro que lo van a vender caro o carisimo, actualmente el mercado de proyectores ha bajado mucho los precios y no es dificil encontrar proyectores muy buenos(tanto para peliculas como para consolas) en el rango de 200-400 euros(diferentes modelos y calidades, pero todos aptos y satisfactorios), y no con 32 lumens.........

os dejo un video del mio:(lg pa70g)(proyectando en pared sin pantalla....los videos no le hace justicia a como se ve en directo, mucho mejor, video grabado con movil...)

https://www.youtube.com/watch?v=WoV_n_2u7o4

y otro video de un compañero de este foro con el lg pb60g ronda los 300 euretes.

https://www.youtube.com/watch?v=vT2S5Fqrt8s

por menos de 200 teneis las opciones chinas del led 86 y rd806.

https://www.youtube.com/watch?v=0lz5dnTCF4I





asique si vale mas de 100, pasar de el que seguro que teneis mejores opciones por poco mas.

Sólo una cosa , estos proyectores son 1240x720/800 , y este sony 1920x720 ( que rara ) , por lo demás tengo un cl720d y funciona de lujo para lo que cuesta
Dependiendo del precio que le pongan, lo pillaremos porque tiene pinta de estar muy guapo.
No sera un proyector muy bueno supongo no?
Pues yo tengo un epson 5100 que me salio por 1000 euros y la verdad es q este me atrae muchisismo. Habrá q esperar a ver q tal pa no meter la pata pero si cumple caera fijo. Eso si si no eres tan purista con las resoluciones cumple sobrado. Yo proyecto a 4 metros 120 pulgadas y es demasiado para la distancia. Ya veremos q tal.
(mensaje borrado)
Ese proyector es para PS4 y para cualquier dispositivo que se pueda conectar XD . No se va a comercializar bajo la marca PlayStation, es un picoproyector más, de los cientos que hay en el mercado.
Laser: [amor] 32 lumens: [buuuaaaa]
Pues por ese precio, me compraría una TV de 32" y me sirve para muchas otras cosas.

Pasaré de este dispositivo, que como van las cosas, será incompatible con la PS5 XD
Me parece de puta madre, pero el precio y la calidad seguro que va ser una tangada...
Con 32 lumens olvidate de usarlo de dia o con las persianas de la habitación cerradas.
Contad quebm a lo que valga tendreis que sumarle de 200 hasta lo que os querais gastar para una pantalla a no ser que querais usar una pared lisa y pintadas solo para proyectar, yo la verdad no lo veo, lo unico que me gusta y que no tiene el mio es el wifi, yo tengo un benq w1070 full hd de verdad y estoy encantado, solo tiene 8 meses y ronda los 600 euros.
32 lumens y 300 pavos...El nuevo timazo made in Sony.


En verano como no tengais aire acondicionado, ya veras que bien se juega con las persianas totalmente bajadas para poder ver algo en condiciones... [facepalm]
deviliban escribió:Con 32 lumens olvidate de usarlo de dia o con las persianas de la habitación cerradas.
Contad quebm a lo que valga tendreis que sumarle de 200 hasta lo que os querais gastar para una pantalla a no ser que querais usar una pared lisa y pintadas solo para proyectar, yo la verdad no lo veo, lo unico que me gusta y que no tiene el mio es el wifi, yo tengo un benq w1070 full hd de verdad y estoy encantado, solo tiene 8 meses y ronda los 600 euros.

200€ la pantalla ? Que es de oro ?
En amazon tienes pantallas de 100 pulgadas por 60€
A mi me parece una cagada y mas sabiendo los problemas economicos de sony. No entiendo como no paran de sacar gadgets de los que se venderan 5 y poco mas. Menos proyectores y menos subida de precio del plus...

Para mi gusto sony lo esta haciendo fatal esta gen, estan haciendo puro marketing y poco mas
No pinta mal, a ver como sale y sus resultados.
Tiene buna pinta , pero DLP y muy limitado , prefiero seguir con mi LCD y esperar algo mejor en 3lcd
nanoxxl escribió:Tiene buna pinta , pero DLP y muy limitado , prefiero seguir con mi LCD y esperar algo mejor en 3lcd


El DLP tiene mayor calidad de contraste que un LCD y es 3D nativo, y los lentes los encuentras de muchas marcas y modelos [y precios]. El unico pero es el efecto arcoiris y hasta que no veas funcionando un proyector DLP no sabras si eres de los que ven este efecto arcoiris o no, y tambien considerar que para tener menor efecto arociris hay que conseguir un proyector DLP de 2 o 4 segmentos en la rueda de color para los modelos grandes, o en los micro o pico proyectores, que el sistema de color electronico sea lo mas rapido posible.

nanoxxl escribió:Sólo una cosa , estos proyectores son 1240x720/800 , y este sony 1920x720 ( que rara ) , por lo demás tengo un cl720d y funciona de lujo para lo que cuesta


Lo que importa para tener mayor nitidez de imagen es la trama horizontal, por ello es que se hable de 360i/p, 480i/p, 720i/p, 900i/p, 1080i/p, 1440i/p, etc., asi que en calidad de imagen tendrian la misma calidad ese sony y cualquier picoproyector HD [720p] de los citados, incluso el de 16:10 [1280x800] tendria un poco mas de nitidez.

Supongo que ha pasado una de tres cosas:

** O se han equivocado en las especificaciones y pusieron por error 1920x720 y en realidad es 1366x768 o

** No estan hablando de una relacion 16:9 nativa [pantalla panoramica] sino de una 24:9 o pantalla ultra-panoramica, ya hay pantallas 21:9 y estan comenzando a ganar aceptacion [y tendrian mas si bajaran de precio]

** Mediante el lente escalan el 1920x720 hasta lograr la relacion 16:9 comun, el lente estiraria la imagen en la vertical, asi como ocurre con los lentes panavision en las salas de cine, que escalan la imagen.

dorneiro escribió:con 32 lumens es casi un juguete compis(bueno sin el casi), y seguro que lo van a vender caro o carisimo, [..].


Completamente de acuerdo, con 32 lumenes es un juguete y poco menos, aca mi sobrina con un proyector de juguete de 52 lumenes tiene que estar en bastante penumbra el cuarto para que se vea clara y colorida la imagen.

_Bardock_ escribió:Y los proyectores como van de lag?
Casi me trae más cuenta comprarme uno que cambiar la televisión que tengo xD.


Tienen el mismo LAG que un monitor promedio, o de un televisor de buena marca. Y comprarte un proyector es la mejor inversion que podrias hacer tanto para juegos como para videos. Hay economicos y de muy buenas prestaciones
2 horas de batería? Pues vaya truño, cualquier película puede superar eso y si hablamos de juegos 2 horas jugando es un abrir y cerrar de ojos.
TRASTARO escribió:
nanoxxl escribió:Tiene buna pinta , pero DLP y muy limitado , prefiero seguir con mi LCD y esperar algo mejor en 3lcd


El DLP tiene mayor calidad de contraste que un LCD y es 3D nativo, y los lentes los encuentras de muchas marcas y modelos [y precios]. El unico pero es el efecto arcoiris y hasta que no veas funcionando un proyector DLP no sabras si eres de los que ven este efecto arcoiris o no, y tambien considerar que para tener menor efecto arociris hay que conseguir un proyector DLP de 2 o 4 segmentos en la rueda de color para los modelos grandes, o en los micro o pico proyectores, que el sistema de color electronico sea lo mas rapido posible.

nanoxxl escribió:Sólo una cosa , estos proyectores son 1240x720/800 , y este sony 1920x720 ( que rara ) , por lo demás tengo un cl720d y funciona de lujo para lo que cuesta


Lo que importa para tener mayor nitidez de imagen es la trama horizontal, por ello es que se hable de 360i/p, 480i/p, 720i/p, 900i/p, 1080i/p, 1440i/p, etc., asi que en calidad de imagen tendrian la misma calidad ese sony y cualquier picoproyector HD [720p] de los citados, incluso el de 16:10 [1280x800] tendria un poco mas de nitidez.

Supongo que ha pasado una de tres cosas:

** O se han equivocado en las especificaciones y pusieron por error 1920x720 y en realidad es 1366x768 o

** No estan hablando de una relacion 16:9 nativa [pantalla panoramica] sino de una 24:9 o pantalla ultra-panoramica, ya hay pantallas 21:9 y estan comenzando a ganar aceptacion [y tendrian mas si bajaran de precio]

** Mediante el lente escalan el 1920x720 hasta lograr la relacion 16:9 comun, el lente estiraria la imagen en la vertical, asi como ocurre con los lentes panavision en las salas de cine, que escalan la imagen.


Primero tuve que cambiar mi viejo DLP por el efecto arcoiris
Segundo la nitidez no la marca la horizontal , lo marca tener más píxel y sacar 1080i de un 1920x720 es mucho mejor que de 1240x720 , nada que ver con el nombre comercial de 480p , 720p o 1080p
Tercero me extraña la relación , creó que es un error o un modo de sacar 1080p mejor que en un 1240x720 usando un método de entrelazado
Yo, lo de los 32 lumens tambien creo que es un error, es raro ver proyectores de menos de 1500 lumens..
deviliban escribió:Yo, lo de los 32 lumens tambien creo que es un error, es raro ver proyectores de menos de 1500 lumens..

Cualquier lg es de menos , 600/800/1000 lumenes , eso si 32 , si me dice 320 quizás y la resolución también es rara
hablando de proyectores, quiero poner uno en el sotano pero mi presupuesto actual ronda los 300€, ¿alguna recomendacion? no estoy muy puesto en el tema y preveo que me van a timar de lo lindo en las tiendas [mad]
nanoxxl escribió:Primero tuve que cambiar mi viejo DLP por el efecto arcoiris



Primero, el efecto arcoiris es indistinto de la nitidez y contraste que tiene el sistema DLP, otra cosa que este efecto haga desde distractor a algunas personas intolerable el usar un proyector de un solo chip DLP y un disco de pocos segmentos. Un sistema de triple DLP suele ser mejor a un sistema 3LCD y no se sufre del efecto arcoiris

nanoxxl escribió:Segundo la nitidez no la marca la horizontal , lo marca tener más píxel y sacar 1080i de un 1920x720 es mucho mejor que de 1240x720 , nada que ver con el nombre comercial de 480p , 720p o 1080p



Esos no son nombres comerciales, los nombres comerciales serian HD, UHD, SD, y se dan estas nomenclaturas precisamente para indicar la cantidad de lineas horizontales que se obtienen [y si son progresivas o interpoladas] y en un televisor o proyector o monitor, entre mayor cantidad de lineas tengas mayor calidad/nitidez tendras [sean en progresivo o interpolado], y claro estamos obviando que el sistema progresivo es el que mayor calidad da [por algo fues usado desde hace decadas en monitores TV {usados en la edicion profesional de video} y en monitores de PC].


Tercero me extraña la relación , creó que es un error o un modo de sacar 1080p mejor que en un 1240x720 usando un método de entrelazado[/quote]
Me parece una idea cojonuda.
Ayer vi uno en una tienda con 42 lumenes y aun con todo la luz que habia se veia de lujo..
No se yo pero creo que os estais adelantando sin haber visto nada aun, habra que esperar y ver el resultado, no creo que sony saque un truño y mas si es algo especifico para ps..
K3nc0r escribió:Ayer vi uno en una tienda con 42 lumenes y aun con todo la luz que habia se veia de lujo..
No se yo pero creo que os estais adelantando sin haber visto nada aun, habra que esperar y ver el resultado, no creo que sony saque un truño y mas si es algo especifico para ps..



Yo tengo la barra de sonido de PS y te aseguro que es una mierda comparada con las de su misma gama en el momento en que la pillé.

La compré porque había una oferta de 50% de descuento en videojuegos y estaba catalogada como videojuego si no te digo que allí se queda.

Así que sí, de Sony te puedes esperar cualquier truño y más si le meten el logo de PlayStation porque saben que eso va a vender.
Pues si, habria que separar sony de sony play station..
Que se dejen de proyectores y que mejoren cosas de la consola, soporte para discos externo que permita instalación de juegos, mejora de sus servidores, todo va como una patata, etc etc...
Como opción, para el que lo quiera, pues vale, pero primero hay que dejar lo que te da de comer funcionando al 100%
Ellacopter escribió:Que se dejen de proyectores y que mejoren cosas de la consola, soporte para discos externo que permita instalación de juegos, mejora de sus servidores, todo va como una patata, etc etc...
Como opción, para el que lo quiera, pues vale, pero primero hay que dejar lo que te da de comer funcionando al 100%



A ver si crees que los que han hecho el proyector son los que se encargan de PS4...
josete2k escribió:
Ellacopter escribió:Que se dejen de proyectores y que mejoren cosas de la consola, soporte para discos externo que permita instalación de juegos, mejora de sus servidores, todo va como una patata, etc etc...
Como opción, para el que lo quiera, pues vale, pero primero hay que dejar lo que te da de comer funcionando al 100%



A ver si crees que los que han hecho el proyector son los que se encargan de PS4...


Ya lo se, fue Nintendo. ¬_¬

En otro orden y dejando las tontadas, si es de sony destinaron recursos a hacer esto, recursos que podrían estar en la consola o en el online, no me vengas con sandeces.
No, pero SCE poco tiene que ver con Sony en general.

Y por desgracia, la marca PS siempre se lleva los periféricos de gama baja.
TRASTARO escribió:
nanoxxl escribió:Primero tuve que cambiar mi viejo DLP por el efecto arcoiris



Primero, el efecto arcoiris es indistinto de la nitidez y contraste que tiene el sistema DLP, otra cosa que este efecto haga desde distractor a algunas personas intolerable el usar un proyector de un solo chip DLP y un disco de pocos segmentos. Un sistema de triple DLP suele ser mejor a un sistema 3LCD y no se sufre del efecto arcoiris

Y donde e dicho lo contrarios , cuando e dicho que el efecto arcoiris tiene relación con la nitidez o constrate ? 3 dlp ? Cuanto cuesta uno ?
Que un DLP es mejor que un 3lcd ? Si , pero para gente como yo que sufre de efecto arcoiris mejor ir a lo seguro

Por lo demás paso de perder el tiempo
Ellacopter escribió:
josete2k escribió:
Ellacopter escribió:Que se dejen de proyectores y que mejoren cosas de la consola, soporte para discos externo que permita instalación de juegos, mejora de sus servidores, todo va como una patata, etc etc...
Como opción, para el que lo quiera, pues vale, pero primero hay que dejar lo que te da de comer funcionando al 100%



A ver si crees que los que han hecho el proyector son los que se encargan de PS4...


Ya lo se, fue Nintendo. ¬_¬

En otro orden y dejando las tontadas, si es de sony destinaron recursos a hacer esto, recursos que podrían estar en la consola o en el online, no me vengas con sandeces.


Seguramente que la parte que se encarga del hardware es independiente de la que se usa para el software, así que seguramente que esto no haya quitado nada de recursos ni nada a la parte que se encarga de mejorar el soft de playstation
ACTUALIZADO (11/08/2015): a través de su cuenta de Twitter, PlayStation España nos ha informado de que el proyector para PS4 del que os hablábamos hace unos días no es un producto oficial de PS4 ni un periférico de Sony Computer Entertainment. ¡Lástima! [noop]
46 respuestas