Sony presenta un nuevo plan de tres años apostando por PlayStation

Después del fallido “One Sony”, que dio como resultado despidos masivos y varios ejercicios con pérdidas, Kazuo Hirai prepara un nuevo plan de tres años para devolver la compañía a la rentabilidad. El eje central de esta estrategia pasa por PlayStation y dar mayor autonomía a las divisiones.

Sony dividirá sus áreas de negocio en tres categorías: motor de crecimiento, generador de ganancias estable y gestión de volatilidad. El objetivo de este nuevo plan es llegar al ejercicio de 2017/2018 con unas ganancias de 500.000 millones de yenes (3.681 millones de euros).

El negocio de los videojuegos y los servicios de Internet donde encontramos a PlayStation se clasifica como motor de crecimiento. Sony tiene la intención de ampliar la base de usuarios de la consola así como los miembros de PlayStation Network. Comparativamente, la división móvil y de televisores caen a la categoría de gestión de volatilidad.

Esto significa que Sony no perseguirá el crecimiento de ventas en áreas como la de teléfonos inteligentes, donde está sufriendo la competencia de los rivales asiáticos con productos más económicos así como la de los líderes de la industria como Apple y Samsung. En su lugar centrará la inversión en las divisiones más rentables, como la de sensores para cámaras, videojuegos y entretenimiento.

Cuando le preguntaron a Kazuo Hirai sobre la división de televisores y smartphones dijo que la compañía no descarta salir de ambos negocios. Esta es hasta la fecha la declaración más clara que ha hecho Sony sobre la posibilidad de vender o buscar un socio para estas dos áreas de negocio.

Pocos esperan que Sony vuelva a los días de Walkman y televisores Trinitron, pero sí que realice una mejor gestión de sus activos, saque partido a la plataforma PlayStation, siga siendo competitiva en la fabricación de componentes como los sensores CMOS y aproveche mejor su acceso a los contenidos audiovisuales.
A ver si por lo menos se centran en la marca PlayStation y no la venden como Vaio por ejemplo.
Cuando dice "apostando por Playstation" supongo que se refiere a Playstation 4, ¿no?.

Mi pobre Vita se pasa las noches mirando por la ventana y preguntándose por qué no la quieren sus padres...
No pinta bien el futuro de Sony, el único producto que les reporta beneficios es Playstation, quien lo diría hace años [Alaa!]
Si echamos la vista atrás no hace mucho algunos directivos querían deshacerse de su sección de consolas. Ahora resulta que sostiene la compañía. Como han cambiado las cosas, la verdad es que antes era una marca sinónimo de calidad etc, hoy es una LG más.
franjart escribió:Si echamos la vista atrás no hace mucho algunos directivos querían deshacerse de su sección de consolas. Ahora resulta que sostiene la compañía. Como han cambiado las cosas, la verdad es que antes era una marca sinónimo de calidad etc, hoy es una LG más.


Si fuera una LG mas no tendria los problemas que tiene en la seccion de TV xDD
No creo que hablen de playstation 4, esto esta siendo desarrollado a largo plazo, más bien en playstation 5.

El tema de sony en televisores, es lógica su perdida, ya que se han basado en trabajar muy bien las gamas altas y las medias y bajas, no hay por donde cogerlas, a comparación de samsung y LG.

En smartphone la competencia es más amplia, en España se vende muy pero que muy bien los BQ y Motorola.

Tema de sensores CMOS, su trabajo es excelente, no hay tanta competencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y las medidas seran subir el precio del psn, mas DLC , contenido digital a precio de fisico, eliminar el formato fisico y consolas cada 4 años XD

un 10 para sony [carcajad]
Sólo un pequeño apunte...los números en yens no cuadran :)

La noticia de Reuters (http://www.reuters.com/article/2015/02/ ... 5X20150218) indica 500.000 millones de yens ("500 billion yen").

500 millones de yens serían 3,681 millones de euros, no 3.681 millones (y Sony no se molestaría ni en pensar en una estrategia global por 3M EUR ;))

Gracias por la noticia!

Saludos
Pero Sony en temas de cine le va bien... ¿no?, no se.. entre PlayStation y el Cine... creo que Sony tiene para rato...
Un movimiento logico por parte de sony, a ver que tal va y como nos beneficia esto a los usuarios de ps
Deberían de mejorar la gestión de contenidos, las apps y los servicios online (juegos, películas, música)

Llevo un año sin poder ver las películas que compre a través de su tienda digital porque ya no resido en España. Y como mi cuenta está asociada a España, el servidor no me da acceso a las mismas y me da siempre error.

Esto no ocurre con Google por ejemplo. Mi cuenta también es española pero tengo total acceso a mi contenido esté donde esté.

Ya pueden invertir todo lo que les de la gana, que mientras sigan ofreciendo este servicio de mierda, y me sigan impidiendo acceder a mi contenido, van a seguir sin ver un duro de mis bolsillos. Y si nos atenemos a los comentarios negativos que reciben todas sus apps, me parece que no voy a ser el único que no les vuelve a comprar.
franjart escribió:Si echamos la vista atrás no hace mucho algunos directivos querían deshacerse de su sección de consolas. Ahora resulta que sostiene la compañía. Como han cambiado las cosas, la verdad es que antes era una marca sinónimo de calidad etc, hoy es una LG más.


Más quisiera tener Sony hoy día el nombre que tiene LG en TV y veneficios en gama blanca (Lavadoras, frigoríficos, etc...) aunque Sony no pisa ese mercado lo que quiero decir es que como marca LG parece que está incluso por encima.

Si Sony apoya playstation deberían apoyar Vita sobre todo. ¿Cúantos seguidores de Sony nos hamos visto "engañados" con esta consola? Y mira que Vita tiene características para ser un consolón.
Yo he tenido todas las consolas de Sony, incluso por un motivo u otro he pasado por casi todas sus revisiones) (PSX, PSone, PS2, PS2 Slim, PSP, PS3...), y en Mayo me haré con una PS4 porque mi madre me la va a regalar (a mi edad es muy raro que me hagan regalos, hace como 7 años que no me regala nada), pero la verdad es que PS4 no me llama en absoluto a día de hoy teniendo ya WiiU y One, sobre todo después de mi experiencia con Vita.
Y ojo, por como soy sé que acabaría pillándomela, pues habría algún exclusivo que quisiera, pero seguramente al final de la vida de esta, con PS5 ya en la calle (dudo que haya otra portátil de Sony)
Bonitos recuerdos con el walkmand top sony.
LO que han querido decir es mira, como en general nos va como el culo y estamos perdiendo mucha pasta con la TV, tablets y Moviles, vamos a centrarnos mejor en la Play Station que es lo único que estamos vendiendo como churros.

Ojala esto signifique que se centren mas en la consola y no la tengan tan abandonada, pero me temo que no sera asi, querrán aprovechar la gallina de oro a tope.
santibiotico escribió:Sólo un pequeño apunte...los números en yens no cuadran :)

La noticia de Reuters (http://www.reuters.com/article/2015/02/ ... 5X20150218) indica 500.000 millones de yens ("500 billion yen").

500 millones de yens serían 3,681 millones de euros, no 3.681 millones (y Sony no se molestaría ni en pensar en una estrategia global por 3M EUR ;))

Gracias por la noticia!

Saludos


Creo que tu confusión viene por usar un indicador de decimales diferente, como en USA, UK, China, etc...

En la mayor parte del mundo, incluida España, se usa "." como separador de miles y "," como separador de decimales y dado que la noticia está publicada en una página española el artículo está bien escrito:
Correcto: 3.681.000.000,00
No correcto: 3,681,000,000.00

Un saludo.
El plan de que en tres años vamos a venderos otra xD
Uhm...diría que no está bien...

500 millones de yens = 3,681 millones de euros - "tres millones seiscientos mil euros" y no 3.681 millones de euros. Pese a que la cifra en euros de esta noticia es correcta, mi comentario es que la cifra en yens no lo es.

La noticia original indica 500 billion yen = (billion no es igual al 'billón' español, sino a mil millones) 500.000 millones de yens (quinientos mil millones de yens)

SanPedro_ escribió:
santibiotico escribió:Sólo un pequeño apunte...los números en yens no cuadran :)

La noticia de Reuters (http://www.reuters.com/article/2015/02/ ... 5X20150218) indica 500.000 millones de yens ("500 billion yen").

500 millones de yens serían 3,681 millones de euros, no 3.681 millones (y Sony no se molestaría ni en pensar en una estrategia global por 3M EUR ;))

Gracias por la noticia!

Saludos


Creo que tu confusión viene por usar un indicador de decimales diferente, como en USA, UK, China, etc...

En la mayor parte del mundo, incluida España, se usa "." como separador de miles y "," como separador de decimales y dado que la noticia está publicada en una página española el artículo está bien escrito:
Correcto: 3.681.000.000,00
No correcto: 3,681,000,000.00

Un saludo.
En lo personal Sony me ha desilusionado mucho en tiempos recientes yo siempre fui seguidor de su marca, principalmente porque sus productos eran robustos tecnologicamente hablando, eran de mucha batalla les he comprado de todo Psx, Psone, PS2, PS3, PS4, walkman, discman, videocaseteras, televisones tinitron, autoestereos, players de cd, minicomponentes, alpha 77, alpha 55, mis camaras de video fx1a, hdr-pj760 (estas ultimas no son nada baratitas) mi televison kdl-w800, Pilas recargables... uff mi lista pareciera no acabar y si habia comprado esta marca era por que daban batalla en serio y el excelente servicio de refacciones que tenian era genial, eso me permitia reparar sin problemas cualquier cosa que surgiera, pero resulta de unos meses para aca quitaron sus concesiones y ahora solo puedes llevarlas a servicio sony y ahi no te venden nada solo las puedes dejar a repararar y el tiempo es lentisimo y gasto inecesariamente pagando mano de obra cuando yo me ahorraba esa parte ya que yo estudie una carrera de electronica.

Por cierto vi como llegaban con teles con menos de dos años de compra en donde les decian que ya estaba "descontinuado" su producto y que no lo podian ya reparar, eso si es tener mala madre en verdad.

Ya estoy volteando a ver otras marcas que en tiempos anteriores eran vistas como el patito feo y ahora son una excelente opcion. latima sony no creo ser el unico que se te va.
Si se centran más en Playstation pues mejor para los jugones.
Aunque me jodería que dejaran el negocio de las TVs, ya que siempre me han gustado y en calidad me siguen pareciendo mejores que las coreanas.
que saquen sus exclusivos tambien en PC , asi venderan mas juegos. XD
Sigo pensando que mi forma de organizar es mejor.

- Área de Humo
- Área de Refritos en HD
- Área de Cobros

Porque no veas las tonterías que suelta a veces Sony como si fuesen los reyes mambo.

PD.: El punto 2 también se lo recomendaría a alguna que otra empresa.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que apuesten un poquito por la Vita.
Lo importante es saber rectificar y tomar decisiones.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas arte y menos negocio señores ... Para vosotros jugadores ... [qmparto]
santibiotico escribió:Uhm...diría que no está bien...

500 millones de yens = 3,681 millones de euros - "tres millones seiscientos mil euros" y no 3.681 millones de euros. Pese a que la cifra en euros de esta noticia es correcta, mi comentario es que la cifra en yens no lo es.

La noticia original indica 500 billion yen = (billion no es igual al 'billón' español, sino a mil millones) 500.000 millones de yens (quinientos mil millones de yens)

SanPedro_ escribió:
santibiotico escribió:Sólo un pequeño apunte...los números en yens no cuadran :)

La noticia de Reuters (http://www.reuters.com/article/2015/02/ ... 5X20150218) indica 500.000 millones de yens ("500 billion yen").

500 millones de yens serían 3,681 millones de euros, no 3.681 millones (y Sony no se molestaría ni en pensar en una estrategia global por 3M EUR ;))

Gracias por la noticia!

Saludos


Creo que tu confusión viene por usar un indicador de decimales diferente, como en USA, UK, China, etc...

En la mayor parte del mundo, incluida España, se usa "." como separador de miles y "," como separador de decimales y dado que la noticia está publicada en una página española el artículo está bien escrito:
Correcto: 3.681.000.000,00
No correcto: 3,681,000,000.00

Un saludo.


Ahora he entendido a que te referías, había leído totalmente al contrario tu mensaje pensando que te referías a que estaba mal el número en euros y lo que está mal es el número en yenes, si es que no sabes explicarte [poraki]

Tienes razón, en la noticia debería poner 500 MIL MILLONES de yenes en lugar de 500 MILLONES, y de hecho el número en euros coincide con esa primera cifra corregida.

Perdona la confusión :D
Con lo que molan los Xperia...
Quien te ha visto y quien te ve, Sony.
Con lo bonito que fue al principio bajar la calidad y mantener precios, pero ha sido pan para ayer y hambre para hoy.

Marietti escribió:Cuando dice "apostando por Playstation" supongo que se refiere a Playstation 4, ¿no?.

Mi pobre Vita se pasa las noches mirando por la ventana y preguntándose por qué no la quieren sus padres...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

PS4, PS5, PSP2 ... vero la Vita nos la han dejado huerfana ... para indies, ports, y juegos japos.
cercata escribió:Quien te ha visto y quien te ve, Sony.
Con lo bonito que fue al principio bajar la calidad y mantener precios, pero ha sido pan para ayer y hambre para hoy.

Marietti escribió:Cuando dice "apostando por Playstation" supongo que se refiere a Playstation 4, ¿no?.

Mi pobre Vita se pasa las noches mirando por la ventana y preguntándose por qué no la quieren sus padres...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

PS4, PS5, PSP2 ... vero la Vita nos la han dejado huerfana ... para indies, ports, y juegos japos.


Pues sinceramente, prefiero que solo se centre en consolas de sobremesa (creo que es la que genera ingresos, mucho mas que las portatiles), y hagan mas recortes, al final lo que importa es reducir perdidas. Es una lastima, Vita es un consolón, pero nada haces sin juegos atractivos para ella (exclusivos AAA). Que los hay, pocos si, pero los hay. Pero si ponemos en una balanza a Vita y a PS4....
pipex55 escribió:Pues sinceramente, prefiero que solo se centre en consolas de sobremesa (creo que es la que genera ingresos, mucho mas que las portatiles), y hagan mas recortes, al final lo que importa es reducir perdidas. Es una lastima, Vita es un consolón, pero nada haces sin juegos atractivos para ella (exclusivos AAA).

Lo suyo es que hagan bien las cosas con Vita y saquen beneficios, no perdidas ...
Personalmente lo veo fenomenal, ahora lo estan haciendo bien y estan recogiendo resultados muy buenos (en sobremesa) ahora toca hacerlo muy bien para recoger resultados excelentes en toda la marca playstation.
Por la cuenta que les trae ya pueden echarle billetes a la división de "cosnolas" a punta pala, aunque de momento no tengo quejas (tampoco tengo Vita xD).
pipex55 escribió:
cercata escribió:Quien te ha visto y quien te ve, Sony.
Con lo bonito que fue al principio bajar la calidad y mantener precios, pero ha sido pan para ayer y hambre para hoy.

Marietti escribió:Cuando dice "apostando por Playstation" supongo que se refiere a Playstation 4, ¿no?.

Mi pobre Vita se pasa las noches mirando por la ventana y preguntándose por qué no la quieren sus padres...

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

PS4, PS5, PSP2 ... vero la Vita nos la han dejado huerfana ... para indies, ports, y juegos japos.


Pues sinceramente, prefiero que solo se centre en consolas de sobremesa (creo que es la que genera ingresos, mucho mas que las portatiles), y hagan mas recortes, al final lo que importa es reducir perdidas. Es una lastima, Vita es un consolón, pero nada haces sin juegos atractivos para ella (exclusivos AAA). Que los hay, pocos si, pero los hay. Pero si ponemos en una balanza a Vita y a PS4....


Que hagan eso sin sacar una consola portátil que costó una burrada, con una tecnología francamente buena y con una posibilidad de aprovechamiento espectacular para dejarla total y absolutamente tirada, porque los que pagamos el precio de salida con la confianza puesta de que fuese un boom como la psp y que le diesen más o menos el mismo soporte, nos hemos sentido engañados, como en la división smartphone que te compras el último modelo y en 5-6 meses ya tienes el mismo modelo ampliado y mejorado... ala! para que te jodas! parece que dicen.

Y es que los que decís a algunos que somos unos haters, no es porque diga "OH GLORIOSA MICROSOFT PANACÉA DE TODO" sino simplemente palos y más palos hasta que llegas a hartarte de una compañía, si ya por eso eres un hater de una y fanboy de otra, pues así seré, pero para mi SONY hace 15 años significaba calidad y fiabilidad, ahora significa PS4 y ya... porque a la psvita la han dado por saco y lo del psn y driveclub vamos... pero bueno, soy un "jeiter"
Esto no me parece muy bueno para Sony, hasta hace poco era la marca de referencia en temas de audio e imagen, sus ordenadores portátiles a mi me encantaban y disfrutaban de una buena reputación, sus móviles a mi me encantaban.... pero de un tiempo a esta parte, se está deshaciendo de todo lo que la hizo grande en su día.

Centrar todo en la Playstation no es bueno, más que nada, porque el día que la caguen no tienen colchón, un respaldo, como si tiene por ejemplo Microsoft, para ellos Xbox es un departamento más de los cientos que tienen, si fallan en algo tienen respaldo y pueden levantar el vuelo. Sony tal como está, y estará en un futuro, como la cague con su Play lo va a pasar fatal.
Hastie escribió:
franjart escribió:Si echamos la vista atrás no hace mucho algunos directivos querían deshacerse de su sección de consolas. Ahora resulta que sostiene la compañía. Como han cambiado las cosas, la verdad es que antes era una marca sinónimo de calidad etc, hoy es una LG más.


Si fuera una LG mas no tendria los problemas que tiene en la seccion de TV xDD


jaja muy buena, eso técnicamente es verdad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eimia escribió:que saquen sus exclusivos tambien en PC , asi venderan mas juegos. XD


entonces lo que no venderian seria consolas [sonrisa]
La ultima consola de Sony que compré fue una PSVita con reserva y todo. No vuelvo a comprar una consola de Sony hasta que salga un Elder Scrolls o un GTA nativos para la PSVita.
A mi ya no me dejan mas tirado estos soplagaitas.
PD:Lo proximo un Oculus Rift.
SONY cuando quiere sabe, cuando no mete las patas.



santibiotico escribió:500 millones de yens serían 3,681 millones de euros, no 3.681 millones

En vez de usar COMA utiliza Punto y al poner 3 dígitos la gente lo confunde. Yo uso punto pero en este caso usaria 1 o 2 digitos, no 3. Asi que seria buena idea cambiar ese 3.681 por 3.6


Tiroloco escribió:La ultima consola de Sony que compré fue una PSVita con reserva y todo. No vuelvo a comprar una consola de Sony hasta que salga un Elder Scrolls o un GTA nativos para la PSVita.
A mi ya no me dejan mas tirado estos soplagaitas.
PD:Lo proximo un Oculus Rift.


La unica cagada de SONY a sido la VITA, las demas han tenido una gran cantidad de juegos y ventas. VITA es una consola que salio cuando no debia todo por competir con la 3DS que tambien esta en las mismas. Las demas consolas de SONY han tenido una gran fama, sobretodo PS2 y PSP, seguida de PS1, PS3 y PS4 en ultimo porque apenas hace 1 año que esta a la venta. VITa tiene potencial pero ninguna desarrolladora le ve salida.
Lo de la decadencia de Sony es algo que aún me impresiona, con lo que ha sido!

Por dios que no saquen mas portatiles!!! Me parece que hoy en día y tras los fracasos que han sucedido a la PSP, me parece una perdida de dinero enorme.
Citron escribió:Esto no me parece muy bueno para Sony, hasta hace poco era la marca de referencia en temas de audio e imagen, sus ordenadores portátiles a mi me encantaban y disfrutaban de una buena reputación, sus móviles a mi me encantaban.... pero de un tiempo a esta parte, se está deshaciendo de todo lo que la hizo grande en su día.

Centrar todo en la Playstation no es bueno, más que nada, porque el día que la caguen no tienen colchón, un respaldo, como si tiene por ejemplo Microsoft, para ellos Xbox es un departamento más de los cientos que tienen, si fallan en algo tienen respaldo y pueden levantar el vuelo. Sony tal como está, y estará en un futuro, como la cague con su Play lo va a pasar fatal.


Sony sigue siendo referencia en sensores, y tiene un peso importante en el campo audiovisual en general. Tal y como comenta la noticia, no es que se centren en PlayStation, es que será la rama de negocio en la que inviertan más.

Microsoft tiene un agujero con Xbox, y están metidos en un cambio de modelo de negocio importante orientándose a los servicios. Creo que la posición de Microsoft es complicada, aunque seguramente ejecute mejor esos cambios que está llevando a cabo que Sony.
NeoWendigo escribió:
Citron escribió:Esto no me parece muy bueno para Sony, hasta hace poco era la marca de referencia en temas de audio e imagen, sus ordenadores portátiles a mi me encantaban y disfrutaban de una buena reputación, sus móviles a mi me encantaban.... pero de un tiempo a esta parte, se está deshaciendo de todo lo que la hizo grande en su día.

Centrar todo en la Playstation no es bueno, más que nada, porque el día que la caguen no tienen colchón, un respaldo, como si tiene por ejemplo Microsoft, para ellos Xbox es un departamento más de los cientos que tienen, si fallan en algo tienen respaldo y pueden levantar el vuelo. Sony tal como está, y estará en un futuro, como la cague con su Play lo va a pasar fatal.


Sony sigue siendo referencia en sensores, y tiene un peso importante en el campo audiovisual en general. Tal y como comenta la noticia, no es que se centren en PlayStation, es que será la rama de negocio en la que inviertan más.

Microsoft tiene un agujero con Xbox, y están metidos en un cambio de modelo de negocio importante orientándose a los servicios. Creo que la posición de Microsoft es complicada, aunque seguramente ejecute mejor esos cambios que está llevando a cabo que Sony.

Perdon pero no he entendido lo del agujero xD
NeoWendigo escribió:
Citron escribió:Esto no me parece muy bueno para Sony, hasta hace poco era la marca de referencia en temas de audio e imagen, sus ordenadores portátiles a mi me encantaban y disfrutaban de una buena reputación, sus móviles a mi me encantaban.... pero de un tiempo a esta parte, se está deshaciendo de todo lo que la hizo grande en su día.

Centrar todo en la Playstation no es bueno, más que nada, porque el día que la caguen no tienen colchón, un respaldo, como si tiene por ejemplo Microsoft, para ellos Xbox es un departamento más de los cientos que tienen, si fallan en algo tienen respaldo y pueden levantar el vuelo. Sony tal como está, y estará en un futuro, como la cague con su Play lo va a pasar fatal.


Sony sigue siendo referencia en sensores, y tiene un peso importante en el campo audiovisual en general. Tal y como comenta la noticia, no es que se centren en PlayStation, es que será la rama de negocio en la que inviertan más.

Microsoft tiene un agujero con Xbox, y están metidos en un cambio de modelo de negocio importante orientándose a los servicios. Creo que la posición de Microsoft es complicada, aunque seguramente ejecute mejor esos cambios que está llevando a cabo que Sony.


Agujero? Se ha gastado 2.000 Millones en comprar la empresa del Minecraft.

Microsoft ha ganado MUUUUUUCHA pasta con Xbox360 y Xbox One esta vendiendo mejor que Xbox 360.

Ten en cuenta que todos los usuarios de xbox 360 han tenido que pagar por el gold, y eso han sido años de ingresos extras.

Pero bueno, la noticia va de Sony, no se que pinta Microsoft en esto...
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pobre sony si se que notan los recortes cof cof franjas negras cof cof duracion cof cof 30fps cof cof the order XD
Esperemos que mejore la situacion de Sony,por lo menos han parado la sangria y ya tienen un plan de viavilidad....y esto es mucho comparado de donde venian.

En cuanto a Microsoft que se comenta por aqui........estos tienen todo el dinero del mundo,pero todo,todo.
Incluso tiran el dinero comprando un juego como el minecraft para que lo jueguen en la competencia,fijate lo que les preocupa todo esto.
lenkagamine03 escribió:pobre sony si se que notan los recortes cof cof franjas negras cof cof duracion cof cof 30fps cof cof the order XD


cof cof 720p cof cof mitad cinemáticas mitad juego cof cof [hallow]
Dandole VITA as PLAYSTATION jaja, como marca nadie pone en duda en algunos aspectos, menos en el terreno portátil...
Benzo escribió:El objetivo de este nuevo plan es llegar al ejercicio de 2017/2018 con unas ganancias de 500 millones de yenes (3.681 millones de euros).


Esa conversion esta mal, 500 millones de yenes son unos 3,5 millones de euros. Un yen son poco mas de 0,007 euros.
lenkagamine03 escribió:pobre sony si se que notan los recortes cof cof franjas negras cof cof duracion cof cof 30fps cof cof the order XD


Imagen
Con Vita lo tienen bastante fácil la verdad. Solo tienen que preparar un "filtrado" de un exploit que permita cargar backups y homebriew y verás como incrementan las ventas de consolas y se activa la scene.

He tenido muchísimas consolas y a la que más aprecio le tengo sin duda es a la PSP.
76 respuestas
1, 2