Sony presenta los nuevos DualShock 4 Crystal

Sony no deja de añadir diseños al DualShock 4 y después de la edición Destiny 2 o la PlayStation F. C., anuncia una versión actualizada de la línea Crystal. En esta ocasión al clásico Crystal translúcido se le unirán los nuevos modelos de edición especial en Rojo y Azul, todos disponibles a partir del 18 de octubre.

Además de los modelos mencionados o el clásico Jet Black, el mando DualShock 4 se ofrece en otros diseños como el Green Camouflage, Gold, Silver, Magma Red, Wave Blue o Glacier White. Todos los mandos ofrecen las mismas funciones y la única diferencia entre ellos es el diseño exterior.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

El elemento que mas daño estético hace al mando es sin duda el panel táctil frontal. Sin él, estos mandos lucirían mejor sin duda... ¿realmente tiene función real en la mayoría de los juegos o ya no deja de ser una simple curiosidad para alguno de ellos?.
@Er Chica Algunos juegos la usan, pero vamos, que fue una excusa más para que los ds3 no fueran compatibles con ps4
Er Chica escribió:¿realmente tiene función real en la mayoría de los juegos o ya no deja de ser una simple curiosidad para alguno de ellos?.

Yo casi no lo uso, en algunos juegos vale para hacer zoom en el mapa, y otras cosillas, pero que normalmente se pueden hacer tambien de otra forma, y la otra forma me resulta mas comoda.

Lo que mas uso es como si fuesen botones, que en algunos juegos cada esquina del touchpad equivale a un boton si lo aprietas.
Lo que no me cuadra es que si al panel tactil pueden ponerle serigrafias...porque no pintarlo entero. Los mandos serían más bonitos se podría jugar algo más con el diseño, por desgracia el negro es el unico que disimula un poco el panel.

Pasa como el primer mando de one, la zona negra transparente de arriba con el sensor RF se cargaba el mando, y el nuevo de la one s es mucho más bonito sin eso.
El azul transparente me recuerda a uno q tuve en la ps2 [amor]
Yo soy el primero que dice que ms sacar juegos no, pero mandos... pero anda que sony se esta quedando corta...
RockmanGC escribió:Yo soy el primero que dice que ms sacar juegos no, pero mandos... pero anda que sony se esta quedando corta...


El problema que los mandos de PS4 me parecen horribles, con duracion de la bateria infima y se hace incomodo para las manos al estar un rato jugando
En cambio desde que me pille en PC el mando de Xbox One S es una autentica maravilla mejorando aun mas el mando de 360 que ya era bastante bueno.
RockmanGC escribió:Yo soy el primero que dice que ms sacar juegos no, pero mandos... pero anda que sony se esta quedando corta...


El tema es que los mandos de la one pueden sacar los que quieran porque son una delicia.., yo los de PS4 esque los odio.., me parecen incomodisimos
Meh, yo juego con todos, no tengo problemas en ese sentido xD (hasta el de atari jaguar)
Para mi los DS4 no valen nada, por mucha pintura o vinilo que tengan

Los pulgares te chocan
Los gatillos no son comodos, me pinzo la carne siempre si no voy con cuidado
La durabilidad de bateria es una mierda
Los componentes no tienen durabilidad. Dura mas un coche de lego
@Fortres La batería es penosa, sí. Yo tengo uno que uso con una PSTV y la batería n me pasa de la semana, diría que 3 o 4 días de uso medio. En cambio el steam controller + 2 pilas recargables de 2000 mAh me dura con el mismo uso diario sobre 2 meses.
Más calidad y menos márquetin que el DS4 sigue siendo una basura
JulesRussel escribió:@Fortres La batería es penosa, sí. Yo tengo uno que uso con una PSTV y la batería n me pasa de la semana, diría que 3 o 4 días de uso medio. En cambio el steam controller + 2 pilas recargables de 2000 mAh me dura con el mismo uso diario sobre 2 meses.


Mi mando de One S con 2 pilas duracel me dura meses... Compre un paquete de 14 pilas duracel hace por lo menos 1 año y solo he usado 6 pilas con las que tengo peustas ahora mismo...
estaran contentos estos de sony entre la version de destiny 2, la fc y ahora estos dos colores, que por cierto ya sacaron en ps3, ps2 y psx

valiente mierda...
Pues me gusta... seguramente el siguiente será transparente... :P

Eso sí, en materiales un 0... son horribles. El último que me compré, el camo, lo tengo desde hará cosa de un año o así y es horrible los chirridos que pega por todos lados. El PAD arriba chirría, los gatillos chirrían una barbaridad ambos y en general el tacto de todo el mando se vuelve mucho más blandengue, cuando pillas uno nuevo se nota un montón el cambio.

Los de Xbox realmente aguantan muchísima más tralla (al menos a mí). Tengo aún el del day one que tiene los sticks casi tan duros como el primer día y los gatillos ídem, sin chirridos ni nada por el estilo...

Hay que reconocer que el DS4 > DS3, pero aún les queda mucho para tener un mando realmente decente.

Y el panel táctil por mí me lo ventilaba y ponía dos botones extras uno en cada punta del panel (redondos o cuadrados) y listo, como dicen por ahí arriba si se usa para algo en general es para pulsar en alguna de las dos esquinas y tener más opciones, pero poco más... algún juego tira de gestos táctiles pero pocos y cuando lo hacen no es nada cómodo en general.
Fortres escribió:
JulesRussel escribió:@Fortres La batería es penosa, sí. Yo tengo uno que uso con una PSTV y la batería n me pasa de la semana, diría que 3 o 4 días de uso medio. En cambio el steam controller + 2 pilas recargables de 2000 mAh me dura con el mismo uso diario sobre 2 meses.


Mi mando de One S con 2 pilas duracel me dura meses... Compre un paquete de 14 pilas duracel hace por lo menos 1 año y solo he usado 6 pilas con las que tengo peustas ahora mismo...

El mando de la One sin bluetooth si que me duraba a mí meses, pero el de la One S las pilas duracel me han durado menos de 2 semanas y sin jugar mucho... eso sí, el de la ps4 en una sesión de juego te cargas la batería entera.
Er Chica escribió:El elemento que mas daño estético hace al mando es sin duda el panel táctil frontal. Sin él, estos mandos lucirían mejor sin duda... ¿realmente tiene función real en la mayoría de los juegos o ya no deja de ser una simple curiosidad para alguno de ellos?.

eso me pregunto yo,¿que juegos utiliza esta mierda? a mi me viene bien,lo utilizo con el raton en el pc. XD
cosa mas tonta e inutil le pusieron a este DS4.yo tengo 3 dualshock4 asi que finish,ni uno mas.tengo uno de la XOne y quiero hacerme con otro,ya vere si es el blanco que esta de oferta por 45 pavos o me gasto 60 y eligo el que mas me mole.
kikofras_cs escribió:Para mi los DS4 no valen nada, por mucha pintura o vinilo que tengan

Los pulgares te chocan
Los gatillos no son comodos, me pinzo la carne siempre si no voy con cuidado
La durabilidad de bateria es una mierda
Los componentes no tienen durabilidad. Dura mas un coche de lego


Eso me ha hecho gracia.
me parecen horribles, el transparente en plástico me recuerda más a fisher price que a otra cosa.
Sería de agradecer que en alguna de estas revisiones metieran más batería, porque dura un suspiro....
No se si estoy bien informado pero los mandos de ps2 tenían sensor de presión en todos los botones cosa que quitaron a partir de los mandos de ps3. Sería de agradecer que volviera a parte de ofrecer distintos colores.
Yo también los veo algo feuchos y como de poca calidad.

Y baratos no son...
Lo mejor que tiene el DS4 es el Giroscopio y creo que solo se aprovecha en los juegos de Steam para apuntar y eso, así como el panel táctil que se puede usar como puntero de ratón en PC
Crystal? Bonita manera de decir plástico transparente, Sony innovando como siempre.
3 palabras:

Son muy feos
Para mi el mejor hasta ahora es el dorado. [amor]

Imagen
Hola,Quería comentar algo con respecto a la batería de los de ONE.
Yo tengo 2 mando de ONE, ya revisados con JACK, uno del forza 6 y otro normal blanco, de la época de la S.
Y los uso con pilas, tengo batería, pero me resulta incómodo.
Y si juegas con los auriculares puestos a través del mando, las pilas duran 3 días máximo... eso si, son sesiones de 3-6 horas.
El mando de la PS4 es una basura. Tanto en batería como en ergonomía. En estética no entro porque para mí es lo de menos. El de la XBOX le da 10.000 patadas. Y en lugar de dignarse a mejorarlo se limitan a sacar versiones de colorines.

Pues vale.
hugoboss69x escribió:El azul transparente me recuerda a uno q tuve en la ps2 [amor]

Yo tengo que comprar uno porque el que uso tienen el stick izquierdo a la virulé y a veces falla
El azul ese es el que más me llama, podrían sacar uno naranja o amarillo, verde supongo que les dará más palo por ser el color característico de MS [carcajad]
Recuerdo el mando de halo 4 de 360.

Al ser transparente, microsoft se aseguro de poner un pcb blanco en vez del tradicional verde. Para que luzca mejor.

Detallazo de calidad.

Esto es mierda.
willert escribió:Recuerdo el mando de halo 4 de 360.

Al ser transparente, microsoft se aseguro de poner un pcb blanco en vez del tradicional verde. Para que luzca mejor.

Detallazo de calidad.

Esto es mierda.

Qué mando es ese?. no me suena
rudedude escribió:
willert escribió:Recuerdo el mando de halo 4 de 360.

Al ser transparente, microsoft se aseguro de poner un pcb blanco en vez del tradicional verde. Para que luzca mejor.

Detallazo de calidad.

Esto es mierda.

Qué mando es ese?. no me suena



Este Imagen


Imagen


Los leds son blancos, iluminando el pcb. Y el boton guia es de color azul, por lo que los leds se ven blancos iluminando el pcb si miras de costado, pero en el boton guia se ven azules.

Hasta el detallazo de los cables de los motores que en todos los controles de 360 son rojo y negro, en este caso creo que son blanco y negro para no desentonar.

No hay color con la mierda que hace sony.
Pues yo me veo muy comodo con el mando de la ps4 hasta lo uso para jugar al dolphin
@kikofras_cs

Pues debes de tener unas "señoras manos" :p Yo nunca me he pinzado la carne ni me chocan los pulgares... [+risas]

Pero te doy la razón en que son incómodos, sobre todo cuando uno lleva ya un rato jugando. Yo ya a la hora o así empiezo a notar como una molestia en la muñeca... [tomaaa]

Saludos :)
Igual es que soy yo que absorve los mandos pero es que con la 360 no pasa.


De echo recuerdo el paso de N64 a ps2 y ya no me hizo gracia....
Mierda pura en diseño lo de estos Japos [facepalm]

Que se puede esperar de una compañía que le cede los derechos y patentes del mando ps4 élite para que lo hagan otras empresas en vez de hacerlo ellos mismo.

Los de Microsoft siempre han cuidado más los detalles estéticos de sus productos y es de agradecer, aparte de ofrecer mayor variedad.

Con todo lo malo el mando normal de ps4 sea transparente o no es un buen mando, yo todavía lo tengo en perfecto estado y llevo ya 2 años con el.
Cómo el negro de toda la vida ninguno.
Cuando estan disponibles en las tiendas onlines en españa para reserva?
Aun no los veo disponible en ninguna tienda
38 respuestas