Sony presenta la PS4 slim edición limitada Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, la apuesta por los eSports de la saga de conducción que ha acompañado a la marca PlayStation desde sus inicios, cuenta con una fecha firme de lanzamiento que promete su llegada a la generación actual de sobremesa de Sony el día 18 de octubre. La serie de Polyphony Digital ha movido en el pasado no pocas unidades de consolas, y en la compañía japonesa esperan que su nueva entrega dé un empujón extra al ya de por sí bullicioso último trimestre del año natural. Para ayudar a los indecisos, han decidido poner a la venta una nueva edición especial del modelo base.

Imagen

La PlayStation 4 slim con disco duro de 1 TB personalizada con los colores (gris oscuro y gris plata) y el logotipo de la serie Gran Turismo llegará a las tiendas al mismo tiempo que el juego e incluirá en su caja una copia física del mismo en su versión "estándar plus". Esta edición de GT Sport añade a la cartera del jugador 250.000 créditos, el contenido asociado a las copias reservadas, un pack de pegatinas, un casco de competición cromado para nuestro conductor y 60 avatares temáticos para el software de la consola.


El mando incluido en el pack, que repite el mismo esquema de colores e incluye el logo en el panel táctil, también se podrá adquirir por separado o junto a una copia de la versión estándar del juego. Los interesados en hacerse con juego (en versión BluRay) y consola pero que no gusten de la personalización que aporta este pack podrán optar a una de las cuatro configuraciones preparadas por Sony para la ocasión:

  • Consola estándar en negro con disco duro de 1 TB
  • Consola estándar en negro con disco duro de 500 GB
  • Consola estándar en negro con disco duro de 1 TB y un segundo mando DUALSHOCK 4 en negro
  • Consola PS4 Pro en negro
Las tiendas habituales todavía no han listado la edición limitada de la consola y Sony no ha publicado un precio recomendado oficial para la misma. Sin embargo, a juzgar por la edición limitada de la consola con motivos de Final Fantasy XV, tal vez la más similar a esta, podemos esperar un sobreprecio de unos 30 € con respecto a los packs estándar del mismo modelo como el de Destiny 2 o Tekken 7 (disponibles por unos 350 €).

El anuncio de esta versión de la consola pone fin a la especulación iniciada cuando ayer las cuentas en redes sociales de PlayStation apuntaron hacia una inminente revelación que hizo volar la imaginación de algunos aficionados.

Fuente: Anuncio en el blog español de PlayStation
Podrían haberla hecho todavía más fea?
Darkshait escribió:Podrían haberla hecho todavía más fea?


No es fea, pero no se entiende que no sea una edición de PS4 Pro, igual que empieza a ser francamente molesto que toda las ediciones especiales de consola y mando sean un color distinto y alguna que otra "pegatina". Lejos quedan la PS4 de Destiny o la de Final Fantasy XV.
No se han matado la verdad... y lo de añadir 250k créditos al jugador ¿qué somos noobs?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
La verdad es que no se calentaron demasiado la cabeza...lo del mando es normal que sea así de simple ya que con las formas y como está distribuido es complicado hacer un diseño que quede bien en comparación a los de MS.
Pero creo que la consola se lo podrían haber currado más ya sea en los colores u otro tipo de logos incluyendo el de la propia saga.
Yo sigo diciendo que no entiendo por qué las ediciones las hacen de la Slim si se supone que el futuro es la Pro. Acaso planean abandonarla como la vita?
¿Y esta birria es lo que.habían anunciado ayer hypeando con el paño? XD
Lo de no hacer una edición especial con la pro, aún lo entiendo porque seguro que se venden más ps4 normales que pro, pero lo de no poner toda la ps4 del mismo color, me parece que es un poco cutre
Tanto hype para esto... por lo menos podrian haber hecho la ed. especial con la PRO pa que se vean los coches to reshulones xD

Por lo menos no era otra subida del plus [qmparto]
Edición especial con un casco para tu conductor,pegatinas... [facepalm]
Esta claro que venden lo que quieren y mas, pero joder ya se podían fijar un poco en Microsoft a la hora de lanzar ediciones especiales/exclusivas/limitadas o como las quieran llamar, de verdad no cuesta tanto intentar que la consola no sea un puto aborto, de los mandos mejor ni hablo, que dejadez por dios!
No es fea pero esperaba algo más currado. Sigue siendo más chula la versión Slim básica negra y sobretodo la blanca.
En la pro igual no se han atrevido a hacerlo porque quedaba demasiado mal [sonrisa]
Tanto revuelo para eso, que está bien... vale peeo tampoco era tan importante vamos, lo dejaron muy entreveer porque entre taparlo con un manto rojo como cuando te dan un coche en el gt y los focos... bueno
DjinnMZ escribió:Yo sigo diciendo que no entiendo por qué las ediciones las hacen de la Slim si se supone que el futuro es la Pro. Acaso planean abandonarla como la vita?


Porque saben de sobra que es mejor producto y es el que más se vende.
Bueno yo compraré el juego si funciona con el driving forze GT y el apaño de la raspberry.., pero desde luego esta edición de PS4 por este pseudo GT no me parece necesaria ni bonita...
La consola me gusta, el mando no.
antoito2002 escribió:
DjinnMZ escribió:Yo sigo diciendo que no entiendo por qué las ediciones las hacen de la Slim si se supone que el futuro es la Pro. Acaso planean abandonarla como la vita?


Porque saben de sobra que es mejor producto y es el que más se vende.


No es mejor producto. La pro va dirigida a otro tipo de jugadores que la van a comprar si o si. Las ediciones las hacen para los indecisos o los que no tienen intención de comprarla inicialmente, y en ese sentido es muy importante el precio. Por eso se hacen con la básica.
(Por cierto, está edición es la más fea que he visto hasta la fecha)
Por qué no en la pro?

Es que no lo entiendo, si siguen fomentando esta versión, es que está claro que la otra es un pedazo de chusta
"Pro que no ?" [looco]

Me esperaba algo mas.
Sinceramente lo inteligente sería sacar la versión super slim y una bajada de precio de la Slim, aunque supongo que eso lo dejarán para la PS Experience o el E3 del próximo año.
Gran Turismo con mando JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que graciosos los de Sony [poraki] [poraki]
Juraba que era la Pro Slim con una bajada de precio para darle un golpe bajo a Microsoft y salen con esto [facepalm]
LostsoulDark escribió:Juraba que era la Pro Slim con una bajada de precio para darle un golpe bajo a Microsoft y salen con esto [facepalm]

de momento no lo necesita,pero estate atento a la salida de la xbox x puede sorprender $ony con otra oferta flash de 24h [qmparto]

pd: que no salga para la pro dice mucho y es que sigo pensando que estas consola son un experimento fallido.
si tienes lo mismo,juegas a lo mismo por -100 o -150 menos la gente lo tiene claro,para los sibaritas de los fps,resolucion el PC,la gtente normal y corriente elige lo mas economico si es practicamente lo mismo que la "vitaminada" y con la xbox one x pasara 3 cuarto de lo mismo.

la beneficiada y mas vendida y de largo sera la xbox s igual que en playstation es la slim.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
las ediciones limitadas de sony dan mucha pena... la consola es llamativa y bonita incluso pero... poco currada como siempre.
Es bonita pero no hay que ser muy fan para comprar algo que lleva la misma tecnología
rick nightray está baneado por "Troll"
y la otra parte plateada en dlc o que coño hombre!! que tengo la ps2 silver y la ps3 slim silver y se veeria muy bonita la ps4 slim en silver a pesar de ya tener la pro pero eso de pintar solo la mitad se me hace una groseria cawento
Bestial como se lo ha currado Sony con éste diseño tan exclusivo, tan trabajado y con tanto detalle y calidad.
Estoy seguro de que los diseñadores se han matado a pensar para conseguir un diseño tan épico y legendario, espero que sean bien pagados por ello.
Me parece un detallazo el pack de pegatinas, el casco para el muñequito y las 60 imágenes. ¿Qué más se puede pedir?
Yo ya he encargado 5 pero no se si soy merecedor de tener en mi poder una edición tan sumamente especial.
super currada... sony en su linea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diseño horroroso para un juego penoso.
Lo unico limitado aqui es la poca creatividad de quien las diseña.
Hermosa por donde se la mire, por lo menos para mi [bye]
es tan fea como la de uncharted...no se comieron mucho la cabeza [reojillo]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esta es la play station? o la Poly Station? [plas]
34 respuestas