Sony presenta la nueva web de PlayStation 3

Hoy SCEE ha dispuesto la que será la nueva web dedicada a PlayStation 3 en español, con su eslogan: 'This is Living' ('Esto es vivir') como bienvenida al visitante. La web estará funcional en los próximos días, mientras tanto podéis echar un vistazo a su homóloga inglesa que ya dispone de contenidos multimedia.

Imagen
click para saltar a la web en español
Pero que cutre es el eslogan, con lo buenos que suelen ser con la publicidad...
Parece el eslogan de saber vivir...
No, si la cuestión es criticar, sea lo que sea XD

Esto empieza a parecer la antítesis de la Hobby Consolas XD

Yo hasta no ver algo me callo..
Bueno, hay q esperar a ver la campaña internacional. Este eslogan a lo mejor es una paja mental del jefe de marketing en españa.
Esperemos a ver que nos presentan.
Ese eslogan es de la campaña internacional.
y cuanto costará entrar?? jajajajaja
la tipografia de Playstation3 no se parece a la de la peli de spiderman o es cosa mia ?
Habrá que ver como se acompaña ese eslogan, y en esta nueva web se verá, no lo veo mal.

Pero lo de la tipografía es para repetir el curso CEAC de diseño gráfico. Primero con la elección de la de Spiderman para referirse a la Play 3 y luego con la Pepsicolera para el eslogan.
Polysic escribió:la tipografia de Playstation3 no se parece a la de la peli de spiderman o es cosa mia ?


No es que se parezca, es que es la misma. Spiderman es de Sony Pictures.
Hombre, espero que mejoren muuuucho esos eslogan, la publicidad de la ps2 era flipante, espero que no hagan ninguna chapuza con la ps3... Alguien se acuerda de "BIENVENIDO AL TERCER LUGAR"? XD

SaluDos!!
mcklain escribió:
No es que se parezca, es que es la misma. Spiderman es de Sony Pictures.


no lo decia porsi lo habian plagiado, lo decia porq me parece una cutrada. [fies]
no me dice nada el anuncio que ha puesto xpander... XD

Polysic, entonces dilo, no te cortes. Nadie lo hace XD XD XD
This is aburring!
playstation 3
¿Nueva web?, ya pa que [poraki]

[sati]
Bendito dineral se habrán gastado en grafistas, diseñadores, etc... para hacer semejante CUTREZ de titulo y de slogan....

Imagen
mejor que ni saquen la consola, que le den a los chinos estos. Que sabrán ellos de videojuegos!! XD XD
Lo que me parece lamentable son las letras de spiderman, lo eo y aun no me lo creo... (que ademas, son muy parecidas a las primeras fuentes de Xbox antes de salir al mercado)
pataquias está baneado por "insultos"
no se la veo un poco bastante desenfadada ahora que hayan copiado ya es la reooooooooossstia ........xd [fumeta] los chinos estos han tenido que hinalar vapores de las soldaduras de estaño de la play 3 yse han flipao ya
He añadido el link de la web inglesa que ya dispone contenidos multimedia.
Desde luego que Is Living... pueden hacer un buen Living con el dineral que costara cada una :D
Algo más minimalista o estilo Apple hubiese quedado mucho mejor... ¬_¬
He estado pensando a que se parece la letra y he llegado a la conclusión de que es igual que la letra de la warner al final de los dibujos cuando salia el cerdito: "That's all folks!" XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ROFLMFAO!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: la web inglesa tiene bastante contenido curioso XD
xpander escribió:Primer anuncio de This is living

http://www.gameklip.com/v/1379/
demasiado profundo para mi macho
Hummmm....


mejor no posteo.
Sinceramente a mi me parece una gran chapuza.

Para empezar no le dedican una fuente totalmente dedicada a PlayStation -creo que se lo merece bastante-. No contentos con eso le crean un eslogan -todavía si puede ser-, más cutre que el nombre.

Y para rematar, a no sé qué genio del márketing no se le ha ocurrido poner ningún logo para reconocer el producto. ¿O acaso ya para ahorrar costes, lo hacen con paint?.

En fin, son pequeños detalles de mínima importancia... Pero si nisiquiera esto lo cuidan apaga y vámonos.
Primer anuncio de This is living
http://www.gameklip.com/v/1379/




bueno... no iba a postear... pero. ¿3:30 minutos para que solo muestren 10 segundos de videos que nisiquiera se si son realtime?.
Desde luego, kada vez k veo una noticia de PS3 tiemblo.... solo de pensar las sandeces k se van a postear....
Señores, hasta la pagina web la kritikais? Esk se kritica por kritikar, vaya. K si la konsola un dineral, k si la web una mierda, k si esto y lo otro... Nosotros nos dedikaos a jugar k pa eso estan las konsolas y si no os gusta no la kompreis y yasta, aunk lo mejor es tenerlas todas y te ahorras diskusiones tontas kon todos los demas.... ains....
Dentro de 4 dias la tenemos aki y hay k empezar a ahorrar pa ver si merece la pena o no viendo algun juego... [beer]

Edit: Se me olvidaba lo de las fuentes... aun no os habiais enterado k las fuentes son las de spiderman 3? si hace montonazo tiempo k pusieron las primeras fotos del nombre la konsola kon esa tipografia..... yo lo flipo... Oooh
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
boromir69 escribió:Desde luego, kada vez k veo una noticia de PS3 tiemblo.... solo de pensar las sandeces k se van a postear....
Señores, hasta la pagina web la kritikais? Esk se kritica por kritikar, vaya. K si la konsola un dineral, k si la web una mierda, k si esto y lo otro... Nosotros nos dedikaos a jugar k pa eso estan las konsolas y si no os gusta no la kompreis y yasta, aunk lo mejor es tenerlas todas y te ahorras diskusiones tontas kon todos los demas.... ains....
Dentro de 4 dias la tenemos aki y hay k empezar a ahorrar pa ver si merece la pena o no viendo algun juego... [beer]

Edit: Se me olvidaba lo de las fuentes... aun no os habiais enterado k las fuentes son las de spiderman 3? si hace montonazo tiempo k pusieron las primeras fotos del nombre la konsola kon esa tipografia..... yo lo flipo... Oooh


No se critica la web se critica al jefe de marketing y esa cutre publicidad y sobre todo la elección de las fuentes que parece elegida al hacer al abrir la ventana de fuentes del word.

Un saludo
Hace tiempo de las fuentes y tambien unos dias del eslogan , pero nose esperaba que rectificasen , la ps2 tuvo muy buen marketing y a mi de momento no me gusta el nuevo eslogan, en cuanto a la letra me gusta pero la asocio a spiderman , habria preferido un tipo de letra propio como tenia la ps2. SAludos a todos.



PD: Considero que estos factores aunque no son cruciales, unidos al tema del mando y del propio nombre de la consola hacen ver que es mas de lo mismo (no necesariamente malo) pero poco original.


PD: Ahora que lo pienso no he visto casi publicidad de xbox 360 y lleva casi un año joder a ver si espabila la peña que habia mas anuncios y mejores en la epoca de la snes, md y la gb, gamegear.
boromir69 escribió:Desde luego, kada vez k veo una noticia de PS3 tiemblo.... solo de pensar las sandeces k se van a postear....
Señores, hasta la pagina web la kritikais? Esk se kritica por kritikar, vaya. K si la konsola un dineral, k si la web una mierda, k si esto y lo otro... Nosotros nos dedikaos a jugar k pa eso estan las konsolas y si no os gusta no la kompreis y yasta, aunk lo mejor es tenerlas todas y te ahorras diskusiones tontas kon todos los demas.... ains....
Dentro de 4 dias la tenemos aki y hay k empezar a ahorrar pa ver si merece la pena o no viendo algun juego... [beer]

Edit: Se me olvidaba lo de las fuentes... aun no os habiais enterado k las fuentes son las de spiderman 3? si hace montonazo tiempo k pusieron las primeras fotos del nombre la konsola kon esa tipografia..... yo lo flipo... Oooh


Para jugar estan las consolas, y los foros para dar opinion.

Y la opinion de muchos, entre los que me incluyo yo, futuro comprador (Aunque estoy seriamente pensando esperarme a la hipotetica PSThree) es que A) El diseño de la consola es malo, feo, excesivo y anticuado B) La campaña de pre-publicidad que estan haciendo da asquito, desde la fuente del logo hasta el slogan y la web. Llevan cagándola y perdiendo adeptos desde el E3 y C) La consola, al menos de salida, no vale lo que cuesta ni aunque el lector de BluRay vuelva el laser de color azul al pasarlo por un diamante.

Y como critique el nombre de Wii (que ahora me gusta) y el porcentaje de fallos de Xbox360, tambien criticare todo lo que me fastidie de PS3, me la vaya a comprar o no, puesto que faltaria mas.
boromir69 XD hombre, no tiene caso ke agas ese tipo de comentarios, en los foros asi es la cosa, todos opinan, todos critican, a veces asta se abla estupidamente, asi son los foros ombre, pero, pues, ke kada kien compre lo ke le venga en gana y ke kada kien diga lo ke le venga en gana, si no te gusta lo ke alguien esta opinando o la forma en la ke critica algo, simplemente, pasatelo por debajo de las pelotas ombre, cataloga el comentario como un comentario idiota en tu mente, y no le des importancia....creeme ke es peor si ases comentarios como ese, porke abra infinidad de sujetos ke vengan a tokarte las pelotas diciendote ke ellos opinan y compran lo ke kieran, y pues, es la vdd, cada kien compra y opina lo ke kiere, pero aun asi, para alguien ke ase un comentario y tiene ideas contrarias a lo ke ellos dicen, ke te digan ke ellos opinan lo ke kieren porke son libres, se siente como una tokada de bolas, asi ke te doi un consejo ombre, ignora a los ke no te gusten, no les de importancia ombre, no les des poder.......es todo.....

Salu2 y paz xD
Campaña cutre donde las haya, a mí me daría vergüenza que me pagaran por diseñar semejantes logos y usar tales tipografías.
Lo que me terminó de matar fué ese anuncio de tres minutos y medio estilo "Nokia Life" con la voz en Off donde un chaval va a entrenar al gimnasio y no paran de enchufar el Bullet Time sin venir a cuento para luego, en el último momento, meter sólo 9 segundos del Resistance: Fall of Man. Prodigioso.

No sé a dónde habrán enviado a los anteriores encargados de la publicidad, pero más les vale que vuelvan.

Saludos
Vaya mierda de campaña, la verdad.

Y mas que "Esto es vivir", a mi me parece que con el esfuerzo económico que hay que hacer para comprar un PS3, esto es malvivir.-

Saludos.
Pues a mi la letra tipo Spiderman me encanta, la ps2 no tenia su propia fuente, era la misma que la de la play1 y si os parece feo el diseño de Ps3, mirad el de xbox360 que con esas formas y esos colores verdes en plan fosforescente no hay por donde cogerla. (el diseño de wee también me gusta)
Saludos!
Hicieron recorte de personal, entre los que seguro se encuentran los de marketing, pero bueno, recordar que la nueva generacion llegara cuando ellos lo digan, el verdadero HD sera el que ellos den al publico, y las demas estan ahi jodiendo la marrana.

Vamos, que ya sabeis todos, la palabreja Playstation ya es suficiente publicidad, no importa que hagan publicidad chapucera, el nombre es mas que suficiente, aunque tenga la fuente Comic Sans, eso es lo de menos.
me recuerda a la guerra de consolas saturn-psone.

en los videos promocionales de Saturn se veia publicidad tope chula de los juegos del momento, sobre todo VirtuaFighter, VirtuaRacing y Tomb Raider, eso si, los videos iban acelerados (para dar mas sensacion de velocidad) e intercalaban videos de juegos con gente haciendo el polla en la pantalla. La idea que se transmitia era: 'fijate si somos buenos haciendo publicidad, que los juegos van a ser la ostia'
En los videos de promocionales de PSone se ponian videos de juegos como RidgeRacer, RapidRacer, Tekken y mas acompañados de una musica de fondo. La idea que se transmitia era: 'Nuestra maquina es capaz de hacer esto, tu sabras si te compensa comprarla'

¿que papel quiere ocupar Sony con su PS3?
jorgelm15 escribió:Pues a mi la letra tipo Spiderman me encanta, la ps2 no tenia su propia fuente, era la misma que la de la play1 y si os parece feo el diseño de Ps3, mirad el de xbox360 que con esas formas y esos colores verdes en plan fosforescente no hay por donde cogerla. (el diseño de wee también me gusta)
Saludos!


Pos claro, si para eso estan los gustos: para que a cada uno le guste una cosa :D

A mi la tipografía y la imagen corporativa de la 360 me gusta mucho. El de la Wii es bastante atractivo tambien aunque un poco impersonal (demasiado Apple para mi gusto)... El de la PS3 es un mezclote de conceptos y de fallos de primero de Diseño Gráfico que si yo fuera el presidente de Sony me daría vergüenza siquiera mirarlo. Y ya no digo la fuente de Spiderman (esa fuente está ahí desde el año pasado y os dais cuenta ahora?). Digo la fuente "chorretoso-azucarada" del slogan de campaña, que no hay por donde cogerla....
Si intentan hacerlo mas cutre, no les sale.

Lastima de dineral que le han pagado a la peña que ha hecho eso... me lo podrian haber dado a mi... seguro que se me ocurria algo mejor.... ¡¡¡¡ y esa tipografia !!!! es horrible.
"Esto es vivir" son palabras del tio al que pagaron por hacer eso XD
Ex-Satoshi, ya se k kada uno opina lo k le da la gana y kompra lo k kiere, pero resulta k siempre pasa lo mismo, al final son los primeros k se kompran lo k estan kritikando, y eso me jode muxo.... a mi me da igual k kritiken a la 360, PS3, nitendo o a kien sea...
La konsola puede ser fea de kojones pero lo k importa son los juegos.... o a la xbox no la kritikamos y sin embargo no deja de ser un makinon?
Lo k digo lo digo de buen rollo, eh? pero enseguida os tirais a la yugular, neng... jajajaja
XD Efectivamente las campañas de publicidad de PS1, fueron brutales, pero es que desde el mismo momento que anunciaron oficialmente que la sucesora se llamaria Playstation "2" ... ya me dije a mi mismo, que algo tan cutre no podia ser verdad, y mirar hoy dia, cuando lleguemos a la PS5, para darle un aire cool, le diran a un niñode 3 años que haga el logo, y ale, marchando.
a mi el slogan me gusta :D
No se de que os quejais de la fuente, solo porque no sea original.. Porque es bastante bonita...
jajaja asi se vivira ¡,xq se va hasta marzo...bueno matizando mas,asi se pudo vivir,porque yo, y digo yo,me cambio en esta generacion.
Saludos!!!!
Definitivamente tenemos lo q nos merecemos....Despues de leer todas vuestras respuestas y despues de haber leido unos cuantos hilos con sobre este mismo tema en paginas de EEUU y de UK e yegado a la conclusion a la q suelo yegar siempre (En España somos diferentes)
Me deja flipao la peazo critica feroz y muchas veces sin argumentos q le stais aciendo a la campaña d publicidad d PS3
Xa mi gusto la campaña "This is living" no a mpezado ni muxo menos mal... Os qejais d la tipografia diciendo cosas como q se a exo con el paint xa abaratar costes qando es una tipografia más q pnsada con una linea grafica q ncaja perfectamnte cn el rsto d la kmpaña (trabajo n publicidad)
En qanto a la tipogtafia d la consola a mi al principio tb me parecia la cagada no x la tipografia q si fuera exclusiva d la consola encajaria prfectamnte si no xq ya se abia usado xa las pelis d Spiderman...Xo investigando un poco me da la sensacion d q lo an exo a proposito y van a aer una kmpaña cnjunta de PS3 y de la pali q sale dntro d unos meses...(No es q ste d aqerdo la vrda..xo x lo mnos le nqntro una justificacion..y eso ya son cosas d puro marketing d las q yo paso...)

A lo q iba...En foros dl resto dl mundo la kmpaña (q rcordemo q sq aun no a exo mas q mpezar) sta siendo alabada (y con razon...) Xo me meto en un foro spañol (d relativa importancia xa las 4 paginas xuskas d videojuegos q hay n spaña sta s d las mjores..x ncima d Meristation y sus analisis stilo HobbyConsolas) y m nqntro todas als cosas q abeis dixo...Y sq en España stamos aun 2 pasitos x detras al resto dl mundo. Tenemos una mntalidad conservadora, no nos gusta nada q no ayamos visto antes y sobre todo nos nknta critikr xq tenemos un complejo d inferioridad brutal...

Y q conseguimos cn sto?...NADA Con razon somos el ultimo escollo en la industria d los videojuegos x muxos articulos q digan lo contrario..

Asi q nada...solo scribo xa q aorreis sfuerzos LA voz d un spañolito adicto a los videojuegos no vale nada y si ncima continuamos cn sta mntalidad lo unico q conseguiremos es q dia a dia las grandes compañias nos vayan teniendo un poco mnos n qenta O q creeis q va a pnsar el jefazo d Sony qando en su reunion Bianual cn el presidente de Sony España ste le cuente nuestra opinion???

PD. Hay q qitarse la sombra d PAKITO...
la fuente puede ser bonita o no (eso a los gustos porq para mi no), lo que es una chapuza de las gordas es usar la misma tipografia para lanzar dos productos comerciales de gran tamaño. La peli de spiderman no es una peli underground, esta ahi en todos los centros comerciales,en todas las estanterias. Ya puestos podian haber usado la fuente de cocacola [cartman]
takeoSP escribió:Definitivamente tenemos lo q nos merecemos....Despues de leer todas vuestras respuestas y despues de haber leido unos cuantos hilos con sobre este mismo tema en paginas de EEUU y de UK e yegado a la conclusion a la q suelo yegar siempre (En España somos diferentes)
Me deja flipao la peazo critica feroz y muchas veces sin argumentos q le stais aciendo a la campaña d publicidad d PS3
Xa mi gusto la campaña "This is living" no a mpezado ni muxo menos mal... Os qejais d la tipografia diciendo cosas como q se a exo con el paint xa abaratar costes qando es una tipografia más q pnsada con una linea grafica q ncaja perfectamnte cn el rsto d la kmpaña (trabajo n publicidad)
En qanto a la tipogtafia d la consola a mi al principio tb me parecia la cagada no x la tipografia q si fuera exclusiva d la consola encajaria prfectamnte si no xq ya se abia usado xa las pelis d Spiderman...Xo investigando un poco me da la sensacion d q lo an exo a proposito y van a aer una kmpaña cnjunta de PS3 y de la pali q sale dntro d unos meses...(No es q ste d aqerdo la vrda..xo x lo mnos le nqntro una justificacion..y eso ya son cosas d puro marketing d las q yo paso...)

A lo q iba...En foros dl resto dl mundo la kmpaña (q rcordemo q sq aun no a exo mas q mpezar) sta siendo alabada (y con razon...) Xo me meto en un foro spañol (d relativa importancia xa las 4 paginas xuskas d videojuegos q hay n spaña sta s d las mjores..x ncima d Meristation y sus analisis stilo HobbyConsolas) y m nqntro todas als cosas q abeis dixo...Y sq en España stamos aun 2 pasitos x detras al resto dl mundo. Tenemos una mntalidad conservadora, no nos gusta nada q no ayamos visto antes y sobre todo nos nknta critikr xq tenemos un complejo d inferioridad brutal...

Y q conseguimos cn sto?...NADA Con razon somos el ultimo escollo en la industria d los videojuegos x muxos articulos q digan lo contrario..

Asi q nada...solo scribo xa q aorreis sfuerzos LA voz d un spañolito adicto a los videojuegos no vale nada y si ncima continuamos cn sta mntalidad lo unico q conseguiremos es q dia a dia las grandes compañias nos vayan teniendo un poco mnos n qenta O q creeis q va a pnsar el jefazo d Sony qando en su reunion Bianual cn el presidente de Sony España ste le cuente nuestra opinion???

PD. Hay q qitarse la sombra d PAKITO...


Me ha costado descifrar el mensaje puesto que has convertido el lenguaje SMS en todo un arte, pero joder, vaya pedazo de psicoanalisis has hecho a la gente a la que no le gusta el diseño de PS3. Entonces ¿Que significa que no critiquemos el diseño de Wii? ¿Que estamos sanotes mentalmente o que somos de ascendencia extranjera? ¿O que no somos conservadores y votamos al PSOE? O, mejor dicho, no significa nada porque no es una Playstation ¿No?

¿Nos tiene que gustar todo lo que hagan por que si no dejaran de tomarnos en cuenta? Con perdon, que les DEN POR EL CULO. O sea, que si no nos doblamos para recibir todo lo que nos manden, somos un escollo y tenemos complejo de inferioridad. Pues no es por nada, pero a mi me parece mas triste lamer los zapatos de todo lo que huela a Playstation. Somos CLIENTES, no sicofantes, y tenemos derecho a quejarnos y a criticar y a opinar, puesto que esa gente VIVE DE NUESTRO DINERO.

Alabada? Me pregunto que paginas visitas tu, puesto que en las mas importantes del mundo, como NeoGAF o IGN, se estan CACHONDEANDO SALVAJEMENTE de la campaña.

Y por cierto, me pregunto que cojones pinta tu posdata en esto.
51 respuestas
1, 2