Sony presenta la nueva gama de juegos económicos PlayStation Hits para PS4

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado que a partir del 18 de julio de 2018 pondrá en circulación una nueva línea de juegos llamada PlayStation Hits, que ofrecerá una “selección de algunos de los mejores juegos de PlayStation 4” a un nuevo precio. Los títulos, disponibles por 19,99 euros cada uno, se encontrarán tanto en formato digital a través de la PlayStation Store como físicamente en los establecimientos habituales.

El compromiso de la compañía es ir añadiendo más juegos al catálogo de PlayStation Hits. Los primeros disponibles a partir del 18 de julio serán los siguientes:

  • Bloodborne
  • Driveclub
  • inFAMOUS Second Son
  • Killzone Shadow Fall
  • The Last of Us Remastered
  • LittleBigPlanet 3
  • Ratchet & Clank
  • Uncharted 4: A Thief’s End
  • Need For Speed
  • Need For Speed Rivals
  • EA Sports UFC 2
  • Yakuza Zero
  • Earth Defense 4.1: The Shadow of New Despair
  • Project CARS
  • Dragon Ball Xenoverse
  • Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition
  • Watch_Dogs
  • Assassin’s Creed IV Black Flag
  • Rayman Legends
  • Mortal Kombat X
  • Batman Arkham Knight
  • La Tierra Media: Sombras de Mordor
  • Street Fighter V

Además, Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado que a partir del 18 de julio estará disponible un nuevo pack PlayStation Hits que incluye una PlayStation 4 Jet Black con 1 TB de almacenamiento, un mando DualShock 4 Jet Black y los juegos Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, The Last of Us Remastered y Ratchet & Clank. El pack PlayStation Hits se despachará por 349,99 euros.

Imagen
(mensaje borrado)
pues me parece mal la verdad, estos juegos ya se podian encontrar casi todos por 20 € y ahora te tendras que tragar una caratula fea..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Sony al estafe de nuevooooo!

cobrar 20€ por juegos que estan en el olvido y se encuentran de 2mano mas baratos(y nuevos ya estaban a ese precio) y con caratula cutre.

me recuerda a los platinum [facepalm]
Creo que estas cosas la hacen para que la gente vaya teniendo el precio mas bajo claro y no ande esperando a ofertas puntuales para cogerlos mas baratos, vamos que los hacen para en su interes marcar precios minimos.

Que maquinas, como nos educan y conducen.
yo no os entiendo os parece mal , que vendan juegos mas baratos? :-?
Pero si la mayoria de esos juegos se encontraba ya por debajo de esos 20 euros jajajaja

Vayas "ofertas" se marca esta gente igual que la consola, que no tiene ninguna ventaja pillar el pack, te sale mas barato coger la de 500gb y los 3 juegos a parte.

Y el problema es que esto pasara como con los essential de ps3, que con la excusa de que son juegos a 20 euros de pvp recomendado no los bajan ni pasados 5 años.
Bueno, el Ratchet & Clank que se podía conseguir antes por 15 euros ahora ha subido de precio.
Esto ya existía en los 90, para la PS1. Se llamaban platinum, con caratulas y cds en gris.
También había cenizos y amargados, pero no existía internet, por lo que no tenías que aguantarlos.
Buena noticia pero menuda mezcla de títulos, hay juegazos, juegos chulos, juegos normalitos y cosas con forma de disco que entran en la ranura de ps4.
Ah, y tambien habrá que ver como destrozan el packaging, en la 3 lo destrozaban usando cajas hechas con plastico plateado reciclado de envoltorios grasientos de bocadillos de tortilla .
Pensaba que era toda la lista por 20 euros, aun con esas me lo pensaria ekisde ekisde
y como son los discos?
Y yo que pensaba que por fin esta generación nos habíamos quitado la lacra de los platinum [+risas] Ahora como te esperes demasiado a que bajen los juegos de precios te tienes que comer la carátula fea de juego barato.
Lapido escribió:Esto ya existía en los 90, para la PS1. Se llamaban platinum, con caratulas y cds en gris.
También había cenizos y amargados, pero no existía internet, por lo que no tenías que aguantarlos.


100% de acuerdo. Quejarse de algo que no vas a ver nunca ya que va a estar en una estanteria cogiendo polvo es el colmo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, pagad por juegos de segunda mano, que esos tienen una caratula bonita, yo prefiero comprarlo nuevo, al mismo precio o más barato y me da igual que tenga una franja roja, PORQUE NO VOY A VER LA CARÁTULA NUNCA ratataaaa

Solo falta que ya se quejen también de que la pegatina del DVD es fea, y eso es algo que directamente ni ves mientras juegas [carcajad] [carcajad]
Ya va siendo hora que compre Uncharted 4 y por 20 leuros, me tienta el precio al no tener oportunidad de pillarlo más barato por mi zona
MikeFg escribió:
Lapido escribió:Esto ya existía en los 90, para la PS1. Se llamaban platinum, con caratulas y cds en gris.
También había cenizos y amargados, pero no existía internet, por lo que no tenías que aguantarlos.


100% de acuerdo. Quejarse de algo que no vas a ver nunca ya que va a estar en una estanteria cogiendo polvo es el colmo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, pagad por juegos de segunda mano, que esos tienen una caratula bonita, yo prefiero comprarlo nuevo, al mismo precio o más barato y me da igual que tenga una franja roja, PORQUE NO VOY A VER LA CARÁTULA NUNCA ratataaaa

Solo falta que ya se quejen también de que la pegatina del DVD es fea, y eso es algo que directamente ni ves mientras juegas [carcajad] [carcajad]


Y además que bueno, que es una franja roja solo. Antes cuando te traían la carátula entera en gris, y más adelante en amarillo y rojo, el disco sin el dibujo y con las letras en cuadros negros, y el manual en blanco y negro, pues es comprensible que la gente se picara. Pero ahora que lo que traen es la rayita roja en la carátula, y otra rayita roja en el disco, no creo que realmente le moleste a nadie [carcajad]
Gran iniciativa y bravo por Sony.

Ojala se sume tambien Microsoft....y si,ya se que digitales y todo eso..ya lo se.

Pero yo los quiero en fisico,y nuevos...ojala se sume tambien Microsoft.

Y de Nintendo.....a estos tambien les cuesta la vida poner los selects...me parece que sacan una nueva hornada de selects para 3ds.

Lo dicho,bravo por Sony.
akvari escribió:
MikeFg escribió:
Lapido escribió:Esto ya existía en los 90, para la PS1. Se llamaban platinum, con caratulas y cds en gris.
También había cenizos y amargados, pero no existía internet, por lo que no tenías que aguantarlos.


100% de acuerdo. Quejarse de algo que no vas a ver nunca ya que va a estar en una estanteria cogiendo polvo es el colmo ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues nada, pagad por juegos de segunda mano, que esos tienen una caratula bonita, yo prefiero comprarlo nuevo, al mismo precio o más barato y me da igual que tenga una franja roja, PORQUE NO VOY A VER LA CARÁTULA NUNCA ratataaaa

Solo falta que ya se quejen también de que la pegatina del DVD es fea, y eso es algo que directamente ni ves mientras juegas [carcajad] [carcajad]


Y además que bueno, que es una franja roja solo. Antes cuando te traían la carátula entera en gris, y más adelante en amarillo y rojo, el disco sin el dibujo y con las letras en cuadros negros, y el manual en blanco y negro, pues es comprensible que la gente se picara. Pero ahora que lo que traen es la rayita roja en la carátula, y otra rayita roja en el disco, no creo que realmente le moleste a nadie [carcajad]

Joer compro los juegos de switch con carátula y cartucho, sin instrucciones en papel y sin juego en el cartucho y no me quejo ja ja ja
Viene la mitad del juego en descarga XD
eR_pOty escribió:Sony al estafe de nuevooooo!

cobrar 20€ por juegos que estan en el olvido y se encuentran de 2mano mas baratos(y nuevos ya estaban a ese precio) y con caratula cutre.

me recuerda a los platinum [facepalm]


Esto es bueno, lo mires como lo mires, ahora los mismo juegos que están a ese precio de segunda mano valdrán la mitad que nuevos, es decir que lo vas a encontrar por 10 euros aproximadamente, ya que para pagar 15 euros, la gente los va a comprar nuevos.


Y si por tu zona no hay un determinado juego o te apetece simplemente comprarlo, pues 20 euros.
No veo estafa por ningún lado.
Ivalice está baneado por "Troll"
5600VIDEOGAMER escribió:Gran iniciativa y bravo por Sony.

Ojala se sume tambien Microsoft....y si,ya se que digitales y todo eso..ya lo se.

Pero yo los quiero en fisico,y nuevos...ojala se sume tambien Microsoft.

Y de Nintendo.....a estos tambien les cuesta la vida poner los selects...me parece que sacan una nueva hornada de selects para 3ds.

Lo dicho,bravo por Sony.

Yo no sé donde ves tú el bravo por Sony. Muchos de esos juegos se podian encontrar en tiendas a ese precio desde hace tiempo e incluso más baratos con su caratula original sin tener que tragarte la banda roja del Playstation Hits. Por ejemplo AC IV lo he visto desde hace dos meses en Game a 14,95€ asi como el The Last of Us que era fácil encontrarlo por 19,95€.
Esperemos que estos juegos vengan con todos sus DLC de serie, asi si me tentarian algunos juegos...
otaru_xico escribió:Esperemos que estos juegos vengan con todos sus DLC de serie, asi si me tentarian algunos juegos...


Lo dudo mucho
No me jodio ni naa en su dia cuando tuve q volver a pillarme el San Andreas y solo habian caratulas Platinum de mierda de esas, y como se llamaban las de la generacion pasada? Essentials o algo asi no? [lapota]
Poner esos juegos a 20€ es volver a reeditar una serie de juegos,que de otra forma se descatalogarian.

Lo de las caratutas,siempre me ha parecido un drama por segun que gente....si tantas ganas hay de caratula original con cualquier pc con windows 98 te la haces en un momento.

Y es cuestion de gustos...yo prefiero comprar juegos nuevos a estrenar,que de segunda mano,claro esta.......y estos los compro cuando estan a precio de derribo

Me acuerdo hace años cuando Konami reedito una serie de juegos para ps2,como el Castlevania,los Metal Gears,o la version mejorada de Zone of the Ender 2 por 15€ ya a mitad de generacion de ps3,y 360....yo agradezco esas cosas.

O Square el Dragon Quest 8,y el Final Fantasy XII,parecido a la anterior.

Ojala todas las compañias sacasen mas selects,juegos de primera hornada,a precio economico.

Y estas reediciones NO van enfocadas a gente que tiene esos juegos desde el dia uno....esa gente ya los jugo en su momento....esas reediciones van para nuevos jugadores de ese sistema,y que sencillamente quieren un juego nuevo,bonito,barato,y a estrenar.
Se quejan porque el juego esta ese precio, se quejan porque tiene una banda roja, se van a quejar de los juegos que ya conseguian con buen precio y mejor caratula cuando bajen mas de precio gracias a esta reedicion? ¬_¬
joesnake escribió:Se quejan porque el juego esta ese precio, se quejan porque tiene una banda roja, se van a quejar de los juegos que ya conseguian con buen precio y mejor caratula cuando bajen mas de precio gracias a esta reedicion? ¬_¬


Hablamos de la comunidad de Playstation, es una comunidad especial.
krl1995 escribió:Vuelven los Platinum [+risas]

Nunca se fueron,en Ps3 también había línea "económica"
La idea no es mala per se. El problema es lo que han comentado algunos usuarios: que hay juegos en esa lista que ya valen 15€, por lo que van a salir a un precio más elevado del que ya podías encontrarlo y encima con unas prestaciones inferiores. Porque digáis lo que digáis, que la carátula no sea la original o que los discos no tengan su dibujo serigrafiado puede ser algo sin importancia para algunos, pero para otros sí que es importante. Y ya pensando de cara al futuro, te digo yo lo que va a costar dentro de unos años la edición normal frente a la "platinum".

Las tiendas no son tontas, y con el tema de la reedición le van a subir el precio a las ediciones normales que estaban guardando polvo en las tiendas y que no se quitaban ni a la de tres. Y con la publicidad más el hecho de que la gente vea que pone "oferta", se volverán a vender estos títulos. Lo he visto en Game, gente que se llevaba el de segunda mano incluso aunque le dijeras que el nuevo costaba 2 o 3 míseros euros más. Y te miraban como si quisieras robarle el dinero por sugerírselo.

En fin, que es una noticia agridulce.
Demasiado han tardado.
Sangreyfuego escribió:
joesnake escribió:Se quejan porque el juego esta ese precio, se quejan porque tiene una banda roja, se van a quejar de los juegos que ya conseguian con buen precio y mejor caratula cuando bajen mas de precio gracias a esta reedicion? ¬_¬


Hablamos de la comunidad de Playstation, es una comunidad especial.

[jaja] [poraki]
Si alguien no quiere juegos de segunda mano ni ir buscando por tiendas o internet... que estos juegos esten por 20€ es muy buena noticia. No sé que le veis de malo, además es muy típico en las consolas en su última fase del ciclo de vida comercial.
pacopolo escribió:La idea no es mala per se. El problema es lo que han comentado algunos usuarios: que hay juegos en esa lista que ya valen 15€, por lo que van a salir a un precio más elevado del que ya podías encontrarlo y encima con unas prestaciones inferiores. Porque digáis lo que digáis, que la carátula no sea la original o que los discos no tengan su dibujo serigrafiado puede ser algo sin importancia para algunos, pero para otros sí que es importante. Y ya pensando de cara al futuro, te digo yo lo que va a costar dentro de unos años la edición normal frente a la "platinum".


Salvo oferta puntual ninguno de esos juegos ha estado nuevo por 15 euros en su pvp oficial, asique eso de que ahora estan mas caros es directamente mentira xD

Seminuevos si estan algunos mas baratos pero si vamos a comparar precios de juegos usados con precios nuevos, apaga y vamonos.

Lo dicho, que es quejarse por quejarse xD
ryo hazuki escribió:
pacopolo escribió:La idea no es mala per se. El problema es lo que han comentado algunos usuarios: que hay juegos en esa lista que ya valen 15€, por lo que van a salir a un precio más elevado del que ya podías encontrarlo y encima con unas prestaciones inferiores. Porque digáis lo que digáis, que la carátula no sea la original o que los discos no tengan su dibujo serigrafiado puede ser algo sin importancia para algunos, pero para otros sí que es importante. Y ya pensando de cara al futuro, te digo yo lo que va a costar dentro de unos años la edición normal frente a la "platinum".


Salvo oferta puntual ninguno de esos juegos ha estado nuevo por 15 euros en su pvp oficial, asique eso de que ahora estan mas caros es directamente mentira xD

Seminuevos si estan algunos mas baratos pero si vamos a comparar precios de juegos usados con precios nuevos, apaga y vamonos.

Lo dicho, que es quejarse por quejarse xD


Si no hubiera mirado en Game los precios de algunos de los juegos antes de poner mi comentario, supongo que ahora me tendría que callar la boca.
anonymus escribió:Esto es bueno, lo mires como lo mires, ahora los mismo juegos que están a ese precio de segunda mano valdrán la mitad que nuevos, es decir que lo vas a encontrar por 10 euros aproximadamente, ya que para pagar 15 euros, la gente los va a comprar nuevos.


Y si por tu zona no hay un determinado juego o te apetece simplemente comprarlo, pues 20 euros.
No veo estafa por ningún lado.


Efectivamente [beer]
Que los pongan a 9 euros en la store, se ahorran la distribucion, gastos, y que la gente pirateé la consola.
Hombre, hay juegazos, el problema es que algunos de segunda mano los encuentras ya por 15€, e incluso menos.
Y pregunto yo....


Pudiera esto (como PS4 Pro) venir con un plan renove?

Más aún...

Sería lógico?
A estas alturas esto llega tarde ya que estos títulos los podías encontrar al mismo precio o menos.Lo positivo es que bajarán en el mercado de 2a mano.
las versiones fisicas no tienen interes,por lo general ya cuestan 20 o menos esos juegos.
Pero la reduccion de precio en la store si que mola,asi en rebajas quedaran regalados(U4 a 5 euros o poco mas se podra pillar de aqui a 1 año)
lain20 escribió:A estas alturas esto llega tarde ya que estos títulos los podías encontrar al mismo precio o menos.Lo positivo es que bajarán en el mercado de 2a mano.


O no, los originales casi siempre se cotizan más caros que los Platinum (Hits).
Pues habrá que ver como son por la parte de atrás, pero en principio mantienen la caratula casi intacta y la caja es arriba es azul, vamos que no parece que vaya a desentonar en una colección ni que rompa excesivamente el arte de la portada. Desde los Platinum de PSX la verdad es que las lineas económicas me han parecido todas feas: PS2, PS3, GC, Wii, WiiU, 3DS y PSP, no valen ni para tirárselas a los dientes a tu peor enemigo.
Juegos que ya valen 20 €, o incluso menos [qmparto] [qmparto] Sony lo ha vuelto a hacer.
Ahora se entiende mucho mejor el reciente "Days of Play".
Llevo 8 años comprando juegos de ps3 y ps4 y siempre he pagado menos de 20 euros por cada uno esperando a que los rebajaran.
Y juegos AAA, tipo The witcher 3, mgs5, etc...
Lo malo de esto es que me da que por meterlos en esa línea económica no van a bajar de precio cuando haya ofertas.
pabloc escribió:
krl1995 escribió:Vuelven los Platinum [+risas]

Nunca se fueron,en Ps3 también había línea "económica"

Si mal no recuerdo no le dieron mucho bombo y acabaron por desaparecer no? De hoy en dia hay ofertas muy buenas ya, por ejemplo el miercoles pasado me compre el Warch Dogs 2 por 20 euros, el FIFA 18 lo mismo, al final esto va a ser anecdótico.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me suena a que esto se hacia cuando a la consola le quedaban 3 telediarios... :-?
ElSrStinson escribió:y como son los discos?

Redondos.
92 respuestas
1, 2