Sony presenta la Memory Stick PRO Duo de 8GB

yo ahora mismo cn la tarjeta de 2gigas high speed q tengo soy feliz entre otras cosas xq yo xa musica y demas tengo el ipod, entonces xa meter unos iso (q no sean mas de dos, simplemente xq no lo creo necesario) y otros emuladores creo voy sobrao. algun dia dare el salto a la de 4 gigas... xo no me corre prisa y asin siguen bajando los precios X-D X-D

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si bajan las de 4 gigas, que quiero comprarme una, que la de 2 gigas la verdad es que no me cabe nada... }:/
Reservarme diez o doce que están tiradas de precio... :)
pero estos de sony que se creen? que hacen las cosas bañadas en oro o que?
yoink escribió:pero estos de sony que se creen? que hacen las cosas bañadas en oro o que?


Dinos de que arbol las recoges tu.

Y si, el oro es uno de los metales mas importantes en electronica.
recuerdo perfectam,mente cuando salio la psp la de 1gb valia 110€ o poray y despues salio la de 2 k valia casi 200 asik el precio no esta tan mal para ser la novedad de aki a 6 kmeses valdra 80€
yoink escribió:pero estos de sony que se creen? que hacen las cosas bañadas en oro o que?

estoy seguro k la tarjeta algo de oro tiene como muchas cosas de electronica como procesadores...

SaLu2!!
Pues no se ustedes pero yo compre la de 4GB por 90€ ya hace como 10meses eso qeu no se donde compran ustedes y la mia es SANDISK. un saludooo. [carcajad]
8 gigas para meter juegossssssssssss [sonrisa]
DemonR escribió:Y Sony se supone que saca tarjetas de 8 GB para que podamos meter 10 peliculas? O chorrocientos MP3? Vamos, que saben de que va el tema...
[mad]
Tu crees??? [carcajad]
yo tego ya la mia.!!!!!!! 125€ no es cara, La compre a un vendedor de madrid.. :D

Total 130 con gastos.. Original de Sony y too...:D:D:D

Repito es de 8GB
mientras no baje de precio no merece la pena, es mejor comprarse con ese dinero dos de 4gb y todavia te sobra
jmegc escribió:mientras no baje de precio no merece la pena, es mejor comprarse con ese dinero dos de 4gb y todavia te sobra


Y vivan los hilos viejos.
8 gigas de memory Stick que bien esta eso, aunque por el precio se han colado muchisimo, yo llevo con mi psp desde mayo de este 2007 y para mí que siempre a costado igual la memory stick de 8 gigas, sobre 140 euros es decir para mi bolsillo es mucho dinero por poco más me pillo hoy en día 1 psp slim con 4 gigas, hasta luego y 1 saludo
62 respuestas
1, 2