Sony presenta la colección Grey Camouflage para la gama de accesorios de PS5

A partir de este otoño los jugadores interesados en un accesorio para PS5, incluyendo el mando DualSense, las cubiertas de la consola y los auriculares Pulse 3D, tendrán a su disposición una nueva colección llamada Grey Camouflage. El DualSense y las cubiertas se lanzarán a nivel mundial el 14 de octubre, mientras que los auriculares llegarán a las tiendas en diciembre.

“El equipo de diseño de PlayStation ha reinventado nuestro patrón de camuflaje para lograr una imagen más actual”, explica Sony sobre la nueva colección. “Si te acercas, verás que las icónicas PlayStation Shapes también se han incorporado sutilmente en él”.

Comparte esta noticia en tu red social

Madre mía... que se dediquen a aumentar la producción y reducir costes para volver a bajar el precio XD

Ya luego que se dediquen a sacar complementos chorras.

Y que se vayana planteando sacar la línea económica de juegos para PS5 aunque sea con 2 o 3 juegos e ir aumentando con nuevos títulos la de PS4 (que también se pueden jugar en PS5).
Proximamente en los pack a 1000 pavos con el GT7 y TLOU
La gama más fea de PS4, ahora en PS5. Podrían sacar la cherry azul, de esa me compro el mando aunque no tenga consola.
Como el mando en chrome gold y chrome red de la xbox 360 en su día ninguno.

Y mirad que he acabado comprando mandos chorris pero como esos (y haciendo memoria el de Sea of Thieves de One, que dejé escapar) ninguno.
Pues a mi me ha molado mucho el diseño, si tuviese que elegir un dualsense o unos Pulse con un color sólido y este, me quedo con este.
Para gustos colores, o eso dicen. A mí me parece que por fin sacan un color de mando no-horripilante. Igual para las placas de la consola me parece too much.
No logro ver ningun objeto de ese video.
Otro duro golpe más de Sony contra Xbox, yo ya he reservado un par de tapas por si se agotan
Sony se ha vuelto una pantomima. Les salvan los equipos de desarrollo que compraron hace unos años y todavía no se han cargado. Tiempo al tiempo.

Hay que tener cojones de enseñar esto después de subir 50€ su freidora.
cuánta madurez hay en este foro... a medida que pasan los años la gente se vuelve más infantil. Anuncian unas mierdas de tapas de colores y uuuhhh xbox xbox,.. uhhh freidora... deberíais miraros vuestras frustraciones.
Impresionante, qué nivel de detalle, a ver si con un poco de suerte hacen un pack con todo a juego.

Detalles como este si que justifican el aumento de precio, poco me parece...

[poraki] Va a ser que no, ni con un palo la toco mientras sigan asi
Estupendos para "camuflar" los 50 euros de la subida [oki]
Cada vez estas cosas me parecen más poco imaginativas y más genéricas... En serio, parece que se dediquen a añadir al catálogo el "modelo X+1" y a correr, no se percibe ningún cariño ni elaboración por el producto que ofrecen.

Por el mismo precio, podrían sacar la colección "Classic" y hacer mandos en gris y con los dichosos botones de colores de PS1, o mandos en negro y azul con los de PS2 y botones de colores también, etc. Sería también poco imaginativo y genérico, pero al menos se percibiría algo de aprecio por su propia línea de productos y por los aficionados a la marca. Y yo me compraría algo así antes que la enésima variante tipo "camuflaje militar genérico del mercadillo", desde luego.
Me gusta bastante más que los colorines llamativos, pero voy servido de mandos y cascos :)

Al final es una opción más para aquellos que le gusten este tipo de cositas. Si luego no te vienen en packs de 800€, me parece perfecto.
17 respuestas