Sony presenta Inzone, una nueva gama de hardware gaming que debuta con dos monitores y tres auric...

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La vida es demasiado corta como para jugar cutre y en pequeño, piensa a lo grande y CÓMPRATE UN OLED ... [fumando] y los quemados para el parrillero [poraki] [jaja]

https://www.chollometro.com/search?q=Tv%20Oled [rtfm]

[bye] [risita]
Homelander escribió:Cuanta bilis por dos monitores y unos cascos jaja
Se nota que es veranito y algunos no tienen nada a lo que jugar. [plas]

Tienes razón, aunque por 18 pavos al mes, pueden jugar a juegos de ps1
migue929 escribió:
jiujinkai escribió:@migue929 claro que sí, por eso tienes televisiones OLED de 65 o 55 pulgadas por 900 euros, por qué de toda la vida es sabido cuanto más pequeño el monitor es más caro...
Por qué no hay monitores OLED apenas a dia de hoy? Si es que al que se le quema es mu tonto como tú dices? Yo creo que ya tenemos unos años en el mercado con OLED y apenas nadie tiene huevos a apostar por ellos. Por miedo a esos (mu tontos) quemados.

https://youtu.be/nOcLasaRCzY


Tu lo has dicho televisores, el Oled en monitores aun no es viable no porque se quemen, por eso los pocos que hay valen 3000€+. Ya si no lo quieres ver alla tu.


Acaso no hay portátiles con pantallas OLED ?
Ruben_Gti escribió:
migue929 escribió:
jiujinkai escribió:@migue929 claro que sí, por eso tienes televisiones OLED de 65 o 55 pulgadas por 900 euros, por qué de toda la vida es sabido cuanto más pequeño el monitor es más caro...
Por qué no hay monitores OLED apenas a dia de hoy? Si es que al que se le quema es mu tonto como tú dices? Yo creo que ya tenemos unos años en el mercado con OLED y apenas nadie tiene huevos a apostar por ellos. Por miedo a esos (mu tontos) quemados.

https://youtu.be/nOcLasaRCzY


Tu lo has dicho televisores, el Oled en monitores aun no es viable no porque se quemen, por eso los pocos que hay valen 3000€+. Ya si no lo quieres ver alla tu.


Acaso no hay portátiles con pantallas OLED ?


Y moviles, tablets, lavadoras, juguetes sexuales, etc, pero los monitores no, por ahora estan exprimiendo a los especiales que pagan mas de 3000€ para despues sacar los precios normales. O acaso un portatil es especial y muy distinto a un monitor, yo calculo que para dentro de 2-3 años ya habra monitores de todas las marcas Oled por debajo de 1000€.

Esto pasa en todo, al principio los moviles Oled eran la panacea y comprarse uno asi era gastarse mas de 500/600/700€, y ahora moviles Oled los tienes por 150€. Al principio el agujero de la camara en pantalla era la hostia y "super complicado de hacer", hasta que se acabaron los tontos que pagaban pastizales por ello y empezaron a sacar para todo el mundo.

Es simplemente una estrategia de marketing, primero ganaremos la de dios con el nicho que compra cualquier cosa, y despues vamos al resto. Al igual que paso con las TV que empezaron carisimas y ya van por los 700-800€.
Pues nada aún seguimos sin un monitor mejor...que casualidad los bocachanclas...eso sí, luego les ves en otros subforos donde no les importa gráficos, potencia, pantalla...
    Editado por [erick]. Razón: flame
    @shinobi128 @adri079 @jiujinkai yo hubiera tirado por el Dell G3223Q, que se va a poco más de 770 euros, pero es un monitor espectacular para jugar... y trabajar. Incluso con tiempos de respuesta mejores en todos los modos.

    32" 4K 144hz HDMI 2.1 HDR600 y un Delta E de 0.50, bastante lejos del que tiene el monitor de Sony.
    agron escribió:@shinobi128 @adri079 @jiujinkai yo hubiera tirado por el Dell G3223Q, que se va a poco más de 770 euros, pero es un monitor espectacular para jugar... y trabajar. Incluso con tiempos de respuesta mejores en todos los modos.

    32" 4K 144hz HDMI 2.1 HDR600 y un Delta E de 0.50, bastante lejos del que tiene el monitor de Sony.


    Para mí escritorio es demasiado grande, 28" es lo máximo, tengo PC y consolas en la mesa.

    Pero para quien no tenga problema de espacio, es una grandísima oportunidad!!! Muy buena propuesta, lástima que como digo, se me quedé grande, sinó iría de cabeza al tuyo antes que al TUF que tengo en mente!!

    Gracias por tu aportación!!
    Están muy caros esos monitores. :O
    agron escribió:@shinobi128 @adri079 @jiujinkai yo hubiera tirado por el Dell G3223Q, que se va a poco más de 770 euros, pero es un monitor espectacular para jugar... y trabajar. Incluso con tiempos de respuesta mejores en todos los modos.

    32" 4K 144hz HDMI 2.1 HDR600 y un Delta E de 0.50, bastante lejos del que tiene el monitor de Sony.

    https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... HQkd2EADYg
    27 pulgadas 4k 60hz hdr400 por 830€ , ya el sony no parece tan caro .
    Las diferencias entre 32 y 27 no solo son en tamaño , en precio también .
    shinobi128 escribió:
    adri079 escribió:
    Darkcaptain escribió:Todo muy caro, monitores y auriculares, creo que en el mercado hay opciones similares a mejor precio, y eso que últimamente está todo el mundo subiéndose a la parra.

    Los auriculares de 'Gama alta' tienen una duración de hasta 32 horas pero con la cancelación de ruido desactivada.


    Puedes decirme un monitor como este https://twitter.com/IGN/status/15418894 ... St9ktcCsNw

    Mejor de precio??


    Fácil:

    ASUS TUF GAMING VG28UQL1A 28''

    Una pulgada más grande, IPS con retroiluminación LED, 4 HDMI (dos de ellos 2.1) Display Port, 4k, 144hz, inclinación en modo TATE (vertical)... Etc.

    Y por MENOS de 800€, incluso ha llegado a estar a 700€ hace unas semanas.

    Es el monitor que yo me quiero comprar.

    Con buscar 5 minutos en Google ya te salen varios monitores igual o mejores por menos precio.



    Exacto ips, nada de VA y eso de retroiluminacion LED, es que todos los son, menos los oled.
    Estoy interesado en el monitor, obvio vere que otras opciones hay, pero quizas me haga con uno de ellos en su momento [beer]
    nanoxxl escribió:
    agron escribió:@shinobi128 @adri079 @jiujinkai yo hubiera tirado por el Dell G3223Q, que se va a poco más de 770 euros, pero es un monitor espectacular para jugar... y trabajar. Incluso con tiempos de respuesta mejores en todos los modos.

    32" 4K 144hz HDMI 2.1 HDR600 y un Delta E de 0.50, bastante lejos del que tiene el monitor de Sony.

    https://www.dell.com/es-es/shop/monitor ... HQkd2EADYg
    27 pulgadas 4k 60hz hdr400 por 830€ , ya el sony no parece tan caro .
    Las diferencias entre 32 y 27 no solo son en tamaño , en precio también .


    Ese modelo que pones de 27" justamente, para gaming no es. Es un modelo avanzado que lleva mil cosas que no vas a usar cuando le conectes una consola. Ya me dirás para qué necesitas un wake on lan para la PS5 [qmparto] ya veo que ni una palabra del monitor que he puesto yo, que es más barato, mejor en prestaciones y más enfocado a gaming [hallow]

    Por el Sony siguen pidiendo casi 1100€, con peores tiempos de respuesta, mayor desviación del color (Delta E) y menos pulgadas. [fiu]
    agron escribió:Ese modelo que pones de 27" justamente, para gaming no es. Es un modelo avanzado que lleva mil cosas que no vas a usar cuando le conectes una consola. Ya me dirás para qué necesitas un wake on lan para la PS5 [qmparto] ya veo que ni una palabra del monitor que he puesto yo, que es más barato, mejor en prestaciones y más enfocado a gaming [hallow]

    Por el Sony siguen pidiendo casi 1100€, con peores tiempos de respuesta, mayor desviación del color (Delta E) y menos pulgadas. [fiu]

    Que si , lo que tú digas , que los monitores Sony son muy malos y solo sirven para ps5 , alguno de troll os pasáis .
    El monitor de 32 pulgadas , si , muy bueno y de 32 pulgadas , algo de 27 pulgadas ?.
    Por cierto dónde viste una revisión completa de los monitores de Sony ? .
    Yo tengo una TV Sony x85j de 43 pulgadas 120hz con 550 de brillo , 2 HDMI 2.1 y me costó 650€ , para jugar a la ps5 mucho mejor que tú monitor de 32 pulgadas .
    agron escribió:@shinobi128 @adri079 @jiujinkai yo hubiera tirado por el Dell G3223Q, que se va a poco más de 770 euros, pero es un monitor espectacular para jugar... y trabajar. Incluso con tiempos de respuesta mejores en todos los modos.

    32" 4K 144hz HDMI 2.1 HDR600 y un Delta E de 0.50, bastante lejos del que tiene el monitor de Sony.


    Para esos tamaños ya te pillas una oled C1/C2 de 4X" pulgadas...

    No hay nada como ese monitor en 27". Nada. Como mucho ponéis UNO y es más tocho, pero entráis diciendo que hay mazo opciones mejores xD
    (mensaje borrado)
    DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    @nanoxxl si leyeras más y fanboyearas menos, en mi mensaje vienen los reviews de rthings y techspot de ambos monitores, ambos muy completos y llenos de datos. Lo que pasa que es "mucho texto" y es más fácil entrar a descalificar, llamando cuñados a los que os rebaten y comparando 32" de monitor con 48" de una TV.

    @adri079 de momento, ya te han puesto dos opciones similares y superiores más baratas, puedo seguir buscando monitores, pero en el momento que os agarrais a 4" de diferencia "tochísimas" pero obviais la calibración de color del Sony, los tiempos de respuesta en los modos de 120/144hz versus la competencia, ya se ve de que palo vais y se me quitan las ganas. Total, no vais a comprar ni el Sony ni ninguno, tiesos.
    (mensaje borrado)
    nanoxxl escribió:
    agron escribió:@nanoxxl si leyeras más y fanboyearas menos, en mi mensaje vienen los reviews de rthings y techspot de ambos monitores, ambos muy completos y llenos de datos. Lo que pasa que es "mucho texto" y es más fácil entrar a descalificar, llamando cuñados a los que os rebaten y comparando 32" de monitor con 48" de una TV.
    .

    Sigo esperando ese monitor de 27 pulgadas mejor y mas barato , cuñaooooo


    LG 27GP950-B => 699€ https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gp950-b
    Mejores tiempos de respuesta en todos los modos, perfectamente compatible con PS5 y VRR.

    Podemos seguir buscando monitores 4K 144hz que ningún juego de PS5 (sin tirar de VRR) pueda aprovechar, tieso.
    agron escribió:LG 27GP950-B => 699€ https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gp950-b
    Mejores tiempos de respuesta en todos los modos, perfectamente compatible con PS5 y VRR.

    Podemos seguir buscando monitores 4K 144hz que ningún juego de PS5 (sin tirar de VRR) pueda aprovechar, tieso.

    Brillo 400 , ni tiene hdr400 y el Sony hdr600 , si quieres hacerte trampas al solitario tu mismo .
    Tienes otro ? .
    Mi 43x85j en general es mejor y me salió por 650€
    nanoxxl escribió:
    agron escribió:LG 27GP950-B => 699€ https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gp950-b
    Mejores tiempos de respuesta en todos los modos, perfectamente compatible con PS5 y VRR.

    Podemos seguir buscando monitores 4K 144hz que ningún juego de PS5 (sin tirar de VRR) pueda aprovechar, tieso.

    Brillo 400 , ni tiene hdr400 y el Sony hdr600 , si quieres hacerte trampas al solitario tu mismo .
    Tienes otro ? .
    Mi 43x85j en general es mejor y me salió por 650€


    A ver, que me quede claro: ¿te has quejado del Dell de 32" porque no es de 27" y ahora me dices que tu tele Sony de 43" (de tieso que no se puede permitir una OLED de 48" por 300€ más) es en términos generales, mejor? ¿Mejor, en QUÉ? En nada, porque una LG OLED48C1 le pega 20 patadas a tu tele de tieso y sigue sin costar 1100€

    Gigabyte M28U => en oferta, para seguir con tus trampas al solitario igual que con el precio de tu tele Sony de tieso, 643€ ahora mismo en Amazon. https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/m28u
    agron escribió:
    A ver, que me quede claro: ¿te has quejado del Dell de 32" porque no es de 27" y ahora me dices que tu tele Sony de 43" (de tieso que no se puede permitir una OLED de 48" por 300€ más) es en términos generales, mejor? ¿Mejor, en QUÉ? En nada, porque una LG OLED48C1 le pega 20 patadas a tu tele de tieso y sigue sin costar 1100€

    Gigabyte M28U => en oferta, para seguir con tus trampas al solitario igual que con el precio de tu tele Sony de tieso, 643€ ahora mismo en Amazon. https://www.rtings.com/monitor/reviews/gigabyte/m28u

    Pero sigues sin poner un monitor de 27 pulgadas igual o mejor a menor precio .
    Y lo de la TV de 43 pulgadas es como te gusta hacer trampas pues a eso podemos jugar todos .
    Pero sigo esperando ese monitor de 27 pulgadas mínimo igual que el Sony y más barato .
    Y no , en el sitio que tengo el 43 pulgadas no entra uno de 48 pulgadas y cuando lo compre la lg de 43 pulgadas no existía .
    Pero si ahora vas a criticar mi TV , pero nada del monitor de 27 pulgadas .

    Por cierto me encanta le revisión de la x80j , pero la mía es la x85j [facepalm] .
    https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x85j
    nanoxxl escribió:Y lo de la TV de 43 pulgadas es como te gusta hacer trampas pues a eso podemos jugar todos .
    Pero sigo esperando ese monitor de 27 pulgadas mínimo igual que el Sony y más barato .
    Y no , en el sitio que tengo el 43 pulgadas no entra uno de 48 pulgadas y cuando lo compre la lg de 43 pulgadas no existía .
    Pero si ahora vas a criticar mi TV , pero nada del monitor de 27 pulgadas .


    No tener sitio para poner 11 centímetros más de TV (a lo ancho) es el colmo de ser tieso. Eres tú el primero que vacila de TV de tieso con los santos cojones de compararla con un monitor con 10 veces menos input lag.

    Y no, no voy a buscar más monitores con especificaciones superiores al de Sony y precios inferiores, te he puesto unos cuantos. Rebujito y a la cama campeón.

    PD: Edita las veces que quieras los mensajes.
    agron escribió:No tener sitio para poner 11 centímetros más de TV (a lo ancho) es el colmo de ser tieso. Eres tú el primero que vacila de TV de tieso con los santos cojones de compararla con un monitor con 10 veces menos input lag.

    Y no, no voy a buscar más monitores con especificaciones superiores al de Sony y precios inferiores, te he puesto unos cuantos. Rebujito y a la cama campeón.

    PD: Edita las veces que quieras los mensajes.

    Gran educación la tuya , quedas en ridículo y solo se te ocurre insultar , menudo troll .
    Sigo esperando ese monitor de 27 pulgadas , y uno que ni tiene hdr400 con un brillo medio inferior a 400 no cuela como monitor mejor que uno HDR600 .
    Pero si vas a seguir insultado por qué te quedas te sin argumento te puede ir a la cama cuñaooooo .
    nanoxxl escribió:
    agron escribió:No tener sitio para poner 11 centímetros más de TV (a lo ancho) es el colmo de ser tieso. Eres tú el primero que vacila de TV de tieso con los santos cojones de compararla con un monitor con 10 veces menos input lag.

    Y no, no voy a buscar más monitores con especificaciones superiores al de Sony y precios inferiores, te he puesto unos cuantos. Rebujito y a la cama campeón.

    PD: Edita las veces que quieras los mensajes.

    Gran educación la tuya , quedas en ridículo y solo se te ocurre insultar , menudo troll .
    Sigo esperando ese monitor de 27 pulgadas , y uno que ni tiene hdr400 con un brillo medio inferior a 400 no cuela como monitor mejor que uno HDR600 .
    Pero si vas a seguir insultado por qué te quedas te sin argumento te puede ir a la cama cuñaooooo .


    El único que no ha parado de faltar eres tú, tieso. Yo sólo te digo verdades: te compraste una TV de gama "entry" por 650 mortadelos y te piensas que es lo más de lo más, con tiempos de respuesta de monitores el doble de barato. Pero como es Sony es tu dios, poco más se puede rascar. Hazte a la idea de que vas a tener que ahorrar muchos PER para pillar este imbatible monitor de 27" y no te va a quedar dinero para un mueble que acoja una TV de 48"

    Hemos venido a jugar ¿no?
    agron escribió:El único que no ha parado de faltar eres tú, tieso. Yo sólo te digo verdades: te compraste una TV de gama "entry" por 650 mortadelos y te piensas que es lo más de lo más, con tiempos de respuesta de monitores el doble de barato. Pero como es Sony es tu dios, poco más se puede rascar. Hazte a la idea de que vas a tener que ahorrar muchos PER para pillar este imbatible monitor de 27" y no te va a quedar dinero para un mueble que acoja una TV de 48"

    Hemos venido a jugar ¿no?

    Deja de mentir y hacer el ridículo .
    En ningún momento dije que mi TV sea lo más de lo más , pero sigue con tus tonterías .
    No me gusta las 27 pulgadas , incluso las 32 pulgadas se me quedan chicas ni pienso comprar ese monitor de Sony , pero muchos si buscan uno de 27 pulgadas .
    Y tu que sabrás del dinero que tengo , ese es tu argumento , llamar me pobre ? .
    Deja de hacer el ridículo .
    Si quieres poner un monitor de 27 pulgadas igual o mejor que el Sony puede poner lo , por qué por ahora no pusiste ninguno .
    Cuñaooooo .
    nanoxxl escribió:Deja de mentir y hacer el ridículo .
    En ningún momento dije que mi TV sea lo más de lo más , pero sigue con tus tonterías .
    No me gusta las 27 pulgadas , incluso las 32 pulgadas se me quedan chicas ni pienso comprar ese monitor de Sony , pero muchos si buscan uno de 27 pulgadas .
    Y tu que sabrás del dinero que tengo , ese es tu argumento , llamar me pobre ? .
    Deja de hacer el ridículo .
    Si quieres poner un monitor de 27 pulgadas igual o mejor que el Sony puede poner lo , por qué por ahora no pusiste ninguno .
    Cuñaooooo .


    Aquí los únicos que mentís sois los apóstoles de San Sony porque os ponen una review del monitor de 1100 pavos que queda en el medio de la tabla rodeado de otros más baratos y empezáis a llamar cuñados a los demás:

    https://www.techspot.com/review/2493-so ... 9-monitor/

    Imagen

    Hasta 5 monitores por encima, de los que ya he pasado reviews y precio por aquí.

    Imagen

    ¿200 nits más por 400€ de sobreprecio?¿Sistema FALD que aumenta el input lag? Hay que ser fanboy para justificarlo...

    Imagen

    1100€ para un monitor con un Delta E de mierda. ¡Claro que sí, fiera!
    Suerte.
    Con esos precios para esas características la can a necesitar.
    Y 27" 4K es un disparate [fiu]
    agron escribió:Aquí los únicos que mentís sois los apóstoles de San Sony porque os ponen una review del monitor de 1100 pavos que queda en el medio de la tabla rodeado de otros más baratos y empezáis a llamar cuñados a los demás:

    Pero deja de hacer el ridículo , y pon un monitor de 27 pulgadas con las misma característica o mejor a menos precio , es muy fácil .
    Eres un mentiroso y lo sabes , dijiste que yo dije que mi TV era los más de los más , mentira , pon dónde dije esto , dijiste que ese monitor de 27 pulgadas era mejor en todo que mi TV , y pusiste la revisión de otro modelo , por qué la revisión del mío en la misma web indica que en varias cosas es mejor y para solo jugar en consola es mejor , deja de mentir y hacer el cuñado .
    Odias a Sony , busca ayuda profesional .
    Y si quieres poner un modelo de monitor de 27 pulgadas igual o mejor a menos precio puedes hacer lo y dejar de llamar Fanboy a los demás y de hacer el ridículo .
    Pasaste de afirmar una cosa a insultar .
    Venga , adiós cuñado , espero que te mejores de tu odio a Sony , solo es una marca más , ni mejor ni peor .
    Por 100€ más que el IPS de Sony está el Alienware QDOLED de 34" [facepalm]
    jnderblue escribió:Por 100€ más que el IPS de Sony está el Alienware QDOLED de 34" [facepalm]

    Y por 200€ menos una LG oled de 48 pulgadas , pero eso no es el tema , por mucho que se repita .
    Lo más parecido en 27 pulgadas en esa marca es el AW2721D , 762€ por un ....
    QHD 2560 x 1440 (DisplayPort: 240 Hz, HDMI: 144 Hz)

    Con HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4 .
    Que manía de comparar un monitor de 27 pulgadas con mayores , ya sabemos que en relación tamaño/precio a más grande más barato .
    Cuando compré mi TV de 43 pulgadas podría haber comprado la equivalente en Samsung por el mismo precio en 55 pulgadas o 200€ más cara la de 43 pulgadas .
    Por se más pequeña no tiene que ser más barata .
    81 respuestas
    1, 2