Sony presenta el Xperia Z4

Como se había anunciado anteriormente Sony ha presentado este lunes 20 de abril su nuevo terminal de referencia, el Xperia Z4. El nuevo smartphone corona la nueva generación de dispositivos de Sony y compite directamente con los recién presentados Huawei P8 y One M9 o el todopoderoso Samsung Galaxy S6.

El Xperia Z4 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas y resolución 1920 x 1080 píxeles, que esconde en su interior un Qualcomm Snapdragon 810 octacore de 64bit a 2 GHz, 3GB de memoria ram y 32GB de almacenamiento ampliables hasta 128 mediante micro SD. La cámara principal suma 20,7 megapíxeles, con flash de LED y grabación a 4K, mientras que el sensor frontal se queda con 5,1 megapíxeles.

El terminal de 144 gramos de peso incorpora una batería de 2930 mAh que promete aguantar 17 horas de conversación, tiene el certificado IP65/8 que lo hace resistente al polvo y al agua y se venderá con Android 5.0 Lollipop con la capa Xperia.

Por el momento Sony solo ha confirmado el lanzamiento del Xperia Z4 en Japón para este verano. Posiblemente más adelante se anuncie una versión ligeramente retocada para Europa y quizás un modelo Compact tal y como pasó con el Z3.
Que locura, si no hace mucho salió el Z3...
8 nucleos para un telefono... de locura!

supongo que el lolipop este gestionara todos los nucleos!!!! tiene que ir bien el whasap......
Yo no le veo mucha diferencia del Z3 o el Z2... Ocho nucleos para procesar nada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la bateria es vergonzosa para un terminal de ese precio, como cualquier bateria de sony. y encima con esas caracteristicas tiene que durar un soplido
OscarKun escribió:Que locura, si no hace mucho salió el Z3...


Razón por la cual el Z4 no innova en nada y solo se dedican a meterle potencia bruta sin sentido.
Compré el Z1 compact hace un año y ya van por el Z4... están como putas cabras, así de claro jajjaja
Sony y su política de sacar un flagship cada 6 meses. Y todavía se pensarán que eso les beneficia en algo.

De locura la estrategia que tienen con la división móvil...
Mas de lo mismo, por no cambiar casi que ni le dan un lavado de cara al aspecto físico.
Oooooh!!! my!!! gooooooooooood!!! aparte de lo que decis, de bateria,etccc lo mismo sale barato no??? XD seguro.....
Algunos hablais sin saber....
Cierto es que las diferencias no son muy relevantes respecto al z3 o incluso el z2, pero han seguido en la línea de lo que les funciona. Para que van a gastar millones en meter una pantalla 2k para luego pegarse la ostia, un lector de huellas pues no hubiera estado mal.

A los que hablais de la bateria seguro que luego vais alabando el s6 con una bateria de menos amperaje que el z4, y ya decir que cualquier bateria de sony es una mierda....se nota que es de no haber probado ninguna.

En cuanto a mejoras pues han implementado un procesador mas moderno que reducira el consumo de batería respecto al 801 del z2/3 con un mayor rendimiento, no es ya solo por los 8 nuecleos....ademas de los 64bits que a partir de lollipop se les puede sacar partido.
Y a mí que me sigue pareciendo una chorrada meterle 1080p a una pantalla de 5"...

Pero vamos, el teléfono es un pepino y un diseño elegante. A ver si le dan buen soporte y triunfa, pero si ajustasen el precio les iría mejor, creo yo.
la bateria de lo peor y es lo q mas busca uno...creo q hay la pifiaron
Pues nada, a ver si lo anuncian en europa y bajan ya el precio al Z3 :)
Por motivos varios he sido usuario de todos los tres Xperia Z que han salido al mercado. Mi favorito fue indudablemente el Z1. Los demás han sido iteraciones más o menos interesantes pero en general la misma cosa.

Esta idea de que los móviles deben introducir innovaciones loquísimas en cada modelo nuevo me parece un poquito chorra... los Xperia Z son productos muy sólidos y mientras sea así la innovación es algo secundario.

Cada poco tiempo debe salir un nuevo modelo con un interior a la última porque ya se sabe que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente". Y es lo que supone el Z4. Ni más ni menos. Y son buenas noticias porque una nueva iteración supone una bajada de precio de un producto que vale mucho la pena. Gran cámara. Gran batería. Gran pantalla. Gran potencia. Gran tamaño xD... pero bueno, prefiero esta robustez al tacto de juguete de, por ejemplo, el Galaxy S3.

PD: Los que se quejan de la batería claramente no han probado el tiempo suficiente el Z3 ^_^ es sorprendente.

PD2: El único motivo por el que yo no compraría un Xperia Z es porque el servicio técnico de Sony es basura con todas las letras. Es vergonzoso hasta extremos que llegan a dar risa.
DragonsCrown escribió:Por motivos varios he sido usuario de todos los tres Xperia Z que han salido al mercado. Mi favorito fue indudablemente el Z1. Los demás han sido iteraciones más o menos interesantes pero en general la misma cosa.

Esta idea de que los móviles deben introducir innovaciones loquísimas en cada modelo nuevo me parece un poquito chorra... los Xperia Z son productos muy sólidos y mientras sea así la innovación es algo secundario.

Cada poco tiempo debe salir un nuevo modelo con un interior a la última porque ya se sabe que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente". Y es lo que supone el Z4. Ni más ni menos. Y son buenas noticias porque una nueva iteración supone una bajada de precio de un producto que vale mucho la pena. Gran cámara. Gran batería. Gran pantalla. Gran potencia. Gran tamaño xD... pero bueno, prefiero esta robustez al tacto de juguete de, por ejemplo, el Galaxy S3.

PD: Los que se quejan de la batería claramente no han probado el tiempo suficiente el Z3 ^_^ es sorprendente.

PD2: El único motivo por el que yo no compraría un Xperia Z es porque el servicio técnico de Sony es basura con todas las letras. Es vergonzoso hasta extremos que llegan a dar risa.



No se que tipo de uso le das tú al móvil, pero de sorprendente no tiene nada la batería de mi Z3.

Igual para usarlo en peridodos cortos de enciendo, apago, enciendo, apago... si que aguanta bastante, pero para un uso continuo y seguido de pantalla la batería dura menos y nada, si le sacas 5 horas de pantallas da gracias.
Que novedad. Un amigo mío se compró el Z2 el verano pasado y ya hay 2 por encima. Y yo me compré el Mi4 y ahí sigo, el modelo tope de gama (pese a haber un phablet además). Una locura. Así les va a estos de Sony en su división de móviles.
Un lavado de cara y un buen aumento de precio, dentro de seis mese otro Z5 y a vender. XD
Desde luego es una locura, ya no solo por este Z4, cualquier otro de gama alta: Galaxy s6, Iphone 6 etc.

Yo tenía hasta hace poco un Xperia Neo V (todavía Sony Ericsson) y en cuanto se murió la batería volví a llegar la N-Gage, si, si, la clásica xD, la batería me dura más que cualquier Smartphone actual incluso jugando.

Aunque al final me tendré que comprar otro smartphone ya que para hacer trabajos y eso la gente me pide el whatsapp, pero ni loco me gasto mucho más de 100 euros, menos de 200 seguro.

Es triste que vayan muriendo teléfonos más actuales (sobretodo por la batería) y después la N-gage que es del 2003 siga vivita y coleando y su batería también, después de más de 10 años.
Pues ami me gusta
Tengo un note2
No pienso en cambiar de telefono ni mucho menos, pero mirando lo que hay
Pantalla entre 5 y 5-5 es lo ideal para mi asi que 5,2 pulgadas esta genial.
Tengo 2gb de ram y me parece lo minimo, con 3gb vas bien
La camara es mas que suficiente para el uso medio que se le da y video a 4k esta genial.
32 gb de memoria es mas que suficiente para cualquiera y la inclusion de la microSD que ultimamente estan eliminando es un pedazo de plus para quellos que llevan series, fotos de viajes, etc
1080 es una calidad muy buena para la pantalla tengo 720 y se ve bien subir mas de los 1080 me parece malgastar la bateria

EN bateria , Tengo 3200 y me va justito para 1-2 dias.
Y soy consciente de que las apps de fondo consumen muchisimo. Mi novia con el mismo movil y casi sin apps le dura el movil los dos dias completos y su trabajo de comercial hace uso del telefono a nivel intensivo.
Creo que los 3000 es lo minimo para la bateria. Habra que ver el consumo del procesador y la pantalla.
En general Mejoria las baterias de los moviles.
Lo unico que tendria que mirar es el precio y la duracion de la bateria
Las cuales me suelen parecer insuficientes y los precios desorbitados. En este caso desconozco esos puntos.
En cuanto a la velocidad a las que se actualizan los moviles, estoy de acuerdo esexagerado, deberia tratar de minimizar el consumo de android. Comparado a ios cuyo consumo es minimo tiene mucho que aprender.
oyAm escribió:Compré el Z1 compact hace un año y ya van por el Z4... están como putas cabras, así de claro jajjaja


Así mismo estoy yo. XD
Pero de momento muy encantado con mi Z1 compact le dura mucho la batería más que los Galaxys de mis amigos y su procesador mueve todo lo actual sin lag, así que este smartphone me va a dar para mucho antes de sentir que debo cambiarlo, ya para ese entonces a la velocidad que tendrán a la venta el Z12. [carcajad]
Para que queréis potencia si solo usáis el whatsapp,y lo digo con todas las marcas. Cada año modelo nuevo.
Mi Xperia Z2 va fetén, no veo el por qué comprar otro, xD.
Feliz por ahora con mi Z1 compact, avisenme cuando saquen el z7 para pensarlo [chulito] (asi como van, eso sera en 1 año y medio mas [+risas] )
skorpioneMM escribió:
DragonsCrown escribió:Por motivos varios he sido usuario de todos los tres Xperia Z que han salido al mercado. Mi favorito fue indudablemente el Z1. Los demás han sido iteraciones más o menos interesantes pero en general la misma cosa.

Esta idea de que los móviles deben introducir innovaciones loquísimas en cada modelo nuevo me parece un poquito chorra... los Xperia Z son productos muy sólidos y mientras sea así la innovación es algo secundario.

Cada poco tiempo debe salir un nuevo modelo con un interior a la última porque ya se sabe que "camarón que se duerme se lo lleva la corriente". Y es lo que supone el Z4. Ni más ni menos. Y son buenas noticias porque una nueva iteración supone una bajada de precio de un producto que vale mucho la pena. Gran cámara. Gran batería. Gran pantalla. Gran potencia. Gran tamaño xD... pero bueno, prefiero esta robustez al tacto de juguete de, por ejemplo, el Galaxy S3.

PD: Los que se quejan de la batería claramente no han probado el tiempo suficiente el Z3 ^_^ es sorprendente.

PD2: El único motivo por el que yo no compraría un Xperia Z es porque el servicio técnico de Sony es basura con todas las letras. Es vergonzoso hasta extremos que llegan a dar risa.


No se que tipo de uso le das tú al móvil, pero de sorprendente no tiene nada la batería de mi Z3.

Igual para usarlo en peridodos cortos de enciendo, apago, enciendo, apago... si que aguanta bastante, pero para un uso continuo y seguido de pantalla la batería dura menos y nada, si le sacas 5 horas de pantallas da gracias.


Lo doy, en líneas generales, el mismo uso que le he dado a un Xperia Z1, a un Xperia Z2, a un Samsung Galaxy 3, a un Motorola G y a un LG cuyo modelo no recuerdo pues fue un terminal de sustitución. La diferencia que yo subrayo como "sorprendente" es la de usarlos todos intensivamente pero siendo el Z3 el único que no tenía que recargar a diario. Tan simple como eso.
A mi ahora mismo mejora en potencia no me sirve para nada, no hay nada en el móvil que use que requiera mas potencia que la que tiene mi Z1.
Si sacaran un Z1 pero con una batería de una semana ahí si me habrían ganado, hasta entonces, todos estos avances en potencia no me parecen interesantes.
8 nucleos para tener procesos espias de facebook , twitter , algun widget de la nsa interesante.

Estos de sony no saben hacer una mierda ya la verdad.
A Sony se le está yendo la pinza con la división móvil.....
siempre se les olvida LO MAS IMPORTANTE .....LA BATERIA!????
Pues muy muy pocas mejoras para dicho terminal nuevo [+furioso] y veremos a que precio sale . Seguro que no va bajar de los 599€
Menos mal que a Sony le esta saliendo bien la jugada con su división de Play Station, por que en lo que a Smartphone se refiere no levantan cabeza.
Esto de los Smartphones se esta volviendo de locos, salen nuevos modelos con apenas una diferencia minima notable, Comparando el Z2 con el Z3 la diferencia era simplemente la vacilada de tengo smarptohne recien salido, ahora con el Z4 solo cambia el 3 por el 4. Cambia el procesador de Quad a Octa pero sigue siendo lo mismo. Esto si que es una estafa lo de los smartphones, antes tenian cambios notables pero ahora solo el modelo de la version porque ni con sistema operativo hay siquiera cambio :S. Y lo bueno es que venden.

_Nolgan_ escribió:siempre se les olvida LO MAS IMPORTANTE .....LA BATERIA!????


Aqui tienes + la diferencia entre Z3 vs Z4. (lo que no esta es porque es exactamente igual al Z3)

Dimensiones
Z4: 146mm x 72mm x 6.9mm
Z3: 146mm x 72mm x 7.3mm

Peso
Z4: 144 gramos
Z3: 152 gramos

Bateria
Z4: 2930mAh
Z3: 3100mAh


Procesador
Z4: Qualcomm Snapdragon 810, 2.0GHz / 1.5GHz Octa-core 64-bit
Z3: Qualcomm Snapdragon 801, 2.3GHz 32-bit

Z4: Bluetooth® 4.1
Z3: Bluetooth® 4.0

Camara Frontal
Z4: 5.1-megapixel Exmor R for mobile
Z3: 2.2-megapixel Exmor R for mobile


Z4: LTE Cat. 9
Z3: LTE Cat. 4

Cargador magnético (conector)
Z4: No
Z3: Si


Z4: Android 5.0 Lollipop
Z3: Android 4.4 KitKat, actualizable a 5.0 Lollipop
Aparentemente la actualizacion es bastante suave. Y probablemente el Compact lo dejen descansar otra vez, con buen sentido, ya que no hay nueva competencia y el actual cubre todo.

eR_pOty escribió:la bateria es vergonzosa para un terminal de ese precio, como cualquier bateria de sony

La bateria del Z3C esta durando dos dias completos de uso normal, cosa que no he visto en ningun otro terminal.

Scopata escribió:Sony y su política de sacar un flagship cada 6 meses. Y todavía se pensarán que eso les beneficia en algo.

De locura la estrategia que tienen con la división móvil...

Es un año, como todos los flagships de todas las compañias importantes vamos.
Aquí uno que sigue con su Z1.
Pepinazo de móvil. Y viendo la evolución de sus Z2,Z3 y Z4... no veo nada 'novedoso' que obligue a actualizar.
Mucha potencia bruta, pero el uso normal de siempre más que de sobra mi Z1.
Lo que no sé es si mejoraron mucho el software de la cámara. En hardware creo que es la misma en todos los modelos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
NeCLaRT escribió:Aparentemente la actualizacion es bastante suave. Y probablemente el Compact lo dejen descansar otra vez, con buen sentido, ya que no hay nueva competencia y el actual cubre todo.

eR_pOty escribió:la bateria es vergonzosa para un terminal de ese precio, como cualquier bateria de sony

La bateria del Z3C esta durando dos dias completos de uso normal, cosa que no he visto en ningun otro terminal.


Es un año, como todos los flagships de todas las compañias importantes vamos.

la bateria del z3 es mas grande que la del z4. 3100mah frente a los 2930 del z4. en vez de poner baterias mas grandes en cada modelo nuevo las bajan(la del z2 era de 3200mah), una verguenza de moviles [qmparto] [qmparto]

y sin ir mas lejos tienes el ejemplo del BQ 4G LTE , la bateria dura 2 dias completos si o si. cosa que durara mas todavia con la llegada de llolipop. y no solo este, hay muchos moviles que duran mas de 2 y 3 dias. por ejemplo los modelos con 4000mah que es lo que deberia llevar este terminal como minimo con lo que vale.

cada vez sony se parece mas a apple...
Y yo sigo con mi Xperia T2 y feliz de la vida. :-|

De hecho, ya no creo volver a comprar otro Xperia. Cada dia hay mejores opciones para obtener un smartphone potente, de calidad y a buen precio.
Lo único bueno de esta noticia, puede que baje el z3.
eR_pOty escribió:
NeCLaRT escribió:Aparentemente la actualizacion es bastante suave. Y probablemente el Compact lo dejen descansar otra vez, con buen sentido, ya que no hay nueva competencia y el actual cubre todo.

eR_pOty escribió:la bateria es vergonzosa para un terminal de ese precio, como cualquier bateria de sony

La bateria del Z3C esta durando dos dias completos de uso normal, cosa que no he visto en ningun otro terminal.


Es un año, como todos los flagships de todas las compañias importantes vamos.

la bateria del z3 es mas grande que la del z4. 3100mah frente a los 2930 del z4. en vez de poner baterias mas grandes en cada modelo nuevo las bajan(la del z2 era de 3200mah), una verguenza de moviles [qmparto] [qmparto]

y sin ir mas lejos tienes el ejemplo del BQ 4G LTE , la bateria dura 2 dias completos si o si. cosa que durara mas todavia con la llegada de llolipop. y no solo este, hay muchos moviles que duran mas de 2 y 3 dias. por ejemplo los modelos con 4000mah que es lo que deberia llevar este terminal como minimo con lo que vale.

cada vez sony se parece mas a apple...


2900mah es una buena bateria para como está el mercado actualmente. 200mah de diferencia no suponen gran cosas. Y el snapdragon 810 consume bastante menos que el 801.

De hecho los moviles Sony son el referente en duración de bateria de esta última generación, tanto el Z2 como el Z3. Así que basicamente no tienes ni idea de lo que estas hablando.

De momento, en esta nueva generación, el z4 será el terminal con mejor bateria, nuevamente. A falta de lo que haga LG.
KindapearHD escribió:Que novedad. Un amigo mío se compró el Z2 el verano pasado y ya hay 2 por encima. Y yo me compré el Mi4 y ahí sigo, el modelo tope de gama (pese a haber un phablet además). Una locura. Así les va a estos de Sony en su división de móviles.


No entiendo ese interés que tenéis en seguir teniendo "topes de gama" (te lo digo a ti como podría habérselo preguntado a otro, vamos, es algo muy común).

Siempre están saliendo modelos mejores de cualquier cosa, ¿por qué importa tanto tener lo último, si te vale con el modelo que tenías? Porque si es para mejorar características como cuando sacan la nueva generación de consolas, lo entiendo. Pero si hablamos de un móvil con el que básicamente la gran mayoría hace lo mismo de un año para otro, no lo pillo.
Hachi escribió:
eR_pOty escribió:
NeCLaRT escribió:Aparentemente la actualizacion es bastante suave. Y probablemente el Compact lo dejen descansar otra vez, con buen sentido, ya que no hay nueva competencia y el actual cubre todo.

La bateria del Z3C esta durando dos dias completos de uso normal, cosa que no he visto en ningun otro terminal.


Es un año, como todos los flagships de todas las compañias importantes vamos.

la bateria del z3 es mas grande que la del z4. 3100mah frente a los 2930 del z4. en vez de poner baterias mas grandes en cada modelo nuevo las bajan(la del z2 era de 3200mah), una verguenza de moviles [qmparto] [qmparto]

y sin ir mas lejos tienes el ejemplo del BQ 4G LTE , la bateria dura 2 dias completos si o si. cosa que durara mas todavia con la llegada de llolipop. y no solo este, hay muchos moviles que duran mas de 2 y 3 dias. por ejemplo los modelos con 4000mah que es lo que deberia llevar este terminal como minimo con lo que vale.

cada vez sony se parece mas a apple...


2900mah es una buena bateria para como está el mercado actualmente. 200mah de diferencia no suponen gran cosas. Y el snapdragon 810 consume bastante menos que el 801.

De hecho los moviles Sony son el referente en duración de bateria de esta última generación, tanto el Z2 como el Z3. Así que basicamente no tienes ni idea de lo que estas hablando.

De momento, en esta nueva generación, el z4 será el terminal con mejor bateria, nuevamente. A falta de lo que haga LG.


Me da que no, hace bastante tiempo (mas de un año) que hay smartphones con 4000mah de bateria, y hace cosa de casi uno que de 5000mah.

Asi que ni son lo maximo (aunque si estan muy bien) ni el z4 sera el terminal con mejor bateria.
Algunos comentarios son de lo más infantiles.
Yo tengo un Z3 y no me quejo para nada de que salga el Z4, que parecéis niños rabiosos que no pueden tener lo último. Qué pasa que no hay gente que no le pueda tocar renovar el teléfono ahora? Tiene que comprar la tecnología de hace un año si se puede permitir y existe en el mercado una más moderna?
Y luego está el otro bando que es para echarle de comer a parte, presumiendo de que la marca de su móvil no saca buque insignia en tiempo y él tiene lo ultimísimo. Perdona que te diga, tendrás lo último de la marca de tu móvil, pero no de lo que hay en el mercado, y además a mi me preocuparía un poco bastante que la marca de mi teléfono no fuera renovando la gama de los terminales, pues no habla muy bien ni de la salud de la compañía, ni de su I+D+I.
Y otro apunte, sobre la batería del Z3, con un uso normal, me suele durar más de dos días sin poner el modo ahorro de batería e incluso ha llegado sin el ahorro de batería conectado a durarme más de 3 días sin tener que cargar.
Así que contentísimo con la batería de mi Xperia Z3.
Riwer escribió:
Me da que no, hace bastante tiempo (mas de un año) que hay smartphones con 4000mah de bateria, y hace cosa de casi uno que de 5000mah.

Asi que ni son lo maximo (aunque si estan muy bien) ni el z4 sera el terminal con mejor bateria.


Me refiero a productos serios, no una porquería de movil.
Hachi escribió:
Riwer escribió:
Me da que no, hace bastante tiempo (mas de un año) que hay smartphones con 4000mah de bateria, y hace cosa de casi uno que de 5000mah.

Asi que ni son lo maximo (aunque si estan muy bien) ni el z4 sera el terminal con mejor bateria.


Me refiero a productos serios, no una porquería de movil.


Y acaso un THL5000 es una porqueria de movil? Lo que hay que leer...
8 núcleos para un móvil, vaya locura de consumismo que llevamos, muy útil y necesario para mover las apps más descargadas por los usuarios (whatsapp, facebook, twitter, instagram, etc), escuchar un mp3, ver un video, mandar emails o navegar por internet... a lo mejor es que también va a salir GTA V en Android xd.
Y luego se preguntaran el por que tienen perdidas multimillonarias en su division de moviles, con estos chascos lo que me extraña es que se molesten en sacarlos.

Me encantan los Z pero, no puedes cojer un terminal, cambiarle el micro, añadirle 3 chorradas y venderlo como nuevo modelo.

Muy mal sony, muy mal.


PD: El tamaño muy bien, estos todavia no se han enterado que el tope esta en 5"
Esteticamente me parece que sigue igual, no? Igualmente me sigue pareciendo de los telefonos mas lindos en cuanto diseño.
Despues con lo que tiene montado adentro me sobraria o seria exagerado para el uso que le doy a los smartphone. Seria como comprarme una Ferrari para andar por las calles de tierra de mi pueblito jaja. Asi que paso, no tengo ni el dinero ni la necesidad de un movil asi.
bartletrules escribió:
KindapearHD escribió:Que novedad. Un amigo mío se compró el Z2 el verano pasado y ya hay 2 por encima. Y yo me compré el Mi4 y ahí sigo, el modelo tope de gama (pese a haber un phablet además). Una locura. Así les va a estos de Sony en su división de móviles.


No entiendo ese interés que tenéis en seguir teniendo "topes de gama" (te lo digo a ti como podría habérselo preguntado a otro, vamos, es algo muy común).

Siempre están saliendo modelos mejores de cualquier cosa, ¿por qué importa tanto tener lo último, si te vale con el modelo que tenías? Porque si es para mejorar características como cuando sacan la nueva generación de consolas, lo entiendo. Pero si hablamos de un móvil con el que básicamente la gran mayoría hace lo mismo de un año para otro, no lo pillo.



No, si a mi no es algo por lo que suspire. A mi, si hay algo por lo que me pudiera llegar a interesar es por el tema actualizaciones. Y me gusta que si compro algo, que esté el mayor tiempo posible como "top", por eso mismo, por temas de que lo tengan en cuenta. Si tengo un tope de gama (por 1ª vez en mi vida), es porque costaba 200€ menos que cualquiera.
eR_pOty escribió:la bateria es vergonzosa para un terminal de ese precio, como cualquier bateria de sony. y encima con esas caracteristicas tiene que durar un soplido


Me dura la bateria del Z1 un dia entero.

EL doble que el Iphone 6plus de mi novia, el triple que el Galaxy 5 de mi bro y como 100 veces mas que el Iphone 5 de 2 años de mi mejor amigo
80 respuestas
1, 2