Sony prepara un nuevo modelo de ps3 mas pequeña y barata de fabricar....

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Odalie escribió:
Menudo cachondeo: la de 20, la de 80, la de 60, ahora la de 40, ahora le metemos, le quitamos... la cuestión es calentar a los usuarios

lo que esta calentando sony son los web a los usuarios. Los que la tienen y los que no .
La verdad es que si, bastante :P
Odalie escribió:Menudo cachondeo: la de 20, la de 80, la de 60, ahora la de 40, ahora le metemos, le quitamos... la cuestión es calentar a los usuarios y la realidad es que a Sony le da igual y pasa de nosotros. Todo esto es pensando en ellos para ganar más dinero.


Solo un apunte , Sony piere dinero con cada consola vendida , una media de 120 $ por play3 vendida , Sony con lo que gana dinero es con los perifericos y con las desarrolladoras que se interesan en Sony , ¿ por que abaratan los costes? muy sencillo , al estar mas barata (aunque sigan perdiendo dinero) , los consumidores compran mas consolas lo que conlleva mas demanda de juegos y lo que le proporciona a Sony que se interesen mas desarrolladoras de juegos en Sony y asi ganar mas dinero .
WEEE MAN escribió:¿Sí, a ver?
A no, que es un rumor de Mierdistation.
+1

No digamos que Sony esto, Sony lo otro... ya que es sólo un rumor de Meristation.
x_lenda_x escribió:Solo un apunte , Sony piere dinero con cada consola vendida , una media de 120 $ por play3 vendida


Eso yo no me lo creo, y además está prohibido por la legislación de muchos paises (vender por debajo del coste: dumping)

No es la primera vez que lo leo, y para mí que es una leyenda urbana.

Eso mismo también se decía cuando la consola costaba 600€

Lo q sí es cierto es q Sony saca mucha pasta de licencias de periféricos, licencias de juegos, etc,

Salu2


Alberto
pues yo necesito otra ps3, así que cuando saquen esta, me la pillaré :D, además, si es una ps3 slim puede molar (y con blu ray)
aver e tao leyendo la pagina esa k se a puesto en el primer comentario, y no se si entendido bien, a la empresa de sony le cuesta 800 dolares fabricar una ps3, si es asi k ganancia tienen si la venden a 600 euros.

Yo abre entendido mal, pero siendo asi, cuando le cuesta a sony fabricar una ps3¿?
kan_bcn escribió:aver e tao leyendo la pagina esa k se a puesto en el primer comentario, y no se si entendido bien, a la empresa de sony le cuesta 800 dolares fabricar una ps3, si es asi k ganancia tienen si la venden a 600 euros.

Yo abre entendido mal, pero siendo asi, cuando le cuesta a sony fabricar una ps3¿?

Supuestamente con los juegos, accesorios, bluray's y demás, pero vamos, que yo tampoco me creo que pierdan dinero por cada consola que venden.


DNT_
Mas pequeña no se, pero lo que si esta claro es que es mas barata de fabricar hoy por hoy
A mi me da igual.....

Mientras no pase como la PS2 que había una movida rara con el GT4 que en unas consolas funcionaba y en otras no...

Mientras no pase eso.. que hagan lo que quieran.


Ahora bien... si algun dia sacan GT5 y dicen que el juego no funciona en las primeras PS3... mucho me temo que tendré que ir a las oficinas de estos capullos con una katana para cortarle los huevos en rodanxas al primer mongol xD



Me tomaré una tila ... xDDDD..

saludos! ;)
kan_bcn escribió:aver e tao leyendo la pagina esa k se a puesto en el primer comentario, y no se si entendido bien, a la empresa de sony le cuesta 800 dolares fabricar una ps3, si es asi k ganancia tienen si la venden a 600 euros.

Yo abre entendido mal, pero siendo asi, cuando le cuesta a sony fabricar una ps3¿?


Nadie que no trabaje en sony ( playstation ).

Digan lo que digan, ninguna compañia pierde dnero a la hora de fabricar un producto ya sea una PS3, X360, un PC, un LCD, etc....

Bajan los costes las empresas para aun sacarle mas dinero y ademas nuevas revisiones y novedades ( algunas ponen cosas y otras quitan ' sony ' ).

Saludos.
esto es lo mismo que hicieron con las 2 play anteriores
61 respuestas
1, 2