Sony prepara dos packs del modelo revisado de PS4 con la colección de Uncharted (Actualizado)

Actualización: No hemos recibido de la página española la confirmación que esperábamos respecto a los packs de Uncharted: The Nathan Drake Collection, pero precisamente poco después de preguntarles, en ese mismo blog han anunciado la próxima disponibilidad de uno muy similar basado en otro juego.

Concretamente se trata del pack con Assasin's Creed Syndicate, que además de este título en formato físico con 10 misiones adicionales llamadas "crímenes terroríficos" y un código para descargar Watch_Dogs, incluye la consola modelo CUH-1216B, es decir, el modelo revisado equipando el disco duro de 1TB. Volveremos a actualizar la noticia si acaban confirmándose los packs con las aventuras de Drake.

Noticia original: Leemos en Eurogamer que desde Sony les han confirmado los planes para Europa con respecto a los packs de la consola PS4 y la recopilación de las tres primeras aventuras de Nathan Drake. Aunque de momento su información afecta de forma oficial sólo al mercado de Reino Unido, hemos contactado con los responsables de la página española de PlayStation para confirmar su validez y precios previstos en nuestro país, y actualizaremos la noticia en cuanto obtengamos su respuesta.

El aspecto más importante de este nuevo pack radica en que incluye en ambas opciones, con disco duro de 500GB y 1TB, el modelo revisado de PlayStation 4, con el "chásis C", identificado por su código de producto que comienza con CUH-12 (y físicamente, por la tapa del disco duro de plástico mate). Hasta ahora, esta nueva revisión de menor consumo y niveles de ruido sólo podía adquirirse en nuestro país con el disco duro de 500GB, obligando al usuario a escoger entre dichas ventajas o una mayor capacidad de almacenamiento.


El nuevo tráiler para la colección de Uncharted, publicado ayer

A principios de semana los chicos de Digital Foundry de la misma Eurogamer realizaban unas pruebas en condiciones controladas a los dos modelos de la consola, para determinar si los cambios en el hardware o sus controladores se reflejaban de forma importante en sus niveles de ruido, temperaturas operativas y consumo.

Los resultados fueron bastante reveladores, con ejemplos extremos en los casos en los que los niveles de ruido y consumo de PS4 se disparan, como durante los partidos 4 vs 4 de Rocket League, mostrando una diferencia de 30W de consumo y 12dB de nivel de ruido entre ambos modelos. La temperatura operativa mientras tanto en esa misma situación extrema subía sólo 0,8º en el nuevo modelo, una diferencia que no debería de afectar a su longevidad.
Ni un pack ni el otro, que sigan haciendo revisiones y bajando precios.
Que la pongan bien barata si quieren atraer a los que llegan de 360. Hace 2 años, ibamos como moscas hacia la PS4, pero ahora con la retrocompatibilidad entre otras cosas la ONE es mucho mas atractiva ...
pues espero q saquen este pack tambien aqui por q si solo sale en uk es una guarada de sony la verdad
Hasta que no saquen una Slim y más juegos, no hay PS4 señores.
Hasta ahora, esta nueva revisión de menor consumo y niveles de ruido sólo podía adquirirse en nuestro país con el disco duro de 500GB, obligando al usuario a escoger entre dichas ventajas o una mayor capacidad de almacenamiento.


Esto es una guarrada por parte de sony...
Vaya timo tenian que salir ya los dos modelos revisados
yo lo tengo claro hasta que no salga el siguiente uncharted nanai, me la iba a pillar con el mgsv pero como a salido en pc me lo pillado para pc.
Mi idea es comprarme el modelo revisado en navidades, si sale el pack de Drake a un precio razonable ya tengo compra. Eso si al final no me paso a PC que estoy enganchadísimo con iRacing y casi no toco ps3.

Un saludo,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
umm comprarse una consola con el reclamo de jugar a refritos...no lo veo. para eso una ps3 y te sale 3 veces mas barato y con un catalago mas extenso y de calidad.
eR_pOty escribió:umm comprarse una consola con el reclamo de jugar a refritos...no lo veo. para eso una ps3 y te sale 3 veces mas barato y con un catalago mas extenso y de calidad.


PS3 pelada a 200 € con un mando y sin juego ni HDD...
Vergüenza... Estoy esperando una bajada de precio para sustituir mi FAT 60GB herida de muerte...
Yo esperaré a una versión slim
Hasta que no salga la slim y kingdom hearts 3 pasando, mi fat casi explota con the last of us hasta el punto que no pude terminarlo, lo jugare en ps4 cuando la compre.
Hola Men escribió:
eR_pOty escribió:umm comprarse una consola con el reclamo de jugar a refritos...no lo veo. para eso una ps3 y te sale 3 veces mas barato y con un catalago mas extenso y de calidad.


PS3 pelada a 200 € con un mando y sin juego ni HDD...
Vergüenza... Estoy esperando una bajada de precio para sustituir mi FAT 60GB herida de muerte...


acaba de salir un pack de ps3+500gb+MgsV+ mas un juego 230€ osea que no tardara mucho en salir la consola sin juego a un precio reducido
Blocken-JR escribió:
Hola Men escribió:
eR_pOty escribió:umm comprarse una consola con el reclamo de jugar a refritos...no lo veo. para eso una ps3 y te sale 3 veces mas barato y con un catalago mas extenso y de calidad.


PS3 pelada a 200 € con un mando y sin juego ni HDD...
Vergüenza... Estoy esperando una bajada de precio para sustituir mi FAT 60GB herida de muerte...


acaba de salir un pack de ps3+500gb+MgsV+ mas un juego 230€ osea que no tardara mucho en salir la consola sin juego a un precio reducido


¿Dónde acaba de salir? No veo ese pack en ningún lado, y sería lo más interesante que hay para comprar una ps3 nueva hoy en día...
Hasta que no haya revisión de consola, nanai.
cercata escribió:Que la pongan bien barata si quieren atraer a los que llegan de 360. Hace 2 años, ibamos como moscas hacia la PS4, pero ahora con la retrocompatibilidad entre otras cosas la ONE es mucho mas atractiva ...


Opinion personal supongo ajena a la realidad.
Scharlach escribió:
Blocken-JR escribió:
acaba de salir un pack de ps3+500gb+MgsV+ mas un juego 230€ osea que no tardara mucho en salir la consola sin juego a un precio reducido


¿Dónde acaba de salir? No veo ese pack en ningún lado, y sería lo más interesante que hay para comprar una ps3 nueva hoy en día...


lo vi el miercoles en el MM
Tengo la ONE como primera opción pero la PS4 la terminaré pillando más adelante.

Mientras tanto que sigan mejorándola y bajando los precios y yo encantado de la vida.
Blocken-JR escribió:
Scharlach escribió:
Blocken-JR escribió:
acaba de salir un pack de ps3+500gb+MgsV+ mas un juego 230€ osea que no tardara mucho en salir la consola sin juego a un precio reducido


¿Dónde acaba de salir? No veo ese pack en ningún lado, y sería lo más interesante que hay para comprar una ps3 nueva hoy en día...


lo vi el miercoles en el MM


Pues estaré atento al Black Friday.. .
Esperando a la slim con su correspondiente bajada de precio me hallo :)
Pues lo que más me interesa de la revisión es que se puedan comprar esas tapas mate en el SAT o donde sea. Estoy harto de tener la tapita dichosa toda rallada desde el día 3 o 4 de salida de la consola (y por supuesto, habiéndola cuidado al máximo).

El ahorro de consumo es importante, pero sólo por eso no me compensa dar el salto de versión.

Para los que no la tengan, desde luego que son packs más que apetitosos de cara a Navidad.
Hola Men escribió:
Pues estaré atento al Black Friday.. .


Yo espero que el black baje a menos de 300 dolaritos (estoy en frontera) pero ya me voy figurando que va andar en eso o mas. El año pasado la one estuvo a 250 pero en cantindades limitadas.
Lo bueno para los anglosajones y para nosotros por coj++es el stock que les cuesta vender. ratataaaa pa quemarlos a tooooooossss, eso no esta bien, yo lo llamo discriminación.
PD: precios please?
Joe el trailer del juego es una pasada . Parece una película
Hola Men escribió:
eR_pOty escribió:umm comprarse una consola con el reclamo de jugar a refritos...no lo veo. para eso una ps3 y te sale 3 veces mas barato y con un catalago mas extenso y de calidad.


PS3 pelada a 200 € con un mando y sin juego ni HDD...
Vergüenza... Estoy esperando una bajada de precio para sustituir mi FAT 60GB herida de muerte...



No las venden ya por 100€ en el game con un año de garantia? Hace tiempo estuve muy cerca de pillar una.
KAISER-77 escribió:
Hola Men escribió:
eR_pOty escribió:umm comprarse una consola con el reclamo de jugar a refritos...no lo veo. para eso una ps3 y te sale 3 veces mas barato y con un catalago mas extenso y de calidad.


PS3 pelada a 200 € con un mando y sin juego ni HDD...
Vergüenza... Estoy esperando una bajada de precio para sustituir mi FAT 60GB herida de muerte...



No las venden ya por 100€ en el game con un año de garantia? Hace tiempo estuve muy cerca de pillar una.


Sin caja, sin mando, de 12GB, algunas con más roña que las uñas de un troll.
Estuve mirando una blanca, que de blanca le quedaba poco, le faltaba una pata de goma y no son 100 €, son casi 110€, SÓLO con los cables.
Que se las metan en el culo.
(mensaje borrado)
hombre supongo que no siempre sacaran refritos, aunque yo tambien espero una bajada curiosa como la que a habido en japon. Ojala nos trataran igual.
nERon93 escribió:
Hasta ahora, esta nueva revisión de menor consumo y niveles de ruido sólo podía adquirirse en nuestro país con el disco duro de 500GB, obligando al usuario a escoger entre dichas ventajas o una mayor capacidad de almacenamiento.


Esto es una guarrada por parte de sony...

y enserio te parece extraño viniendo de sony? donde el usuario le importa una mierda?
yo esperare el uncharted 4
30 respuestas