Sony pone precio a sus juegos para PS3

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado mediante un comunicado el precio oficial que tendrán los juegos para PlayStation 3 tanto en su formato en BluRay como los descargables desde el PlayStation Network.

Los juegos distribuidos por Sony; MotorStorm, Resistance: Fall of Man, Formula 1 Championship Edition, Genji 2 (Republic Games) y Ridge Racer 7 (Namco-Bandai) saldrán al precio de 59.99€.

Los títulos disponibles en el PStore el día de lanzamiento donde se incluye título como flOw o Tekken Dark Resurrection, costaran entre 2.99€ y 9.99€. Finalmente todos los contenidos adicionales disponibles de pago (mapas, personajes...) tendrán un precio mínimo de 0,99€.
Uhm... 60 € los primeros...distribuidos por la propia Sony.. no se, estamos acostrumbrados ya, por desgracia, a estos precios TAN ALTOS.. Habrá que ver los precios de las otras compañías..y que no pasen nunca de los 60 € (estoy hablando de las novedades)... A veces... 65 - 70 € es excesivo, sin justificación alguna.
Aunque..de aqui a que me la pille... ya habran 300 juegos platinum :D

(primen, le voy cogiendo el gustillo a esto xD)
no esta mal, creia k al ser discos de bluray subirian algo mas de precio,.
saludos
conmigo se van a comer las uñasXDnunca he comprado un juego de ps2 (y la tengo desde que salio, si me clavaron tonto de mi) y supongo que hare lo mismo en esta generacion, y desde luego lo de pagar por descargas es LO PEOR, lo dixo, de mi nu un euro en la vida
bueno, en el fondo siempre me he preguntado:

alguien recuerda cuanto valian los juegos de la master system? en el fondo llevamos estancados en el mismo precio desde hace 20 años
Bueno, pues era de esperar que fuesen mas caros, porque en lugar de 10 centimos les cuesta fabricarlos 20 centimos, y con eso ya tendrian cohartada para encasquetarle a la gente 5€ mas, y parece que habria colado porque creen que deben ser muy caros de fabricar.
buah que baratos con lo que te sobra de da para invitar a unas cañas a los amigos, jejeje
Precio minimo de 1€ para los contenidos descargables? Cobraran tambien por las demos?
no sorprende...

aunque me hubiera gustado verlos a 50€ para que así bajen el precio de la competencia.
Contenidos descargables DE PAGO, las demos como los parches (entre otros), no son de pago.
bueno, almenos en software no dan sorpresas...
Al final los mismos precios para las 3 compañias. 60 euros los first y los de las demas compañias en la pinza de 60-70 euros, normalmente 65.

Yo tb pense que los de la ps3 serian los mas caros y los de la Wii los mas baratos, pero cuestan todos lo mismo, asi que por precio de los juegos nadie puede decantarse por una u otra consola.


Salu2.
bueno pues no esta mal, pensando que es BR
Por que sabia que los juegos no serian baratos (casi ningún juego recien salido al mercado es barato) he estado ahorrando hasta tener mucho mas de 600€ XD (aunque he estao tirando de juegos viejos para poder aguantar los retrasos) :(
parece que siempre han costado y costarán 10.000 pesetacas
En la epoca de la SNES, cuando un juego te ponia en la caja (como el Street Fighter 2' Turbo ...) 32Mb es que pagabas, porque sabia que habia una cantidad de memoria justificada dentro del cartucho.

Hoy dia, un juego puede costar 65 o 70 euros, ocupar 500 megas, y ser una autentica cagada, cuando un juegazo, puede costar menos y ocupar infinitamente mas, o venir en varios discos.

Pero bueno, que le vamos a hacer, es un puto lujo esto de los videojuegos.
Igual que los demás, en el precio de los juegos no se la jega nadie...
Ya son 10 € mas baratos que los de XBOX 360 que te cobran nada mas y nada menos que 70€ por cabeza, una bastada para que encima los juegos te duren de 5 a 6 horas ..............

Que bien ^^ YA QUEDA MENOS (24 DIAS 02 HORAS 13 MINUTOS 10 SEGUNDOS).
Blade escribió:Ya son 10 € mas baratos que los de XBOX 360 que te cobran nada mas y nada menos que 70€ por cabeza, una bastada para que encima los juegos te duren de 5 a 6 horas ..............

Que bien ^^ YA QUEDA MENOS (24 DIAS 02 HORAS 13 MINUTOS 10 SEGUNDOS).


No te confundas, solo son los juegos distribuidos por Sony, el resto esta en 64'95 y 69'99€.

Pero si que es cierto que son mas baratos que los distribuidos por MS.
No lo veo muy caro. Parece ser un poquitin más barato que el XBLA. 9,99€ por el teken dark me parece un buen precio (no eran 15€?).

Otro ZAS en toda la boca a la WC de wii, con sus precios y juegos mutilados.
lo unico que me gusta de la PS3...los precios de sus juegos... un punto para Sony de...¿cuantos a perdido ultimamente? :Ð [bye]
Mientras no nos sablen las 14.990 ptas que costó el ISS 64.
Vivan los cartuchos!!!, de todas maneras eso que decis de 10000 ptas todos los juegos desdes hace 20 años es mas que falso, los de la play 1 costaban entre 7 y 8 mil pesetas la novedad, me acuerdo del fifa 97 po 7.990 Ptas, y uno que me pareció carisimo era el Apocalypse y costaba recien salido 8.990 Ptas, y yo por los juegos de master system pagabá poco mas de 5.000 ptas y por los de game gear, poco mas de 3.000 ptas.
ninguna novedad ...,el mismo precio que los dvds de juegos que hay para la xbox 360 ,solo ke aqui se utiliza el blu ray que es un formato más caro...
Y dale con la cantinela de que todos ponen los mismos precios, de que los juegos siempre valdrán 10.000 pelas y todo eso. Pues a mí el WARIO WARE me costó 42 euros y el EXCITE TRUCK 44, ambos nuevos y comprados el día de salida o incluso antes (en el caso del EXCITE TRUCK). Son juegos first-party de Nintendo, y no lo he soñado.
No estan nada mal yo pensaba que serian mucho mas caros la verdad
Ya que la gente se pone a sacar precios antiguos....

Los de mi spectrum costaban 875 pelas y 1.200 los de caja grande. :)
Yo me quito el sombrero sony por mucho asco que le tengo ya que el precio del store esta mas que bien. Esos precios "molan" y no como los de nintendo. Que casi sale mas barato comprarle a racaal.

Aun asi tener que tener la ps3 para pasar juegos a la psp suena a pelicula de 007.
Saludos...

Caros...demasiado caros....
No creo que compre muchos....ya buscare un medio alternativo....
Bueno claro los juegos valen 60 € pero si los quieres edicion especial 10 € mas si los kieres con caja otros 5 si los kieres con funciones onlines otros 5.... estoy copiandome a la consola q si la kieres con disco duro tanto ... jejeje XD
Blade escribió:Ya son 10 € mas baratos que los de XBOX 360 que te cobran nada mas y nada menos que 70€ por cabeza, una bastada para que encima los juegos te duren de 5 a 6 horas ..............



Oblivion, COD3, Saints Row... eres un makina si tu te los pasas "de 5 a 6 horas"

Parece que te pague Sony la campaña de publicidad, y me da igual que digas "tengo la 360" ese comentario es absurdo tengas lo que tengas.
en fin... me esperaba mas sablazo aun, pero bueno, si los pusiesen a 30€ me compraria muchos mas y al final me dejaria mas pasta, ellos sabrán lo que hacen.
hombre no lo veo mal pero con el desembolso de la consola uff, nose, yo soy de los k se esperara a que salg algun juego k me llame la atencion como el mgs4 o algo asin.
Un punto para Sony.

A ver si esto sirve para que Microsoft espabile y baje el precio de sus juegos a 55-60€ porque que un juego en formato Blu-ray (que es más caro de fabricar) valga menos que uno en DVD9 es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Saludos, y ojalá que esto sea el inicio de una guerra de precios al menos en los juegos, porque así saldremos beneficiados los usuarios.
Si la descarga de un juego como tekken DR vale 9.99 estara muy bien. ^^.
Aion escribió:Un punto para Sony.

A ver si esto sirve para que Microsoft espabile y baje el precio de sus juegos a 55-60€ porque que un juego en formato Blu-ray (que es más caro de fabricar) valga menos que uno en DVD9 es para que se les caiga la cara de vergüenza.


Lo del formato, pase, pero Ms saca sus juegos tb a 59,95 euros, igual que hará sony. En eso el precio esta parejo en las tres compañias, porque Nintendo (siempre que no sean el excite truck y otros juegos similares de desarrollo baratisimo) los saca a 60 euracos.

Y los de entre 60-70 en la 360 son los de otras compañias, igual que muchos de la Wii de otras compañias estan en esos precios, e igual que lo estaran los de la ps3 de compañias diferentes de sony.


Salu2.
Lo que esta claro y no teneis en cuenta es que yo veo normal que los primeros juegos sean mas baratos ya que comprarte una Ps3 son 600€ y luego echale otros tantos a los juegos...
Es logico que los de lanzamiento cuesten menos xk si no pa k kieres una Ps3 si no tienes juegos??
En el resto de salidas de juegos me contais lo que cuestan k ya vereis la diferencia ya....
Nintendo a hecho lo mismo a mi me costo el Zelda 52€ y xk staba claro consola mas o menos asekible y un estupendo juego kien no se compra una Wii y un Zelda nada mas salir??? te gastas 300€ por eso os digo k todo esta estudiao y al final los juegos a 70€....luego k si hay pirateria y tal.....k los pongan a 30€ veras como la gente se los compra de 2 en 2.....pero que se le va hacer...menos mal k hay emu.........Backup jejejeje
¿Recordáis?

Consolas demasiado potentes....soportes demasiado modernos...costes de desarrollo por las nubes...juegos 1st party a 80€...

Todos los antiSony profetizando la misma mierda en función de sus propios intereses y en consonancia con los de su consola favorita.

Nada más salir PS3 en Japón me lancé de cabeza a ver los precios de los juegos. Esto (copiado de otro post mío) pasado a euros es lo que encontré:

Sonic the Hedheog: 46€
Ridge Racer 7: 48€
Motor Storm: 33€
Genji: 33€
Resistance Fall of Man: 33€
Gundam: 48€
Railfan y Armored Core 4: 53€

Si bien estos precios traían algún tipo de descuento como mucho había que sumarle 5€ a los más caros...pero aun así eran los precios de toda la vida....o, en algunos casos, inferiores.

Pues bien. Llega PS3 a Europa. Los precios, como en todo, ajustados a la falsa paridad dolar-euro...y aun así parece que no serán tan caros como muchos querían creer.

Me gusta porque a los juegos no se les debe hacer boicot alguno y su precio, gracias a Dios, no invita a ello.
alguien recuerda cuanto valian los juegos de la master system? en el fondo llevamos estancados en el mismo precio desde hace 20 años


entre 5990-6990 ptas
Edy escribió:En la epoca de la SNES, cuando un juego te ponia en la caja (como el Street Fighter 2' Turbo ...) 32Mb es que pagabas, porque sabia que habia una cantidad de memoria justificada dentro del cartucho.

Hoy dia, un juego puede costar 65 o 70 euros, ocupar 500 megas, y ser una autentica cagada, cuando un juegazo, puede costar menos y ocupar infinitamente mas, o venir en varios discos.

Pero bueno, que le vamos a hacer, es un puto lujo esto de los videojuegos.


Pero no compares la cantidad de personal que hace falta para hacer un Street Fighter II a la cantidad de personal que hace falta para hacer una superproduccion de hoy en dia.

Juegos de ahora, y mas si son superproducciones como Gears of War o Metal Gear, tienen un coste de produccion mucho mas elevado y eso compensa que el soporte de almacenamiento actual sea mucho mas barato.

De todas formas yo sigo pensando que los juegos son demasiado caros.
BillyColt escribió:porque Nintendo (siempre que no sean el excite truck y otros juegos similares de desarrollo baratisimo) los saca a 60 euracos.


Falso, ya se confirmó hace meses que TODOS los 1st party de Wii valdrán 50 €, al igual que valen 50 $ en USA.
malosa escribió:
Falso, ya se confirmó hace meses que TODOS los 1st party de Wii valdrán 50 €, al igual que valen 50 $ en USA.
Pues entonces a mí me timaron con el zelda, que me costó 60 euracos. [snif]

A mí 60€ me parece un precio normal, a lo que ya nos tienen acostumbrados. Me alegro, porque ya me temía 70€ por juego de sony.
los juegos de NES valian entre 6000 pelas y 8000, algunos los clavaban a 8900 (mario3) pero aun asi los podias encontrar por 7990.

Los de master system aun eran un poco mas baratos, al menos en Barcelona.


Y de todas formas eso, si lo traducimos a dinero de hoy en dia -inflacion, ipc, os suena? XD- seria MUCHO mas, digamos unos 90 o 100 euros tranquilisimamente.


y para lo de los "32Megas" recuerdo que el SFT2 de supernes eran 16 Megas, y los megas siempre eran megabits, no megabytes (2MB el sft2 de supernes, el world warrior, el primero)
Blade escribió:Ya son 10 € mas baratos que los de XBOX 360 que te cobran nada mas y nada menos que 70€ por cabeza, una bastada para que encima los juegos te duren de 5 a 6 horas ..............



Y dale con la polémica gratuita.

Oblivion, por ponerte un ejemplo, dura bastante más, y Kameo, y muchos otros (no puedo decirte apenas más, pues no me interesa demasiado el catálogo de la consola...), y nada tiene que ver el precio que fijan las compañías con la duración del videojuego.
AmanoType escribió:¿Recordáis?
Me gusta porque a los juegos no se les debe hacer boicot alguno y su precio, gracias a Dios, no invita a ello.


yo estoy en total desacuerdo contigo xa empezar xq cn los juegos pasa algo parecido como cn la musica.

precio de un juego==>60€==>excesivo ya q cn los sueldos de hoy en dia no te da xa hacerte cn muxos y ya un niño q dependa de la paga de sus padres pos ya ni hablamos, y esto a su vez obliga a la gente a adquirir copias de seguridad.

no te engañes si los precios de los videojuegos fueran tan baratos la gente tendria mas juegos originales = q pasa cn la musica si fuera mas barata pos a lo mejor yo no usaria redes P2P. Esos precios tan wenos son en japon aki en españa te van a costar 60€ los de sony q aun esta x ver el precio de los demas. sony y sus precios xa mi es entrar en la polemica de siempre lo mas triste esq nosotros tragamos de forma compulsiva cn todo q la consola te vale 600€ pos no pasa na aki se compra y en masa q los juegos te valen una pasta... pos no pasa nada tmbn se compran, y digo q me repito xq esto lo dije cn la wii tmbn.

caro q no hay q hacerles boikot hay q tragar cn todo y q inflen mas los precios xa q los japos las tengan MUXO mas baratas las consolas y los juegos q nosotros.
BillyColt escribió:En eso el precio esta parejo en las tres compañias, porque Nintendo (siempre que no sean el excite truck y otros juegos similares de desarrollo baratisimo) los saca a 60 euracos.

Y los de entre 60-70 en la 360 son los de otras compañias, igual que muchos de la Wii de otras compañias estan en esos precios, e igual que lo estaran los de la ps3 de compañias diferentes de sony.


Salu2.


NINGÚN juego de Nintendo aparte del Zelda vale más de 50€ y NINGÚN juego de la Wii vale más de 60€

Si a ti te han cobrado más, lo siento pero te han timado.
Enanon escribió:bueno, en el fondo siempre me he preguntado:

alguien recuerda cuanto valian los juegos de la master system? en el fondo llevamos estancados en el mismo precio desde hace 20 años



Los juegos de Master System iban desde las 1.900 pstas a las 4.900 ptas... [toctoc]
Los de PSX las novedades costaban unas 7.000 pesetas

De todas maneras, recuerdo haber pagado 9.900 ptas por el Nemesis III de MSX y unas 12.000 ptas por el SF2 SCE' de Mega Drive...
Saludos.


vitet escribió:NINGÚN juego de Nintendo aparte del Zelda vale más de 50€ y NINGÚN juego de la Wii vale más de 60€

Si a ti te han cobrado más, lo siento pero te han timado



Pues Animal Crossing de GC costaba cuando salió más de 50€...
por cierto yo compre el zelda en una jugueteria de mi barrio a 42€ :D
Si no fuese por SONY, ahora mismo estaríamos pagando 20.000 ptas por juego a Nintendo, (15.000 me costo a mí el DKC2 de SNES), sin ediciones platinum ni pollas en vinagre.

Saludos.
DKnight escribió:Si no fuese por SONY, ahora mismo estaríamos pagando 20.000 ptas por juego a Nintendo, (15.000 me costo a mí el DKC2 de SNES), sin ediciones platinum ni pollas en vinagre.

Saludos.


bueno, mas que por sony, digamos por "la competencia" porque sony no vino a ayudar a los usuarios a que compraran mas barato, sino a buscar nicho de mercado como todos.
51 respuestas
1, 2