Sony pone fecha a Ratchet & Clank: Nexus

Sony e Insomniac Games han puesto fecha de lanzamiento a Ratchet & Clank: Nexus. El juego estará disponible en tiendas físicas y virtuales para PlayStation 3 el 14 de noviembre de 2013.

Ratchet & Clank: Nexus supone la vuelta a los orígenes de la saga y es el epílogo de los juegos de Future (Armados hasta los dientes, En busca del tesoro y Atrapados en el tiempo). Ratchet & Clank: Nexus trae una nueva historia, un nuevo arsenal y nuevos artilugios, pero es un título más corto de lo habitual, por motivo por el cual su precio será de 29,99 euros.

Aquellos que reserven el juego recibirán el blindaje Pyronox (que podéis ver en la captura que acompaña la noticia), inspirado en el blindaje Infernox de Gadgetron. A continuación tenéis un vídeo promocional sobre el "Insomniac Gamatorium" que acompaña el anuncio de la fecha de lanzamiento.

No me gustan nada el manejo que le han dado a esta saga, no esta mal que saquen un juego de los de toda la vida pero jdoer hacerlo bien, un juego completo, grande, bien hecho. Hacerlo de otra forma lo que hace es quitar valor.
Vaya final de año prepara Sony, es brutal.

Este, Beyond, GT6, PS4, Killzone SF, Knack...

Lástima que en Vita no creo recordar ningún AAA.
Lo que me extraña es que este juego no sea de vita...
No he jugado a los últimos Ratchet, pero de los primeros en PlayStation 2 guardo un buenísimo recuerdo. A pesar de no tener una PS3, me alegré de que anunciaran un título "normal" y no esos desviaros multijugador que han sacado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con la salida de PS4 y dirigido al público infantil, venderá poco y menos.
Muy moloso el Ratchet, lastima que solo he jugado a los de PS2 (en su version HD) de los nuevos no he jugado ninguno porque simplemente no los veo en ningun lado, ojala despues los saquen digitales en la Store.

Sonyfanboy escribió:Vaya final de año prepara Sony, es brutal.

Este, Beyond, GT6, PS4, Killzone SF, Knack...

Lástima que en Vita no creo recordar ningún AAA.


Pues Tearaway a mi me parece un AAA para el VITA y sale en Noviembre.
Que gran saga,un juego imprescindible
Joé, es que entre el final de año de PS3 y de Wii U/3DS, y los lanzamientos de PS4-XO, está claro que para los jugadores (me repatea lo de gamers), las carteras van a echarse a temblar, y eso suponiendo que te puedas permitir comprar todo lo que te apetezca, que pocos habrá en ese supuesto...
Una de mis sagas favoritas sin lugar a dudas y a tiempo para navidad. Muy buena noticia.
Cuantos más seamos....
Tengo la trilogía en vita, a ver si le echó un ojo
Este es regalo fijo para la mujer que le encanta esta saga!!
Desde que salieron para ps2 siempre me ha gustado, pero es una de las sagas que tengo pendientes (y de hace bastante tiempo jajaja) me alegro que den continuidad, aunque miedo me da eso de: "como es más corto de lo habitual 30€" ¬_¬
Nunca he sido muy de esta IP. solo jugue al armado hjasta los dientes de PS3 y me parecio un juego increible. Despues jugue a la demo del siguiente y no me parecio igual de entretenido.

Si os digo la verdad, yo creo que ps3 ya esta bien surtida para sus ultimos dias. Este juego deberia haber preparado y sido para salida de Ps4, vamos, muchisimo mejor que el Klanck ese.
El problema de esta saga es su irregularidad, ya que tiene episodios sublimes (el 3 o Armados hasta los dientes) y otros que dejan mucho que desear, como Gladiator (un multijugador para ps2) o su anterior entrega. De hecho habria que distinguir esta serie en tres tipos de entregas, las oficiales, las de portatil (me gusto la de agente clank pero no tanto El tamaño importa) y las multijugador como Gladiator, fuerza Q (lo disimularon pero entra en ese saco) o Todos para uno.
Asi que despues de picar con Fuerza Q, que lo vendian como una entrega normal pero resulto ser un captura la bandera disfrazado de juego, como que lo alquilare y si me gusta lo comprare. Ademas el propio precio hace entrever que probablemente inicialmente era un juego para descarga, bien porque como en las partes mas nuevas todo es reciclado de las tres primeras entregas de esta generacion, bien por su duracion, al que han hinchado para venderlo en formato fisico.
Con lo bien que empezó esta saga siendo el competidor directo de Jak and Daxter... No la han sabido llevar bien...
Yo personalmente tampoco soy mucho de la moda esta de sacar un juego algo recortado por menos dinero (el 2º episodio de R&C en PS3 que no recuerdo el nombre, este Nexus, el Luigi U...).

Vale más que tarden un tiempo y que te saquen un gran juego como Atrapado enel Tiempo o Armados hasta los dientes, porque la sensación que me dejan es que, a pesar de pagar más pasta, el dinero lo aprovecho.

En estos juegos "recortados", cuando le estás cogiendo el gusto, es cuando terminas la historia y te deja con ganas.
Nunca me llamaron mucho estos juegos, me recordaban mucho al rayman (este me gusta), seguro que con más tiempo este me gustaría pero tengo aborrecido el manejo del juego :(
WBYYO escribió:Nunca me llamaron mucho estos juegos, me recordaban mucho al rayman (este me gusta), seguro que con más tiempo este me gustaría pero tengo aborrecido el manejo del juego :(


A mí eso me pasaba antes de darle una oportunidad al "Armados hasta los dientes.

No sé cuánto has jugado, pero yo creo que si le das una tarde o dos, al final te va a enganchar. Son personajes simpáticos, y la mecánica de juego (en los R&C puros, los que son de plataformeo) es buena.
19 respuestas