Sony podría revelar los planes Premium para PSN en el E3

mm... esto no me gusta, conosco como piensa sony
Siempre y cuando no toquen el tema gartuito que disfrutamos hasta el momento, me parece bién ya que de esta forma mejoraría el servicio y la calidad o debería de ser así, al ser de pago.
a ver que es de pago y que no es de pago, y a ver quien se queda y quien migra a otro sistema. Lo que si esta claro es que Sony nos torea como les da la gana a empresas y usuarios españoles, con su unico año de garantia, con su capado a la consola y ahora a añadirle cosas seguramente inutiles para terminar de engañar al personal aqui presente... Ya solo falta que te hagan pagar una mensualidad para poder usar el HDMI para la alta definicion.. porque vamos vaya timo esta gnt..

Pero aqui el presente lo tiene claro, si PSN se vuelve una mierda, GAME ganara dinero revendiendo mi PS3 XD
don pelayo escribió:
oliver24 escribió:otra capada mas de sony,primero el linux que me daba igual,la retro me mosqueo pero el online de pago no.me compre la ps3 por su online gratuito,imaginaos que nos cobren por algunas castañas para jugar online como el del pes 2008 o 2009,por algunos juegos si que no me quejaria como el online del resistance o fifa.


Lee la noticia, ¿¿no crees??

Tranquilo a este paso habra alguno que incluso dira que le parece de puta madre que le cobren, despues de despotricar todo este tiempo, esta claro que con el tiempo cobraran por el servicio, y si no al tiempo ya vereis.
Poderoso caballero es Don Dinero... Hay que ver esta gente xD Cuanto más dinero ven, más dinero quieren. Todo por la pasta xD A ver si por lo menos no nos dan por saco [+risas]
Pues si que ha hecho mal la LOGSE, si. :-|
takeda escribió:Pues si que ha hecho mal la LOGSE, si. :-|


Tendrían que haber puesto LOGSE Premium, a ver si subía el nivel de comprensión y criterio, que luego los 2oo billetes por Natal son justos y correctos para tamaña tecnología del futuro xD
Pagar por la LOGSE? que despropósito, eso si, luego me dejo el dinero en el Universidad LIVE que cuando se paga hay menos niñatos y tienes servidores dedicados.... XD XD XD

Ademas, el Natal debería costar 500€, que es tecnología del futuro, oiga.
Joder, es que hay gente que lo lee, pero mal. Se saltan palabaras, etc y entienden lo que quieren, xD

A mi no me parece mal, un juego al mes aunque sea cutrecillo más, por ejemplo, alguna peli de esta de alquiler, lo de la música, acceso a betas, etc.

Yo los pago encantados esos 60€ al año...
Menudo robo, empiezan por aquí y acaban quitandonos el servicio gratuito.
¿Qué será lo próximo? decir que ciertos modos en línea de un juego sólo son accesibles para usuarios premium [poraki]
petasking87 está baneado por "ATPC"
takeda escribió:Pagar por la LOGSE? que despropósito, eso si, luego me dejo el dinero en el Universidad LIVE que cuando se paga hay menos niñatos y tienes servidores dedicados.... XD XD XD

Ademas, el Natal debería costar 500€, que es tecnología del futuro, oiga.


el natal esta super barato hombre, lo que es una estafa es la mierda de supcripcion esta que no influye en el juego online y solo añade servicios y extras XD

menudo criterio que corre por aqui, aunque que te voy a decir que no sepas xD
No es por nada, pero estoy viendo mucho ingenuo por aqui jajaja

Despues de que sony ha demostrado que le gusta copiar como con el mando de wii y hacer lo que le da la gana como con el linux, ahora igual empieza a cobrar una cuenta premium online. De verdad os creeis que va a poner una cuenta premium sin el mayor aliciente de todos? por ahora igual no lo hace o respeta los juegos antiguos, pero en un futuro si la cuenta premium no tiene beneficios seguramente quiten el online gratuito.

Sony ha dado el servicio gratuito hasta que ha empezado a subir en ventas, casualmente el año que vende 13 millones de consolas y se equipara en ventas a la Xbox, surge una cuenta premium...

Que no digo que vaya a quitar el online seguro, pero comentarios como el online no lo va a quitar nunca.... ojala!!!
Eso de las ventas es una sandez, por que PS2 también tenia el online gratuito y vendia (y vende) como rosquillas, ¿no estaba tan implementado? cierto, pero estaba, aparte de que en PS3 tienes ya servicios de pago como el Qoore y no ha pasado nada.
Todo lo que sea añadir mejoras esta bien,ademas lo del juego suena bien,ahora me imagino que sean de los arcades y alguno baratin xq sino no creo q les rente.Y si dejan el resto del online gratis y demas por mi DPM

Salu2
Scatsy escribió:Eso de las ventas es una sandez, por que PS2 también tenia el online gratuito y vendia (y vende) como rosquillas, ¿no estaba tan implementado? cierto, pero estaba, aparte de que en PS3 tienes ya servicios de pago como el Qoore y no ha pasado nada.


Oh, dioses, hay pelis de pago en la PSN? Pq no son gratis? Sony, ladrones!!!!

Triste es que tanta gente ande tan mal de comprensión lectora, así va el país XD.
Scatsy escribió:Eso de las ventas es una sandez, por que PS2 también tenia el online gratuito y vendia (y vende) como rosquillas, ¿no estaba tan implementado? cierto, pero estaba, aparte de que en PS3 tienes ya servicios de pago como el Qoore y no ha pasado nada.


Lo mio era una sandez?... me estas comparando los juegos de hace 5 - 10 años con los de ahora? me estas comparando el uso de internet de hace 5 - 10 años al de ahora?

Y eso que no me meto con el PSN de la ps2 porque aun teniendo la consola nunca llegue a conectarme, por algo sera
Que tendrán que ver los juegos? el servicio funcionaba, bastante activo ademas, solo hay que ver el subforo Online del foro de PS2, por eso digo que decir que han esperado a las ventas para poner servicios de pago es una sandez.

Pero vamos, que Sony mala y tal eso lo sabemos todos igualmente.
Scatsy escribió:Que tendrán que ver los juegos? el servicio funcionaba, bastante activo ademas, solo hay que ver el subforo Online del foro de PS2, por eso digo que decir que han esperado a las ventas para poner servicios de pago es una sandez.

Pero vamos, que Sony mala y tal eso lo sabemos todos igualmente.


Hombre, pues que muchos juegos no tenian soporte online.

Los bares tambien hacen 2x1 y regalan txupitos pero cuando no hay gente, tambien es casualidad? Esque nose a mi me parece "logico" dar cosas gratis hasta hacer una cartera de clientes

De todas formas:
los planes Premium para PlayStation Network que en un principio no afectarían a las funciones online gratuitas actuales.

... los servicios premium afirmando que No hay nada en el paquete premium que quite servicios a los usuarios regulares de PSN.


Un poco contradictorio, no?

Y si, Sony MALA, MS MALA y Nintendo MALA, yo el p**o amo!!! jajaaja
Sí, pone "en un principio" porque es un RUMOR y sobretodo porque es una INTERPRETACIÓN del redactor de la noticia sobre el contexto original de la fuente.

En serio, pongamos LOGSE Premium antes de que este país se vaya a flote porque cada uno lee de una manera, y ninguna sea correcta XD
Lo que dice Tyku XD, y no, había muchos juegos que no tenian online como tampoco los tenian en GameCube, Dreamcast o Xbox, pero haberlos los había y en Online de Wii también es gratuito, el de NDS también, en PSP no te cobran nada y son mucho mas vendidas que PS3, sobre todo Wii, por eso es una sandez lo de las ventas, claramente.
tiku escribió:Sí, pone "en un principio" porque es un RUMOR y sobretodo porque es una INTERPRETACIÓN del redactor de la noticia sobre el contexto original de la fuente.

En serio, pongamos LOGSE Premium antes de que este país se vaya a flote porque cada uno lee de una manera, y ninguna sea correcta XD


A mi esque me toco ser la primera promocion de LOGSE de mi escuela y no estaban muy preparados, ya se sabe que las primeras promociones salen un tanto extrañas jajaja.

Yo lo que intentaba demostrar, muy mal por cierto, era que el mismo redactor del rumor no se fiaba de que sony dejara el online gratuito, pero claro, ahora que lo dices igual ha sido el usuario quien ha dado esta opinion y no quien ha oido el rumor. (leyendolo en ingles, que tambien lo podria haber hecho antes, no dice nada de en principio)

Lo que dice Tyku XD, y no, había muchos juegos que no tenian online como tampoco los tenian en GameCube, Dreamcast o Xbox, pero haberlos los había y en Online de Wii también es gratuito, el de NDS también, en PSP no te cobran nada y son mucho mas vendidas que PS3, sobre todo Wii, por eso es una sandez lo de las ventas, claramente.


Bueno, pues eso, normal no?. Y de las otras consolas me gustaria saber cuantos usuarios online se conectan a diario
como an dicho por hay por esas cosas por 60 pavos ¿donde hay que firmar?
Ya veremos como queda la cosa! [risita]
73 respuestas
1, 2