Sony podría revelar los planes Premium para PSN en el E3

Imagen Según ha podido saber VG247, Sony podría revelar durante su conferencia del E3 el próximo 15 de junio, los planes Premium para PlayStation Network que en un principio no afectarían a las funciones online gratuitas actuales.

Según la fuente, el coste anual de PlayStation Network sería de £50 (~58€) y daría acceso entre otros servicios a la descarga de un juego de forma gratuita del PSN al mes a partir de la selección de 2 o 4 juegos.

Para los suscriptores se podría mostrar una aplicación en streaming similar a Spotify y esta se ejecutaría en segundo plano mientras jugamos. La misma fuente descarta que funciones como el chat de voz sean de pago una vez se anuncien los servicios premium afirmando que No hay nada en el paquete premium que quite servicios a los usuarios regulares de PSN.
Se veia venir... la cuestion es hasta donde van a cobrar
Entonces habra dos servicios?¿

Uno premium y otro gratuito?¿

mmm tiene buena pinta...
entre otros servicios a la descarga de un juego de forma gratuita del PSN al mes a partir de la selección de 2 o 4 juegos.
A partir de la seleccion de 2 o 4 juegos??? Esto no me ha quedado muy claro. A que se refiere? A que nos daran a escoger entre 4 juegos que ellos digan? Pfffffff...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
La misma fuente descarta que funciones como el chat de voz sean de pago una vez se anuncien los servicios premium afirmando que No hay nada en el paquete premium que quite servicios a los usuarios regulares de PSN.
Weno, si me fio que me maten. Si sigue igual pero meten el online, way. Pero como en sus terminos pone "que pueden hacer lo que le salga de la p****"... miedo me da
As we said, all rumours and speculation but recently a member of TSA waited in a dark alley all night until finally a mysterious cloaked figure appeared and hissed, “Cross game chat is a premium feature.”

But that’s a rumour *taps nose*.

TSA

También me suena el rumor de que se llamará PlayStation Plus.

En fin, mientras no capen funcionalidades que ahora mismo están, no debería haber problema.
Y digo yo, si el online sigue siendo gratis y el chat de vox ingame lo dejan también gratis, quien va a pagar ¿60€? al año por tener 2 servicios más?
Si lo que hay hasta ahora sigue siendo gratis que hagan lo que quieran, es decir, jugar online, el home, etc...

No me parece mal lo de los juegos "gratis", pero a saber a que se refieren, si a juegos de PS3, si a juegos arcade o a que, y si serán para siempre o durarán un mes y se "desactivaran".
me importa un comino, hace tiempo que no puedo entrar al
PSN XDDDDDDDDDDDD
Pues por 60 euros te dejan tener 4 juegos? que cuestan cuanto? xD porque si es juegos indies... no compensa deberían ser de los juegos normales o contenidos premium osea... contenidos que cualquier mortal debe comprar los premiun lo deberían tener gratis... allí si que compensaría pagar esos 60 euros anuales.
La verdad que no me parece mal,mientras no toquen el modo online,como haya que pagar para jugar online ya pierden un jugador ;)
sean juegos arcade o full ps3 van a ser los que ellos digan y no de los mejores.
como dice un usuario antes, ¿teniendo el online gratis para que vas a pagar?.
Que cobren lo que quieran, total, desde que tengo el firm "chusti" no me puedo conectar al online igualmente... [poraki]
se lo tendrán que currar, pues hasta a hora las charlas de voz son pésimas y no tiene charla in game.
por otro lado esto se veía venir, nadie regala nada, la pela es la pela
Bueno pero que me decis del servicio de musica streaming que hay mientras juegas...(inviable para el online). Con eso puesto supongo que el ping jugando tiene que ir dandose leches y mas con las conexiones que tenemos en España...

PD: Estos junto con el plan de garantia que han lanzado en USA nos va dejar la cartera vacia para unos años ojo al tiempo!

Un saludo
ahyahyahayahay que pasa que lo van a poner como la 360 como pongan el online por pago m voy a reir pocos de mis amigos jajajaaj eso si pasa ya que tengo la 360 jejej
Osea que el juego online y el futuro chat de voz van a ser gratis? Si es así, de puta madre, pero entonces por qué piensan cobrar? [+risas]

Y como nos cobren por jugar online es que son unos hijos de puta, que yo elegí la ps3 porque el online era gratis entre otras cosas. Desde luego hagan lo que hagan no les voy a pagar un euro más, eso lo tengo clarísimo.
yo tengo la 360 y pago pero mi opinion sobre los usuarios de ps3 que se la an comprado por no pagar el online y ahora se lo cobren yo m estaria cagando en to su p*** M**** y yo estaba consiente cuando me compre la 360 habia que pagar pero me la compre por que solo la quiero pa jugar y no ver pelis ya que tengo un reproductor y aparte vale mas varata 150
Que por ahora es solo un rumor, asi que estaros trankilos, por ahora.

Si fuera cierto esta noticia, el servicio premium no lo va a contratar apenas gente a mi parecer, por 60€ al año solo tengo el spotify mientras juego y me regalas un juego al mes?.

Teniendo en cuenta que a Sony le gusta copiar a los demas y hacer lo que le da la gana, ya se encargara de que la cuenta premium sea mucho mas suculenta o como le salga mal hara igual que microsoft.
otra capada mas de sony,primero el linux que me daba igual,la retro me mosqueo pero el online de pago no.me compre la ps3 por su online gratuito,imaginaos que nos cobren por algunas castañas para jugar online como el del pes 2008 o 2009,por algunos juegos si que no me quejaria como el online del resistance o fifa.
oliver24 escribió:otra capada mas de sony,primero el linux que me daba igual,la retro me mosqueo pero el online de pago no.me compre la ps3 por su online gratuito,imaginaos que nos cobren por algunas castañas para jugar online como el del pes 2008 o 2009,por algunos juegos si que no me quejaria como el online del resistance o fifa.


Lee la noticia, ¿¿no crees??
don pelayo escribió:Lee la noticia, ¿¿no crees??



Es mas divertido flamear xD.
mmmm.... 60 euros al año por un Spotify (suscribo lo que decían algunos del ping en ese caso) y por 2 juegos al mes entre los que ellos te den a elegir?

Me parece que si eso, se lo van a pillar cuatro gatos. Ahora, si quieren darle valor de verdad, tendrán que meter más cosas.
Según la fuente, el coste anual de PlayStation Network sería de £50 (~58€) y daría acceso entre otros servicios a la descarga de un juego de forma gratuita del PSN al mes a partir de la selección de 2 o 4 juegos.


A ver si leemos en serio xD.
umer escribió:ahyahyahayahay que pasa que lo van a poner como la 360 como pongan el online por pago m voy a reir pocos de mis amigos jajajaaj eso si pasa ya que tengo la 360 jejej


umer escribió:yo tengo la 360 y pago pero mi opinion sobre los usuarios de ps3 que se la an comprado por no pagar el online y ahora se lo cobren yo m estaria cagando en to su p*** M**** y yo estaba consiente cuando me compre la 360 habia que pagar pero me la compre por que solo la quiero pa jugar y no ver pelis ya que tengo un reproductor y aparte vale mas varata 150


Bueno, no veo yo que sea de muy buen amigo reirte de tus propios amigos porque les pasara algo malo... Pero es que aparte parece que no lees las noticias, en las que dejan muy claro que todo lo que actualmente existe gratis, continuara siendo gratis.

Pero en fin, parece que lo que pasa es que te fastidia pagarlo en x360 y deseas que se ponga igual en PS3.

PD: yo tambien tengo x360 (de hecho, tengo 2). Pero no me alegraria de algo que jodiera a amigos mios, a no ser que me beneficie a mi (por ejemplo, el futbol, je je).
hombre por 1 juego al mes y encima el spotify que supongo que sera el premium no esta mal!!
No dicen nada de Spotfy, dicen que es un servicio similar de streaming.
Scatsy escribió:No dicen nada de Spotfy, dicen que es un servicio similar de streaming.


lo del spotify ya sono hace tiempo y no me estrañaria que lo metieran!
Esto me recuerda al círculo de lectores xD
60€ al año, y un juego gratis al mes??
Spotify mientras juegas?


DONDE HAY QUE FIRMAR? XD
Ummmm ... no es oro todo lo que reluce ...y cuando el rio suena ... y mas vale burro grande ande o no ande ..., y que a caballo regalado ... y recordar que nadie da duros a cuatro pesetas, ...

En definitivas cuentas, que me parece a mi que estos empiezan asi, y a saber como acaban.
Cuando hay este tipo de anuncios son obvios los comentarios negativos.

Pero dentro de todo, si Sony respeta eso de que "no se quitara ningun servicio que ya se tiene" me parece bastante bien. Claro que lo que si se va quitar será el futuro online gratuito de los nuevos juegos. Y eso si será muy malo [triston] Pero bueno, ¿cual es la sorpresa? ya todos sabiamos que esto del Online gratuito no iba durar para siempre.
Mientras no me toquen en OnLine, aunque algunas veces sea pésimo al menos no tengo que pagar xD aunque la verdad es que no me importaría, pero por lo que veo no es que ofrezcan nada que me interese realmente...Veremos en qué acaba todo, un saludo.
Jsk77 escribió:60€ al año, y un juego gratis al mes??
Spotify mientras juegas?


DONDE HAY QUE FIRMAR? XD


Ten cuidado con firmar sin mirar la letra pequeña...
charly_corr escribió:¿cual es la sorpresa? ya todos sabiamos que esto del Online gratuito no iba durar para siempre.

Pues yo cuando la elegí frente a la xbox ni me planteé esto, y seguro que no fui el único "ingenuo". Ahora por mucho que digan empiezo a sospechar...
Rectifico mi comentario.

Apliquemos el sentido comun por favor. Por esa tarifa que te piensan cobrar, es un hecho que el Online de los nuevos juegos ya NO será gratuito. A menos... que vayan a ofrecer algo más que un jueguito gratis al mes por esa supuesta cuenta "Premium" o "Plus".

La verdad hay que esperar mas informacion oficial, que estar especulando sobre esto no tiene mucho sentido. Solo que... algo que era gratis, ya no lo va ser. O que... algun servicio nuevo ya no será gratis.

Ah, que mala leche. Cuanto más consolas venda Sony, mas jode a sus compradores. Cuando deberia ser lo contrario.

Pero bueno, así es este mundo nuevo de los video juegos. La ganancia ya no se limita solo en vender consolas y juegos, si no en exprimir la cartera del consumidor con más cosas como estas cuentas prepagadas, contenidos desbloqueables para los juegos, etc, etc. Me gustaba mas cuando los video juegos todavia no eran tan comerciales (hasta la era del Game Cube, PS2 y Xbox 1 las cosas todavia estaban bastante bien) Si alguien me dice 5 años atrás que este iba ser el futuro de los video juegos, yo creo que habia dejado el vicio.
Hombre, mientras no te combren por jugar online.. que hagan lo que quieren. Seguramente acabara siendo algo asi que los usuarios Premium tendran aceso prioritario a demos y betas, mientas que los de uso gratuito tendran que quedarse sin beta o esperar mas a poder probar ciertas demos.. pero no se cuanta gracia le hara eso a los publicadores.
Estos de Sony se han quitado la careta, aclarando el que quiera juegos online a pagar o sea el Xbox Live GOLD y el que no pues le dejaran bajar demos y actualizaciones o sea SILVER
Sglider escribió:Estos de Sony se han quitado la careta, aclarando el que quiera juegos online a pagar o sea el Xbox Live GOLD y el que no pues le dejaran bajar demos y actualizaciones o sea SILVER


Donde pone eso? Yo sólo veo que los servicios actuales de psn (o sea jugar onlnie gratis) van a seguir siendo así ... me puedes citar donde pone lo contario.

Idem para el que ha respondido 2 post encima tuyo. Qué sentido tiene mantener una infraestructura para juegos antiguos y otra para juegos modernos? No entra en ninguna cabeza (ni negocio).

Alucino con la gente y las conclusiones que saca de los rumores.
Yo alucino con la cantidad de gente que no lee o no sabe leer
Y yo alucino con los que no conocen a $ony [poraki]
firesign escribió:
umer escribió:ahyahyahayahay que pasa que lo van a poner como la 360 como pongan el online por pago m voy a reir pocos de mis amigos jajajaaj eso si pasa ya que tengo la 360 jejej


umer escribió:yo tengo la 360 y pago pero mi opinion sobre los usuarios de ps3 que se la an comprado por no pagar el online y ahora se lo cobren yo m estaria cagando en to su p*** M**** y yo estaba consiente cuando me compre la 360 habia que pagar pero me la compre por que solo la quiero pa jugar y no ver pelis ya que tengo un reproductor y aparte vale mas varata 150


Bueno, no veo yo que sea de muy buen amigo reirte de tus propios amigos porque les pasara algo malo... Pero es que aparte parece que no lees las noticias, en las que dejan muy claro que todo lo que actualmente existe gratis, continuara siendo gratis.

Pero en fin, parece que lo que pasa es que te fastidia pagarlo en x360 y deseas que se ponga igual en PS3.

PD: yo tambien tengo x360 (de hecho, tengo 2). Pero no me alegraria de algo que jodiera a amigos mios, a no ser que me beneficie a mi (por ejemplo, el futbol, je je).

no es reirme es picarlos un poco, com amigos ummm
Genial genial, no soy usuario de PS3, pero a ver si con ese movimiento de pagar una cuota anual, y regalar un juego arcade cada mes ...a MS le pican un poco y estira un poco la manga, porque no regalan nada de nada, ya podrían estirarse mas y tener mas contento en ese aspecto a sus usuarios la verdad.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Genial genial, no soy usuario de PS3, pero a ver si con ese movimiento de pagar una cuota anual, y regalar un juego arcade cada mes ...a MS le pican un poco y estira un poco la manga, porque no regalan nada de nada, ya podrían estirarse mas y tener mas contento en ese aspecto a sus usuarios la verdad.

Saludos


Tu fijate que yo pensaba que los logros precisamente era una forma de "premiar" al jugador, ofreciendole ciertos contenidos por "LOGRAR" alcanzar ciertos puntos ... pero por lo visto ... al final aparecieron los MS Points y los Logros.

Ya digo, es una pena, porque estoy seguro (por muy chorras que fueran los premios) que algo se ganaria. En cierto modo me gustaba eso de abrir un juego de Game Cube e introducir mis puntos en la web de Nintendo ... que por mierda que fueran los regalos, eran regalos.
Edy escribió:
Esteban_Rp escribió:Genial genial, no soy usuario de PS3, pero a ver si con ese movimiento de pagar una cuota anual, y regalar un juego arcade cada mes ...a MS le pican un poco y estira un poco la manga, porque no regalan nada de nada, ya podrían estirarse mas y tener mas contento en ese aspecto a sus usuarios la verdad.

Saludos


Tu fijate que yo pensaba que los logros precisamente era una forma de "premiar" al jugador, ofreciendole ciertos contenidos por "LOGRAR" alcanzar ciertos puntos ... pero por lo visto ... al final aparecieron los MS Points y los Logros.



Pues tranquilo, porque a mi al principio me pasaba lo mismo antes de comprar la consola.. [+risas] es mas a día de hoy algunos amigos me siguen preguntando si con los logros se compran cosas del bazar, ya quisiéramos ya..
El servicio de juego online va a seguir siendo gratuito. Nunca viene mal que se añadan nuevas funcionalidades al Network. Si alguien las quiere, pues que pague por ellas y punto. El que no las quiera pues que siga igual.

No sabía lo de escuchar música mientras se juega al estilo Spotify, cosa que dudo. Supongo será el Vidzone adaptado mientras se juega.
Pero lo que sí sé es que las betas serán accesibles a los miembros premium. Están en cola varias betas, mucho hay que probar de PlayStation Move, Socom 4, LBP2, cuf cuf... [sonrisa] Es más, el servicio Beta de Sony PlayStation va a recibir un cambio abismal debido a esto. [+risas]
falta poco para el E3 para saber lo que nos ofrecerán ....
Jsk77 escribió:60€ al año, y un juego gratis al mes??
Spotify mientras juegas?


DONDE HAY QUE FIRMAR? XD


hahaha,yo fecundo la mocion XD,pos no me parece caro 60 pavos al año. aora si nos perjudican el online gratis pos apaga y bamonos.
pero enprincipio si funcio ,yo sere un posible estabafa pero consiente.xd
Mientras no quiten nada a los de gratis, perfecto.

Deberia aprender MS que esta perdiendo mucha fuerza con su puto live de pago sin sentido, la diferencia con la PSN no es como para que una sea de pago y la otra gratis.
73 respuestas
1, 2