Sony podria prohibir el mercado de segunda mano en PS3

Ferdopa escribió:Jur...

repetimos; la noticia es falsa.

Sony no ha dicho nada, ni va a hacer nada.

Un saludo.
Me parece que a muchos no les interesa leerte para seguir con lo que les interesa ;)
Ferdopa escribió:Jur...

repetimos; la noticia es falsa.

Sony no ha dicho nada, ni va a hacer nada.

Un saludo.

Menos mal porque ya estaba asustado!!
Me parece que a muchos no les interesa leerte para seguir con lo que les interesa


y a mi me parece que a muchos les gusta hacerse la victima [qmparto]
delone escribió:

y a mi me parece que a muchos les gusta hacerse la victima [qmparto]



Y a otros tocar los que cuelgan... hay de todo como en botica
Será que los más victimistas de los foros son los "Sonyers" [tomaaa] [jaja]


(como odio estos malditos adjetivos)
imposible...es imposible de controlar...de todas maneras ellos mismo dicen que un título cambia demasiadas veces de manos, perjudicando las ventas del mismo...¿y no será que cambia mucho de manos pq SON CAROS? smile_:o Supongo que no se llevará a cabo, pq me lol.


AMÉN.
Nos pongamos como nos pongamos, ese es el centro del problema. Tengo mis dudas acerca de si la solución, que pasa por bajar el precio del software, será tan dificil como para, por lo menos, intentarlo.
Salu2.
[bye]
Por lo que entiendo, el juego solo funcionará en una sola consola, por lo tanto ¿que pasaría si nos vemos obligados a cambiar la consola? (no sería raro), o si la enviamos al SAT? (y como todos sabemos nos dan otra...) ¿Tiramos los juegos a la basura y los volvemos a comprar?

Yo para la PS2 siempre he tirado del mercado de 2ª mano cuando los juegos cuestan entre 1 y 15 € por que no me parece razonable los 50-60€ que se pagan hoy día por un simple DVD...

Todavía recuerdo las noticias que ponían en las webs/revistas de que SONY prometía que el precio de los juegos de PS3-Blu Ray sería mucho menor de lo habitual por tener ellos la patente o algo así, y que era mucho más barato de fabricar que el DVD...

Si ponen los juegos más baratos que los de la competencia puede que hagan una buena estrategia para compensar el precio de la consola, si al final los van a poner como dicen en las estimaciones 70-80€ me parece que Sony no va a estar entre mis consolas Next-gen.
Vale ya esta,hast aki,cerrado el paraiso de la especulacion negativa en contra de sony(joder ,no se para que se han dividido los foros,si total,los mismo siguen entrando...y eso que no les interesa la consola..)

cita de maxconsole.net
Sony Say PS3 Second Hand Game Sales Ban Rumour Is False!

Yesterday we reported on how Gamesradar seemed to be dead certain that Sony will ban the sale of pre-owned PS3 titles, of course this news made its way around to the web as it was very controversial! Gamesindustry have heard from a few Sony reps who have absolutely no idea of such a strategy being implemented, and hint that this rumour could have come from some old murmurings that the games will be locked to one PS3 machine...Sony have also squashed this rumour too!

quote:
------------------------------------------------------------------
A report from website GamesRadar claiming that it will be illegal to sell used software for the PS3 has been officially denied by Sony today, with a spokesperson telling GamesIndustry.biz that it is "false speculation."

GamesRadar yesterday reported that Sony was warning high street retailers that the sale of pre-owned games would be illegal due to the licensing terms of PS3 software, which would mean that discs technically remained the property of Sony.

However, a Sony Computer Entertainment UK spokesperson today outright denied that any such message had been conveyed to retailers - telling GamesIndustry.biz that following conversations with the firm's European parent company, neither division has "any knowledge" of such a strategy.

"We have definitely not been communicating that," UK spokesperson Jennie Kong confirmed. "It's false speculation. We don't have any further knowledge about this topic - either officially or unofficially, to be frank."

It would appear that the report is based on the resurrection of a much earlier rumour in this regard, which surfaced most recently last November with claims that PS3 software would "bind" to the first machine it was played on, and would be unusable on any other system.

At the time, Sony completely debunked the rumour - telling UK newspaper The Guardian in no uncertain terms that: "PlayStation 3 software will not be copy protected to a single machine but will be playable on any PlayStation 3 console."
---------------------------------------------------------

Maxconsole a su vez lo a sacado de: Gamesindustry.biz
Jur...

Yo a veces alucino :p

1- La noticia es falsa, inventada por alguien.

2- Cualquiere juego podrá usarse en cualquier consola, sea nuevo o de segunda, tercer o 14ª mano, o en la consola del vecino, de un centro comercial o de un matadero.

3- Habrá mercado de 2ª mano, de tercera, alquiler, venta, etc.

Un saludo.
jajajajajaja y..... jajajajajajajaja...... CARGARSE EL MERCADO DE 2ª MANO???? por dios bendito de todos los santos eso es como decir que van a prohibir que les prestemos los juegos a nuestros amigos.
xuano666 escribió:Equiparar los juegos de consola al software propietario de PC me parece una barbaridad. Mientras los juegos se distribuyan por tienda y no digitalmente me extrañaría muchísimo que ocurriera.
Es que los programas de ordenador y los juegos son la misma cosa, por si no te habías enterado: software.

Es más, no todos los programas de ordenador se distribuyen digitalmente, sino que se venden "en caja" y viceversa con los juegos; hay compañías que los distribuyen por internet. El ejemplo más claro es Valve con steam. Pero hay otras con sistemas similares en los que pagas, bajas y juegas.
Lo que tendrian que hacer es reeditar los juegos y sacarlos durante mas tiempo a la venta aunque pasen 5 años como hacen con las pelicuas que por mucho tiempo que pase siempre la encontraras a la venta no como los juegos que los descatalogan a los 2 años y si no lo tienes pues te las ves y te las deseas para encontrar uno y si lo encuentras lo mas seguro que sea de 2ª mano y a veces el estado es malisimo.
deathkiller escribió:Los videoclubs tienen dvd "especiales" para alquiler por los que pagan más de lo habitual, no se si lo hacen con todos los dvds pero es facil encontrarlos marcados como "solo para alquiler".


en la epoca del VHS si me consta, pero con los DVDs me da que no es el caso, pq si no, blockbuster no cogeria peliculas de su circuito de alquiler y las pondria a la venta a precio 50% como estuvo haciendo... por no comentar las liquidaciones masivas que han hecho para los cierres, vendiendo los dvds a precio saldo.

si fueran dvds especiales habrian tomado otras soluciones, no crees? ;)

saludos cordiales.
racsol256 escribió:
esto me recuerda a que cierta gente habia contado a webs qque la ps3 iva a tener muchisimos problemas con la compatibilidad, o que iva a ser un 50% mas grande xddddddddddddd

en fin..... hay que mirar la fuente original de la noticia, y de que qeb proviene estas " noticias" antes de postear estas tonterias


... esto, no es por fastdiar, pero al fina la PS3 es mas grande no? No es que yo confie mucho en la veracidadd e lo qque diga cualquier pagina web pero era solo por comentarlo...
Siento no haber leído el hilo entero, en este hilo de Tokyopia, comentan el tema, desde el punto de vista de los desarrolladores. Que resumiendo habla de cómo no les parece mal que exista, si no que no vean un duro de esas ventas, entrando en juego cuestiones como la vida útil que tiene un título en las estanterias de las tiendas y demás...
GXY escribió:
en la epoca del VHS si me consta, pero con los DVDs me da que no es el caso, pq si no, blockbuster no cogeria peliculas de su circuito de alquiler y las pondria a la venta a precio 50% como estuvo haciendo... por no comentar las liquidaciones masivas que han hecho para los cierres, vendiendo los dvds a precio saldo.

si fueran dvds especiales habrian tomado otras soluciones, no crees? ;)

saludos cordiales.


Yo he visto un montó de pelis con la carátula de "para videoclub" otra cosa es que las vendan igual, ahí ya ni idea :S
megateto escribió:Siento no haber leído el hilo entero, en este hilo de Tokyopia, comentan el tema, desde el punto de vista de los desarrolladores. Que resumiendo habla de cómo no les parece mal que exista, si no que no vean un duro de esas ventas, entrando en juego cuestiones como la vida útil que tiene un título en las estanterias de las tiendas y demás...
...¿cuántas veces quieren cobrar por el mismo producto?...[burla3]
GXY escribió:
en la epoca del VHS si me consta, pero con los DVDs me da que no es el caso, pq si no, blockbuster no cogeria peliculas de su circuito de alquiler y las pondria a la venta a precio 50% como estuvo haciendo... por no comentar las liquidaciones masivas que han hecho para los cierres, vendiendo los dvds a precio saldo.

si fueran dvds especiales habrian tomado otras soluciones, no crees? ;)

saludos cordiales.


Si, los dvd para alquiler son mas caros. Te lo digo porque he trabajado en un videoclub. Lo que suelen hacer las distribuidoras es tener una ventana de lanzamiento: quieres la peli segun sale, 60€, esperas 3 semanas 40€. O hacen packs para obligarte a comprar bodrios. Tambien hay casos de exclusividades, peliculas que salen para alquiler un tiempo antes que para venta, para favorecer el alquiler.
Pero es dificil que una peli para alquiler cueste menos de 30€ por el tema de licencias y demas. Luego el tema de liquidarlas ya es algo privado.
Creo que hay juicios para que los videoclubs puedan poner en alquiler peliculas compradas directamente en tiendas en lugar de las distribuidoras. Porque hay casos sangrantes de pelicula para venta 18€ y para alquiler 58€ + iva, y encima salir a la vez...
Sony ha desmentido oficialmente la noticia.

Enlace:

http://gamesindustry.biz/content_page.php?aid=17283

"We have definitely not been communicating that," UK spokesperson Jennie Kong confirmed. "It's false speculation. We don't have any further knowledge about this topic - either officially or unofficially, to be frank."


Era de esperar. un saludo [bye]
Si, ya se comentó el comunicado oficial en el hilo hace una semana [oki] (otra cosa es que llegue alguien con ganas de guerra y obvie el desmentido por parte de Sony X-D)
Recuerdo que quisieron hacer lo mismo con PS2.

Les funciono de maravilla [risita]
70 respuestas
1, 2