Sony podría estar trabajando en nuevos modelos para PlayStation 4 y PlayStation 3

Recientemente, Sony ha registrado dos modelos de PlayStation, por lo que se sobreentiende que una nueva versión de hardware podría llegar en breves.

Un listado con un sitio web relacionado con el Ministerio de Comunicaciones de Indonesia ha mostrado el número del modelo (CUH-1106A). Cabe destacar que el prototipo ha llegado bajo el nombre de “PlayStation 4 asiática“, lo que podría suponer una revisión del modelo actual, aunque debemos especificar que no se trataría de uno completamente nuevo, como ya ocurrió con PlayStation 3 Slim y su predecesora.

En la segunda lista podemos encontrar la revisión de una nueva máquina de PlayStation 3. Por lo que se rumorea, la revisión podría llegar al modelo Super Slim. Por ahora no podemos aclarar si los cambios ofrecerán consolas completamente nuevas, o en caso contrario, supondrán pequeños retoques a las máquinas que actualmente podemos hallar en el mercado.

De tratarse de algo completamente fresco, Sony podría llegar a anunciarlo en el E3, aunque todo los rumores que podamos decir ahora mismo no son más que meras suposiciones.
Me suena mas a simple revisión de placa para el tema de ahorro de consumo eléctrico y de componentes... :-| :-| que a presentación de modelos Slim (PS4) o Super-superslimPS3... [oki]

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Me suena mas a simple revisión de placa para el tema de ahorro de consumo eléctrico y de componentes... :-| :-| que a presentación de modelos Slim (PS4) o Super-superslimPS3... [oki]

Saludos! [bye]

Si, eso parece, pero una PS4 con menos consumo (y por lo tanto menos generación de calor) ya sería una excelente noticia ... salvo para los que no la acabamos de pillar X-D
La verdad que ahora que estoy a punto de comprarla dan ganas de esperarse, que genere menos calor siempre es interesante... Pero tengo un hype con WD y TLOU... [sonrisa]
Os estáis pensando que va a ser revisión de placa o algo así yo esperaría más que fuera una versión con más hdd que otra cosa
Plage escribió:Os estáis pensando que va a ser revisión de placa o algo así yo esperaría más que fuera una versión con más hdd que otra cosa


Creo que se tratara de ambas cosas...optimizacion en el tema de consumo (componentes que esten mas amortizados tambien) y mas opciones de HDD.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Me suena mas a simple revisión de placa para el tema de ahorro de consumo eléctrico y de componentes... :-| :-| que a presentación de modelos Slim (PS4) o Super-superslimPS3... [oki]

Saludos! [bye]


Si seguramente, bueno, para PS3 sera el ultimo empuje por parte de Sony y para PS4 la corrección de un par de detalles [toctoc]
Hombre, ya que se cierra otro hilo que han abierto, éste se cierre igual por:

uno: ya hay un hilo de ps4 y todo lo relacionado con ella.

dos: que ponga ps3 en el nombre el hilo no quiere decir que ya se pueda colgar por separado del principal , la ps3 aquí no pinta nada.

y

Sin embargo, os comento que soy de los que piensan que os están llenando de mierda el foro de PS4, colgando hilos de errores ,fallos y como por ejemplo éste que sembrarían dudas a la hora de adquirir una ps4 ahora o a corto plazo. Por no hablar del "" ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO " que hay en la mayoría de los hilos exclusivos abiertos en la sección de juegos... :D :D ;) ;)

aka trolls pero sutiles.......

Opino, y con respeto eh ome? saludos a Colombia.
tonety28 escribió:Hombre, ya que se cierra otro hilo que han abierto, éste se cierre igual por:

uno: ya hay un hilo de ps4 y todo lo relacionado con ella.

dos: que ponga ps3 en el nombre el hilo no quiere decir que ya se pueda colgar por separado del principal , la ps3 aquí no pinta nada.

y

Sin embargo, os comento que soy de los que piensan que os están llenando de mierda el foro de PS4, colgando hilos de errores ,fallos y como por ejemplo éste que sembrarían dudas a la hora de adquirir una ps4 ahora o a corto plazo. Por no hablar del "" ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO " que hay en la mayoría de los hilos exclusivos abiertos en la sección de juegos... :D :D ;) ;)

aka trolls pero sutiles.......

Opino, y con respeto eh ome? saludos a Colombia.


6 mensajes desde el 2010 y 3 de ellos para protestar... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
tonety28 escribió:Hombre, ya que se cierra otro hilo que han abierto, éste se cierre igual por:

uno: ya hay un hilo de ps4 y todo lo relacionado con ella.

dos: que ponga ps3 en el nombre el hilo no quiere decir que ya se pueda colgar por separado del principal , la ps3 aquí no pinta nada.

y

Sin embargo, os comento que soy de los que piensan que os están llenando de mierda el foro de PS4, colgando hilos de errores ,fallos y como por ejemplo éste que sembrarían dudas a la hora de adquirir una ps4 ahora o a corto plazo. Por no hablar del "" ESTE USUARIO HA SIDO BANEADO " que hay en la mayoría de los hilos exclusivos abiertos en la sección de juegos... :D :D ;) ;)

aka trolls pero sutiles.......

Opino, y con respeto eh ome? saludos a Colombia.


Que haya un tema exclusivo de PS4, no quiere decir que no se puedan abrir otros hilos con temáticas sobre PS4 las cuales puedan dar mucho de sí. Si un tema puede generar el suficiente debate, puede tener un hilo perfectamente. De lo contrario tendríamos un único hilo de PS4 donde hablar sobre próximos juegos, errores, añadir amigos y demás temas, cosa que sería un lío muy grande.

Si se ha cerrado el otro tema es simple y llanamente porque era lo mismo que este y en ese caso sería información duplicada. Así que sigamos con el hilo y dejemos el offtopic.
Lo que yo no sé es dónde está la noticia. Claro que Sony está trabajando en un nuevo modelo de PS4. Y Microsoft en un nuevo modelo de One. Y Apple en un nuevo modelo de iPad. Y Samsung en un nuevo modelo de Galaxy. Y Seat en un nuevo modelo de Ibiza.
El modelo "asiatico" podria ser el modelo para China que recientemente abrió las puertas a las videoconsolas. Quizás algo en el hardware se tenga adaptar a la legislación de allí.

Y dicho esto, digo que también no son más que suposiciones que hago totalmente desde la ignorancia.

SAludos.
Sin embargo Sony piensa en mejorar su consola insignia de la actualidad, ademas por ahora son solo rumores, nada official o confirmado... aun así es lo mas seguro, pero mas que corregir, se trata complementar y adecuar el sistema de PS4 . :p [comor?]
12 respuestas