Sony podria considerar una ps4 mas potente en el futuro

El vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Masayasu Ito, ha estado hablando con el portal japonés 4Gamer sobre una posibilidad no confirmada pero que existe en las oficinas japonesas: la de hacer una versión más potente de PlayStation 4 y lanzarla al mercado en el futuro. De momento no ha querido confirmar nada al respecto y se plantea, únicamente, como una posibilidad.

Según ha traducido la página americana DualShockers, Ito explicó que PlayStation 3 y su arquitectura con Cell impedían mejoras del sistema, algo que PlayStation 4 y su convencional creación bajo los parámetros del X86 permitiría de forma fácil y flexible. De momento, asegura Ito, es una idea que en Sony se baraja y que se deberá considerar en el futuro.

Las mejoras técnicas siempre son positivas para los sistemas, pero la segregación de usuarios entre una hipotética versión aumentada de PlayStation 4 y una normal podría acabar separando a la propia comunidad de jugadores. En todo caso, de momento, no pasa de una posibilidad en las oficinas de Sony.
En todo caso, de momento, no pasa de una posibilidad en las oficinas de Sony.


Pues mas les vale meter esa idea en un cajon bajo llave y tirarlo en el Pozo de Darvaza porque seria una reverenda putada sacar una ps4 mas potente y como ciertamente dice, segregar a los usuarios viejos de los nuevos.

La ps4 seria mi debut y despedida de sony.
yo opino exactamente lo mismo que tu, pero me ha dejado frio la noticia, espero que a sony no se le ocurra semejante despropósito porque como yo imagino que existira un monton de usuarios que se sientan estafados
Esas ideas que las dejen para ps5
Acabaran presentando todos los años una nueva y con el mismo software que se adapta a la version de psx en la que se ejecute, basicamente como los iPhones y demas Androids de alta gama....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y que mas da si de 1080 30 fps no vamos a pasar jajaj

No me importaria que sacaran una ps4 4K donde los juegos fuera a 4K y a 60 fps ( pero soñar es gratis) porque esa ps4 valdría 999€ y las compañias no iban a optimizar el codigo para 4K para 4 consolas a ultima hora de la gen...

Ademas no es realista no creo que pase
Nintendo lo hace y no pasa nada.
Pues a mi no se me hace algo malo, si en 5 años sacan una PS4, con el triple de ram, el doble de procesador y mejor gráfica, que tenga catalogo nuevo y encima sea compatible con todos los juegos que ya tengo, sería algo genial.

No entiendo a los que se quejan, tanto piden la retrocompatibilidad y antes una posibilidad real de que TODO sea retrocompatible, no lo quieren.
Entonces tendremos la ps4 remastered
Van a remasterizar la consola. [boing] [boing] [boing] ....xd.
Si hacen eso me despido de Sony después de PSX, PS2, PS3, PSP, PSVita y PS4, aunque dudo mucho que se haga.
Como mucho vería viable una más potente donde los juegos se puedan ejecutar con mejores gráficos y tal pero que fuese obligatorio que funcionase en la normal. En plan PS4 normal calidad media PS4 nueva calidad alta, como la consola da pa lo que da sería como el equivalente a cambiar en un juego de PC los detalles del software, aqui tienes que cambiar los detalles del hardware xD Vamos que seria de HP xD
Así van a poder remasterizar las rematerizaciones. Ya me veo: The Last of Us Re-remasterización a 4k
Nah, como muchísimo pondrán pijadas como un puerto HDMI 2.0 para poder ver contenido 4K a 60fps (videos, principalmente), poder reproducir formato h265 y cosas así...

Coño, si la PSP Slim tenía el doble de RAM que la original y no pasó nada porque era para el sistema y demás cosas
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Odin_R escribió:Entonces tendremos la ps4 remastered

Jajajaja.
Como hagan un transformer a lo megadrive mas mega cd mas 32x matan a ps4 y arrastran a ps5.
Estos de sony son imbeciles o que?
Mi ps4 está perfecta.
Que saquen juegos coño ya y se dejen de polladas.
Buenas, si, claro ....... porque sacar una PS4 en condiciones, que no sea una consola Low-cost como la que se vende actualmente y no de miedo a comprarla como me pasa a mi ........ eso no se lo plantean, no?

Una consola sin fallos,que no te obligue a comprar dos o tres máquinas por generación debido a que no dan la calidad mínima exigible, sin discos que salgan solos de la consola, sin cuelgues, fallos online, sin unos mandos de risa que se rompen y deterioran con mirarlos ..... eso no se lo plantean, no?

Normal, sacan una mierda de consola sin un triste juego en condiciones que llevarse a la boca durante meses y la venden como churros ...... no me extrañaría nada que sacaran otra PS4 mejorada a ver si cuela y los usuarios que han hecho de testeadores con la primera van a comprarla sin pensarlo como hicieron anteriormente

Salu2
(mensaje borrado)
obliveon escribió:yo opino exactamente lo mismo que tu, pero me ha dejado frio la noticia, espero que a sony no se le ocurra semejante despropósito porque como yo imagino que existira un monton de usuarios que se sientan estafados


Ya hay gente vendiendo las 1004 y 1116 y soltando encima mas de 100€ para comprar la 1216 y a fin de cuentas es la misma máquina, quién te dice que no agacharán las orejas con otro modelo por mucho que ahora se indignen y escupan fuego?. XD
Seguro que estan deseando fragmentar a la comunidad... evidentemente no XD. De todas maneras esto es muy habitual en portátiles y nadie parece escandalizarse, casos no muy lejanos como psp slim, dsi y new 3ds os saludan ;).
Saludos!!
Xecuter escribió:
obliveon escribió:yo opino exactamente lo mismo que tu, pero me ha dejado frio la noticia, espero que a sony no se le ocurra semejante despropósito porque como yo imagino que existira un monton de usuarios que se sientan estafados


Ya hay gente vendiendo las 1004 y 1116 y soltando encima mas de 100€ para comprar la 1216 y a fin de cuentas es la misma máquina, quién te dice que no agacharán las orejas con otro modelo por mucho que ahora se indignen y escupan fuego?. XD
muy cierto ahi no puedo negarte la razon compañero
Sí lo hacen y todos los juegos venideros se pueden ejecutar en los los dos sistemas por mi perfecto,mientras no dejen tirado a nadie no veo el inconveniente
Saludos
paxama escribió:Sí lo hacen y todos los juegos venideros se pueden ejecutar en los los dos sistemas por mi perfecto,mientras no dejen tirado a nadie no veo el inconveniente
Saludos


Algún exclusivo sacarán para que más usuarios se decanten por actualizar su vieja PS4, como new 3DS, sino, con sacar una versión slim tendrían más que suficiente, total, ya son más potentes que la competencia directa.
Xecuter escribió:
obliveon escribió:yo opino exactamente lo mismo que tu, pero me ha dejado frio la noticia, espero que a sony no se le ocurra semejante despropósito porque como yo imagino que existira un monton de usuarios que se sientan estafados


Ya hay gente vendiendo las 1004 y 1116 y soltando encima mas de 100€ para comprar la 1216 y a fin de cuentas es la misma máquina, quién te dice que no agacharán las orejas con otro modelo por mucho que ahora se indignen y escupan fuego?. XD


Has dado en el din! [plas]
Hacer eso es cargarse el mercado de las consolas. Si eliminan la ventaja de las consolas y su duración (que es una de las principales causas por las que la gente se queda en consolas) estarán equiparando el sistema al PC, y para eso, entonces, la gente se pasaría a PC sin dudarlo. Es todo un despropósito. Que se dejen de ostias; hacer una PS4 más potente es hacer un PS5 y punto. Si tienen cojones que la hagan, pero sin camuflar nombres ni enmascarando noticias a modo de globos sonda de puro marketing. A ver que pasa con $ony si en tres, cuatro o incluso cinco años sacan una, repito, PS5.... el cabreo sería monumental y la confianza en la compañía mermaría, más aún, a pasos agigantados. Pero claro, es mejor decir una PS4 más potente... Serán cabrones... Llamadlo nueva consola PS5 y a tomar por culo. Y si la gente os come a críticas, asumís las consecuencias. Haber hecho de principio una PS4 más potente y punto (que se podía haber hecho tranquilamente además). Ahora no valen artimañas banales. Esto es un insulto y un despropósito para todos los que han comprado una PS4 y han deposito su confianza en Sony (que visto lo visto, deja mucho que desear. Y no sólo por esto, que a todas luces sería la gota que colmaría el vaso, si no por mucas cosas más que en dos años son un suma y sigue).
Si hacen eso definitivamente vendo la PS4 y me hago un buen PC
Claro, la PS5, aunque para eso aún falta.
Sacar una New PS4 no lo veo, los juegos tendrían que estar optimizados para ambas versiones de la consola.
Si se llevase a cabo no tendría que comprarla nadie. Pero claro, hay tanto viciao... Menuda noticia, esperó que de quede ahí, aunque cuando el río suena...
Para mi es una guarrada por parte de sony.
Tengo 29 años y llevo enganchado a sus máquinas desde 1997, siempre fiel, comprando modelos slim..etc etc..ahora me vienen con estas? Es incomprensible y por mucha compatibilidad que haya con los juegos actuales, sigue siendo un atropello contra el resto, obviamente todo por la pasta pasta pasta pasta.
Estamos perdidos..si les sale bien la jugada lo tomarán pir costumbre y sucederá lo mismo que con la telefonía móvil.
Y si sale mal? Seria como con la psvita?sin rumbo y a la deriva?
Entre el resquemor que les tengo por sacar una consola como psvita y maltratarla hasta el infinito para después dejarla morir y que esta generación estoy quemadisimo entre remaster, pago obligatorio del plus para jugar online y los malditos season pass sería la puntilla para pasarme al PC definitivamente [+risas]
GodOfKratos escribió:Claro, la PS5, aunque para eso aún falta.
Sacar una New PS4 no lo veo, los juegos tendrían que estar optimizados para ambas versiones de la consola.


No dejan de ser juegos de pc tirando en una ps4, con subirles los assets les basta, pueden hacerlo

Bienvenidos a los dlc's DE consola :D
Si hicieran eso también estaría dispuesto vender a la mía y plantearme PC o one , y que pretenden que vayan los juegos mejor en la nueva y en la otra no tanto? Serían 2 hardware distintos , con lo cual llevarían bugs distintos los juegos o el S.O y lanzar diferentes parches pienso o no?
paxama escribió:Sí lo hacen y todos los juegos venideros se pueden ejecutar en los los dos sistemas por mi perfecto,mientras no dejen tirado a nadie no veo el inconveniente
Saludos


Que nos lo digan a los que compramos la 3DS XL y luego nos jodieron con la New por el Xenoblade.
Muy bien y yo con mi PlayStation 4 de Destiny recién estrenada [carcajad].

Sino me equivoco algo parecido pasó con la PlayStation 3 Slim y al final resultó ser el mismo hardware.

Entre volantes incompatibles, online de pago y mantenimientos constantes al final acabamos todos en PC jaja.
Xecuter escribió:
paxama escribió:Sí lo hacen y todos los juegos venideros se pueden ejecutar en los los dos sistemas por mi perfecto,mientras no dejen tirado a nadie no veo el inconveniente
Saludos


Que nos lo digan a los que compramos la 3DS XL y luego nos jodieron con la New por el Xenoblade.

Yo fui uno de ellos, pero no es lo que yo he expuesto
Saludos
A la gente le gusta mucho inventar para ganar visitas en las webs, llevan con lo de la slim desde que salio la ps4, y ahora parece que ya se han cansado de esto y van a por una versión más potente de ps4, pues nada lo próximo no se que será, que te regalan una japonesa con las ps4 para que te haga la comida
Plage escribió:A la gente le gusta mucho inventar para ganar visitas en las webs, llevan con lo de la slim desde que salio la ps4, y ahora parece que ya se han cansado de esto y van a por una versión más potente de ps4, pues nada lo próximo no se que será, que te regalan una japonesa con las ps4 para que te haga la comida

esto no lo ha dicho la gente, si no el vicepresidente de sony, no digo ni te discuto que tengas razon en tu comentario, pero no compararia esas noticias con esto, a mi personalmente me da un poco de miedo que opten por el modelo Nintendo y la colen, porque entonces la industria del videojuego daria un giro brutal.... para peor!
Ya lo estoy viendo, llevate Bloodborne UHD Remaster y Until Dawn Ultimate UHD Edition con tu Ps4 advance.

Para vosotros jugadores.
Más les vale no hacerlo [enfado1]
obliveon escribió:
Plage escribió:A la gente le gusta mucho inventar para ganar visitas en las webs, llevan con lo de la slim desde que salio la ps4, y ahora parece que ya se han cansado de esto y van a por una versión más potente de ps4, pues nada lo próximo no se que será, que te regalan una japonesa con las ps4 para que te haga la comida

esto no lo ha dicho la gente, si no el vicepresidente de sony, no digo ni te discuto que tengas razon en tu comentario, pero no compararia esas noticias con esto, a mi personalmente me da un poco de miedo que opten por el modelo Nintendo y la colen, porque entonces la industria del videojuego daria un giro brutal.... para peor!


Cierto ya lo e leído en varias webs, pero vamos deja claro que es un caso hipotético nada que vaya a ocurrir, además que fue una pregunta directa del medio que la hizo, no se, yo lo que veo por sus declaraciones es que si siguen con x86 como arquitectura ya no nos van a poder colar un psnow
vaffanapoli escribió:Ya lo estoy viendo, llevate Bloodborne UHD Remaster y Until Dawn Ultimate UHD Edition con tu Ps4 advance.

Para vosotros jugadores.


O PS4X, suena bien.... XD
vaffanapoli escribió:Ya lo estoy viendo, llevate Bloodborne UHD Remaster y Until Dawn Ultimate UHD Edition con tu Ps4 advance.

Para vosotros jugadores.


No va a ser asi, simplemente los juegos se veran/funcionaran mejor en la nueva. No dejan de ser juegos con settings ocultas detras para que funcionen como puedan en la ps4.

Y es el paso obvio, yo dudo mucho que haya una ps5, en todo caso seran iteraciones de ps4, emulando un pc, pero mas caro y peor porque tendras que cambiarlo todo de golpe.

Y no os estais dando cuenta pero poco a poco os van convirtiendo las consolas en pc. Actualizaciones, instalaciones, limite de espacio, conexion online, contenido fisico mas limitado. Con sus pros y sus contras, pero cada dia que pasa dejan de ser consolas de toda la vida

A mi me resulta muy gracioso porque tengo amigos que me dicen que el pc es carisimo, y que ya van por su tercera ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rheed escribió:
vaffanapoli escribió:Ya lo estoy viendo, llevate Bloodborne UHD Remaster y Until Dawn Ultimate UHD Edition con tu Ps4 advance.

Para vosotros jugadores.


No va a ser asi, simplemente los juegos se veran/funcionaran mejor en la nueva. No dejan de ser juegos con settings ocultas detras para que funcionen como puedan en la ps4.

Y es el paso obvio, yo dudo mucho que haya una ps5, en todo caso seran iteraciones de ps4, emulando un pc, pero mas caro y peor porque tendras que cambiarlo todo de golpe.

Y no os estais dando cuenta pero poco a poco os van convirtiendo las consolas en pc. Actualizaciones, instalaciones, limite de espacio, conexion online, contenido fisico mas limitado. Con sus pros y sus contras, pero cada dia que pasa dejan de ser consolas de toda la vida

A mi me resulta muy gracioso porque tengo amigos que me dicen que el pc es carisimo, y que ya van por su tercera ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pártete todo lo que quieras, yo compré la PS4 de salida y está impecable, como la del resto de compañeros de trabajo, conocidos y amigos. Y la compré precisamente porque no hay que hacer muchos números para saber que es una opción claramente más económica que un PC-gamer.

Hablar de que tendremos que pagar un pastón por actualizar nuestra PS4 cuando no hay NADA que demuestre que así vaya a ser, salvo unas declaraciones en las que más o menos se viene a decir que "No se puede descartar tajantemente la salida de una PS4 más potente...".

Cuando eso ocurra, si ocurre, llevaré disfrutando de mi PS4 de 400 euros 4 o 5 años (ya llevo 2). A ver con qué PC de 400 euros aguantas 5 años jugando a los juegos recién salidos.

Saludos.
prokein escribió:Pártete todo lo que quieras, yo compré la PS4 de salida y está impecable, como la del resto de compañeros de trabajo, conocidos y amigos. Y la compré precisamente porque no hay que hacer muchos números para saber que es una opción claramente más económica que un PC-gamer.


Yo ya me he cansado de enseñarle matematicas basicas a la gente :) si vosotros sois felices, adelante :D

Exclusivos (sobretodo ahora) o las funciones de sharing que trae las veo razones mas que suficientes para justificar la compra de una ps4, pero decir que es mas barato, que el plus mola, o que es mas "comoda" una ps4 que un pc no, y menos ahora que no deja de ser un PC capado con sus cosas malas y pocas buenas
rheed escribió:
vaffanapoli escribió:Ya lo estoy viendo, llevate Bloodborne UHD Remaster y Until Dawn Ultimate UHD Edition con tu Ps4 advance.

Para vosotros jugadores.


No va a ser asi, simplemente los juegos se veran/funcionaran mejor en la nueva. No dejan de ser juegos con settings ocultas detras para que funcionen como puedan en la ps4.

Y es el paso obvio, yo dudo mucho que haya una ps5, en todo caso seran iteraciones de ps4, emulando un pc, pero mas caro y peor porque tendras que cambiarlo todo de golpe.

Y no os estais dando cuenta pero poco a poco os van convirtiendo las consolas en pc. Actualizaciones, instalaciones, limite de espacio, conexion online, contenido fisico mas limitado. Con sus pros y sus contras, pero cada dia que pasa dejan de ser consolas de toda la vida

A mi me resulta muy gracioso porque tengo amigos que me dicen que el pc es carisimo, y que ya van por su tercera ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tus amigos coleccionan ps4 ?
Las consolas son pc de media/baja potencia que valen únicamente para jugar, lo que vienen a ser pc capados a una función . Lo más normal es que haya similitud entre ambas plataformas básicamente porque los desarrolladores trabajan en ambas versiones .
Un saludo
rheed escribió:
vaffanapoli escribió:Ya lo estoy viendo, llevate Bloodborne UHD Remaster y Until Dawn Ultimate UHD Edition con tu Ps4 advance.

Para vosotros jugadores.


No va a ser asi, simplemente los juegos se veran/funcionaran mejor en la nueva. No dejan de ser juegos con settings ocultas detras para que funcionen como puedan en la ps4.

Y es el paso obvio, yo dudo mucho que haya una ps5, en todo caso seran iteraciones de ps4, emulando un pc, pero mas caro y peor porque tendras que cambiarlo todo de golpe.

Y no os estais dando cuenta pero poco a poco os van convirtiendo las consolas en pc. Actualizaciones, instalaciones, limite de espacio, conexion online, contenido fisico mas limitado. Con sus pros y sus contras, pero cada dia que pasa dejan de ser consolas de toda la vida

A mi me resulta muy gracioso porque tengo amigos que me dicen que el pc es carisimo, y que ya van por su tercera ps4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mientras no tengamos que cambiar la gráfica cada fin de semana a mi me vale xD
Esto no va a pasar y lo sabéis, existirá una ps4 más compacta, más eficiente e incluso más silenciosa como ha ocurrido en el pasado con ps1, ps2 y ps3 pero ahí va a quedar todo.
Recordemos que nuestras consolas son actualizables, el hardware es cerrado pero los recursos que demanda el sistema operativo y el aprovechamiento de los recursos mejoran con el tiempo, aunque la potencia se mantenga los juegos cada vez lucirán mejor, las consolas no necesitan actualizaciones de hardware, únicamente gente que esté dispuesta a sacarles cada vez más partido ;).
Saludos!!
efataleof escribió:Esto no va a pasar y lo sabéis, existirá una ps4 más compacta, más eficiente e incluso más silenciosa como ha ocurrido en el pasado con ps1, ps2 y ps3 pero ahí va a quedar todo.
Recordemos que nuestras consolas son actualizables, el hardware es cerrado pero los recursos que demanda el sistema operativo y el aprovechamiento de los recursos mejoran con el tiempo, aunque la potencia se mantenga los juegos cada vez lucirán mejor, las consolas no necesitan actualizaciones de hardware, únicamente gente que esté dispuesta a sacarles cada vez más partido ;).
Saludos!!


Algunos todavia os pensais que estais en ps3, la arquitectura de la consola ha cambiado, y mucho. No espereis ver una mejora de inicio-fin de generacion como con ps4, porque no va a ocurrir, el margen de mejora es mucho menor, basica y simplemente porque es la misma de PC, que lleva años existiendo y la gran mayoria de desarrolladores ya conocen
david19dh escribió:Mientras no tengamos que cambiar la gráfica cada fin de semana a mi me vale xD


Me has hecho reir.... [fumando]
Xecuter escribió:
david19dh escribió:Mientras no tengamos que cambiar la gráfica cada fin de semana a mi me vale xD


Me has hecho reir.... [fumando]

Jajajajajajajajajaja
Esto solo serviria para tener juegos cada vez peor optimizados..
52 respuestas
1, 2