Sony: "Planetside 2 va a ser el Halo en multijugador masivo para PS4"

Sony Online Entertainment está preparando una versión para PlayStation 4 de Planetside 2, el shooter multijugador free-to-play lanzado para PC el año pasado. El presidente del estudio, John Smedley, ha comparado el título online con uno de los buques insignia de sus competidores: "Creemos que Planetside 2 va a ser el Halo en multijugador masivo para PlayStation 4", comentó el ejecutivo para IGN. "Queremos llevar una jugabilidad completamente nueva a una audiencia completamente nueva".

Con ese comentario, Smedley confirma que la llegada de Planetside 2 a PS4 no pretende capturar a los usuarios de PC. El ejecutivo aseguró que son dos formas de consumo diferentes, y que la versión para PC recibirá actualizaciones más frecuentemente, eliminando cualquier posibilidad de cross-play entre plataformas.


Los chicos de IGN también preguntaron al presidente de SOE sobre la posibilidad de transferir nuestro personaje entre la versión de PC y la de PS4, pero la respuesta no es nada esperanzadora: "No vamos a lanzar el juego con eso. Hemos tenido algunas discusiones al respecto, pero es complicado".

Aunque la llegada de Planetside 2 a PS4 se esperaba este mismo año, Smedley anunció en octubre que el juego llegará a la consola de Sony a principios de 2014. El juego F2P está ambientado en un entorno futurista, dónde varias facciones de soldados luchan por dominar bases dentro de gigantescos mapas alienígenas.

Smedley asegura que este tipo de experiencias son el futuro de Sony Online Entertainment: "¿Poder hacer un verdadero free-to-play? Es una pasada. Creo que es un futuro muy brillante".
Sony, buscando el Halo Killer desde 2006.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
"la versión para PC recibirá actualizaciones más frecuentemente, eliminando cualquier posibilidad de cross-play entre plataformas"

Y tanto que así debe quedarse, se ha demostrado varias veces la superioridad del ratón frente al joystick en el género shooter.
Smedley hace ya años que deberia estar fuera de este mundillo, desde el EQ todo lo que toca va al retrete.
Lo llevan claro comparando Planetside 2 con Halo.
Cuanta fe hay en el mundo .
Ya empezamos con las flipadas. Lo mismo dijeron del Haze, aka Halo Killer y mirad como acabó (olvidado en la cuneta).
Me encanta que intenten hacernos creer que la gente hablar así cuando juega online xD
Eso no se lo creen ni ellos [ginyo]
eso no se lo creen ni ellos no creo que nunca saque algo parecido al halo
Este juego es un truño , historia 0 y online ... , mejor que Halo dicen [looco] [looco] [looco]
No sé porque la gente se obsesiona con esa saga que solo gusta a los americanos y a un 1% del resto del mundo.Cualquier shooter de los ya sobradamante conocidos le da mil vueltas.
Halo se ha matado él solito ;) Sobre este planetside 2, nada que decir a falta de probarlo, pero onlines tipo battlefield me molan así que le daremos un tiento a ver :)

PD: DESTINY AWAITS [poraki]
Imagen


1saludo
Ricardo Cambre escribió:El presidente del estudio, John Smedley, ha comparado el título online con uno de los buques insignia de sus competidores: "Creemos que Planetside 2 va a ser el Halo en multijugador masivo para PlayStation 4"
"Queremos llevar una jugabilidad completamente nueva a una audiencia completamente nueva".


xD eso es completamente contradictorio, si es un halo multiplayer masivo, NO es una jugabilidad completamente nueva, es una puta copia mala del HALO.
aun asi, pinta muy bien y habra que probarlo cuando salga, pero vamos, que los de sony deberian aclararse, o es una copia del halo, o es una jugabilidad nueva, pero es imposible ser ambas cosas
Espero que no sea Halo 4, su multi no me gustó nada :(
la verdad para superar al halo no ase falta mucho es el truño mas grande que vi en mi vida la historia esta bien pero el onlain en como el Unreal Tournament una porqueria de mucho cuidao
jajajajajaja si claro!!!
Van listos, para mi los FPS de ciencia-ficcion solo tienen dos representantes: Halo y Metroid, si consiguen lanzar esto, pues bien por ellos, pero yo sigo prefiriendo los dos anteriores
Con permiso...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
De los creadores de "hemos construido la mejor consola de juegos del mundo", ahora tenemos el "planetside 2 va a ser el Halo de Ps4".

¿Se puede ser más arrogante a inútil a la vez?
hsaoud escribió:De los creadores de "hemos construido la mejor consola de juegos del mundo", ahora tenemos el "planetside 2 va a ser el Halo de Ps4".

¿Se puede ser más arrogante a inútil a la vez?

No me hagas hablar..... XD
Hombre, comparar halo con este juego.... :-|
Me parece que la gente no tiene claro que es el planetside, ni como funciona, ni lo revolucionaria que fue en su momento la primera parte.

Aun asi, el Ps2 no tiene pero ningun parecido al Halo salvo que unos se disparan a otros y que es futurista.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Adenis escribió:Me parece que la gente no tiene claro que es el planetside, ni como funciona, ni lo revolucionaria que fue en su momento la primera parte.

Aun asi, el Ps2 no tiene pero ningun parecido al Halo salvo que unos se disparan a otros y que es futurista.


Y encima, apuesto a que ninguno va a tener el valor de comentar que este shooter f2p usa servidores privados, cosa que no les conviene decir a los que pagan por jugar online, con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...
Ryo Dragoon escribió:
Y encima, apuesto a que ninguno va a tener el valor de comentar que este shooter f2p usa servidores privados, cosa que no les conviene decir a los que pagan por jugar online, con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...


Para jugar en PS4 online, también va a ser necesario pagar.
Oye el juego no pinta mal, pero graficamente esperemos que sea mejor que esos videos.

Porque recuerdo que fue anunciado un Halo del cual no sabemos nada y que se confirmo para 64 jugadores y 60fps. Asi que cuando salga ese habria que compararlos.
VictorM escribió:Oye el juego no pinta mal, pero graficamente esperemos que sea mejor que esos videos.

Porque recuerdo que fue anunciado un Halo del cual no sabemos nada y que se confirmo para 64 jugadores y 60fps. Asi que cuando salga ese habria que compararlos.


64 jugadores... XD El Planetside 2 lleva ya un año en Pc y los servidores aguantan a miles de jugadores (en cada servidor) repartidos en 3 continentes del planeta.

A ver cuando sacan mas continentes.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
PainKiller escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Y encima, apuesto a que ninguno va a tener el valor de comentar que este shooter f2p usa servidores privados, cosa que no les conviene decir a los que pagan por jugar online, con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...


Para jugar en PS4 online, también va a ser necesario pagar.


Para los f2p no.
¿Y para qué OTRO Halo? Eso se llama innovar….
no se puede comparar halo con planetside ya que no tiene nada que ver en jugabilidad y en nada.
solo decir que lo que criticáis el planetside 2 se nota que no habéis jugado a este juego.
Pueden seguir tirando millones de dolares a la basura, Halo no sera igualado...
Igual que juegos de Sony no seran igualados por MS, esto es asi.
Ryo Dragoon escribió:
PainKiller escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Y encima, apuesto a que ninguno va a tener el valor de comentar que este shooter f2p usa servidores privados, cosa que no les conviene decir a los que pagan por jugar online, con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...


Para jugar en PS4 online, también va a ser necesario pagar.


Para los f2p no.


Eee NO.
otro Halo killer??? cuantos van ya?? XD
epsilon22 escribió:no se puede comparar halo con planetside ya que no tiene nada que ver en jugabilidad y en nada.
solo decir que lo que criticáis el planetside 2 se nota que no habéis jugado a este juego.


descargado, jugado y eliminado de mi pc... compararlo con el online de halo es solo para dar publicidad a sus declaraciones de lo contrario este hombre es imbecil
Fonfo escribió:Eee NO.


Eeee si. Los f2p en PS4 no tienen la obligación de estar suscrito al Plus. O mejor dicho, ningún título F2P anunciado para PS4 requiere Plus pero sí el publisher quiere podrá requerir el Plus (cosa improbable ya que el F2P se basa en la premisa de jugar gratis al principio). One sí que requiere Gold para jugarlos (que yo sepa)

http://m.ign.com/articles/2013/06/13/ps ... ds-ps-plus

Que por cierto el Planetside 2 es muy buen juego pero necesita tiempo
No lo he jugado...

pero viendo el video....

Les digo que yo no me voy a gastar 400 euros de una ps4...más el coste del plus al año...para esta birria de gráficos...

O me estrujan la ps4 y me sacan juegos que de verdad sean next gen o los va a compra su tía...
rokyle escribió:Sony, buscando el Halo Killer desde 2006.


Pues no les queda ni nada... Menudo ostión se van a pegar...
Ryo Dragoon escribió:
PainKiller escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Y encima, apuesto a que ninguno va a tener el valor de comentar que este shooter f2p usa servidores privados, cosa que no les conviene decir a los que pagan por jugar online, con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...


Para jugar en PS4 online, también va a ser necesario pagar.


Para los f2p no.


Mira, pues desconocía ese dato. Minipunto para Sony.
sergiflash escribió:No lo he jugado...

pero viendo el video....

Les digo que yo no me voy a gastar 400 euros de una ps4...más el coste del plus al año...para esta birria de gráficos...

O me estrujan la ps4 y me sacan juegos que de verdad sean next gen o los va a compra su tía...

He visto pocos comentarios mas tristes y que muestren tanto que nos e tiene ni idea de lo que se habla....
Es un multijugador masivo con hasta 3 mil personas pro partida, busca cualquier MM y dime si alguno tiene gráficos punteros del momento.
Ademas, no hace falta el plus para jugar online a los juegos free to play.
Espero que no, Halo para el que le guste de todas maneras no se que tiene que ver esto con Halo, salvo un poco el diseño. Batallas campales con cientos de jugadores en mapas inmensos.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
A mí el juego me resulta muy caótico y si no pagas la desventaja que llevas siempre encima es monumental.
Free 2 play son esos juegos que todo kiski tiene el mismo equipo a no ser que pagues el bueno o que si no pagas progresas al ritmo de una tortuga y tienes que echarle 9183838822928821 horas????

Igualito que halo hoyga.
El Halo multijugador masivo espero que sea un Halo de verdad y no un wannabe, un Halo Killer, un juego que tire de otra licencia famosa y de renombre por sus propios méritos para subir en popularidad. :o

Y Halo dejó de ser Halo hace mucho tiempo así que...como ejemplo ahora mismo ni me sirve. :-|

Si el juego es bueno, no hace falta ir de nada. Algún día lo comprenderán.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
_LightWS_ escribió:F2P = MIERDA

FIN


Oh vamos ¿a quién no le gusta Team Fortress 2?
PFFFFFFFFFFFFFF .... lo que mas me entristece no es que se lo crean ... es que haya gente que no sepa la grandeza de Halo en ese aspecto por negarse a probar una consola que no sea Sony o Nintendo.

En fin ... y el mundo sigue girando.
Hombre,como el Halo no será,pero tampoco cuesta lo mismo [ginyo]

Es simple,el que no quiera que no juegue.Yo por ejemplo paso de este tipo de juegos(menos bioshok y el halo en coop cuando era mas jovencito) y para echar 3 tardes me parece una opción cojonuda.Me hubiera molado mas que hubiera sido en plan timespliters,de cachondeo.El que quiera gastarse 60€ cada año en el típico shoter que se los gaste.

Yo esta gen entre el plus,ofertas y free voy a pasar(a no ser que saquen the elder en español).

Hay alguno que sí es pay to win,DCU por ejemplo,pero si no interesa pues no se juega.
76 respuestas
1, 2