Sony planea una fuerte inversión en PlayStation Studios y más asociaciones con equipos third-party

DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si abandonaran el hardware todos de una puta vez y se centraran en el software ... :-|
@Tru3 G4m3r yo lo que espero que jim ryan este muchos años al mando de PS [sati] sera bueno para el PC.
Que nadie se alarme porque la division de sony de juegos en unos años sea la unica rentable y tenga que venderla. Tencent llegara para salvarnos a todos.

Para no meter mas de lo qie hay, yo teniendo pc si me compro una consola sera de sony por la VR. Siempre y cuando calidad-precio sea buena y no la chusma de psvr.
EmilioGT escribió:@Tru3 G4m3r yo lo que espero que jim ryan este muchos años al mando de PS [sati] sera bueno para el PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya os han dado el toque. Recordad que teneis que comprar los juegos a precio completo
Esta nueva Sony, no me gusta nada.
Personalmente no creo que a Sony le vaya mal, ese legado de 5 generaciones se nota, aún con el hostion que tuvo con el lanzamiento de PS3, pues le ha ido bien.
gunman1976 escribió:
jojuevaz escribió:Si sacan un buen visor de VR a un precio competitivo, me compro la PS5. Y si no creo que me quedaré esta generación sólo con la Series X.


Si lo hacen que sea como las Oculus Quest 2, inalámbrico.

Si no la cagarán.

La VR es una tecnología muy interesante y cada vez se hace más barato poder jugarla.

Tengo desde el viernes unas Quest 2 y estoy alucinando. Es la experiencia tecnológica de consumo más bestia que he vivido en mis más de 40 años, y eso que he pasado por casi todo desde un Spectrum 16k a todo tipo de consolas y ordenadores.

Unas gafas de VR de Sony bien resueltas junto a un hardware potente que ya tienen y una apuesta por software de primer nivel y les lanzo el dinero a la cara.
HetsR escribió:Totoki: planeamos hacer una "fuerte" inversión de 152 millones de euros.

Spencer: hold my beer.


Lo más hilarante es que Spencer no te paga ni un euro a tí. [qmparto]
jojuevaz escribió:Unas gafas de VR de Sony bien resueltas junto a un hardware potente que ya tienen y una apuesta por software de primer nivel y les lanzo el dinero a la cara.


Para mi la VR, es el mayor salto en el mundo de los videojuegos, equiparable al salto de las 2D a las 3D.
Me parece realmente llamativo que una empresa (una división) ingrese 20 mil millones en un año, pero que una vez descontados los gastos, los beneficios sean de 2600 millones.

Encuentro que el balance está muy descompensado. Obtienen una mínima parte de lo que he ingresado
viendo las cifras que se manejan.. poca inversion me parece en uno de sus estudios.... creo que llevan invertido mas dinero en epic .
HetsR escribió:
Guy escribió:
HetsR escribió:Totoki: planeamos hacer una "fuerte" inversión de 152 millones de euros.

Spencer: hold my beer.


Lo más hilarante es que Spencer no te paga ni un euro a tí. [qmparto]

No, lo más hilarante es que a tí y a la peña como tú le molesta un comentario así y les haga saltar y responder [qmparto]

Pero te entiendo estarás bastante quemado ya [+risas]


Que va, me diviertes o no has notado que solo te respondo a ti?. [qmparto]

sigue con la bilis [oki]
Jean-Luc Picard escribió:Me parece realmente llamativo que una empresa (una división) ingrese 20 mil millones en un año, pero que una vez descontados los gastos, los beneficios sean de 2600 millones.

Encuentro que el balance está muy descompensado. Obtienen una mínima parte de lo que he ingresado


Bienvenido al mundo real, donde absolutamente cualquier cosa menos respirar cuesta dinero.
marx666 escribió:Se equivocan, en Eol he leído que es mejor no tener juegos [fiu]




También puedes tenerlos, y lo sabes.

;)
HetsR escribió:
Guy escribió:
HetsR escribió:No, lo más hilarante es que a tí y a la peña como tú le molesta un comentario así y les haga saltar y responder [qmparto]

Pero te entiendo estarás bastante quemado ya [+risas]


Que va, me diviertes o no has notado que solo te respondo a ti?. [qmparto]

sigue con la bilis [oki]

Joder, te divierte que Sony esté actualmente haciendo las cosas mucho peor que Nintendo o que Xbox. También te divierte cuando pierde el barsa? Vaya año de diversión tienes que estar llevando entonces [+risas]


Vete con tu bilis a forocoches, pesao.
Jean-Luc Picard escribió:Me parece realmente llamativo que una empresa (una división) ingrese 20 mil millones en un año, pero que una vez descontados los gastos, los beneficios sean de 2600 millones.

Encuentro que el balance está muy descompensado. Obtienen una mínima parte de lo que he ingresado


Son pocas empresas las que obtienen más de un 10% de beneficios después de impuestos. Por eso las cifras de ventas dicen poco.
Me parece a mi que el concepto “fuerte inversion” es un poco sensacionalista, pero oye.
Benzo escribió:
triki1 escribió:Hablar de "fuerte inversion" a menos de 200 millones de dolares para el incremento de presupuesto de todos los estudios de desarrollo que tiene Sony me suena a broma.


Un desarrollador de Insomniac Games o Naughty Dog posiblemente se lleve más de 100.000 dólares al año, así que poner 152 millones de euros para contratar desarrolladores (y otros gastos) durante un año fiscal es mucho personal.



Buenas.



Bastante en concreto. Y esos 200 se suman como dicen atrás el compañero a lo que ya de por si inyectan. Todo esto se va a traducir en más juegos y en menor tiempo que vamos a acabar por disfrutar todos.
la citada cantidad no alcanza ni para desarrollar 3 juegos de alto calibre, no se de que enorgullecen...
Vectorchile escribió:la citada cantidad no alcanza ni para desarrollar 3 juegos de alto calibre, no se de que enorgullecen...


Exacto, y si me apuras les da para dos AAA y un dlc
ya sabemos en que invierte sony el dinero,en que las compañias no saquen partido de las consolas de la competencia,como se ha descubierto con resident evil 8,y asi se explica porque los multis empezaron saliendo mejor en ps5 que en series x a pesar de la evidente diferencia entre las dos consolas
pues en esas cosas invierte sony el dinero
Jean-Luc Picard escribió:Me parece realmente llamativo que una empresa (una división) ingrese 20 mil millones en un año, pero que una vez descontados los gastos, los beneficios sean de 2600 millones.

Encuentro que el balance está muy descompensado. Obtienen una mínima parte de lo que he ingresado


Pues bienvenido al mundo real.

El 99% de las empresas se conforman con poder sacar un sueldo para el dueño y sus trabajadores y rezan para poder seguir así muchos años. Otras muchas cierran cada año porque ni eso pueden hacer.

Que después de hacer frente a todos sus gastos a una empresa le quede un beneficio de 2.600 millones para poder hacer lo que quiera con él es algo que solo se pueden permitir unas pocas multinacionales. Y es motivo para estar bien contentos.
Si la inversión es para hacer juegos nuevos propios entonces bien, pero si es para comprar años de exclusividades third party pues entonces mal, que es una guarrada eso de soltar pasta para que X juego no salga en otras consolas.
Raiman6778 escribió:Si la inversión es para hacer juegos nuevos propios entonces bien, pero si es para comprar años de exclusividades third party pues entonces mal, que es una guarrada eso de soltar pasta para que X juego no salga en otras consolas.

Todas lo hacen sobre lo que comentas como guarrada, en cierto modo es normal.
parte de esa inversion va para el funeral del risitas cuñaaaaaaaaa... [fumando]

que inviertan, que pierdan y o que ganen lo que les de la gana. mientras no repercuta en mi...
Isaak escribió:A ver si la inversión es para nuevos juegos y no para pagar a compañías para que el juego no luzca mejor en la competencia, exclusivas temporales o versiones multi con más contenido.

Más sumar y menos guarrear, a largo plazo creo que la estrategia debe ser aportar y no intentar restar a la competencia.


pero donde os informais? con los canales que mienten a favor de xbox para ganar seguidores en latinoamerica donde es mucho mas barata una xbox? [+risas]

Eso se ha desmentido, te recomiendo DilerionGames un canal objetivo e imparcial, que da las noticias bien.
En las exclusivas temporales llevas razon, pero peor es comprar Bethesda para quitarselo para siempre a tu rival, no crees? Oooh
DAVIDSM4K escribió:
Isaak escribió:A ver si la inversión es para nuevos juegos y no para pagar a compañías para que el juego no luzca mejor en la competencia, exclusivas temporales o versiones multi con más contenido.

Más sumar y menos guarrear, a largo plazo creo que la estrategia debe ser aportar y no intentar restar a la competencia.


pero donde os informais? con los canales que mienten a favor de xbox para ganar seguidores en latinoamerica donde es mucho mas barata una xbox? [+risas]

Eso se ha desmentido, te recomiendo DilerionGames un canal objetivo e imparcial, que da las noticias bien.
En las exclusivas temporales llevas razon, pero peor es comprar Bethesda para quitarselo para siempre a tu rival, no crees? Oooh


Cuando el río suena agua lleva. Y lo de Monster Hunter World fue flagrante, casualmente Capcom, los sospechosos.

De todas maneras puedo estar equivocado, por supuesto.

Por otro lado y comentando lo de comprar Bethesda, eso lo veo bien, me explico: eso es aportar valor a tus clientes, es sumar.

Que yo compre una exclusiva temporal, o contenido extra para mí versión, no suma a mi marca, resta a la competencia e intento hacerla más atractiva haciendo peor al contrario. A esas prácticas me refiero.
Los juegos que hace Sony y como los hace me llaman mucho la atención, serán más casuales o lo que queramos, pero tienen un trabajo y un detalle detrás que es de admirar. Si la inversión implica más y mejor, encantado.
81 respuestas
1, 2