Sony planea su particular "live!" para PSP

""Sony ha confirmado que la PSP tendrá un sistema similar al de Xbox Live, permitiendo descargar nuevos contenidos para determinados juegos.

Para predicar con el ejemplo han anunciado que Wipeout Pure, la versión para la portátil de la famosa serie de carreras futurista, tendrá una pista nueva cada mes, además de nuevos vehículos. Lo que no han confirmado es si este contenido será gratuito o de pago.""

[flipa]

Si esto se confirma me puedo reir mucho de algunos personajes ke he leido....

Raday

Fuente: Enlace a la fuente
raday escribió:Si esto se confirma me puedo reir mucho de algunos personajes ke he leido....

[jaja] [carcajad] [666]

Parece que el negocio de los sistemas de pago y las descargar privadas va a proliferar más allá de XBLive.

Mientras se mantenga como una opción, por mí estupendo.

Saludos.

P.D.: ¿cuánto tardará Nintento en hacer lo propio? :P
raday escribió:
[flipa]

Si esto se confirma me puedo reir mucho de algunos personajes ke he leido....
Raday



Ninja que? Como se llamaba ese juego que era una demo? jejeje [poraki]
Y cuanto podria costar una conexion desde un dispositivo portatil a internet? [burla3]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
The Sabbat escribió:Y cuanto podria costar una conexion desde un dispositivo portatil a internet? [burla3]


Cada dia que pasa estoy con convenzido que esa consola no es portatil.

Asi la llaman ya aqui en UK en las revistas Playstation Portable (No pocket).........
Borochi escribió:Asi la llaman ya aqui en UK en las revistas Playstation Portable (No pocket).........


emmm...siempre se ha llamado playstation portable...no pocket [angelito]

no confundir con pocketstation

saludos.
Hola Men escribió: Como se llamaba ese juego que era una demo?
GT4 Prologe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raday
A mi esto de pagar por jugar, no me mola nada de nada.
El problema que tienen las descargas de pago es ni más ni menos la moralidad y buena fé que tenga el publisher de turno (o sea, ninguna) Y que nos encasqueten cosas via download de pago que en principio iban a ir en el propio juego, pero que para cumplir fechas y "como existe servicio de descarga..." pues no lo incluyen....
Mexplico? [tomaaa]

Modo "mundo de color rosa": Publisher: "Terminamos el juego y despues durante 6 meses le damos soporte con dos cojones...."

Modo "es lo que hay" : Publisher: "Que le den por culo a esos 6 ultimos circuitos, el juego tiene que estar en la calle para navidad y punto, ya los sacaremos en febrero o marzo por internet..y a 5 euretes de paso"

Aparte, yo creo que el juego p2p debe ser totalmente gratis...que para eso no interviene nada de las empresas involucradas en el juego/consola...

Por servidores dedicados, con lobbys y tal...es más entendible una cuota, aunque tpoco la acepto pero bueno...
Diskover escribió:A mi esto de pagar por jugar, no me mola nada de nada.


nadie te pide dinero por jugar ¬_¬
Gaiden escribió:Modo "mundo de color rosa": Publisher: "Terminamos el juego y despues durante 6 meses le damos soporte con dos cojones...."

Muy, muy pocos juegos pueden permitirse salir al mercado con el 100% de las especificaciones pretendidas, y mucho menos hacerlo sin retrasar ostensiblemente el lanzamiento.
Normalmente se dejan montones de cosas por incluir.

Gaiden escribió:Modo "es lo que hay" : Publisher: "Que le den por culo a esos 6 ultimos circuitos, el juego tiene que estar en la calle para navidad y punto, ya los sacaremos en febrero o marzo por internet..y a 5 euretes de paso"

Pero es que es lo que pasa la mayoría de las veces, que el desarrollador no puede materialmente incluir los 200 circuitos y 1000 vehículos distintos inicialmente previstos (ejemplo aleatorio). O tiene que capar ciertos aspectos gráficos o jugables porque no acaban de encajar.

Si a un estudio le das manga ancha para trabajar y le dices que trabaje hasta que lo tengan al 100%, probablemente no acabaría de salir nunca.

La ventaja de estos sistemas de descarga es que permiten al desarrollador retomar tranquilamente el trabajo que dejaron en el tintero. De otro modo, todo ese trabajo se perdería, o se guardaría para incluirlo en una posible secuela.

Personalmente prefiero las actualizaciones gratis (a ver... XD), pero si tiene una cierta envergadura e impacto sobre el juego no me importaría pagar por según qué cosas (5$ lo veo como un precio simbólico).

Saludos.
raday escribió: GT4 Prologe [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Raday



Ese ese... jajaja!![qmparto] [Ooooo]
yo lo veo perfecto, siempre y cuando no se sobren con los precios.

El sistema empleado en LIVE! lo veo bien, juegos como CRIMSON SKIES (contenidos gratis) y juegos como PGR2 (contenidos de pago) tanto uno como otro lo veo correcto, tampoco es un abuso los 5 € en el PGR2 para comprarse las pistas de PARÍS y los 7 u 8 carros que lleva.

Si no fuera por las descargas, CRIMSON SKIES y PGR2 estando en el mercado creo que nunca veríamos esas "expansiones" que de tanto en tanto se dejan caer.

Yo lo veo bien XD
Contenidos descargables. De acuerdo hasta aquí. PERO COMO COÑO TE LOS DESCARGAS????
Me explico, se podrá conectar a un PC para conectarlo a la red de casa? Si es así, más les vale que sea plug & play, pues no todo el mundo sabe ni tiene ganas de ponerse a configurar nada. Pues RJ45 que yo sepa no tiene la PSP...
O se le pondrá acoplar una sim de como a un dispositivo móvil? Si es de este modo, os aseguro que ya pueden ser gratuitas las descargas, pues con lo que te van a sablar tanto por la conexión como por la descarga de datos, te puedes quedar temblando, así que si ponen la expansión de pago...
shadow land escribió:wifi


Bueno, pues entonces ahora digo yo, que si el dispositivo que hay que utilizar es wifi ya te obliga a tener 1º un PC para conectarla, no dependes sólo de la consola como puede pasar en xbox, que puedes estar conectado al live perfectamente y no tenr pc y 2 te obliga si no lo tienes ya a comprarte una tarjeta wifi para el pc con lo que a parte de los 400€ euros que valdrá en teoría la consola estamos hablando mínimo de 50 o 60€ más.
eso sí, sin contar con el memory stick y el juegecito de marras.
Un saludo.
Hola Men escribió:
Bueno, pues entonces ahora digo yo, que si el dispositivo que hay que utilizar es wifi ya te obliga a tener 1º un PC para conectarla, no dependes sólo de la consola como puede pasar en xbox, que puedes estar conectado al live perfectamente y no tenr pc y 2 te obliga si no lo tienes ya a comprarte una tarjeta wifi para el pc con lo que a parte de los 400€ euros que valdrá en teoría la consola estamos hablando mínimo de 50 o 60€ más.
eso sí, sin contar con el memory stick y el juegecito de marras.
Un saludo.

Cada vez hay más gente con red inalámbrica en casa, no somos pocos en el foro los que tenemos wifi, y con esto no justifico la propuesta de Sony, pero creo que si se quieren usar funciones online, es la propuesta más interesante (no le vas a poner un RJ45 a la PSP, ocuparía demasiado espacio).

salu2.
Baek escribió:Cada vez hay más gente con red inalámbrica en casa, no somos pocos en el foro los que tenemos wifi, y con esto no justifico la propuesta de Sony, pero creo que si se quieren usar funciones online, es la propuesta más interesante (no le vas a poner un RJ45 a la PSP, ocuparía demasiado espacio).

salu2.


yo llevo 6 meses con el wifi contentisimo (pena de mierda de inalambrica que montan los centrinos... menuda chapuza de intel, no hace más que caerse hasta con los putos parches).

Pero bueno, tb quizas se pueda hacer mediante USB (creo recordar que llevaría un puerto) y siempre se almacenarian en memory sticks (lo cual supongo que podría volcarse al PC, y es bastante simple hacer que SOLO rule en una PSP concreta, usando el mismo metodo que en xbox)

Salu2
Gaiden escribió:El problema que tienen las descargas de pago es ni más ni menos la moralidad y buena fé que tenga el publisher de turno (o sea, ninguna) Y que nos encasqueten cosas via download de pago que en principio iban a ir en el propio juego, pero que para cumplir fechas y "como existe servicio de descarga..." pues no lo incluyen....
Mexplico? [tomaaa


Te explicas bien..(rara vez cojncido contigo... pero tienes razon)

ademas ya se han visto un par de "guarradillas" por ejemplo...las descargas para RETURN TO CASTLE OF WOLFENSTEIN y COUNTER STRIKE no eran descargas como tal... simplemente eran un desbloqueo.... eso es un feo y GORDO (aunq hayan sido gratuitas....

nada q ver por ejemplo como las pedazo descargas del brute force,splinter cell,crimson skies ,unreal championship,midtown madnes3..........

eso si que son descargas y bien grandes...

y tb arreglos en jugavilidad via live .. que tb hay unas cuantas... o por ejemplo la actualizacion del moto gp 2 .. q eliminino una trampilla q hacian algunos de retrocdeder y pasar otra vez por meta...

asi q como bien dice GAIDEN habra q ver quienes actuan de buena fe y quienes son un poco PERROS...

ya sea de pago o no...lo q pedimos es que las descargas ya sean para aumentar el juego,mejorarlo o eliminar algun bug no se combiertan en una comedia como esos hechos que menciono antes

saludosssssssss [oki]
Baek escribió:Cada vez hay más gente con red inalámbrica en casa, no somos pocos en el foro los que tenemos wifi, y con esto no justifico la propuesta de Sony, pero creo que si se quieren usar funciones online, es la propuesta más interesante (no le vas a poner un RJ45 a la PSP, ocuparía demasiado espacio).

salu2.



Si Baek, pero el foro no es España entera ni mucho menos el mundo. Piensa que los que estamos en foros como estos no representamos a la mayoría. Además si tenemos en cuenta que la red de inet en nuestro pais no es la más moderna, pues que quieres que te diga.
Yo también me quería montar un equipo wifi en casa, pero cuando vi los precios me eché para atrás, ahora ya no tengo inet en casa así que ya no lo necesito. :-P

Yo lo que me vengo a referir que la opción de descargas y actualizaciones de juegos con la PSP no creo que sea algo diferenciador como mínimo en un principio, o por la complejidad o por el coste.
Un saludo!
P.D.: La opción USB creo que sería la más acertada, pero estamos en las mismas, necesitamos tener un PC.
También piensa que España no es el mundo, y menos en temas de internet, y por cierto, cada vez hay más lugares públicos con accesos inalámbricos, podría ser una solución, yo lo del USB en principio no lo veo, me parece muy poco seguro.

salu2.
Baek escribió:También piensa que España no es el mundo, y menos en temas de internet

salu2.


En eso tienes toda la razón.
/modo paja mental on/
Como en este hilo, parece recurrente la necesidad de tener un pc en casa para posiblitar las descargas...
Que tal puntos de descarga en centros comerciales y tiendas de elctrónica o electrodomésticos?Con la presencia de sony en estos lugares, no les costaría mucho hacer de ese servicio un servicio "universal".
Tu vas a la tienda, y oye quiero esta descarga...
En la tienda te conectan tu psp a su pc ya sea via wireless o usb, tu pagas la cuota, y ya está...
/modo paja mental off/
22 respuestas