Eloy que te me columpias un pocoRaithan escribió:en realidad de sony solo ha triunfado un estándar el CD,el DVD no es suyo si no recuerdo mal
Con el Cd a medias se podria decir ya que fue desarrollado junto con Philips. y con el DVD pues nada, Sony no desarrollo el DVD.
Ursarkar escribió:
Si es cierto que en la fuente no nombra nada de PS3, pero si k Sony la usara para financiar sus ultimas tecnologias.... asi k entre ellas aparte de muchas otras mas en muchos de los distintos departamentos de Sony estara tambien la PS3 con su consecuente produccion y el Blue Ray. Todo esto son suposiciones pero creo yo k sentido tienen y mucho.
Salu2
Quien sabe, Sony aparte de estas tecnologias que hemos mencionado y k van totalmente relacionadas con PS3 y SCE, puede estar desarrollando muchas otras en sus distintos departamentos de electromesticos y otros. Por poner un ejemplo como las videocamaras, televisores, y un largo etcetera. Estamos hablando de Sony, una corporacion muy grande y que abarca muchos tipos de aparatos de consumo.Raithan escribió:si es cierto esas son sus nuevas tégnologias asi que creo que no hace falta mencionarlas si quiera ,tus suposiciones creo que son ciertas paco ,porque creo que no hay ninguna nueva tégnologia más en desarrollo por parte de sony aparte de BR-D y PS3
Con esto Ferdopa creo que ya esta todo servido en cuanto a Sony, su historia y sus diversos exitos y fracasos. Muy buena explicacion por cierto.Ferdopa escribió:...
Raithan escribió:si es cierto esas son sus nuevas tégnologias asi que creo que no hace falta mencionarlas si quiera ,tus suposiciones creo que son ciertas paco ,porque creo que no hay ninguna nueva tégnologia más en desarrollo por parte de sony aparte de BR-D y PS3
kibito28 escribió:
te lo cambio por CELL y BLURAY...porque?? bueno el cell es el máximo procesador creado entre sony ,toshiba e ibm...y los ocstos de desarrollo de seguro son inmensos...ademas sony ya ha dicho que el creo el cell para introducirlo en los futuras modelos VAIO,y algnos otros dispositivos electronicos...al parecer este aparatejo es el proyecto más ambiscioso de SONY junto con el bluray...y adivina....quien será el que introduzca esas 2 chinches nuevas..... PS3...tendrá CELL y BLURAY
y luego dicen que yo digo babosadas...en fin..solo me baso en un analísis de los proyectos de SONY.....y tambien en lo que la rpopia SONY a declarado.
...desde mi punto de vista, eso va a ser el principal problema de implantación de los nuevos formatos, mientras otros paises asiáticos no manufacturen reproductores de bajo coste (y para eso deben darse muchos factores de mercado), el HD-DvD y el BD no van a explotar...Ferdopa escribió:Además, el mercado digital cada vez está más diversificado, y los productos de origen asiático y coreano ofrecen una calidad más que discutible, pero a un precio sin competencia, saturando el mercado con productos de dudosa calidad pero que, sin embargo, satisfacen a los consumidores.
roberts_2 escribió:...desde mi punto de vista, eso va a ser el principal problema de implantación de los nuevos formatos, mientras otros paises asiáticos no manufacturen reproductores de bajo coste (y para eso deben darse muchos factores de mercado), el HD-DvD y el BD no van a explotar...![]()
...pero mientras tanto hay que vender, ¿no?...por eso lo decía, por que los precios no acompañan a una algarabía de ventas, y menos después de la implantación tan reciente del DvD por casi todas partes...molondrongo escribió:Bueno, respecto a eso, imagino que bastará con dejar pasar unos años, y ocurrirá.
Ferdopa escribió:Jur...
En cambio las ventas dicen todo lo contrario: el DVD-Video ya ha cumplido su ciclo comercial (que no de vida).
Aunque el reproductor DVD-Video sigue siendo un electrodoméstico que se sigue vendiendo bien, sus ventas en EEUU han decrecido de manera importante y consecutiva desde el año 2003 (record de ventas con más de 22 millones de preproductores, sin contar lectores de PC ni Playstation 2).
De hecho, en 2005 (16 millones) se vendieron en EEUU un millón de unidades menos que en 2002 (17 millones).
Un saludo.
Raithan escribió:eso es lógico la gente que compra son aquellas que tienen uno y quieren otro y las personas que no tienen aún su reproductor ,yo lo veo asi
Ferdopa escribió:En cambio las ventas dicen todo lo contrario: el DVD-Video ya ha cumplido su ciclo comercial (que no de vida).
roberts_2 escribió:...a eso vamos, que las ventas del DvD (aparato) hayan decrecido no indican que necesariamente haya que implantar otro formato nuevo, desde mi punto de vista aún le queda mucha vida al DvD (disco)...![]()