Sony permitirá cambiar el nombre en PlayStation Network

El error que cometiste registrándote en PlayStation Network como banana25 o xXxLégolàsxXx hace ya unos años podría tener solución. Shawn Layden, máximo responsable de PlayStation en Estados Unidos, ha revelado que a lo largo de 2018 (antes de la próxima PlayStation Experience) está previsto que se implemente en la red online de Sony la posibilidad de cambiar de nombre.

Según el ejecutivo técnicamente es bastante laborioso ofrecer esta opción, ya que se debe evitar que sea usada por los trolls y que todos los cambios de nombre se reflejen correctamente entre los amigos. Se desconoce qué medidas usará Sony, que podrían pasar por cobrar cada vez que se cambia el nombre (como en Xbox Live después del primer cambio) o establecer un límite de cambios en el tiempo.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

También seria conveniente que se resetearan muchos usuarios que se registraron en su dia y no han utilizado la cuenta, para que quedaran muchos nombre libres.

A ver si por lo menos el primer cambio es gratuito.

Saludos
Si además de eso te dejan borrar trofeos de ese juego horrible que alquilaste una tarde, ya sería magnífico.
A ver si es verdad, porque llevo queriendo cambiarlo prácticamente desde el primer día y ya lo han prometido muchas veces.
Aleluya!!! Llevo queriendo cambiar mi nombre de usuario desde que salio la PS4 puesto que mi usuario hace referencia a PS3 y no tiene sentido ya.
Hombre por fin! Que mal trago pasaba cada vez que daba mi ID y empezaba el otro a reirse.......



Para los curiosos, mi ID es mi nombre real separando las silabas con guiones, y al final un número.
Pues hay uno que se llama MrBanana25, a ver si se cambia el nombre o no. [carcajad]
Hasta que no vea la opción en el menú de las consolas no me lo creo, llevo años viendo como van a permitir cambiarlo y aun nada.
oskilla22 y ya tengo 33 palotes [qmparto] mucha peña pensara que soy un niño rata
Y no solo en PS, yo creo que deberían dejar esa opción en todos los servicios que requieran un nick o ID, por ejemplo EOL.
Por fin!, estoy cansado de llamarme ljhghfghk
Ya puedo cambiar mi nick actual iloveyoshida.
lucer1 escribió:También seria conveniente que se resetearan muchos usuarios que se registraron en su dia y no han utilizado la cuenta, para que quedaran muchos nombre libres.

A ver si por lo menos el primer cambio es gratuito.

Saludos

Muy buena idea.
@sexto Perdona que lo mencione, pero acaso estabas molesto en el momento de crearlo y pulsaste teclas to' loco [+risas] [+risas]
pipex55 escribió:@sexto Perdona que lo mencione, pero acaso estabas molesto en el momento de crearlo y pulsaste teclas to' loco [+risas] [+risas]

Más o menos xD
oskilla84 escribió:oskilla22 y ya tengo 33 palotes [qmparto] mucha peña pensara que soy un niño rata


Niño rata de 22? A esa edad la voz ya se agrava xD
Interesante opción, la verdad es que me apetece cambiar de nombre; supongo que harán una cosa tipo facebook que te deja pero hay un mínimo tiempo que debes mantenerlo para que la gente no abuse con eso de cambiar de nick.
bansy360 escribió:Y no solo en PS, yo creo que deberían dejar esa opción en todos los servicios que requieran un nick o ID, por ejemplo EOL.


Pues ahora que lo dices, dímelo a mi, menudo el día que me puse una Ñ y me fui a otro país a vivir.
Que con el tiempo que llevo aquí no estaría mal eh @Benzo @Alejo I [beer]
lucer1 escribió:También seria conveniente que se resetearan muchos usuarios que se registraron en su dia y no han utilizado la cuenta, para que quedaran muchos nombre libres.


Dímelo a mi que me registré como Dark_Alex y nunca más la volví a usar :p :p :p
oskilla84 escribió:oskilla22 y ya tengo 33 palotes [qmparto] mucha peña pensara que soy un niño rata


Idem, rockman22 y ya 33 pa 34 xD
Ya era! Quiero cambiarmelo porque ya no me reconozco con él
(Y aqui igual...)
Ya era hora, el mio ni lo menciono... [hallow]
Lo debio a decir a regaña-dientes, cuando le preguntaron ... yo no lo daría por echo.
Una buena noticia para los que se equivocaron por error con el nombre o no........ XD
Pig_Saint escribió:Si además de eso te dejan borrar trofeos de ese juego horrible que alquilaste una tarde, ya sería magnífico.


Y luego borras el que no es por error y... [sonrisa]

Siempre está la opción de ocultar
Pues no está mal, ya tocaba... [carcajad]

Saludos :)
Luigi19 escribió:
Pig_Saint escribió:Si además de eso te dejan borrar trofeos de ese juego horrible que alquilaste una tarde, ya sería magnífico.


Y luego borras el que no es por error y... [sonrisa]

Siempre está la opción de ocultar

Pero al ocultarlo los sigo viendo (el resto no). ¿O es que hay una opción que yo no conozca? [ayay]
bansy360 escribió:Y no solo en PS, yo creo que deberían dejar esa opción en todos los servicios que requieran un nick o ID, por ejemplo EOL.


Amén.
Pig_Saint escribió:
Luigi19 escribió:
Pig_Saint escribió:Si además de eso te dejan borrar trofeos de ese juego horrible que alquilaste una tarde, ya sería magnífico.


Y luego borras el que no es por error y... [sonrisa]

Siempre está la opción de ocultar

Pero al ocultarlo los sigo viendo (el resto no). ¿O es que hay una opción que yo no conozca? [ayay]


No, para ocultártelos a ti mismo me parece que no hay nada xD

A no ser de que este al 0% (jugado pero sin trofeos aun) vaya que entonces si que puedes eliminar la "tarjeta del juego".
29 respuestas