Arkayz escribió:
Un mindundi,dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
shadow land escribió:Solo nintendo tiene la verdad absoluta. Solo ella hace I+D (casualidad que grandisima parte de su hard es diseñado y fabricado de siempre por terceros, cuando no ha absorvido a una tercera para diseñar dicho hardware, como en el caso del wiimote...) y solo ella patenta cosas chulas y utiles, y Sony y M$ son unos niños malos que nunca investigan, nunca hacen hardware por si mismos, y nunca van por delante de los demás en nada...
darix2006 escribió:al que me diga que estoy haciendo sinn jugar si tan buena es.... mi padre no me deja usar la TV ahora xD esta mirando el basket.
PabloAM escribió:Que la gente se alegre de que una compañie PIRATEE a otra (SI PIRATEAR, no tiene otro nombre lo que hace SONY con nintendo y microsoft si me apuras), no tiene sentido.
Metal_Nazgul escribió:cada vez que entro en multi y leo el título del hilo pienso "Algo falla"
shadow land escribió:Solo nintendo tiene la verdad absoluta. Solo ella hace I+D (casualidad que grandisima parte de su hard es diseñado y fabricado de siempre por terceros, cuando no ha absorvido a una tercera para diseñar dicho hardware, como en el caso del wiimote...) y solo ella patenta cosas chulas y utiles, y Sony y M$ son unos niños malos que nunca investigan, nunca hacen hardware por si mismos, y nunca van por delante de los demás en nada...
Metal_Nazgul escribió:
sabía que al final me entenderías.
Ahora en serio... en cuanto al tema del hilo, ya lo he dicho antes, a los que compramos la Wii nos perjudica el plagio. Nos perjudica como consumidores de un producto que si se plagia, puede provocar que pase del éxito al fracaso en décimas de segundo, y por consiguiente los usuarios de la plataforma nos veríamos afectados con una muerte prematura de la consola, pocos apoyo de thirds etc...
no es muy dificil de entender
PD: astarot, demagogia no, por favor... ni por asomo los casos son similares, ese ejemplo no es válido
PD2: dejo el hilo
Metal_Nazgul escribió:Ahora en serio... en cuanto al tema del hilo, ya lo he dicho antes, a los que compramos la Wii nos perjudica el plagio. Nos perjudica como consumidores de un producto que si se plagia, puede provocar que pase del éxito al fracaso en décimas de segundo, y por consiguiente los usuarios de la plataforma nos veríamos afectados con una muerte prematura de la consola, pocos apoyo de thirds etc...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
triki1 escribió:Una despues de leer algunas cosas solo puede llegar a una conclusion:![]()

shadow land escribió:Si tu apuesta es only-wii, es tu problema, no del resto del planeta.
Eso no seria culpa de las demas sino de la propia nintendo. Si al copiarle una cosa se va al fracaso desde el exito algo gordo falla en la maquina. Eso no pasa con nada de las otras 2, si ps3 pone live no le pasa eso a la 360, si wii pone bluray no le pasa eso a la ps3.Metal_Nazgul escribió:Ahora en serio... en cuanto al tema del hilo, ya lo he dicho antes, a los que compramos la Wii nos perjudica el plagio. Nos perjudica como consumidores de un producto que si se plagia, puede provocar que pase del éxito al fracaso en décimas de segundo, y por consiguiente los usuarios de la plataforma nos veríamos afectados con una muerte prematura de la consola, pocos apoyo de thirds etc...
shadow land escribió:Y no, no te entiendo, por si no lo has captado, era una ironia el post anterior mio.
Metal_Nazgul escribió:porqué te crees que el siguiente párrafo lo empiezo con un "ahora en serio..."??
![]()
megateto escribió:
Ah, vale, entonces no decías en serio lo de la incompatibilidad entre Sony y patentar.
Ja.
megateto escribió:
Ah, vale, entonces no decías en serio lo de la incompatibilidad entre Sony y patentar.
Ja.
oslando escribió:A mi no me parece ni bien ni mal, simplemente es una patente que no sabemos si se convertira en un producto. cuando vea los resultados, opinare sobre el producto y no sobre la etica que pueda tener la compañia.
israel escribió:
Cuándo Sony/Ms están pensando en lograr algo como Wii-mote, Nintendo ya está pensando en lo próximo.
Algunas empresas triunfan innovando, otras copiando. La diferencia entre ser virtuoso y ser mediocre.
israel escribió:
Joder, siempre tiene que venir una persona razonable a arruinarlo todo! Maldición!cawento
Así no vale.![]()
![]()
Metal_Nazgul escribió:Pues claro que no, es evidente
y deja de hacerme preguntas no seas pesadito, no has leído que dejo el hilo? si me haces preguntas en cierto modo me obligas a responder en este asco de hilo
hyrulen: cuando Sony piensa por sí misma, hace el chipset de sonido de SNES, intenta desarrollar un addon para la SNES, Nintendo la deja tirada y ¡zas!, te sale el Kutaragi con una PSX. Se les da bastante mal, eh?
hyrulen escribió:
cuando es ella sola la que tiene que hacer el trabajo sale: betamax, umd disc, sony minidisk,etc
hyrulen escribió:
una ve que tienen la mitad del trabajo hecho, no es muy dificil continuar.
salmonete escribió:Sabeis a que me recuerda la patente? Al MEGATON.
El megaton aparecio despues de salir la Gamecube, en un momento en el que quedaba claro que Nintendo estaba perdiendo el interes del gran publico. Esto provoco la desesperacion de fanboys de todo el mundo y origino la aparicion del rumor de que Nintendo iba a hacerse con varias companyias japonesas y tal y cual.
Ahora es exactamente lo mismo, pero con SONY.
bpSz escribió:
El megaton viene de la epoca de Sega.
oslando escribió:
que yo recuerde viene de la gamecube, hay un articulo en vandal sobre el megaton: http://www.vandal.net/cgi-bin/veropinion.pl?n=23
Hermes escribió:........ . Y las patentes se inventaron para que los egoistas pudieran compartir su idea a cambio de recibir dinero.
cascabel escribió:
No, perdona, las patentes se crearon para que el CREADOR reciba dinero de otros que quieran usar su tecnologia.
Si la patentes no existieran cualquier listillo robaria la idea y diria que se les habia ocurrido a ellos.. por ej... no se, me viene a la cabeza un mando hueco al que le meten giroscopios en un par de semanas y dicen que lo han hecho después de años de investigación[rtfm]
hermes escribió: El tema es que el que patenta, lo hace para estar en posesion de los derechos de explotacion de la idea y le importa tres cojones si su invento puede salvar a media humanidad del hambre, si el no ve un buen fajo de billetes.
Que todos somos egoistas, no lo vamos a descubrir ahora, pero negar que las patentes se realizan para tener los derechos de explotacion de lo que has inventado y lucrarte (incluso si eso va por encima del interes general) y por tanto con fines egoistas, va a ser que no.
.
cascabel escribió: Si una empresa tiene una buena idea me parece perfecto que bloquee al resto para que no la copien ; que se esfuercen los otros en conseguir lo mismo por otro camino o paguen si lo quieren. Ten encuenta que si todo fuese tan facil como copiar la idea entonces las empresas grandes ahogarian a las pequeñas.
radeonxt escribió:
hmm el primer pad con analogico tal y como lo conocemos hoy.. no fue un sidewinder en el año de la picor? y otro con three axis?
zheo escribió:Si quieres hablar de analógicos, entonces habla de joysticks, que yo usaba joystics analógicos para jugar a simuladores de juegos en la época de la SNES o antes
o sea nada
Metal_Nazgul escribió:
esos joysticks tienen de analógico lo que yo de sonyer.o sea nada
triki1 escribió:
Tengo entendido que el jostick de la Atari era analogico.
cascabel escribió:
El caso es que a mí me pareceria bien que por salvar media humanidad como dices ,el que tuviese la patente "x" se llevase un fajo de billetes; el dinero es un buen incentivo para el trabajo, entonces por qué no iba a serlo para crear una cosa nueva que es mucho más dificil que ceñirte a lo ya existente?(inventar algo es trabajar y dime cuanta gente trabaja por amor al arte?; yo desde luego no voy al hospital cada dia gratis..
Te lo digo de otra manera: si se gasta tanto dinero en hacer mal a la gente.... por qué no deberia llevarse una recompensa alguien que hace algo bueno?.... de todas maneras te recuerdo que estamos dentro del contexto de las empresas videojueguiles y de sus satélites y éstas precisamente no son ni podrian ser hermanitas de la caridad; la subsistencia de ellas depende de las ventas que tengan y tendrán o no ventas en función de si sus productos son de mejor calidad, innovadores y con un buen marketing.
Si una empresa tiene una buena idea me parece perfecto que bloquee al resto para que no la copien ; que se esfuercen los otros en conseguir lo mismo por otro camino o paguen si lo quieren. Ten encuenta que si todo fuese tan facil como copiar la idea entonces las empresas grandes ahogarian a las pequeñas.