Sony patenta la detección de emociones

Madre mía como se ha puesto el patio por una mierda de patente.
Que es sólo eso. Una patante. Una triste y simple patente, como otras tantas.
No entiendo a cuento de qué vienen la mayoría de los comentarios del palo: "SI CLARO, SOLO FALTA QUE PATENTEN BLÁ".
humo, sony necesita que se hable de ella, no sabe lo que hacer ( lo dice un usario de ps3, y bueno y de wii, xbox360, psp, pc... xD)
Le han pisado la patente a microsoft y su "project natal + Milo"
Por lo menos no es el caballo consolador de wii
mortisdj escribió:Esto es el pez que se muerde la cola... Microsoft copia a Nintendo, Sony a Microsoft, despues vuelta a empezar, que se dejen de tonterias y unifiquen plataformas, por lo menos los perifericos como estos, todos saldriamos ganando.

Estoy totalmente deacuerdo contigo menos en que no es tan fácil...

3 Consolas son 3 empresas, decenas de filiales, cientos de desarrolladores y miles y millones de empleados, en cada uno de ellos

Si se unificasen, sería una ruína enorme, como si Apple y Microsoft se uniesen... Sería una mierda malamente hablando ya que si no hay competencia...no tienes donde elegir, y además, no sé si sabes que una fusión entre estas empresas acabaría con millones de despidos en cada una de ellas...

Yo estoy deacuerdo en que la competencia es buena, y sería "ideal" para nosotros una unificación de los 3 sistemas actuales de videojuegos, Wii, PS3 y Xbox 360, sería una brutalidad, pero no, no es posible, factible, ni beneficioso...

Creo que la patente es muy buena idea, aunque la utilidad sería cuestión de que algunos se pongan a pensar un poquito y realizar un buen juego, esto y el Proyecto Natal creo que son dos bazas enormes para Sony y para MS
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Veremos si no queda en amago como otras "tecnologías" de consolas rivales ... XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
quizas sea una manera de intentar chupar pasta de posibles aplicaciones del project natal .tu haces el periferco..pero yo patente el rollo.
GAROU_DEN escribió:quizas sea una manera de intentar chupar pasta de posibles aplicaciones del project natal .tu haces el periferco..pero yo patente el rollo.


Jajajaja, bien pensado.
dark ayumi escribió:
GAROU_DEN escribió:quizas sea una manera de intentar chupar pasta de posibles aplicaciones del project natal .tu haces el periferco..pero yo patente el rollo.


Jajajaja, bien pensado.

Creo que no tiene que ver... Esto lo que hace es como detectar emociones, no exclusivamente movimiento, así que... no tiene por que estar chupando nada de nadie, es una patente, nada más , en mi opinión creo que Natal no tiene algo tan entrañado en lo de las emociones, mas bien en los movimientos corporales, no en la expresión en sí.

Que a MS le de por aplicar este avance al Natal, es otro rollo.

Saludoss [ginyo]
Natal, gafas 3d, detector de emociones... yo sigo frotandome las manos mientras pienso en el uso que se le podria dar en un MMORPG de .Hack//
En unos años, unos años.... [poraki] [poraki]

Un saludo
SnakeElegido escribió:Natal, gafas 3d, detector de emociones... yo sigo frotandome las manos mientras pienso en el uso que se le podria dar en un MMORPG de .Hack//
En unos años, unos años.... [poraki] [poraki]

Un saludo


Seria la hostia poder jugar a un MMORPG tipo .Hack//
¡Cortina de humo no jutsu!
Me da a mi que esto no será mas que una patente sin ninguna utilidad.

un saludo!
bueno pues ya empiezan las retaila de aparatos para copiar al inminente project natal....
bestcid escribió:la primera foto da bastante juego

Imagen

No os lo toméis en serio que es un ejemplo XD


Jjojoj pronto veremos muchos de estos parodiando de todo un poco, sino al tiempo xDDD

Y la patente, pues pa tener algo con lo q poder demandar en un futuro a alguien... :-|
Imagen
Je je, el logo dice "eltrolado" en lugar de el otro lado, a veces es muy cierto depende de que subforo con tanto troll suelto [sonrisa]
Por suerte habrá que tener una Sony Bravia para poder usarlo, parece ser, ¡id preparando los bolsillos para comprar las LCDs mas sobrepreciadas del mercado!

EDIT: Otro shop

Imagen
Por qué estáis siempre con las mismas excusas? Que si PS3 no tiene juegos (más que otras consolas) que si otras consolas tienen más gráficos (mentira), que si Sony copia a Microsoft (Siendo Sony quien empezó con el tema Eye Toy) blah blah blah...

PS3 está en el TOP de videojuegos más vendidos/mejor desarrollados, y el que más exclusivas potentes tiene, además de ser la consola más potente del mercado.

Sony seguirá trabajando para los Gamers, mientras que los demás buscan los casuals, y la prueba está en los juegazos que tiene PS3, solo hay que comparar Killzone 2 con Halo 3 (oh no, los innombrables!).

Rogaría que no os inventarais las cosas, como las de que PS3 no tiene juegos, o que es menos potente, o que plagia a los demás... es un insulto al mundo de los videojuegos.


Este post parece un reclamo para trolls, así que ignoraré el topic, ya está todo dicho.

Edit: Además, os recuerdo que Sony fue pionero en la detección de emociones, por ejemplo, la cámara de fotos digital que detectaba la sonrisa para que la fotografía saliera perfecta, así que ahorraros la estupidez de decir "Plagios xxXddDXxddXXxdDxdD" y troleadas del estilo.
Chonadin escribió:Por qué estáis siempre con las mismas excusas? Que si PS3 no tiene juegos (más que otras consolas) que si otras consolas tienen más gráficos (mentira), que si Sony copia a Microsoft (Siendo Sony quien empezó con el tema Eye Toy) blah blah blah...

PS3 está en el TOP de videojuegos más vendidos/mejor desarrollados, y el que más exclusivas potentes tiene, además de ser la consola más potente del mercado.

Sony seguirá trabajando para los Gamers, mientras que los demás buscan los casuals, y la prueba está en los juegazos que tiene PS3, solo hay que comparar Killzone 2 con Halo 3 (oh no, los innombrables!).

Rogaría que no os inventarais las cosas, como las de que PS3 no tiene juegos, o que es menos potente, o que plagia a los demás... es un insulto al mundo de los videojuegos.


Si, si, y el cucurucho con nariz de payaso luminiscente va destinado tambien a gamers [ginyo]

Sinceramente, la noticia es otra chorrada de patentes. A ver cuando patentan un detector de infartos, porque a este paso las consolas seran deporte extremo :Ð
nekuro25 escribió:Que le copio microsoft a nintendo? ein?

El sistema de los Miis, y tambien habian dicho de ponerle al mando un sensor de movimiento
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para trolear y reirnos cuando es mucho mas divertido levantarnos del teclado y alzar un brazo diciendo hail a cada noticia que nos parezca absurda.
sony no tiene nada en mente.solo esta chupando de posibles aplicaciones del natal y si no tiempo al tiempo.

lo mas parecido ke presento hace un par de meses es esa especie de chupachup que no llega al nivel del viejo wiimote.seguid disfrutando del sixaxis que estoy harto de ver videos del youtube presentado juegos la peña y diciendo "o yeah ! i can disabled sixaxis!sixaxis sucks!"el ultimo el de la beta multijugador del uncharted 2 para ps3...me la parto con ese tio. [+risas] [+risas]


y nintendo le copio a sega ...o no recordais la caña de pescar de la dreamcast?
GAROU_DEN escribió:y nintendo le copio a sega ...o no recordais la caña de pescar de la dreamcast?


Dios! Que buena esa!!! [oki]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo casi me meo de la risa con algunos comentarios [qmparto]

PD: Que bueno lo de la caña de la Dreamcast.

Otra patente de Sony en menos de un mes :o
Esto me suena... pero debe ser sólo cosa mía :-|
SnakeElegido escribió:Natal, gafas 3d, detector de emociones... yo sigo frotandome las manos mientras pienso en el uso que se le podria dar en un MMORPG de .Hack//
En unos años, unos años.... [poraki] [poraki]

Un saludo

te falto decir el olfatometro ese que tambien patentaron
Sagitariogold escribió:
SnakeElegido escribió:Natal, gafas 3d, detector de emociones... yo sigo frotandome las manos mientras pienso en el uso que se le podria dar en un MMORPG de .Hack//
En unos años, unos años.... [poraki] [poraki]

Un saludo

te falto decir el olfatometro ese que tambien patentaron


Jeje, leyendo vuestros comentarios ya uno se imagina directamente el pincho ese en la cabeza y a lo matrix xD.

PD: Aunque lo cierto es que no estaría nada mal....la de programas interesantes que se me ocurren [sati]
Joder con las putas patentes ridiculas. Por que no patentan nuestras vidas, nos ponen un chip para que compremos solo sus productos de mierda y asi acabamos antes? Penosos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
GAROU_DEN escribió:para trolear y reirnos cuando es mucho mas divertido levantarnos del teclado y alzar un brazo diciendo hail a cada noticia que nos parezca absurda.
sony no tiene nada en mente.solo esta chupando de posibles aplicaciones del natal y si no tiempo al tiempo.

lo mas parecido ke presento hace un par de meses es esa especie de chupachup que no llega al nivel del viejo wiimote.seguid disfrutando del sixaxis que estoy harto de ver videos del youtube presentado juegos la peña y diciendo "o yeah ! i can disabled sixaxis!sixaxis sucks!"el ultimo el de la beta multijugador del uncharted 2 para ps3...me la parto con ese tio. [+risas] [+risas]


y nintendo le copio a sega ...o no recordais la caña de pescar de la dreamcast?


Imagen

No me digas mas, voy a adivinar quien eres.

Eres un usuario de la xbox360 y microsoft te lavo el cerebro con un proyecto que no existe, que no sabes el precio, ni los juegos ni siquiera si vas a tener que comprar otra consola o no, o si va a salir el 2010 o en 3-5 años mas.

Cuando se pantenta un producto entonces es que se tiene un prototipo o una version funcional de esta. Y pregunto yo, donde esta la patente del natal?. (por cierto, tu puedes ver todas las patentes de USA en su pagina).
Magallanes escribió:
GAROU_DEN escribió:para trolear y reirnos cuando es mucho mas divertido levantarnos del teclado y alzar un brazo diciendo hail a cada noticia que nos parezca absurda.
sony no tiene nada en mente.solo esta chupando de posibles aplicaciones del natal y si no tiempo al tiempo.

lo mas parecido ke presento hace un par de meses es esa especie de chupachup que no llega al nivel del viejo wiimote.seguid disfrutando del sixaxis que estoy harto de ver videos del youtube presentado juegos la peña y diciendo "o yeah ! i can disabled sixaxis!sixaxis sucks!"el ultimo el de la beta multijugador del uncharted 2 para ps3...me la parto con ese tio. [+risas] [+risas]


y nintendo le copio a sega ...o no recordais la caña de pescar de la dreamcast?


No me digas mas, voy a adivinar quien eres.

Eres un usuario de la xbox360 y microsoft te lavo el cerebro con un proyecto que no existe, que no sabes el precio, ni los juegos ni siquiera si vas a tener que comprar otra consola o no, o si va a salir el 2010 o en 3-5 años mas.

Cuando se pantenta un producto entonces es que se tiene un prototipo o una version funcional de esta. Y pregunto yo, donde esta la patente del natal?. (por cierto, tu puedes ver todas las patentes de USA en su pagina).
Ibas bien hasta el segundo párrafo. Para patentar algo no hace falta el prototipo, sólo la idea, y Natal tiene patentes y unas cuantas. Por lo demás buena contraréplica :D

PD: Y ya puestos un poco pejigueros la gente ya ha probado Natal e incluso implementado en juegos viejos como el Burnout Paradise -> http://www.youtube.com/watch?v=clLNldQk1m4
Pues la verdad es que este avance me parece muy interesante. Que tome nota Microsoft para su futuro Proyect NATAL.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Es verdad debería tomar nota microsoft, yo no se como microsoft no se ha dado cuenta, que para conducir un coche es mejor que simular que tenemos un volante, los gestos de la cara por ejemplo, si queremos girar a la izquierda, guiñamos el ojo izquierdo si queremos girar a la derecha, pues lo mismo pero con el ojo derecho, que queremos acelerar, pues ponemos cara de flipado, que queremos frenar, ponemos cara de jiñado, los cambios de marchas se haría sacando la lengua.
Esta cosa si que es una revolución y no el proyecto natal << aquí se acaba el modo irónico.
en serio los dibujos esos son la patente??? es una broma? que mierda de patente es esto??
82 respuestas
1, 2