SONY PAGA A DEVS POR SUS HALLAZGOS(desenlace)

1, 2
Sacar esto ahora cuando al poco ya había salido TLOU2, me cago la hostia, yo que tenía ganas de jugar con el debug menu.
PLIS-PLAS escribió:LA HISTORIA LLEGO A SU FIN CON UN DESENLACE INESPERADO ...
Seguimos aquí :
hilo_ya-disponible-7-02-kernel-exploit_2384700

Llevo muchos años por aquí. En este foro estaba atento a la información y publicaba noticias en la época de 4.05 y 4.55.

Hoy me he dado una vuelta para repasar información y ver que se cocía y vaya plan. Debo decirte que eres lo más pesado del foro. En todos estos años no había visto a nadie como tú.

Eres un desagradecido, siempre quejándote y exigiendo. Otras personas seguíamos siendo pacientes y agradeciendo el esfuerzo de otros, que nos lo dan todo sin pedir nada a cambio.

Eres de esos personajes tóxicos de la Scene de PS4. Siempre quejándote y ahora que ha salido (o va a salir) algo te haces el loco y todo son risas.

A los demás: Disculpad el Off-Topic que me acabo de marcar, pero si no se lo decía reventaba. Este personaje va directo a mi lista de ignorados.
Este mundo ya no es lo que era, la scene era explotar la posibilidad de que una consola pudiera hacer más cosas. Hoy en día se han vendido por dinero y esa esencia se perdio...

En fin, fue bonito mientras duró.
Joder que pesados con que se han vendido ¿acaso esos que se quejan trabajan gratis por nosotros en algún sitio?

Tienen derecho a ganar dinero con su trabajo si se da la oportunidad

En la scene, por definición propia no se puede exigir nada dado que si lo exiges hazlo tú.
Este report reciente la verdad que tiene buena pinta.
Tal vez de aquí a finales de 2020 haya algo para las versiones mas allá de la 7.02 .

12123123123.PNG (7.2 KB)

Esos 13000$ tienen que ser de al menos una vulnerabilidad grave que afecte a las últimas versiones de la consola.
Vaya hilo elegiste para dejar esa info. Con todo respeto, a mí este hilo me parece vergonzoso. Me recuerda a lo del NanoSpeedGamer ese de los cojones, que nada más anunciarse lo de PS y las recompensas con el nombre de TheFlow lo primero que hizo fue subir un vídeo con la imagen que ponía THEFLOWTRAIDOR para atraer a todas las ratas que lo tienen como algún tipo de dios del hacking [qmparto] [poraki] Claro, se le acababa la teta del YouTube si acababa la scene de PS4 y no le gustó. Y cuando salió el exploit, parecía subnormal haciéndose el tonto diciendo que el nunca quiso insultar a TheFlow ni llamarlo traidor, que solo era para saber que opinaba su público (en su mayoría niñatos que no saben ni quién o qué es TheFlow) [sonrisa]

Exigir algo a quienes siempre dieron sus horas de investigación y desarrollo totalmente gratis, me parece vergonzoso, ya ni te cuento si encima vas y les pones a parir por que quiere cobrar por su trabajo. Por lo general suele ser gente que usa ese trabajo para lucrarse. Como los tontubers, pseudo-técnicos y demás foros y comunidades chupocteras de mierda que han metido a la scene en ese saco de mierda del interés propio y del lucro.

Si vieran por acá, donde vivo ahora en Sudamérica, como se anuncian para ofrecer HACKS, JUEGOS, CHIPS (xD), te cobran por cada juego instalado, te ofrecen packs, etc... Quieres comprar una Switch y te dicen: para piratearla? 600 dólares Oooh [looco]

Puto asco.

Saludo [beer]
@Nontre
gracias por el guiño, pero este hilo ya es historia,
Cerrando...
slsds.
DaRKeN escribió:Vaya hilo elegiste para dejar esa info. Con todo respeto, a mí este hilo me parece vergonzoso. Me recuerda a lo del NanoSpeedGamer ese de los cojones, que nada más anunciarse lo de PS y las recompensas con el nombre de TheFlow lo primero que hizo fue subir un vídeo con la imagen que ponía THEFLOWTRAIDOR para atraer a todas las ratas que lo tienen como algún tipo de dios del hacking [qmparto] [poraki] Claro, se le acababa la teta del YouTube si acababa la scene de PS4 y no le gustó. Y cuando salió el exploit, parecía subnormal haciéndose el tonto diciendo que el nunca quiso insultar a TheFlow ni llamarlo traidor, que solo era para saber que opinaba su público (en su mayoría niñatos que no saben ni quién o qué es TheFlow) [sonrisa]

Exigir algo a quienes siempre dieron sus horas de investigación y desarrollo totalmente gratis, me parece vergonzoso, ya ni te cuento si encima vas y les pones a parir por que quiere cobrar por su trabajo. Por lo general suele ser gente que usa ese trabajo para lucrarse. Como los tontubers, pseudo-técnicos y demás foros y comunidades chupocteras de mierda que han metido a la scene en ese saco de mierda del interés propio y del lucro.

Si vieran por acá, donde vivo ahora en Sudamérica, como se anuncian para ofrecer HACKS, JUEGOS, CHIPS (xD), te cobran por cada juego instalado, te ofrecen packs, etc... Quieres comprar una Switch y te dicen: para piratearla? 600 dólares Oooh [looco]

Puto asco.

Saludo [beer]

¿Pero qué dices? Es una gema más, como esta:

Borrar PlayRoom CUSA00001

Menuda forma de dirigirse a los compañeros, también se puede eliminar

s2
57 respuestas
1, 2